[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Miniviciao@ escribió:
Bueno yo he probado juegos de psx con la nueva actualizacion y ha mejorado bastante, aunque para mi debe mejorar mas, he puesto el Medievil original y se ve mas suavizado pero aun se le notan bastante los dientes de sierra con el suavizado activado, en los de ps2 se ven muy bien, por lo menos el Final X

perdona hablaba del medievil pero de descarga por la psn , ¬¬ no tengo el de psx en disco :-(

Se estan luciendo con el tema de las actualizaciones la verdad...
Al paso que vamos sale antes el Tekken 6 que el parche online para el 5.
rurti escribió:Yo ya dije hace bastantes post lo que iba a salir hoy (justo lo que ha salido). No me sorprendo en absoluto, la verdad.

Lo que me empieza a tocar la moral es que aqui puede llegar cualquiera y soltar en este hilo que va a salir una demo u otra pero, eso si, no pone NUNCA fuentes ni nada (para que, verdad?) y luego pasa lo que pasa...la gente se ilusiona y luego se lleva las manos a la cabeza. En fin, asi nos va.

Menuda bazofia de actualizacion, por cierto. Estoy escribiendo un email a sony. Aunque sea una persona sola me van a oir.

Yo tambien creo que debería volver Lola.

A ver, la noticia de la demo de Stranglehold ponia que con casi toda probabilidad saldría en el Store Usa. Si actualizan la Usa y no lo cuelgan, entonces quemamos la pagina de psmotion, que es donde lo lei yo XD

A mi lo de la Lola, ni me hace ni me deja de hacer gracia. Eso si, me entran unas arcadas de flipar, por lo tanto, pediria por favor que la cambiaseis por Beyonce, Jessica Alba, Patricia Conde, Pilar Rubio o alguna de estas "robo-pilinguis"...

Gracias por el e-mail a Sony [oki]

ZzzZZ
Sonikero escribió:
Y que fecha crees tu idónea para que saquen la demo del Def Jam Icon? :-|

Para un juego que vendera 2 unidades en españa. Creo que nunca [angelito] [+risas] [+risas] xd
BuGMaN escribió:
A ver, la noticia de la demo de Stranglehold ponia que con casi toda probabilidad saldría en el Store Usa. Si actualizan la Usa y no lo cuelgan, entonces quemamos la pagina de psmotion, que es donde lo lei yo XD

A mi lo de la Lola, ni me hace ni me deja de hacer gracia. Eso si, me entran unas arcadas de flipar, por lo tanto, pediria por favor que la cambiaseis por Beyonce, Jessica Alba, Patricia Conde, Pilar Rubio o alguna de estas "robo-pilinguis"...

Gracias por el e-mail a Sony [oki]

ZzzZZ

Bugman, lo de no poner las fuentes no lo decia por ti. Yo estoy suscrito al rss de psmotion y tambien lo habia leido. Sinceramente creo que si saldrá en el store Usa, pero es palpito mio ya :P

Yo mas bien me refiero a "rumore rumore" [rtfm] que se quieren hacer pasar como por cosas confirmadas y crean expectativas en la gente que luego (normal) se desilusiona.

Por cierto, yo voto por Patricia.
rurti escribió:
Bugman, lo de no poner las fuentes no lo decia por ti.

ya ya, si lo se XD

Si yo he posteado para recordar que todavia es posible que tengamos demo de Stranglehold, eso si, en la Store Usa.

Patricia [babas] Joe, es que ya que nos putea Sony con la Store, leches, putearnos nosotros con esa.... mmm....cosa de "mujer" (hablo de la Lola, evidentemente XD) es ser masocas. Leches, por lo menos con esas otras nenas nos alegramos la vista XD

ZzzZZ
En su momento lo dije, y se me trato de loco. En el bazar entra pasta de los que pagan el live gold y quieran o no han de tener una mercado para ofrecer... (No para comprar demos antes ni nada, si no para esforzarse más por el producto que cobran) Modo: risto :D jejeje
Diréis que el estore U.S.A está bien...... aun que yo digo que comparándolo con el bazar europeo de Xbox el bazar le da mil patadas, pero seguís diciendo que eso no tiene nada que ver, pues nada a tragar mierda :D Que es gratis jejejje [rtfm]
tetemagico escribió:En su momento lo dije, y se me trato de loco. En el bazar entra pasta de los que pagan el live gold y quieran o no han de tener una mercado para ofrecer... (No para comprar demos antes ni nada, si no para esforzarse más por el producto que cobran) Modo: risto :D jejeje
Diréis que el estore U.S.A está bien...... aun que yo digo que comparándolo con el bazar europeo de Xbox el bazar le da mil patadas, pero seguís diciendo que eso no tiene nada que ver, pues nada a tragar mierda :D Que es gratis jejejje [rtfm]

No me he leido de que va el tema, pero leyendo esta respuesta, no se, me siento un poco incomodo, venir al foro de PS3 y tener que leer sobre esa consola, XBOX360.

Sinceramente, no me interesa lo bueno o lo malo que sea o que deje de ser el bazar de la consola de Microsoft, mayormente, porque no la tengo, y no veo razón por la que haya que comparar XBOX Live! Bazar con PLAYSTATION Store, más que nada, porque no voy a comprar esa consola; No me interesa nada en absoluto de ella.

Estoy harto de que en el foro de PS3 tengan que salir los típicos comentarios de que si "XBOX es mejor" o "El bazar de XBOX es mejor que..."
Ya hay un foro para hablar de XBOX360, decid allí todo lo buena que es esa consola, y no ensucieis los foros con cosas que no vienen a cuento.

Un saludo, y perdon por el offtopic.
Black_Skull escribió:...

+1

Desde luego es lo mejor, ponerse las orejeras, ser feliz, y disfrutar con lo que se tiene. Ni Bazares, ni 360, ni Store Usa ni nada por el estilo. Aqui se viene a hablar de la ps3, del Store Europeo (que para eso es este nuestro pais llamado España, y Europa nuestro continente) y punto, y quien se salga de ahí, reporte al canto.

Por fin alguien habla y pone las cosas en su sitio [plas]

ZzzZZ
a ver esos xbox... q el bazar el 1 año de la 360 era de PENA... asi q menos humos y ademas pagais gold xD

por otra pues nada a las demos y demas demosle tiempo al tiempo q ya iran saliendo cada vez mas cosinas y cada vez poniendose mas las pilas..
No era mi intencion ofender, ni molestar solo que algueion dijo que el bazar era mejor i tal, i lo esplicado de la mejor manera posible .. ara que si le teneis tanto asco me alegro por buestra opinion ... total yo tenga las 2 i disfruto igual con una que con otra.

PD: Sorry si mi comentario anterior daño la vista o la moral de alguno ...
La store USA la piensan actualizar??
Segun el PlayStation Blog:

The new demos include:
• Stranglehold
• NBA Live 08

There are also new add-ons for two popular PS3 games – MotorStorm and Ninja Gaiden Sigma. For all the MotorStorm fans, the add-on pack includes a new track, 4 new vehicles, 9 races and a new online mode. Now, for those of you who are just interested in the vehicles, we give you the option to buy those individually, at $0.99 each. The vehicles that are sold individually are the same ones that are in the add-on pack, making the pack a great deal! The Ninja Gaiden Sigma add-on (first of three) includes 5 survival modes for $2.99.

• MotorStorm Revenge Weekend Add-on Pack (New track, vehicles, races and race mode) — $5.99
• MotorStorm Add-on Vehicle 1 (Wakazashi Razor bike) — $0.99
• MotorStorm Add-on Vehicle 2 (Wombat Mudslide ATV) — $0.99
• MotorStorm Add-on Vehicle 3 (Atlas Varjack mudplugger) — $0.99
• MotorStorm Add-on Vehicle 4 (Atlas Arizona big rig) — $0.99
• Ninja Gaiden Sigma Weapons Master Add-on (5 survival modes) — $2.99

And, finally, plenty of trailers and wallpapers:

• Turok “Quiet Kills” Trailer
• PixelJunk Racers Trailer
• Heavenly Sword “Making Of” No. 5
• Heavenly Sword Anime No. 5
• Lair “World in Chaos” Video
• MotorStorm “Coyote Revenge” Video
• Drillbit Tailer Trailer
• Resident Evil: Extinction Trailer
• Heavenly Sword Anime No. 5 Wallpaper

Thanks, and enjoy this week’s update!

Skate, Fifa y NHL tendran que esperar una semana mas
Pues no se a que esperan pa actualizar el store USA...
somos el hazmereir de sony.
PSTORE USA

DEMOS:

• Stranglehold
• NBA Live 08

ADD-ON:

• MotorStorm Revenge Weekend Add-on Pack (New track, vehicles, races and race mode) — $5.99
• MotorStorm Add-on Vehicle 1 (Wakazashi Razor bike) — $0.99
• MotorStorm Add-on Vehicle 2 (Wombat Mudslide ATV) — $0.99
• MotorStorm Add-on Vehicle 3 (Atlas Varjack mudplugger) — $0.99
• MotorStorm Add-on Vehicle 4 (Atlas Arizona big rig) — $0.99
• Ninja Gaiden Sigma Weapons Master Add-on (5 survival modes) — $2.99

Trailer:

• Turok “Quiet Kills” Trailer
• PixelJunk Racers Trailer
• Heavenly Sword “Making Of” No. 5
• Heavenly Sword Anime No. 5
• Lair “World in Chaos” Video
• MotorStorm “Coyote Revenge” Video
• Drillbit Tailer Trailer
• Resident Evil: Extinction Trailer

y Wallpapers:
• Heavenly Sword Anime No. 5 Wallpaper

PSTORE EUROPEA

ADD ON:

- Motorstorm Pass VIP Coyote Revenge £3.99

TRAILERS:

- GT5 trailer
- Heavenly Sword Trailer
- Lair Trailer
- The Invasion Trailer

PSTORE JAPONESA

Juegos:

-Go! Puzzle

ADD-ON:
-Piyotama DLC
-Motor Storm v2.0 patch (log in to MS online to download) - free
-Motor Storm DLC Pack - 1000 yen (can purchase separately as well):
--Eliminator (game mode),
--Coyote Revenge (new track)
--9 new race tickets
--New vehicles (all immediately unlocked, except for one which requires all gold)
Bueno, bajando la demo del Stranglehold. Va a tardar un ratete, pesa 1,3 GB...

ZzzZZ
Bajandooooo... aunque Stranglehold ya lo tengo en 360 X-D X-D
Estoy deseando probar el stranglehold ese... he puesto también en cola el nba... es de EA no? va a 60 fps según dice la nota de la demo XD a ver que cutreport han hecho... espero que sea mejor que los últimos.
PD: YA QUEDA MENOS PARA EL HEAVENLY SWORD joder estoy que no duermo por ese juego XD.
1 saludito
largoxl1 está baneado por "insultos"
pero q pesaos con lo q mas da si la tenemos en la usa

a mi la usa me la paso por el forro de los cojones y no me pienso hacer una cuenta usa yo me quejo por mi store q es la europea y es una puta bazofia pero bazofi pero la gran bazofia iros a la pagina uno y mirar las comparaciones es q es de risa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
LARD1N escribió:Bajandooooo... aunque Stranglehold ya lo tengo en 360 X-D X-D

Que guay. Hoy he escrito un post poniendo a parir la velocidad de descarga del li__ de la xb__ 36_ (que no se me vayan a mosquear algunos) y elogiando lo bien que va el Store, pues hora resulta que se me congelan las descargas :-?

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Que guay. Hoy he escrito un post poniendo a parir la velocidad de descarga del li__ de la xb__ 36_ (que no se me vayan a mosquear algunos) y elogiando lo bien que va el Store, pues hora resulta que se me congelan las descargas :-?

ZzzZZ

A mi me va bastante bien la store usa ahora mismo... no he tenido nunca problemas de velocidad, yo tengo ONO, lo mismo es de tu conexión o algo, es mu raro XD.
1 saludito
miky1986 escribió:
A mi me va bastante bien la store usa ahora mismo... no he tenido nunca problemas de velocidad, yo tengo ONO, lo mismo es de tu conexión o algo, es mu raro XD.
1 saludito

Vale, problema mio, aunque siempre he podido descargar del Store y usar los p2p (tengo ancho de banda suficiente), ahora no se porque el p2p hace que se pare las descargas del Store ¬_¬

Gracias por la ayuda.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Vale, problema mio, aunque siempre he podido descargar del Store y usar los p2p (tengo ancho de banda suficiente), ahora no se porque el p2p hace que se pare las descargas del Store ¬_¬

Gracias por la ayuda.

ZzzZZ

Jup, pos será el gafe pero se me ha quedado parada al 51% a 689 megas, y entro en el store trankilamente... joder que mala suerte... A tí también se te ha parado? Lo mismo es que está la cosa colapsada... ten en cuenta que ahora en Usa es todavía de día y estará todo el mundo a piñon.
A NO no se me ha parado, sólo que va mucho más lenta... XDXD, jur que mala suerte... habrá que esperar a mañana :(.

1 saludito
miky1986 escribió:
Jup, pos será el gafe pero se me ha quedado parada al 51% a 689 megas, y entro en el store trankilamente... joder que mala suerte... A tí también se te ha parado? Lo mismo es que está la cosa colapsada... ten en cuenta que ahora en Usa es todavía de día y estará todo el mundo a piñon.
A NO no se me ha parado, sólo que va mucho más lenta... XDXD, jur que mala suerte... habrá que esperar a mañana :(.

1 saludito

A mi se me paraban las cosas al rato de ponerlas a descargar (ej: la demo del stranglehold se me paro en el 13%). Pero ya te digo, he parado el p2p y parece que ahora va bien (voy por el 78%).

EDITO: Ya es mia XD

EDITO: Joe, pues creo que a mi tambien se me paró en el 51%, a ver si el p2p no va a tener nada que ver

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709023789#post1709023789

EDITO: Que guapo cuando seleccionas el juego, sale el prota sobre el fondo del XMB :-P

ZzzZZ
Se me ha parao la descarga al 53%... que cosa mas rara...
La demo esta en español....mmmm...no habiamos hablado esta tarde de localización ¿?¿?¿?¿ XD

ZzzZZ
Juegazo ^^U
Me ha encantado, no se pq habia tanto hype con el darkness, cuando con este habia mucho menos y es mejor en todos los sentidos, en graficos, jugabilidad, etc.

Por cierto, que puntazo que venga en español, vamos si no cuelgan cosas en la store eur es pq no quieren, pq doblado español de españa, no latino, y estaba en la usa... Manda cojones!

Osea, que si el juego incluia español, pq no se podia incluir en la eur tambien? ay sony, que asquito me das...
Edito: No he dicho nada [+furioso]
Wenas:

Alguien a probado si funcionan las demos de Strangehold y Nba live 2008 en la 1.90 o se tiene que actualizar por cojones a la 1.92 para poder jugar¿?

A, y otra cosa, la demo del DIRT del store EUR es la mismo que la del store USA¿?

GRACIAS!!!
Veremos proximamente la demo del NBA 2K8 en la store USA? Yo esta si que la espero con candeletas, y veo que no se ha comentado nada de este juego/demo...

Creo que si, y no dentro de demasiado tiempo. De echo, ya colgaron la semana pasada la del NFL, y hace ya tiempo, la de baseball, los dos de 2k. Por lo tanto, si el 2 de octubre sale oficialmente en USA, yo creo que proximamente podremos hincarle el diente a la demo.

Además, siguiendo la lógica, si no me falla la memoria... 1o pusieron la del NFL de EA, a la siguiente semana la del NFL de 2k, esta semana la del NBA de EA, y la semana que viene, la del NBA de 2k?? ojalá!!!!

Ayer, un graciosillo del foro del 2ksports, posteó un fake diciendo que ya habia salido, k kabrronnn!!! [boma]
No entiendo por qué para unos tanto y para otros tan poco...
trilitri escribió:No entiendo por qué para unos tanto y para otros tan poco...

Pues mira te lo contesto rápido.

En USA se hablan 2 idiomas principalmente, el castellano y el inglés.

Mientras que en europa tenemos unos pocos idiomas distintos, de ahi tienes los retrasos. Un saludo.
Neji87 escribió:

Mientras que en europa tenemos unos pocos idiomas distintos, de ahi tienes los retrasos. Un saludo.

+1

Si te aburres y quieres leer unas 4 o 5 paginas atras. Se habla sobre este tema, pero vamos, que lo mejor, lo que dice Black Skull, orejeras al canto, mundo de yuppi y a tirar pa' lante.

ZzzZZ
t_mcpardi escribió:Wenas:

Alguien a probado si funcionan las demos de Strangehold y Nba live 2008 en la 1.90 o se tiene que actualizar por cojones a la 1.92 para poder jugar¿?

A, y otra cosa, la demo del DIRT del store EUR es la mismo que la del store USA¿?

GRACIAS!!!

La demo de DIRT es la misma.
¿Habeis notado ralentizaciones en la demo del Nba? en mi caso, en algunos momentos el problema es muy acusado.

Salu2.
La demo del stranhehold es buenisima, no se hace corta, incluso tiene niveles de dificultad, tecnicamente es la bomba, aunque con defectos, es muy original. Seguramente el juego no sea muy largo, pero es super intenso :D. Probarla y dejaros de chorradas de stores, viene doblada y merece mucho la pena.

La nba live 08 es bastante regular en cambio, a ver si sacan la del nba 2k8...

Saludos!
a mi me han gustado las dos demos, eso si tirando al final el nba live 08 se hace injugable con las ralentizaciones :S.

Store USA 1 pagina y media de store de actualizacion.

EUROPEA ni media pagina .....
Josemi_ps3 escribió:La demo del stranhehold es buenisima, no se hace corta, incluso tiene niveles de dificultad, tecnicamente es la bomba, aunque con defectos, es muy original. Seguramente el juego no sea muy largo, pero es super intenso :D. Probarla y dejaros de chorradas de stores, viene doblada y merece mucho la pena.

La nba live 08 es bastante regular en cambio, a ver si sacan la del nba 2k8...

Saludos!

juer q ganas llegar acasa para darle goma a ese stranhehold!!!

saludos
Neji87 escribió:

Pero si las demos las tienen, y las tienen ya con los idiomas... no creo que se tarde mucho en coger el texto en inglés que van a poner en la Store y traducirlo a los diferentes idiomas.

Saludos.
La demo del StrangleHOld me ha dejado muy buen sabor de boca. Está bastante bien y no se hace demasiado corta.

En cambio la del NBA me ha parecido horrible...
No sé si lo habeis comentado pero hay un video de Soul Calibur IV en el store Japo.

Un saludo
Manda webos, que la demo del stranglehold sea multi, y solo este colga en el usa....., en fin...

Hablando ya de la demo en si, a mi ma gustao muxo, ma recordao al Max Payne... (q dias aquellos...), pero a lo bruto, eso si, la camara creo que debereia estar mas separada de Tequila (asi se llama el prota), para poder tener mas campo de vision, o a lo mejor es por la estrechez del barrio chino, no se....
Aun asi, este posiblemente caiga.

La demo del NBA, mola, por lo menos poderse elegir la seleccion Española!(no se si lo abreis probao, aparte de los dos ekipos q salen por defecto, esta la seleccion española, y la francesa)
Las relentizaciones salen, cuando encestas y saca de linea de fondo, entonces petardea....

Weno pos nada xavales, saludos
he visto ya el video del soul calibur 4, del echodrome(psnetwork), pixel junk(psnetwork) y el nuevo video del turok. El echodrome me ha parecido genial y muy innovador, se trata de que un hombrecillo llegue a la salida moviendo el escenario, los escenarios estan echos como con dibujo lineal. El soulcalibur tiene muy buena pinta sobre todo ese sigfried con su magia de hielo que aparece en la intro. El turok impresionante tambien y el pixel junk me ha gustado tambien bastante.
ALGUIEN podría explicarme un poco lo que ha pasado con este hilo ¿? :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840692&perpage=10&pagenumber=1

Lo acabo de leer y no entiendo muy bien si es creible o no (fechas) , ya que la fuente ha sido editada ...

Un forero da una información de fechas que es editada por un moderador aludiendo spam y posteriormente lo cierra remitiendo a este hilo , por lo que lo pregunto aquí .... :

4th October - SnakeBall and Pixel Junk Racers
11th October - Home
18th October - High Velocity Bowling
25th of October - Aqua Vita, Operation C.F, Trials of Topoq and Eye Create
8th of November - Tori Emaki
15th of November - Mesmerize
6th of December - Sky Diving and Elefunk
13th of December - Pain
20th of December - Dark Mist

17th October - Folklore
19th October - Lair
24th October - Eye of Judgment (PSN games above tie in with this date)
7th November - Ratchet and Clank: Operation Destruction (European title)
28th November - Time Crisis 4
5th December - Uncharted: Drake’s Fortune

No date yet for Gran Turismo 5 Prologue, but it's definitely before December.

Fuente ? , please.

Motivos de la edición del mensaje original?

Credibilidad?

.XaludoX.
Dios, o sea que el Tekken online al final no sale no?
timazo...
QUe bueno el StrangleHold, dioss que puta accion!!! [tadoramo] se pueden llegar hacer autenticas virguerias hasta salen las palomas!!! [plas] [tadoramo] gráficos de notable y los duelos un flipe, me han encantao, el video que sale si no le dais a empezar partida se sale, que de violencia y cuanta sangre, el juego se sale.

gouki00 escribió:he visto ya el video del soul calibur 4, del echodrome(psnetwork),

Es jodidísimooooooooooo [qmparto] recuerda a los juegos del Spectrum por su dificultad :Ð
KoJiKaBuTo escribió:ALGUIEN podría explicarme un poco lo que ha pasado con este hilo ¿? :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840692&perpage=10&pagenumber=1

Lo acabo de leer y no entiendo muy bien si es creible o no (fechas) , ya que la fuente ha sido editada ...

Un forero da una información de fechas que es editada por un moderador aludiendo spam y posteriormente lo cierra remitiendo a este hilo , por lo que lo pregunto aquí .... :

11th October - Home
13th of December - Pain

17th October - Folklore
19th October - Lair

Fuente ? , please.

Credibilidad?

.XaludoX.

Se le editó porque en cada post de ese usuario ponía media noticia y si querías enterarte tenías que entrar a su web. La credibilidad... no se sabe pero vamos, yo me informaría antes en webs serias.
KoJiKaBuTo escribió:ALGUIEN podría explicarme un poco lo que ha pasado con este hilo ¿? :

11th October - Home
13th of December - Pain

17th October - Folklore
19th October - Lair

Fuente ? , please.

Credibilidad?

.XaludoX.

Al menos yo donde vi la noticia fue en "PSMotion" y ponian esa misma lista como confirmada. Mas tarde actualizaron poniendo lo siguiente:

Actualización (7-9-07): A pesar de que la lista de lanzamientos provenía supuestamente de Sony Europa, la compañía se ha apresurado a declarar que no es una lista confirmada, aunque tampoco la han calificado de falsa. Nos invitan a prestarle atención al Tokyo Game Show dentro de un par de semanas, donde habrá numerosos anuncios.

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/09/home-tiene-fecha-y-un-montn-de-juegos.html

Que a su vez contiene las fuentes de donde el blog sacó dicha noticia.
Muchas gracias a los dos [beer]

Sony Europa se ha apresurado a declarar que no es una lista confirmada, aunque tampoco la han calificado de falsa

Habrá que estar atento ...

.XaludoX.
8899 respuestas