[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

BuGMaN escribió:
Pues me parece que te vas a rebotar un poquitin. En el link que ha dado Blade pone esto:
Purchasers of ‘Coyote Revenge’ can now race this track in Online and Time Attack.

Purchasers of Eliminator Mode will find results from this mode also contribute to their Fame Ranking.

Si mi ingles rácano no me falla (he de reconocer que tu japones es mejor que mi inglés XD ) Purchasers=compradores.

ZzzZZ

WTF! [snif]
[Lande] escribió:nga blade!!!!!!!!!!! enga, y si te veo en warhawck dejo que me mates XD.

Pues por lo visto otra demo de EA, Skate, aunque no os fieis mucho.

Por cierto, se rumorea el Marvel Vs.Capcom 1,2 o 3 en la Pstore proximamente, lo dicen en Kotaku.

SALu2
Ahora, ya sabes, te tienes que dejar matar Lande... [qmparto]
Existe el marvel vs capcom 3????
Blade escribió:
Pues por lo visto otra demo de EA, Skate, aunque no os fieis mucho.

SALu2

Lo veo más factible, ya que hace dos o tres semanas salio esta demo en el bazar de 360.
dios, marvel vs capcom es una jodida maravilla..., si lo ponen me lo pillo (el 2)
vaya store europea que tenemos!!!siempre por debajo de la usa
menos que no seremos los peores (japon) alli si que no ponen apenas demos,

aver si se portan con nosotros esta semana que ya va tokando.....

Salu2 [beer]
Ya han quitado la demo del Folklore, no?

Saludos.
Solo existen el 1 y el 2, el 3 solo fueron unas screenshots superfake en las k salia dante en 2d que se curró un yanki para un april's fool.
Es muy dificil que salga, ya que los derechos para hacer juegos de marvel ahora los tiene no se si activision o electronic arts.
A ver con que nos deleitan mañana, 8 videos, una actualización de pago de motorstorm.... una demo de un juego de armiños plateados...
Bueno, pues este jueves parece que saldrá la demo del Stranglehold...y no seais mal pensados, por supuesto que no va a salir en la store Europea, faltaria más XD

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/la-demo-de-stranglehold-llegar-el.html

Bueno, para mi una excelente noticia, asi lo pruebo antes de pedirlo prestado por internet para la 360, guays [oki]

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Bueno, pues este jueves parece que saldrá la demo del Stranglehold...y no seais mal pensados, por supuesto que no va a salir en la store Europea, faltaria más XD

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/la-demo-de-stranglehold-llegar-el.html

Bueno, para mi una excelente noticia, asi lo pruebo antes de pedirlo prestado por internet para la 360, guays [oki]

ZzzZZ

Gran juego si señor, pero el mas corto y caro de toda la nueva generacion si me permitis decirlo.

SALu2
para mi es una buena noticia.. le tengo ganas de probar ... parece un Max payne embrutecido ..

gracias por el aviso ;)
¿Se confirma definitivamente la demo de Fifa 2008 para mañana?

Salu2.
Do2g escribió:¿Se confirma definitivamente la demo de Fifa 2008 para mañana?

Salu2.

a ver q alguien lo confirme q estaria bien!!
Ratz escribió:para mi es una buena noticia.. le tengo ganas de probar ... parece un Max payne embrutecido ..

gracias por el aviso ;)

He probado la demo y, aparte del bullet time, no tiene nada que ver con Max Payne.

Salu2!
BuGMaN escribió: Bueno, para mi una excelente noticia, asi lo pruebo antes de pedirlo prestado por internet para la 360, guays [oki] ZzzZZ

aqui [rtfm]

juas xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
vendra ya a europa el tekkenonline???????o cuando salga ya no jugara ni el tato
PeGA escribió:
He probado la demo y, aparte del bullet time, no tiene nada que ver con Max Payne.

Salu2!

Por los videos parece mas un clon de dead to rights, o como se llame ese juego de namco.

Un saludo.
luisuko escribió:Por los videos parece mas un clon de dead to rights, o como se llame ese juego de namco.

Un saludo.

Creo que es el juego más parecido que hay, ni me acordaba de el [+risas]

Salu2!
ast_adri escribió:
a ver q alguien lo confirme q estaria bien!!

Creo que se retraso, por cierto pasate por el compra-venta anda!!!
rurti escribió:
aqui [rtfm]

juas xD

[qmparto]

Blade, eso tengo entendido, que el juego te lo pasas en dos patadas (o dos momentos Tequila de esos suyos XD ), por eso queria probarlo y ver si me gusta.

ZzzZZ
A alguien le pasa o solo a mi, k la ps store esta "bajo mantenimiento"?
en el kaso k sea a todo el mundo , estaran tramando algo??
saludos
Dark-Alukard escribió:A alguien le pasa o solo a mi, k la ps store esta "bajo mantenimiento"?
en el kaso k sea a todo el mundo , estaran tramando algo??
saludos

En la europea? mmm...yo no tengo problemas para entrar...de hecho se esta descargando ahora la envista esa del warhawk.

ZzzZZ
Sep, en la europea, mmmm, pos no se , luego lo vuelvo a mirar, a ver k pasa
Al final cuando suelen actualizar la store europea?los miercoles o los jueves?

Salu2 y gracias!
Ya sta, problema mio seria, y actualizan "normalmente" los jueves
La actualizan, por llamarlo de alguna manera... xDDDD
We! escribió:La actualizan, por llamarlo de alguna manera... xDDDD

hombre comparada con la japo hacen megaactualizaciones
Es que los japos mientras se pasan los 100 juegos que tienen ya en la Store están entreteníos y no necesitan que les actualicen la Store... [Ooooo]
caera la demo de lair o que?? que ya toca leñe [+risas] aunque si pusieran dos demos ya me pareceria algo extraordinario xDD

salu2!
Pues dijeron que cuando saliese el juego saldría la demo... Y ya ha salido en USA así que, al menos en la store americana debería salir. Y tal vez les convendría, para que la gente compruebe por sí misma el control...
Pero bueno, tampoco vamos a hacernos esperanzas que luego nos la meten doblá... :-O
Saludos!!
BuGMaN escribió:
[qmparto]

Blade, eso tengo entendido, que el juego te lo pasas en dos patadas (o dos momentos Tequila de esos suyos XD ), por eso queria probarlo y ver si me gusta.

ZzzZZ

Pues si, es exageradamente CORTO, quizas no llegue ni a las 8 horas.

Por cierto, mañana podria haber 2 demos:

Stranglehold
Fifa 08

Asi que atentos.
la demo del fifa como sea como la de pc.......

Creia estar jugando a pc futbol6.0
xDDDDDDDDDD

Con la de 07 pasaba lo mismo... yo creía que era el pong de la atari a lo que jugaba, pero luego en 360 la demo era tremenda :D
demo de fifa? ummm interesante! [jaja]
Ojala ke pongan la demo del skate... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Blade escribió:
Pues si, es exageradamente CORTO, quizas no llegue ni a las 8 horas.

Por cierto, mañana podria haber 2 demos:

Stranglehold
Fifa 08

Asi que atentos.

la demo del fifa se ha retrasado hasta la semana k viene :(
chikitin escribió:la demo del fifa se ha retrasado hasta la semana k viene :(

[qmparto] joer, y eso que estaba confirmada [looco]

En fin, reitero lo que ya dije:

Confirmed PSN dates for you guys...

- MotorStorm Coyote Revenge 06/09
- Vehicle Sets 1 13/09
- Vehicle sets 2 27/09

- Heavenly Sword Making of and anime part 4 6/09
- Heavenly Sword Making of and anime part 5 13/09

- Lair trailer #3 6/09

- LocoRoco Cocoreccho trailer 13/09

- inFamous trailer 13/09

Y linkito con la fuente:
http://threespeech.com/blog/?p=587
largoxl1 está baneado por "insultos"
osea esta mierda es la q ponen????

y el tekken online????

vaya tela
largoxl1 escribió:osea esta mierda es la q ponen????

y el tekken online????

vaya tela

De momento eso es lo que esta confirmado oficialmente. Que pongan alguna otra cosa mas, lo dudo, pero podría ser, aunque habiendo visto las "migajas" que nos han dado en las pasadas semanas, no te sorprendas mucho si no ponen nada mas. [snif]
Si es que les mola putearnos yo creo k entran en este foro i se parten jajajajaja
largoxl1 escribió:osea esta mierda es la q ponen????

y el tekken online????

vaya tela

Pues no se pero llevo esperando el Tekken online desde el 15 de agosto, que dijo sony o lo rumoreo que saldria, un mes despues casi no se sabe nada aun...
Vergonzoso...
Una pena el store, comparado con el bazar...
juaniko18ct escribió:Pues no se pero llevo esperando el Tekken online desde el 15 de agosto, que dijo sony o lo rumoreo que saldria, un mes despues casi no se sabe nada aun...
Vergonzoso...
Una pena el store, comparado con el bazar...

Yo tambien llevo desde esas fechas esperando la puñetera actualizacion. Hasta me he puesto algo en la firma para entretenerme mientras tanto.

Pero vamos, cuando salga ya no voy a tener ganas de jugar ¬¬
el medievil lo deben estar reprogramando o haciendo entero otra vez o asi ...... :-(
Darkbatman escribió:el medievil lo deben estar reprogramando o haciendo entero otra vez o asi ...... :-(

Bueno yo he probado juegos de psx con la nueva actualizacion y ha mejorado bastante, aunque para mi debe mejorar mas, he puesto el Medievil original y se ve mas suavizado pero aun se le notan bastante los dientes de sierra con el suavizado activado, en los de ps2 se ven muy bien, por lo menos el Final X
tetemagico escribió:Si es que les mola putearnos yo creo k entran en este foro i se parten jajajajaja

hostia, que comentario mas jocoso, jajaja.
cuando actualizan la store? [beer]
Una puta demo por Dios!!!!, la del Ratchet por lo menos XD
Blade escribió:
Gran juego si señor, pero el mas corto y caro de toda la nueva generacion si me permitis decirlo.

SALu2

Ya veras con Heavenly Sword, ya me dirás qual es más corto [agggtt]
8899 respuestas