rurti escribió:
La actualizacion fue una demo y dos videos. El juego no entra como actualizacion, pero bueno, en cualquier caso, si eso te parece la mejor actualizacion que ha tenido la store, entonces queda patente lo malas que han sido el resto.
El store japones tiene ya 100 juegos descargables, noticia reciente. Sinceramente prefiero que se metan...en sus ordenadores...tanto video y tanto trailer, que para eso tenemos internet y los solemos ver en foros, etc... y que pusiesen mas juegos y demos.
Que, por si alguien se le olvida, el fin de las demos, aparte de para ver la aceptación del publico para un juego, sirven para que ELLOS consigan mas clientes y por ende que vendan mas copias de sus juegos, dejandonos nosotros los cuartos. Coño, que todavia parece que nos hagan un favor por poner una demo, cuando los mayores interesados son ellos.
Y por cierto, si estamos acostumbrados a bajarnos las demos de otros stores, por algo será. Una ayuda: porque en el nuestro no ponen casi nunca nada.
Ya te digo, una entrevista con "Jed" (que lo conocen en su casa) y un trailer de todos los hombres del rey, pelicula equiparable a las de kubrik por lo menos, un peliculon, menuda actualizacion.
No comparto para nada tu opinión, igual que en general con las de Blade (a este respecto), aunque la respeto totalmente, que conste.
no, si yo en referencia a lo malas que estan siendo las actualizaciones del store estoy deacuerdo, loq ue queria decir es que comparado con otras semanas, esta a estado bien.
en referencia a lo que dices de los videos, que quieres que te diga,no comprobe lo buenisimo que era graficamente el killzone hasta que lo vi con mi ps3 en mi pantalla lcd hd
y la comparacion con el estore americano, ten en cuenta que, aparte de que alli la play lleva funcionando 5 meses por delante de europa,
tienen mas demos? si , pero simplemente por una razon logica, es ahora cuando empiezan a salir mas juegos, esos juegos salen antes en america que aqui, entonces es una tonteria poner las mismas demos al mismo tiempo de un juego que sale en europa 3 o 4 meses mas tarde,ya saldran cuando tengan que salir,
lo que pasa que sois unos ansiosos y no podeis esperaros sabiendo que ya la podeis tener otra store.
y sobre la store japonesa, pues que quieres que te diga, ahora resulta que es mejor porque tiene 100 juegos de la psx??? esa store lleva sin actualizar con contenidos para la ps3 desde hace mil.
pero ojo, que respecto a que se tienen que poner las pilas pero ya estoy deacuerdo, y no limitarse a traernos material de afuera, e europa tambien se hacen pelis etc