[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

PaLMeRR escribió:

no doy credito, [looco] , si esta actualizacion es como 3 meses del store eur [qmparto]

No me jodas tio ! te has pasado a los verdes !!!

[poraki] [poraki]
Blade escribió:Como ya he dicho, ultimamente las Store estan de puta madre.
parece que te paguen tio, sin acritud. Si, de puta madre la USA, pero LAS stores no estan bien. La EUR DA ASCO. Y la JAP porque la acaban de actualizar, porke tambien llevaba la tira sin nada. Como os gusta a algunos el efecto placebo. Solo te ha faltado lo de "y gratis"
Yo creo que se han equivocao y han subío el contenido de la EUR y de la USA los dos juntos a la USA, y nos hemos quedao sin ná... :-O

xD
Blade escribió:
No me jodas tio ! te has pasado a los verdes !!!

[poraki] [poraki]

Blade escribió:Por cierto, nada de live, ni nada de la 360 AQUI, o empiezo a reportar a todo Dios y tengo a Walex pora aqui vigilando
rurti escribió: parece que te paguen tio, sin acritud. Si, de puta madre la USA, pero LAS stores no estan bien. La EUR DA ASCO. Y la JAP porque la acaban de actualizar, porke tambien llevaba la tira sin nada. Como os gusta a algunos el efecto placebo. Solo te ha faltado lo de "y gratis"

Y gratis [ayay]

Me piro a jugar al Warhawk !

KoJiKaBuTo, tranqui, ya lo he dicho varias veces aqui a algunos de coña, sin animo de armar bronca.

sALu2
Blade escribió:KoJiKaBuTo, tranqui, ya lo he dicho varias veces aqui a algunos de coña, sin animo de armar bronca.

Yo estoy muy tranquilo ... solo cito tus propias palabras.
KoJiKaBuTo escribió:
Yo estoy muy tranquilo ... solo cito tus propias palabras.

Ah gracias, pero tampoco hacia falta XD
Blade escribió:
Ah gracias, pero tampoco hacia falta XD

OK , de nada X-D
Que actualización, no doy más de mi de emoción...

Golf, nascar... impresionante... madre de dios
Los juegos PSX de la store Jap de hoy:

* Ape Escape
* Athena –Awakening From The Ordinary Life-
* ECHO NIGHT
* Crash Bandicoot 2
* Gakkou de Atta Kowai Hanashi S
* King's Field 2
* Major Wave Series : The Conveni 2
* Major Wave Series Arcade Hits: Sonic Wings Special
* Memorial * Series: Sunsoft Vol. 2: Route-16 Turbo & Atlantis no Nazo
* Ore no Ryouri
* Prismaticallization
* Sanyo Pachinko Paradise 5
* Shinsou Kaiten: Wanwan Umi Monogatari: Sanyo Pachinko Paradise DX
* WipEout
Ostia el ape escape! el juego es lo mas tonto que se ha podido inventar pero siempre me ha encantado, sabeis alguno si solo viene en japo o traera al menos ingles??
Me acaba de mandar un correo Codemasters, en el que confirman lo siguiente:

Además, la espera para la demo (para aquellos que viven fuera de los EE.UU) está a punto de terminar, ¡la demo se lanzará mañana para la PLAYSTATION®Network!

A si que nada, a ver si van adkiriendo ritmo, porque...., podrian hacer como el live, y actualizar cuando cuando tengan contenido nuevo, y no una vez en semana....

Saludos
Creo q aun nadie ha dicho nada, asi q aviso de las novedades del Store europeo (colgado esta mañana? ayer noche no me parecio ver nada nuevo):

- Demo del Colin McRae: DiRT (la misma q la USA?)
- Entrevista a Jed Ashforth
- Trailer de Todos los hombres del rey

That's all...
Bruno_Va escribió:Creo q aun nadie ha dicho nada, asi q aviso de las novedades del Store europeo (colgado esta mañana? ayer noche no me parecio ver nada nuevo):

- Demo del Colin McRae: DiRT (la misma q la USA?)
- Entrevista a Jed Ashforth
- Trailer de Todos los hombres del rey

That's all...

Buah, que de puta madre van las Stores. Genial actualizacion. Sensacional.

:-|
Vaya, no hay puzzle fighter esta semana en store EUR

No han puesto el capitulo 4 de HS?
rurti escribió:
Buah, que de puta madre van las Stores. Genial actualizacion. Sensacional.

:-|

Blade dixit XD

ZzzZZ
Zone_hq escribió:Vaya, no hay puzzle fighter esta semana en store EUR

No han puesto el capitulo 4 de HS?

Nop. Solo lo q he dicho, al menos por ahora.
BuGMaN escribió:
Blade dixit XD

ZzzZZ

Como lo sabes X-D
Bueno, a ver si a lo largo del dia...
Zone_hq escribió:Bueno, a ver si a lo largo del dia...

[qmparto]
Jajaja, se me ovido al escribir eso que tabamos hablando del store EUr xD

Fallo mio [qmparto]
Voy a concentrarme para hacer un post repetido.... [idea]
Zone_hq escribió:Jajaja, se me ovido al escribir eso que tabamos hablando del store EUr xD

Fallo mio [qmparto]

Cuñaaaao :Ð que buena esa [qmparto]
Ademas de las pocas novedades en la Store EUR, ya se han "cargado" la demo de "Folklore" del Store
Soldi3R escribió:Ademas de las pocas novedades en la Store EUR, ya se han "cargado" la demo de "Folklore" del Store

Pero eso es porque sino el 486 DX2 con 500 megazos de disco duro que tienen de servidor Europeo para almacenar las demos y demas historias se satura.
[qmparto] donde está el tekken? después dicen huy si en Europa se han portado súper bien con nosotros, vamos a putearlos mas a ver cuánto aguantan.
Ellos [uzi] i nosotros [+risas] que contentos si si darnos más que nos mola... (Se me fue la olla)
Una preguntilla, yo que soy un tradicional me cree una cuenta española, esta tarde me crearé una americana para ver si me bajo algo, la pregunta es... Lo que baje estará disponible para ambas cuentas o solo para la americana? Supongo que los monederos son independientes no? es decir tendré que subir leuro-dolares a la cuenta americana?
Ale, pues yo ya me he cabreado y he pillado el puzzle de xbox360, y eso que lo quería para ps3. A partir de ahora todo lo que salga en común pienso hacer lo mismo, el que me de mejor servicio y rapidez se lleva mis eurines.
SI QUEREIS LA DEMO DEL FOLKLORE BAJADLA DEL usa QUE ES LA MISMA Y SION LIMITACION DE TIEMPO.
- Entrevista a Jed Ashforth (Motorstorm)

Acabo de verla ....

Esta es la actualización de Motorstorm que nos prometieron ¿?¿?¿? una puta entrevista???

Me cago en varias cosas a la vez . }:/ [uzi]

1º en Phil Harrison por mentiroso y bocachancla.

2º en que la actualización va a ser de pago (confirmado en la entrevista)

y

3º en la Store europea , que ya me tiene hasta la ....

cawento cawento cawento cawento

Lola is coming back .... soon....... HERE !

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:

Acabo de verla ....

Esta es la actualización de Motorstorm que nos prometieron ¿?¿?¿? una puta entrevista???

y

.XaludoX.

Ya lo dije: retrasaron del martes al jueves el warhawk porque no tenian una mierda para sacar en el store, y asi parecia que con el warhawk actualizaban algo...ahora bien, como ahora no tienen una mierda para poner la semana que viene, por eso no han puesto los capitulos del heavenly sword. Ya sabeis que toca entonces para la semana que viene... Los dos videos del heavenly sword y una entrevista con la abuela del que instaló el bluray en la PS3.

Y recordemos que hace nada salieron al paso diciendo que iban a actualizar nuestro store, que reconocian que no lo estaban haciendo lo bien que deberian, etc... Hicieron una cutre actualizacion y siguen igual.

[MODE AZNAR]
La Store va bien
[/MODE AZNAR]
KoJiKaBuTo escribió:

Acabo de verla ....

y

.XaludoX.

lo del motorstorm me parece que lo tienes que descargar desde EL PROPIO JUEGO(creo [qmparto] )

salu2
rurti escribió:
Ya lo dije: retrasaron del martes al jueves el warhawk porque no tenian una mierda para sacar en el store, y asi parecia que con el warhawk actualizaban algo...ahora bien, como ahora no tienen una mierda para poner la semana que viene, por eso no han puesto los capitulos del heavenly sword. Ya sabeis que toca entonces para la semana que viene... Los dos videos del heavenly sword y una entrevista con la abuela del que instaló el bluray en la PS3.

Y recordemos que hace nada salieron al paso diciendo que iban a actualizar nuestro store, que reconocian que no lo estaban haciendo lo bien que deberian, etc... Hicieron una cutre actualizacion y siguen igual.

[MODE AZNAR]
La Store va bien
[/MODE AZNAR]

a mi personalmente me parece una de las mejores actualisaciones que a tenido el estore.

por un lado el warhawk, el mejor juego descargable en la store actualmente.

por otro lado la demo del colin mcrae dirty

tambien actualizaron el apartado leipzing con 2 videos nuevos

la entrevista a jed , trailer de todos los hombres del rey,

mo se, que mas quereis,a habido actualizasiones muchisimo peores, es mas, el store japones esta muchisimo peor.

lo malo que como acostumbrais a descargaros todo del americano ya cuando lo ponen aqui hos parece una mala actualizacion

pero bueno, poco a poco va cogiendo forma y ritmo
daymaster escribió:
a mi personalmente me parece una de las mejores actualisaciones que a tenido el estore.

por un lado el warhawk, el mejor juego descargable en la store actualmente.

por otro lado la demo del colin mcrae dirty

tambien actualizaron el apartado leipzing con 2 videos nuevos

la entrevista a jed , trailer de todos los hombres del rey,

mo se, que mas quereis,a habido actualizasiones muchisimo peores, es mas, el store japones esta muchisimo peor.

lo malo que como acostumbrais a descargaros todo del americano ya cuando lo ponen aqui hos parece una mala actualizacion

pero bueno, poco a poco va cogiendo forma y ritmo

La actualizacion fue una demo y dos videos. El juego no entra como actualizacion, pero bueno, en cualquier caso, si eso te parece la mejor actualizacion que ha tenido la store, entonces queda patente lo malas que han sido el resto.

El store japones tiene ya 100 juegos descargables, noticia reciente. Sinceramente prefiero que se metan...en sus ordenadores...tanto video y tanto trailer, que para eso tenemos internet y los solemos ver en foros, etc... y que pusiesen mas juegos y demos.

Que, por si alguien se le olvida, el fin de las demos, aparte de para ver la aceptación del publico para un juego, sirven para que ELLOS consigan mas clientes y por ende que vendan mas copias de sus juegos, dejandonos nosotros los cuartos. Coño, que todavia parece que nos hagan un favor por poner una demo, cuando los mayores interesados son ellos.

Y por cierto, si estamos acostumbrados a bajarnos las demos de otros stores, por algo será. Una ayuda: porque en el nuestro no ponen casi nunca nada.

Ya te digo, una entrevista con "Jed" (que lo conocen en su casa) y un trailer de todos los hombres del rey, pelicula equiparable a las de kubrik por lo menos, un peliculon, menuda actualizacion.

No comparto para nada tu opinión, igual que en general con las de Blade (a este respecto), aunque la respeto totalmente, que conste.
rurti escribió:
[...] Sinceramente prefiero que se metan...en sus ordenadores...tanto video y tanto trailer, que para eso tenemos internet y los solemos ver en foros, etc... y que pusiesen mas juegos y demos.

Que, por si alguien se le olvida, el fin de las demos, aparte de para ver la aceptación del publico para un juego, sirven para que ELLOS consigan mas clientes y por ende que vendan mas copias de sus juegos, dejandonos nosotros los cuartos. Coño, que todavia parece que nos hagan un favor por poner una demo, cuando los mayores interesados son ellos.

[...]

+ 1... desde luego... 100% deacuerdo. Aunque siendo un poco abogado del diablo , si el catalogo actual o de futuro inmediato de la ps3 fuese algo mas amplio tendrian mas posibles demos para subir.

Es lo unico que se me ocurre para justificarles, pero se me ocurren muchas cosas mas para recriminarles, como por ejemplo la sensacion esa que me deja al menos a mi de que me estan tomando el pelo. En la store EUR no suelen poner trailers de pelis, pero cuando una semana viene escasa ponen un par, para hacer bulto. Lo mismo con los trailers de los Juegos, no importa que tengan dos meses en las paginas del sector, para hacer bulto vale cualkier cosa. Mas?.. la serie Heavenly Sword y su "asi se hizo".. esta semana no la han puesto para hacer bulto un par de semanas mas. Mas?.. decir que nos preparemos que viene una IMPORTANTE ACTUALIZACION y que luego se trate de una demo de un juego una semana antes de que la pongan en la USA, y lo mas flipante, con la coletilla de LIMITADA TEMPORALMENTE.. y en USA sin limitacio ninguna.. menuda Actualizacion Importante.. UN TIMO!!... MAS?.. anunciar una actualizacion del Motorstorm para Agosto, esperar todo el mes hasta su ultimo dia para darte un canto en los dientes.. MAs???... tomadura de pelo?... MAS???... tiempo al tiempo... habra mas pronto.
rurti escribió:
La actualizacion fue una demo y dos videos. El juego no entra como actualizacion, pero bueno, en cualquier caso, si eso te parece la mejor actualizacion que ha tenido la store, entonces queda patente lo malas que han sido el resto.

El store japones tiene ya 100 juegos descargables, noticia reciente. Sinceramente prefiero que se metan...en sus ordenadores...tanto video y tanto trailer, que para eso tenemos internet y los solemos ver en foros, etc... y que pusiesen mas juegos y demos.

Y por cierto, si estamos acostumbrados a bajarnos las demos de otros stores, por algo será. Una ayuda: porque en el nuestro no ponen casi nunca nada.

Ya te digo, una entrevista con "Jed" (que lo conocen en su casa) y un trailer de todos los hombres del rey, pelicula equiparable a las de kubrik por lo menos, un peliculon, menuda actualizacion.

No comparto para nada tu opinión, igual que en general con las de Blade (a este respecto), aunque la respeto totalmente, que conste.

no, si yo en referencia a lo malas que estan siendo las actualizaciones del store estoy deacuerdo, loq ue queria decir es que comparado con otras semanas, esta a estado bien.

en referencia a lo que dices de los videos, que quieres que te diga,no comprobe lo buenisimo que era graficamente el killzone hasta que lo vi con mi ps3 en mi pantalla lcd hd

y la comparacion con el estore americano, ten en cuenta que, aparte de que alli la play lleva funcionando 5 meses por delante de europa,

tienen mas demos? si , pero simplemente por una razon logica, es ahora cuando empiezan a salir mas juegos, esos juegos salen antes en america que aqui, entonces es una tonteria poner las mismas demos al mismo tiempo de un juego que sale en europa 3 o 4 meses mas tarde,ya saldran cuando tengan que salir,

lo que pasa que sois unos ansiosos y no podeis esperaros sabiendo que ya la podeis tener otra store. [jaja] [jaja] :p

y sobre la store japonesa, pues que quieres que te diga, ahora resulta que es mejor porque tiene 100 juegos de la psx??? esa store lleva sin actualizar con contenidos para la ps3 desde hace mil.

pero ojo, que respecto a que se tienen que poner las pilas pero ya estoy deacuerdo, y no limitarse a traernos material de afuera, e europa tambien se hacen pelis etc
bueno lo pongo aki para no abrir tema, el otro dia puse 10€ en el monedero y me compre el tekken 5, todo bien, y ahora me ha dado por mirar mi cuenta bancaria y ¡me han devuelto los 10€! y mi tekken funciona perfectamente!

a alguien le ha pasado? luego me los kitaran otra vez? y me ha salido gratis el tekken?

saludoss
Creo que no te lo quitan al instante, pero si dejas pasar unos dias te lo quitaran.

Un saludo.
luisuko escribió:Creo que no te lo quitan al instante, pero si dejas pasar unos dias te lo quitaran.

Un saludo.

eso es, n t los an devuelto, es q todavia n t los an kitao
Buenas:

Posibles novedades de esta semana en la Pstore Europea:

-FIFA 08: Demo
-MotorStorm Coyote Revenge (pista invertida de Coyote)
-Heavenly Sword: Making off vídeo anime parte
-Lair: Tráiler número 3
-Rumor: Nuevo Firmware 1.92

La siguiente semana podremos ver el primer trailer de Infamous, la sorpresa de Sony para el 2008 y la posible demo de Skate.

SALu2
Amplio y aclaro:

Segun ThreeSpeech (blog semi-oficial de Sony) estas son las fechas confirmadas del siguiente contenido para el store:

Confirmed PSN dates for you guys...

- MotorStorm Coyote Revenge 06/09
- Vehicle Sets 1 13/09
- Vehicle sets 2 27/09

- Heavenly Sword Making of and anime part 4 6/09
- Heavenly Sword Making of and anime part 5 13/09

- Lair trailer #3 6/09

- LocoRoco Cocoreccho trailer 13/09

- inFamous trailer 13/09

Y el linkito con la fuente: http://threespeech.com/blog/?p=587

Eso esta confirmado (aunque como todos sabemos, siempre se guardan el as debajo de la manga de retrasar las cosas, pero al menos es una confirmación semi/quasi-oficial) y lo demas son "rumore rumore".
rurti escribió:Amplio y aclaro:

Segun ThreeSpeech (blog semi-oficial de Sony) estas son las fechas confirmadas del siguiente contenido para el store:

Y el linkito con la fuente: http://threespeech.com/blog/?p=587

Eso esta confirmado (aunque como todos sabemos, siempre se guardan el as debajo de la manga de retrasar las cosas, pero al menos es una confirmación semi/quasi-oficial) y lo demas son "rumore rumore".

Lo de la demo del fifa me parece haber leido que tambien es oficial, por lo menos por parte de EA.

¿Alguien sabe si el contenido de motorstorm es gratuito o hay que hablar con el Sr. Monedero, también conocido como D. Visa.?

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Lo de la demo del fifa me parece haber leido que tambien es oficial, por lo menos por parte de EA.

¿Alguien sabe si el contenido de motorstorm es gratuito o hay que hablar con el Sr. Monedero, también conocido como D. Visa.?

ZzzZZ

Si, lo del motorstorm hay que pagar, lo que no se sabe es por qué...tambien dijeron que parte del contenido sería gratuito.

Supongo que nos regalarán el circuito (porque hay que ser MUY CUTRE para cobrarnos un circuito que ya tenemos, pero invertido, cuando eso lo llevan montones de juegos como opcion a desbloquear una vez te acabas el juego) y nos cobrarán por los coches (por aquello de poder utilizarlos online y chulearte delante de los colegas llevando un quad-tuneado o algo asi)
rurti escribió:
Si, lo del motorstorm hay que pagar, lo que no se sabe es por qué...tambien dijeron que parte del contenido sería gratuito.

Supongo que nos regalarán el circuito (porque hay que ser MUY CUTRE para cobrarnos un circuito que ya tenemos, pero invertido, cuando eso lo llevan montones de juegos como opcion a desbloquear una vez te acabas el juego) y nos cobrarán por los coches (por aquello de poder utilizarlos online y chulearte delante de los colegas llevando un quad-tuneado o algo asi)

Ojala tengas razón. A mi los vehículos me dan igual, lo que me interesa es el circuito y la entrada nueva.

ZzzZZ
rurti escribió:

Todo lo que he puesto es oficial, y tengo mas cosillas de novedades para la semana que viene, pero prefiero esperar a que llegue la semana.

SALu2
pues dilas muchacho!!!!!!!!!!!!

enga suelta algo XD
Teneis disponible el parche 2.0 del MotorStorm:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=134954

[Lande] escribió:pues dilas muchacho!!!!!!!!!!!!

enga suelta algo XD

Aaah, sorpresa [qmparto]
rurti escribió:

Pues me parece que te vas a rebotar un poquitin. En el link que ha dado Blade pone esto:
Purchasers of ‘Coyote Revenge’ can now race this track in Online and Time Attack.

Purchasers of Eliminator Mode will find results from this mode also contribute to their Fame Ranking.

Si mi ingles rácano no me falla (he de reconocer que tu japones es mejor que mi inglés XD ) Purchasers=compradores.

ZzzZZ
nga blade!!!!!!!!!!! enga, y si te veo en warhawck dejo que me mates XD.
8899 respuestas