[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Novedades Store USA

Demo
-Folklore

Trailers Juegos
- MGS4 GC 2007 Trailer
- Heavenly Sword Anime No.3
- Heavenly Sword "Making Of" No.3
- Timeshift Gameplay Trailer
- Haze E3 2007 Trailer

Fondos PS3
- Warhawk Eucadian Wallpaper
- Warhawk Chernovan Wallpaper
- flOw Wallpaper

Trailers Blu-ray
- Vantage Point Trailer
- National reasure 2 Trailer
- Thing We Lost in the Fire Trailer
Macrike escribió:Novedades Store USA

Demo
-Folklore

Trailers Juegos
- MGS4 GC 2007 Trailer
- Heavenly Sword Anime No.3
- Heavenly Sword "Making Of" No.3
- Timeshift Gameplay Trailer
- Haze E3 2007 Trailer

Fondos PS3
- Warhawk Eucadian Wallpaper
- Warhawk Chernovan Wallpaper
- flOw Wallpaper

Trailers Blu-ray
- Vantage Point Trailer
- National reasure 2 Trailer
- Thing We Lost in the Fire Trailer

Yo lo flipo con vosotros, en serio [reojillo]
Lo siento, pero no ví tu post cuando lo fuí a poner. :-?
en la store europea pone Warhawk this thuesday 28 :S que es que sale una demo o algo? [plas]
Macrike escribió:Lo siento, pero no ví tu post cuando lo fuí a poner. :-?

No pasa nada. Perdona tu, que mi mensaje fue muy seco. [beer]
jjuanji escribió: en la store europea pone Warhawk this thuesday 28 :S que es que sale una demo o algo? smile_[plas]

bueno pues esta planeado que para ese dia este disponible la descarga del juego completo.. es decir que lo combras por internet! esta programada para el 28 de agosto en USA y EUR! para el que quiera la version fisica saldra en septiembre como el 23 mas o menos!:p

XD [oki]
Ryoohki escribió:
Se lo ha comprao mi ex-compi de piso de importacion.
Y a el le ha durado casi 8 horas, 7:50 y poco, acabarlo con los 2 personajes.

De todas formas, si no os lo creeis, iros a gamefaqs, alli sale la guia del juego, y calculad cuanto tardais... lo que hay que hacer por fases son chorradas, asi que me creo que lo de la demo sea el nivel completo (salvo por lo que aparecia sin acceso, que sera una habitacion o 2 mas como mucho).

Si esto es verdad, puedes poner alguna captura del juego mostrando el tiempo? Una foto sikiera del juego en japonés? Porque valla un puto chasco no? Me compro el blu dragon y a este k le den por el ojal..
Tommy_Vercetti escribió:
Si esto es verdad, puedes poner alguna captura del juego mostrando el tiempo? Una foto sikiera del juego en japonés? Porque valla un puto chasco no? Me compro el blu dragon y a este k le den por el ojal..

Vamos, a ver, que parte de "se lo ha comprado mi ex compañero de piso" no has entendido?
EL vive en sevilla, y yo en jerez, no voy a ir hasta sevilla, ni tampoco tengo necesidad de demostrar nada vamos, si os lo quereis creer bien, y si no, pues no os lo creais, que ya me dareis la razon en octubre ;)

De todas formas, lo podeis comprar en strike games de importacion y comprobadlo vosotros solitos, o leeros los foros de gamefaq, o incluso la guia que hay.
Dejaos el Folklore, su duracion, etc... que esto es un hilo de la STORE y las actualizaciones de la misma [rtfm]
rurti escribió:Dejaos el Heavenly Sword, su duracion, etc... que esto es un hilo de la STORE y las actualizaciones de la misma [rtfm]

Se hablaba de Folklore no de HS [rtfm] X-D
Miniviciao@ escribió:
Se hablaba de Folklore no de HS [rtfm] X-D

Ya, eso queria decir, pero llevo media hora leyendo el hilo del Heavenly Sword con las peleas de la gente y el subconsciente me ha jugado una mala pasada X-D

Edito ;)
Por cierto, cambiando de tema... en la store usa han puesto la 3º parte de la animacion y making de HS (Heavenly shit), asi que deberian actualizar la store pal aunque sea para subir eso solamente.

Pq subir el 3 y el 4 juntos la semana que viene no pega, y quedarse atrasado cuando ambas empezaron a la vez...
Segun ThreeSpeech, la actualizacion EUR:

Here’s what’s due on the PSN today.

Demo:
Folklore

Videos:
Heavenly Sword Anime #3
Heavenly Sword Making Of Clip 3
Warhawk Ground Combat
Warhawk Air Combat
Warhawk Mulitplayer
Leipzig PSN Software Showcase
Leipzig Heavenly Sword
Leipzig Snake Ball
Leipzig Playstation Eye
Leipzig MGS 4 Video

And a couple of third party trailers:
Stranglehold GD Trailer
Unreal Tournament 3 Trailer

Y asi, de memoria, no nos han puesto ni lo del Heavenly Sword, ni lo del PSN Showcase, ni lo de Playsation Eye, ni lo del MGS4, asi que se supone que, como todos los viernes, tendremos nuestra actualizacion semanal con estas cosas que faltan.

Alguien sabe mas o menos a que hora se suele actualizar el Store EUR todas las semanas?
rurti escribió:Alguien sabe mas o menos a que hora se suele actualizar el Store EUR todas las semanas?

Suele caer a las 6 de la tarde , mas o menos.

Sólo les queda una semanita para meter el nuevo circuito de Motorstorm ... o quedarán muy mal.

.XaludoX.
Lo del Havently Sword si que esta... vamos.. yo lo tengo en cola de descarga... Tanto el EP 3 como el Making Off 3... que es sobre motion capture... uff.. ya llevo un 23 % de la demo del Folklore... y 10 videos en cola.. :D
Gente, en Evo Web están haciendo una petición para que cuelguen la demo del PES2008:

http://www.petitiononline.com/270981SB/petition.html

Por favor votad, que por intentarlo no pasa nada.

Gracias.
jandemor escribió:Lo del Havently Sword si que esta... vamos.. yo lo tengo en cola de descarga... Tanto el EP 3 como el Making Off 3... que es sobre motion capture... uff.. ya llevo un 23 % de la demo del Folklore... y 10 videos en cola.. :D

Cierto. Como no lo han puesto en la portada no lo habia visto.
se sabe algo del Medievil? de psx? que ganas de jugarlo [decaio]

un saludo
rurti escribió:Y asi, de memoria, no nos han puesto ni lo del Heavenly Sword, ni lo del PSN Showcase, ni lo de Playsation Eye, ni lo del MGS4, asi que se supone que, como todos los viernes, tendremos nuestra actualizacion semanal con estas cosas que faltan.

Alguien sabe mas o menos a que hora se suele actualizar el Store EUR todas las semanas?

Suele actualizar a partir de las 18:00
El PSN SHOWCASE ya lo pusieron en su dia lo que no se si aun esta.

Saludos
Darkbatman escribió:se sabe algo del Medievil? de psx? que ganas de jugarlo [decaio]

un saludo

¿ Que pasó con el juego ? ¿ Llego a salir y lo retiraron ? :-?

Que hay del castlevania, ¿ Hay fecha para europa ?
Marto escribió:
¿ Que pasó con el juego ? ¿ Llego a salir y lo retiraron ? :-?

la verdad que no lo se, estrene ayer la consola, y al ver que estaba aqui como contenido fui corriendo a comprarlo pero no sale [buuuaaaa]
Darkbatman escribió:
la verdad que no lo se, estrene ayer la consola, y al ver que estaba aqui como contenido fui corriendo a comprarlo pero no sale [buuuaaaa]

En Meri salió la noticia. A ver si lo suben pronto.
Marto escribió:
En Meri salió la noticia. A ver si lo suben pronto.

okis muchas gracias por la info estaba ya todo intrigado :Ð a ver si lo suben pronto [angelito]
Por lo menos Sony devolvera el dinero. Algo es algo
esnormal que sony no me haya devuelto el € que te cobran por la primer acompra¿?, hara cosa ya de 1 mes :S.
A mi no me han devuelto todavia los 5 € del Medievil, y segun ellos me lo devolvian en 7 dias Oooh
[Lande] escribió:esnormal que sony no me haya devuelto el € que te cobran por la primer acompra¿?, hara cosa ya de 1 mes :S.

A mi si me lo devolvió, eso si, MS me lo devolvió mucho más rápido.

Salu2!
esque me tienen que devolver el de la cuenta USA y el de la EUR. 2@ para el gaunlet XD.
Pues como ya sabreis, ya teneis Warhawk para descargar en la STORE USA a 40$ y el juego a 30€ en la Pstore EUR.

Imagen

sALu2
Ya está en la EUR???

No salía el jueves?

Saludos.

PD: Puerta, D.E.P.
Ya está en la EUR???

Que rapidez...

Saludos.

PD: Puerta, D.E.P.
Pero Blade, la foto que has puesto corresponde a la edición en tienda que llegará en Septiembre,no? La descargable no incluye nada más que el juego, supongo.

Me equivoco? Si es así, alguien sabe que incluye la edición descargable?

La edición en tienda que incluye exactamente?
Claro que corresponde a la edicion de septiembre, la he puesto por poner, esta version no incluye mas que el juego "virtualmente" y este JUEVES saldra para la PSTORE EUROPEA :)

Perdon por escribirlo mal compañeros, culpa mia.

SALu2
la demo del folklore usa es exactamente la misma que la que solo ponen aqui hasta finales de agosto. y en perfecto español
Buenas.

¿Hay alguna información sobre las novedades de mañana en el PSN? aparte del warhawk me refiero.

Un saludo
largoxl1 está baneado por "insultos"
A Q UE HORA ACTUALIZAN?????
Splashman escribió:Buenas.

¿Hay alguna información sobre las novedades de mañana en el PSN? aparte del warhawk me refiero.

Un saludo

De momento solo uno confirmado, lo que no se es en que Store:

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix a 10$ (9,99 €)

con modo online gratis y todo eso.

SALu2
Blade escribió:con modo online gratis y todo eso.SALu2

ein? [reojillo]
Blade escribió:
De momento solo uno confirmado, lo que no se es en que Store:

con modo online gratis y todo eso.

SALu2

Muchas gracias blade; ojalá sacaran la demo de Skate y alguna más para calmar el ansia y poder esperar hasta el día en que salga la versión física del Warhawk... (sino fuera por el headset...)

Un saludo
Supongo que esta semana para la store europea aparte del warhawk pondran la nueva actualizacion del motorstorm.. no?.. el circuito nuevo y eso.. porque se esperaba para el mes de Agosto segun tenia entendido y despues de esta semana estaremos ya en septiembre.
Imagen

Exactamente, mas cositas nuevas de MotorStorm:

Keep your eyes peeled; new tracks, a new 'weekend pass' and new vehicles are on their way for Motorstorm.

Direct from our friends at Evolution Studios comes a scan of the current marketing campaign that SCEE are putting out in the printed media, and the latest UK Playstation Network email update lists Vehicle Packs 1 & 2 plus the Coyote Revenge weekend pass as 'on the horizon'.

Coyote Revenge is a new track that reverses the existing Coyote track. Also rumoured to be in the weekend pass is the Eagle's Nest track, which was shown at E3.
[babas] .. menos mal.. me temia otro retraso.

Salu2
Creo que tambien cae el Tekken Online.

Ultimamente Sony esta llevando bien las STore.

SaLu2
¿La actualización no es hasta mañana por la noche no?
Blade escribió:Ultimamente Sony esta llevando bien las STore.
Pues no sera la Europea por que la importante actualizacion de la semana pasada se quedo en una demo y tres trailers
bgd1977 escribió: Pues no sera la Europea por que la importante actualizacion de la semana pasada se quedo en una demo y tres trailers

Si, y ademas recordemos que esa cutre-actualizacion vino precedida por un comunicado de Sony debido a las quejas de la gente porque en la Store EUR no sacaban nada [snif] Vamos, que antes de esa "importante" actualizacion tampoco sacaban nada.

Yo tampoco veo "lo bien" que lo estan llevando.
Blade escribió:Creo que tambien cae el Tekken Online.

Ultimamente Sony esta llevando bien las STore.

SaLu2

Si, muy bien [+risas] esta claro que el que nos e conforma es porque no quiere.

En el bazar del Live, se me ha acumulado la faena con más de 10 demos, i en el Store ¬_¬ una triste demo.

A ver si empiezan a espavilar !!!!!!
La verdad es que Sony debería ponerse ya las pilas, su máxima rival tiene actualizado el Bazar con demos de calidad y punteras, entre otras cosas. Aquí solo podemos ver algún video que otro y siempre esperando como algo excepciónal alguna demo. Un ejemplo, el Bazar actualizó con demos de Bioshock, strangleholnd (o como se escriba) y medalla de honor: airborne. Deberíamos quejarnos algo más y no conformarnos con tan poco, que la maquinita ha costado 600€ y solo está cogiendo polvo.
Blade escribió:Ultimamente Sony esta llevando bien las STore.

Blade ¿tu tienes acceso a alguna Store que los demás no tengan?
Es normal que en el live actualizen mas .. es de pago 60 eurazos jejej y no es que sea para tirar coetes .. yo creo que sony ultimamente no lo esta haciendo mal pa ser gratis, que no se nos olvide...

Pd : Que ganas al teken online j0j0j0j0j0
8899 respuestas