rurti escribió:Offtopic:
Puto motorstorm, mira que odio ese tipo de "inteligencia" que, hagas lo que hagas, siempre los tienes pegados al culo dando por culo (valga la redundancia) uffff en cuanto me lo acabe lo tiro por la ventana
En el stardust no paso de los 35 millones, pero es cuestion de dias que te pase a ti
Mi xbox ya esta en casa, pero la verdad es que me decepcionó tanto el tener ya la 4ª consola que se me han quitado las ganas de ponerla. Solo he jugado un rato al splinter con un colega y poco mas
OFF TOPIC
je je, lo del motorstorm te avisé de que la 4º entrada era chunga. Pero cuando te lo pases verás que satisfacción interior, una pena que no haya logros
Es normal que estes mosca con la x360, te aconsejo que te bajes la demo del Bioshock, y si el juego no te la vuelve a quemar, verás que merece la pena el jueguecito.
END DEL OFF TOPIC
¿Creeis que hoy colgarán algo en la Store? No se, pero no tengo mucha confianza en que cuelguen algo, y mucho menos algo de interes (alguna demo puntera, algun juego guapo, etc...algun trailer del mgs4 no estaria mal tampoco)
EDITO: mmm, esos rumore rumore, no me los creo mucho la verdad:
Tambien en Agosto:
[demo] "Stranglehold"
[add-on] "Motor Storm: Coyote Weekend"
[demo] "Clive Barker's Jericho"
[beta] "Home" (open beta launch)
[demo] "Ratchet & Clank Future" (forum speculation)
pues va a ser que pa mi que no va a ser verdad