[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

BuGMaN escribió:¿Que entiende Sony por PROXIMAMENTE? Es que creo que tenemos una desincronia temporal con Sony, porque vamos, siempre leo proximamente demo de tal pa un lao, proximamente demo de pascual pa otro lao...y nunca llegan XD

Lo se, soy un agonias [snif]

ZzzZZ

próximo, ma.

(Del lat. proxĭmus).

1. adj. Lejano, que dista mucho en el espacio o en el tiempo.

2. adj. Ya si eso lo sacamos otro dia, que ahora nos cansamos.

3. adj. Que no es por no sacarla, hermoso mio. Si hay que sacar la demo, se saca, pero sacarla pa na es tonteria.

4. loc. adv. p. us. indeterminadamente.

XD
Que no es eso, que sony ha comprado el 70% de Microsoft.

Esta cagandola adrede pa que xbox triunfe y vendamos nuestras ps3... pq vamos yo me lo estoy replanteando ya... estoy HARTO.
lo que hay que oir ¬¬
Ryoohki escribió:Que no es eso, que sony ha comprado el 70% de Microsoft.

Esta cagandola adrede pa que xbox triunfe y vendamos nuestras ps3... pq vamos yo me lo estoy replanteando ya... estoy HARTO.

pero pensais un poquito las cosas antes de decir semejantes cosas???...
Ryoohki escribió:Que no es eso, que sony ha comprado el 70% de Microsoft.

Uf, yo hoy la he pateado... porque no estaba la demo del buscaminas. Menudos sinverguenzas

/ironic off
Leman Rush escribió:
pero pensais un poquito las cosas antes de decir semejantes cosas???...

Tambien hay que pensar un poquito para saber lo que es la ironia y esas cosas eh?
darix2006 escribió:
Uf, yo hoy la he pateado... porque no estaba la demo del buscaminas. Menudos sinverguenzas

/ironic off

El buscaminas no era exclusiva de microsoft? XD
Ryoohki escribió:
Tambien hay que pensar un poquito para saber lo que es la ironia y esas cosas eh?

se suele notar en el tono de voz, aqui me despisto XD
rurti escribió:
próximo, ma.

(Del lat. proxĭmus).

1. adj. Lejano, que dista mucho en el espacio o en el tiempo.

2. adj. Ya si eso lo sacamos otro dia, que ahora nos cansamos.

3. adj. Que no es por no sacarla, hermoso mio. Si hay que sacar la demo, se saca, pero sacarla pa na es tonteria.

4. loc. adv. p. us. indeterminadamente.

XD

[tadoramo]

Sospecho por tu firma que estas sudando con el Motorstorm ehhhh XD Que tal llevas el super stardust? La ultima vez lo deje en 40 millones, a ver si vuelvo a retomar la ps3, que la he tenido abandonada por la "mierda" del Bioshock. ¿Sabes que tal va tu 360 germana? A ver si la recuperas pronto y lo pruebas, es un buen juego...

ZzzZZ
La semana que viene tendremos:

At last! Official confirmation that Capcom will release Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix over Xbox Live Arcade on August 29th, with the Playstation 3 version hitting the Network on the following day, August 30th.

It gets no better, to be quite honest.

As far as pricing goes, you’re looking at 800 MS Points for the 360 version, or $10 for the PS3 edition. If you’ve never played Super Puzzle Fighter before, then you quite simply owe it to yourself to get your hands on the game as soon as it’s available.

Featuring reworked HD graphics, game balancing tweaks and that classic SPF gameplay, $10 is a MINISCULE price to pay for arguably one of the greatest games of all time. Get your thumbs ready - and remember, a quick multiplayer battle is a fine way of sorting out any argument

Super Puzzle Fighter II Turbo HD el 30 de Agosto.

Y un nuevo juego solo para la Pstore y PC llamado Soldner-X:

Imagen

Proximamente:

Based on eastasiasoft's official press release published today, Söldner-X: Himmelsstürmer is targeted to be released for PlayStation3™ (in Winter 07/08) and PC (Q4/2007). The PlayStation3™ version is anticipated to be a downloadable release, available only via the PS Network. More details, such as territories in which Söldner-X will be available are yet to be announced.
tiene buena pinta.. clasico .. a ver si lo ponen a buen precio
Esta tarde he recibido un mail de sony con lo de la demo del folklore:

...
Conoce a los folks

Unos asesinatos sin resolver. Una misteriosa llamada telefónica. La carta de una madre fallecida...

Mostrado en la Leipzig Games Convention en Alemania, Folklore™ es el nuevo juego de acción, aventura y misterio exlusivo para PLAYSTATION®3. Los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar al juego y, ahora, ¡tú también puedes hacerlo!

Visita PLAYSTATION®Store antes del 28 de agosto de 2007 para descargar una demo exclusiva y experimentar la innovadora jugabilidad de Folklore.

¡No te lo pierdas! Visita PLAYSTATION Store con tu PS3™ mientras la demo está disponible, recuerda que solo será por un tiempo limitado.Si quieres saber más sobre el juego, visita eu.playstation.com para obtener más detalles, capturas de pantalla y un tráiler de este título tan esperado.

Conéctate con tu PS3 y descarga la demo mientras puedas.
...

Sólo va a estar una semana colgada la demo???
BuGMaN escribió:
[tadoramo]

Sospecho por tu firma que estas sudando con el Motorstorm ehhhh XD Que tal llevas el super stardust? La ultima vez lo deje en 40 millones, a ver si vuelvo a retomar la ps3, que la he tenido abandonada por la "mierda" del Bioshock. ¿Sabes que tal va tu 360 germana? A ver si la recuperas pronto y lo pruebas, es un buen juego...

ZzzZZ

Offtopic:

Puto motorstorm, mira que odio ese tipo de "inteligencia" que, hagas lo que hagas, siempre los tienes pegados al culo dando por culo (valga la redundancia) uffff en cuanto me lo acabe lo tiro por la ventana XD

En el stardust no paso de los 35 millones, pero es cuestion de dias que te pase a ti :P

Mi xbox ya esta en casa, pero la verdad es que me decepcionó tanto el tener ya la 4ª consola que se me han quitado las ganas de ponerla. Solo he jugado un rato al splinter con un colega y poco mas :)
Me mola el Soldner-x ese, parece los Thunderforce de megadrive con lavado de cara
A ver si se "animan" y cuelgan el circuito nuevo del Motorstorm durante la GC ....

Está anunciado para agosto , y de agosto sólo queda esta semana y la próxima .... [rtfm]

.XaludoX.
¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA LA DEMO DISPONIBLE!!!!!!! CORRED INSENSATOS!!!!! [poraki]
Sniff...snifff... ummmm.. por aki huele a "bruja LOLA"....
Marukosu-San escribió:¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA LA DEMO DISPONIBLE!!!!!!! CORRED INSENSATOS!!!!! [poraki]

Que demo... la del Folklore ¿?
Si.. la demo del folklore.. limitada temporalmente. Eso y 5 trailers, es de lo que consta la "IMPORTANTE ACTUALIZACION" para hoy miercoles que anunciaba Sony
No hace falta que corráis. La demo dura hasta el 31de Agosto. Cosa que no entiendo, a no ser que no paguen la cuota de alquiler de los servers.

Si.. la demo del folklore.. limitada temporalmente. Eso y 5 trailers, es de lo que consta la "IMPORTANTE ACTUALIZACION" para hoy miercoles que anunciaba Sony

Para el store 5 trailers son muchos...
MaximusPrica escribió:No hace falta que corráis. La demo dura hasta el 31de Agosto. Cosa que no entiendo, a no ser que no paguen la cuota de alquiler de los servers.

Para el store 5 trailers son muchos...

Hombre, hay 7 trailers nuevos y la demo, para mi que tampoco es que sea una mierdecilla de actualización.
la demo es la misma que la del store japo?
Dexyuzs escribió:la demo es la misma que la del store japo?
Que va lo acabo de probar y es diferente, ademas esta en español [babas]
No, como bien dice, es una demo exclusiva.
Con Ellen juegas el 1er Netherworld, con Keits el 2ndo.

La verdad es que todo me ha dejado muy buen sabor de boca, para mí, un must have de verdad.
Que se dejen de tanto rollo con el Heavenly Sword y minimo cumplan con la demo del Skate.

EDIT: Vale, antes lo digo y antes leo esto:

http://shacknews.com/onearticle.x/48559

PlayStation 3 users will have to wait a bit for a trial, though EA has said the demo is already in Sony's hands.

Sony ya tiene la demo del Skate. Mas vale que lo suelten ya y se dejen de milongas.
Novedades del CG, supuestamente mañana y pasado habra mas:

UT3 Gamers' Day Trailer
Stranglehold Gamers' Day Trailer
**Folklore Exclusive Demo** For a LIMITED time
Warhawk Trailers (Multiplayer/Air/Ground/Trailer)
PSN Trailer from Leipzip
Playstation Eye Trailer from Leipzip
MGS4 Gameplay Demo from Leipzip
Heavenly Sword Nariko Trailer
Snakeball Trailer

Porfavor, alguien me dice si todas estas descargas se ENCUENTRAN EN TODAS LAS PSTORE?!

Blade escribió:Novedades del CG, supuestamente mañana y pasado habra mas:

Porfavor, alguien me dice si todas estas descargas se ENCUENTRAN EN TODAS LAS PSTORE?!

De ahí, lo único que he visto disponible en la Store es:

UT3 Gamers' Day Trailer
Snakeball Trailer
Sharaku escribió:Que se dejen de tanto rollo con el Heavenly Sword y minimo cumplan con la demo del Skate.

EDIT: Vale, antes lo digo y antes leo esto:

http://shacknews.com/onearticle.x/48559

Sony ya tiene la demo del Skate. Mas vale que lo suelten ya y se dejen de milongas.

es que yo no entiendo a que mierdas esperan para sacar las demos, y mira que tengo ganas de probar esta, pues nada, a ver si por lo menos con suerte la ponen en el store americano.
PaLMeRR escribió:
es que yo no entiendo a que mierdas esperan para sacar las demos, y mira que tengo ganas de probar esta, pues nada, a ver si por lo menos con suerte la ponen en el store americano.

Es que es LA DEMO que deberian poner. Dura un monton y puedes hacer el ganso lo que te de la gana por todo el skate park. Es un juego que espero MUCHISIMO y me da rabia que hagan estas cosas. Si no la ponen mañana seguro que la dejan para colgarla como si nada dentro de unos meses, como si lo viera :-|

En el de 360 estan haciendo el imbecil y les salen videos tan chulos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=NTF0BboFRfY
http://www.youtube.com/watch?v=inSSSZubCzY
http://www.youtube.com/watch?v=Qbr_SRSsKbs

Quien no adora esos "bugs"? Yo me tiraria dias con esta mierda XD
Macrike escribió:
De ahí, lo único que he visto disponible en la Store es:

UT3 Gamers' Day Trailer
Snakeball Trailer

Pero eso esta en la STORE europea o USA o en todas?
Blade escribió:
Pero eso esta en la STORE europea o USA o en todas?
En la EUR
Pero aparte de lo de ayer, que fue una cosa excepcional ( porque fue una excepcion, no porque sea para tirar cohetes), el jueves tendremos nuestra ración semanal. Verdad? Verdad?!
maddevilnash escribió:Pero aparte de lo de ayer, que fue una cosa excepcional ( porque fue una excepcion, no porque sea para tirar cohetes), el jueves tendremos nuestra ración semanal. Verdad? Verdad?!

eso mismo estaba pensando yo... peero me da a mi q por lo menos.. lo que son demos olvídate hasta septiembre...

edito: acabo de leer el hilo de rumores para la store usa... me ha subido un poco el hype.. Ahora pienso q saldra algo ! almenos alguna de esas demos! XD ---> luego resultara que no!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830842
rurti escribió:
Offtopic:

Puto motorstorm, mira que odio ese tipo de "inteligencia" que, hagas lo que hagas, siempre los tienes pegados al culo dando por culo (valga la redundancia) uffff en cuanto me lo acabe lo tiro por la ventana XD

En el stardust no paso de los 35 millones, pero es cuestion de dias que te pase a ti :P

Mi xbox ya esta en casa, pero la verdad es que me decepcionó tanto el tener ya la 4ª consola que se me han quitado las ganas de ponerla. Solo he jugado un rato al splinter con un colega y poco mas :)

OFF TOPIC
je je, lo del motorstorm te avisé de que la 4º entrada era chunga. Pero cuando te lo pases verás que satisfacción interior, una pena que no haya logros :(

Es normal que estes mosca con la x360, te aconsejo que te bajes la demo del Bioshock, y si el juego no te la vuelve a quemar, verás que merece la pena el jueguecito.

END DEL OFF TOPIC

¿Creeis que hoy colgarán algo en la Store? No se, pero no tengo mucha confianza en que cuelguen algo, y mucho menos algo de interes (alguna demo puntera, algun juego guapo, etc...algun trailer del mgs4 no estaria mal tampoco)

EDITO: mmm, esos rumore rumore, no me los creo mucho la verdad:

Tambien en Agosto:
[demo] "Stranglehold"
[add-on] "Motor Storm: Coyote Weekend"
[demo] "Clive Barker's Jericho"
[beta] "Home" (open beta launch)
[demo] "Ratchet & Clank Future" (forum speculation)

pues va a ser que pa mi que no va a ser verdad

ZzzZZ
Os habéis fijado en la fecha de Warhawk trailer?? Pone 11 de mayo si no recuerdo mal, porque lo sacan ahora? No lo entiendo [careto?]
BuGMaN escribió:

EDITO: mmm, esos rumore rumore, no me los creo mucho la verdad:

Tambien en Agosto:

[beta] "Home" (open beta launch)

Ese rumor es solo de la store USA?..o tambien de la Europea?.. lo digo porque la beta del Home se esperaba tambien para Agosto en EUR. Aunque para mi son solo ganas de tocar los webos!!!.. estoy hasta los mismisimos de
esta pagina.
Escultor escribió:Os habéis fijado en la fecha de Warhawk trailer?? Pone 11 de mayo si no recuerdo mal, porque lo sacan ahora? No lo entiendo [careto?]

Porque es cuando lo pusieron en el store USA.
Escultor escribió:Os habéis fijado en la fecha de Warhawk trailer?? Pone 11 de mayo si no recuerdo mal, porque lo sacan ahora? No lo entiendo [careto?]
Porque desde esa fecha estaba en la Store, lo que pasa es que lo han metido junto con los nuevos trailers :-p

Por cierto, ¿algo nuevo para la Store? lo de ayer fue una actualización especial.
Me da que con la actualización especial tendremos para una semana. Creo que, una vez más, no pondrán nada nuevo.
Por cierto la store japonesa no la actualizan nunca o que?
Yo hace tiempo que no la veo actualizar.

Otra pregunta: ¿normalmente a que hora (española) suelen actualizar el Store USA?
Me suena que sobre la 1 de la mañana hora española, pero no estoy seguro.
la japonesa lleva sin actualizar desde la primera semana de agosto... luego nos quejamos nosotros, pero weno, ellos tienen el tekken online [snif]
Me gustó la demo del Folklore, mas intensa que la otra que habíamos jugado, lo mejor el jefe final, bien hecho, aunque no muy complicado, lo mas difícil es robarle el alma, menuda colección de bichejos que se debe hacer uno a lo largo del juego :Ð

Creo que al final podrá quedar un juego bastante chulo de 8 alto.
Miniviciao@ escribió:Me gustó la demo del Folklore, mas intensa que la otra que habíamos jugado, lo mejor el jefe final, bien hecho, aunque no muy complicado, lo mas difícil es robarle el alma, menuda colección de bichejos que se debe hacer uno a lo largo del juego :Ð

Creo que al final podrá quedar un juego bastante chulo de 8 alto.

No corrais, me han dicho que el juego es INFIMO (algo que ya dije hace 2 meses en el foro).

Y efectivamente, el juego dura entre 5 y 7 horas.
Son 7 capitulos, entiendase por capitulos, la fase completa que habeis visto en la demo. Lo que pasa es que haces la misma fase 2 veces con distintos personajes... una forma absurda de hacer el juego algo mas largo.

Lo dicho, muy bonito todo, y soy el primero que le encanta el juego, pero no me voy a gastar 70 eurazos en un juego tan sumamente corto.
Ryoohki escribió:
No corrais, me han dicho que el juego es INFIMO (algo que ya dije hace 2 meses en el foro).

Y efectivamente, el juego dura entre 5 y 7 horas.
Son 7 capitulos, entiendase por capitulos, la fase completa que habeis visto en la demo. Lo que pasa es que haces la misma fase 2 veces con distintos personajes... una forma absurda de hacer el juego algo mas largo.

Lo dicho, muy bonito todo, y soy el primero que le encanta el juego, pero no me voy a gastar 70 eurazos en un juego tan sumamente corto.

Donde viste que es tan corto? y dudo mucho que eso de la demo sea una fase completa, ni pa dios vamos... o es que no has visto caminos con barreras mágicas con caminos cortados que se tienen que abrir viendo lo que pasaba en la demo anterior(que si se abrían)y aquí no podías atravesarlos???? vamos eso no es un mundo entero ni de coña...7 mundos o capítulos, pero eso una fase ??? enga ya , si hace 4 cargas el juego solamente pa cambiar de pantalla en el recorrido hasta el boss, es imposible que eso sea un capitulo entero, vamos yo no me lo creo, las demos son las demos... extractos de fase, a mi me pareció un montaje para la demo en toda regla, no te van a poner un mundo entero, sólo jodería
Miniviciao@ escribió:
Donde viste que es tan corto? y dudo mucho que eso de la demo sea una fase completa, ni pa dios vamos... o es que no has visto caminos con barreras mágicas con caminos cortados que se tienen que abrir viendo lo que pasaba en la demo anterior(que si se abrían)y aquí no podías atravesarlos???? vamos eso no es un mundo entero ni de coña...7 mundos o capítulos, pero eso una fase ??? enga ya , si hace 4 cargas el juego solamente pa cambiar de pantalla en el recorrido hasta el boss, es imposible que eso sea un capitulo entero, vamos yo no me lo creo, las demos son las demos... extractos de fase, a mi me pareció un montaje para la demo en toda regla, no te van a poner un mundo entero, sólo jodería

Se lo ha comprao mi ex-compi de piso de importacion.
Y a el le ha durado casi 8 horas, 7:50 y poco, acabarlo con los 2 personajes.

De todas formas, si no os lo creeis, iros a gamefaqs, alli sale la guia del juego, y calculad cuanto tardais... lo que hay que hacer por fases son chorradas, asi que me creo que lo de la demo sea el nivel completo (salvo por lo que aparecia sin acceso, que sera una habitacion o 2 mas como mucho).
tu amigo se ha sacado todo al 100%. Meimagino que no.

Tambien juegos como los medal of honor, the darkness y demas shooters cuestan 70 euros y los suelo terminar en unas 4 horas asi que creo que corto, si tiene unas 8 horas de juego sin conseguirlo todo no es
A mi me ha gustado bastante, es un derroche de originalidad y belleza plastica. Yo me lo pienso comprar sin pensarlo. Comtemplar los diseños de personajes y y la ambientacion tipo cuento, me han cautivado [carcajad] Esto si es una "obra de arte" y no otros......
Fran_R6 escribió:A mi me ha gustado bastante, es un derroche de originalidad y belleza plastica. Yo me lo pienso comprar sin pensarlo. Comtemplar los diseños de personajes y y la ambientacion tipo cuento, me han cautivado [carcajad] Esto si es una "obra de arte" y no otros......

Y no te olvides de la B.S.O..,.. una delicia!!
El store USA se acaba de actualizar:

- Folklore demo
- MGS4 GC 2007 Trailer
- Heavenly Sword Anime nº3
- Heavenly Sword Making of nº3
- Timeshift Gameplay Trailer
- Haze E3 2007 Trailer
- Varios Wallpapers
- Trailers de algunas peliculas
8899 respuestas