[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

la store jap es la que esta chunga desde hace unas semanas.
Impresiones de la demo de Dirt ya [toctoc]
¿Ha merecido la espera?
esta bien, los escenarios me han gustado MUCHISIMO.
[Lande] escribió:esta bien, los escenarios me han gustado MUCHISIMO.

Se ve igual que la de x360??..como decian que vendría algo mejorado. :D
no e probado el de 360
La verdad es que no se como iva la version de Xbox360, pero esta al menos va fluida, y sin bajones aparentes.

Eso si el control de este nuevo CMR, no es que me guste mucho....
Me he bajado la demo de F1 de la store usa (por los 2 circuitos diferentes que hay) y cuando esta cargando una carrera se queda cargando infinitamente y quando salgo del juego se reinicia la consola.

A alguien mas le pasa esto? solo me pasa con la demo del F1.

Salu2!!

PD: la demo de colin dirt me ha gustado mucho para mi se ve igual que el de x360 pero sin bajones aparentes
masfa creo q lo de la demo del F1 tendras q poner el idioma de la ps3 en ingles para q t arranke algo asi pasaba...q circuitos tiene???

otra cosa, alguien puede poner el link del colin dirt para poder bajarmela al pc es q ahora mismo no tengo la ps3 a mano pa poder crearme una cuenta USA

GRACIAS
aver si para la semana que viene tenemos alguna demo medio en condiciones y que no la copien tal y como esta del store americano (armored core 4), pff ya les vale a estos de sony

Aver si de aki a unos meses le da a sony por sacar la artilleria pesada porque si no vamos apañaos.....

Saludos
Actualizado el post de los links. Tyrant ahi tienes el enlace a la demo del Dirt.
me he bajado la demo del armored 4 ese y ha durado 1 minuto en mi ps3, sencillamente, es la peor mierda videojueguil que he visto en toda mi vida, perfectamente puede entrar en un top horrores de los peores videojuegos de la historia, que juego mas feo, soso, y vacio.

0/10
me baje la demo del futbol americano ese, y se ve en blanco y negro xD..

el armored 4..es que no tegno palabras para definir una mierda de semejante calibre xD.. :P
El de futbol americano es una basura, a ver si la semana que viene meten la demo del ratchet ya de una vez!!
Menos mal q hemos tenido la demo del dirt...
PaLMeRR escribió:me he bajado la demo del armored 4 ese y ha durado 1 minuto en mi ps3, sencillamente, es la peor mierda videojueguil que he visto en toda mi vida, perfectamente puede entrar en un top horrores de los peores videojuegos de la historia, que juego mas feo, soso, y vacio.

0/10

Has probado el Rengoku de psp? XD
Si el armored core 4 tiene un 0, el rengoku tiene un -20/10
Proximamente demo multijugador de Haze solo en la Pstore.

sALu2
Blade escribió:Proximamente demo multijugador de Haze solo en la Pstore.

sALu2
Porque lo dices tu o porque lo has leido en algun lao?

Pregunto, luego existo x'D
Dexyuzs escribió:Porque lo dices tu o porque lo has leido en algun lao?

Pregunto, luego existo x'D

Lo dice el. porque ha sido anunciado que va a salir, lo que no se sabe cuando. :)
Esperando esa demo de Haze impaciente
Demos de Skate y Medal of Honor: Airbone para Xbox360 la semana que viene.[buuuaaaa]

Espero que se porten bien con nosotros, y sino que no tarden en sacarlas.
Ya esta disponible la demo de Bladestorm en el store japones.

Es como un Dynasty Warriors pero mas rolero xDD
Tyrant escribió:masfa creo q lo de la demo del F1 tendras q poner el idioma de la ps3 en ingles para q t arranke algo asi pasaba...q circuitos tiene???

Gracias en Ingles va perfecto, los circuitos de las demos son:

F1 EUR (Catalunya y Montreal)
F1 USA (Indianapolis y Monza)

Salu2!
Chucky2x escribió:Ya esta disponible la demo de Bladestorm en el store japones.

Es como un Dynasty Warriors pero mas rolero xDD

Donde as estado metido esta ultima semana ? XD
Soldi3R escribió:
Donde as estado metido esta ultima semana ? XD

Eso X-D Si os fijais tambien ha salido ya el Gran Turismo HD. Y gratis!! X-D
Me e bajado la demo de Colín mc rait dirt en ps3 que el bazar americano ya la han puesto, total que la tenía también en 360 i me pongo a comparar cambiando de canal. El colorido me quedo con el de xbox360 i gráficamente también, parece mentira que esta gente de Sony saquen los juegos mas tarde i peor.
Este miercoles Demo de Folklore en la Store Europea y tendra idioma Ingles (Tranquilos, el completo estara traducido y creo que doblado).

SALu2
Joder yo quiero la demo de skate de una vez por todas... aunque se va acercando su salida y na de na...alguien sabe algo?
tetemagico escribió:Me e bajado la demo de Colín mc rait dirt en ps3 que el bazar americano ya la han puesto, total que la tenía también en 360 i me pongo a comparar cambiando de canal. El colorido me quedo con el de xbox360 i gráficamente también, parece mentira que esta gente de Sony saquen los juegos mas tarde i peor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya... X-D
Blade escribió:Este miercoles Demo de Folklore en la Store Europea y tendra idioma Ingles (Tranquilos, el completo estara traducido y creo que doblado).

SALu2
algo es algo [toctoc]
Blade escribió:Este miercoles Demo de Folklore en la Store Europea y tendra idioma Ingles (Tranquilos, el completo estara traducido y creo que doblado).

SALu2

Tambien dicen que van a hacer una "gran actualizacion", ademas de poner la demo del Folklore. Supongo que pondran 5 o 6 trailers de lo de Leipzig [maszz] , porque dudo que nos pongan nada que no tengan ya los americanos.

http://psmotion.blogspot.com/2007/08/gran-actualizacin-en-la-store-europea.html

Yo la verdad es que los trailers no me sirven de nada. Será que estoy muy acostumbrado a ver videos a través de internet (paginas especializadas, paginas oficiales, etc...) por lo que que me pongan un trailer en el store, que posiblemente ya he visto yo en cualquier pagina (gamespot, ign, gametrailers, etc...), como digo, no me consuela nada.

Queremos demos y juegos joer, que pa eso esta la consola, para jugar [enfa]
Miniviciao@ escribió:Ya... X-D

+1 xD xD xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
y q nos pongan el tekken online yaaaaaaaaaaaaaa
Realmente lo del tekken online sería todo un detallazo por su parte.
masfa escribió:
Gracias en Ingles va perfecto, los circuitos de las demos son:

F1 EUR (Catalunya y Montreal)
F1 USA (Indianapolis y Monza)

Salu2!

pregunta tonta, pero se pueden tener las dos instaladas a al vez?
sentinel_ escribió:
pregunta tonta, pero se pueden tener las dos instaladas a al vez?

Sin problemas creo, yo tengo las dos de ninja gaiden y las puedo tener sin problemas [barret]
Quizas este finde tengamos la demo de SKATE ya que Sony ya tiene la demo en sus manos y lista para subirla.

SALu2
Blade escribió:Quizas este finde tengamos la demo de SKATE ya que Sony ya tiene la demo en sus manos y lista para subirla.

SALu2

Y el demo del Ratchet?
Hola, tengo un problema con las demos de f1 del store usa y europeo :/

En primer lugar la del store europeo esta en ingles, mientras que la del store usa sale en español :/ cosa que me ha desconcertado muchisimo, pero el problema esta en que la demo usa cuando va a cargar la carrera se queda pillada y tengo que darle a salir del juego y la consola hace un pitido raro y se apaga o reinicia segun le de.

Alguien que tenga la dos puede orientarme en como hacer que vaya la usa y si se puede poner la eur en el idioma de cervantes?

Un saludo.
Blade escribió:Quizas este finde tengamos la demo de SKATE ya que Sony ya tiene la demo en sus manos y lista para subirla.

SALu2

Y tu como lo sabes? (lo de la demo de skate que la tiene sony)

PD.: La pregunta va sin "retintin", es decir, que quiero saber de donde te informas para saber eso [angelito]
EU PSN update due on Wednesday; Folklore demo included.

Vamos, que le miercoles tenemos demo del folKlore??

Fuente

Lo mismo ponen esta, y la de Skate :P [pos eso]
cesaruko escribió:EU PSN update due on Wednesday; Folklore demo included.

Vamos, que le miercoles tenemos demo del folKlore??

Fuente

Lo mismo ponen esta, y la de Skate :P [pos eso]

Pero tio, si es lo que llevamos discutiendo una pagina del hilo o por ahi, donde te habias metido? XD
rurti escribió:
Pero tio, si es lo que llevamos discutiendo una pagina del hilo o por ahi, donde te habias metido? XD

En el hospital recuperandome de los golpes de remo por lo del Home xDxD X-D X-D X-D
sentinel_ escribió:Hola, tengo un problema con las demos de f1 del store usa y europeo :/

En primer lugar la del store europeo esta en ingles, mientras que la del store usa sale en español :/ cosa que me ha desconcertado muchisimo, pero el problema esta en que la demo usa cuando va a cargar la carrera se queda pillada y tengo que darle a salir del juego y la consola hace un pitido raro y se apaga o reinicia segun le de.

Alguien que tenga la dos puede orientarme en como hacer que vaya la usa y si se puede poner la eur en el idioma de cervantes?

Un saludo.

XD es lo que preguntaba yo dos paginas atras.

Es muy facil lo unico que se tiene que hacer es poner el idioma de la ps3 en ingles, y la demo ya no se queda colgada.

Salu2!!
Proximamente demo de Sega Rally y The Club en la PSTORE.
A la de SegaRally le tengo ganas ^^
tendremos novedades hoy miercoles?
Los que se ríen de mi comentario no se si es por burla o por darme la razón ... que gente tan expresiva...

+1 xDDDDD ....
¿Que entiende Sony por PROXIMAMENTE? Es que creo que tenemos una desincronia temporal con Sony, porque vamos, siempre leo proximamente demo de tal pa un lao, proximamente demo de pascual pa otro lao...y nunca llegan XD

Lo se, soy un agonias [snif]

ZzzZZ
Esa demo del sega rally puede ser interesante :D
8899 respuestas