[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Merece la pena gastar mi tiempo en esta demo o es tan corta como la del HS... no el champu no ...
Netto escribió:Merece la pena gastar mi tiempo en esta demo o es tan corta como la del HS... no el champu no ...

Sera de todo, menos corta XD
Eso si, esta en japo, al menos la que yo descargue de la store.

Y creeme, no es dar manporros como un dinasty warrior, asi que si no entiendes el tutorial... ^^U

Pero vamos, a mi me gusta, tiene mejor pinta quel Heavenly Owned.
Que si la demo no dura ni 3 minutos... ya vereis el juego ya, tantas voces y efectos... que no hay presupuesto pa mas de 5 horas de juego.
de momento nos quedamos sin demo de medal of honor: airborne, para pc y x360 saldra el proximo dia 23 de agosto, mientras q para ps3 ni idea de la fecha :( :(

fuente: http://ps3.qj.net/Tally-ho-Medal-of-Honor-Airborne-demo-invades-next-week/pg/49/aid/99937

salu2!
ZoL escribió:de momento nos quedamos sin demo de medal of honor: airborne, para pc y x360 saldra el proximo dia 23 de agosto, mientras q para ps3 ni idea de la fecha :( :(

fuente: http://ps3.qj.net/Tally-ho-Medal-of-Honor-Airborne-demo-invades-next-week/pg/49/aid/99937

salu2!

xD, pues no se de que te sorprendes.
Con la demo del fifa 08 pasara lo mismo, saldra mas tarde que en pc y xbox360
Con la demo y con lo que no es la demo, al igual que con cualquier juego multi que se precie. Habra que acostumbrarse a ello y aguantarse.
mi ID activo es yo-yofighter
espacedementi escribió:mi ID activo es yo-yofighter y me he equivocao de post

Te faltaba decir eso xDDDD
Se sabe algo del nuevo circuito de motorstorm?

En la conferencia del E3 lo anunciaron para este mes , y la verdad es que pintaba espectacular.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Se sabe algo del nuevo circuito de motorstorm?

En la conferencia del E3 lo anunciaron para este mes , y la verdad es que pintaba espectacular.

.XaludoX.

Esto dice el mail de agosto de ps3 online.

Pase VIP para el Coyote Revenge de MotorStorm, con dos nuevos vehículos y el salvaje Modo Eliminatoria, así como una pista Coyote Revenge invertida y modificada
[Lande] escribió:
Esto dice el mail de agosto de ps3 online.

¿Como va eso del ps3 online? Parece interesante.

Lo digo porque normalmente cuando me preguntan si me pueden enviar publicidad al email les digo que no, y me temo que en alguna opcion del registro de la ps3 le dije que no me enviaran nada jejeje

Edito: ¿se atreveran a cobrarnos por dos vehiculos y un modo nuevo? [mad] La verdad es que el modo de un jugador, con la historia, el modo contrareloj y ahora el modo eliminación se queda bastante decente (no como estaba nada mas salir, solo con el modo historia)
Store JAP actualizada con un añadido para el sumer vacations3 (creo que se llama asi, el de las vacaciones del niño).

Las demas nada.

Respecto al mail es dandodte de alta en la pagina de playstation españa.
Segun lo que se lee por ahí, para la store PAL hoy se vendrian las continuaciones de la HS saga (animacion+making of), y la demo de armored core4.

Si, bueno, esa demo ya lleva mucho tiempo en el store USA y el juego salió en pal hace su tiempecito, pero algo es algo.
de momento solo se ha dicho la de nuestra Store Europea:

- Armored Core 4 - Demo
- Heavenly Sword PART 2 - Next instalment of the ‘making of’ and ‘animation’ videos.

No es gran cosa pero en fin, una demo mas.

Y en octubre aproximadamente la demo de UT08.

SALu2
joder. que putada.. ademas esta demo esta en el USA no?... bueno a ver si en el usa traen algo interesante
yo no se como no se les cae la cara de vergüenza con estas mierdas de actualizaciones.

Se supone que en agosto iban a poner las demos buenas y hemos visto una, y penosa.

mal sony, mal, mal.

veo a la bruja lola por aqui, aunque ya no me hace ni gracia.
PaLMeRR escribió:veo a la bruja lola por aqui, aunque ya no me hace ni gracia.

+1

Al principio molaba, por hacer la gracia y tal, pero ahora te da tanto coraje las mierdas de updates... u.u

En fin... la semana pasada el Stranglehold, y ésta el Bioshock hacen que el Live satisfaga mi necesidad de demos... :)
Estan consiguiendo que perdamos un poco la ilusion de la actualizacion semanal de la store. Ya vendran tiempos mejores
PaLMeRR escribió:veo a la bruja lola por aqui, aunque ya no me hace ni gracia.

Durante agosto está de vacaciones (y tiene el movil apagado) ....

No quiero estresarla invocándola casi todas las semanas en verano... así que a ver como pintan las cosas a partir de septiembre , con el TGS y todo lo que se avecina ...

Pd. vaya tela la actualización de esta semana. :(

.XaludoX.
Ya han actualizado la store europea , solo hay la demo del Armored core 4 que es una mierda pinchada en un palo y algun que otro video.

Edito: Ni eso, no hay ningun video nuevo, solo la demo.
pues yo e entrado ahora y no hay nada.

estan haciendo un mantenimiento??
para el americano ay algo nuevo?
De momento:

USA

Trailers:
-Heavenly Sword - Animated Prologue: Legend of the Sword (part 2 of 5)
-Heavenly Sword - Making of... (part 2)

Europea

Armored Core 4 demo

Trailers:
Y en el foro oficial se confirma que en la EUR esas 3 mierdas es lo que tenemos pa hoy :)
We! escribió:Y en el foro oficial se confirma que en la EUR esas 3 mierdas es lo que tenemos pa hoy :)

Bueno mierdas mierdas ... por lo menos han subido algo que es lo interesante y lo del Heavenly Sword es una pasada para conocer mas del juego.

saLu2
La demo de un juego que lleva bastante tiempo en la calle, y vídeos que están en internet desde hace unos días...

Para mí son 3 mierdas... pero bueno, mejor que nada es
joer pos vaya, a ver si llega septiembre y tenemso algo wapo wapo!!
A mi la demo si que me gusto, la bajé hace siglos de la store usa. Lo que no entiendo es por qué no la pusieron a la par cawento

Salu2!
Blade escribió:
Bueno mierdas mierdas ... por lo menos han subido algo que es lo interesante y lo del Heavenly Sword es una pasada para conocer mas del juego.

saLu2

Sí, mierdas mierdas, que no todo es subir, sino poner algo de calidad. Llevamos semanas con lo de la demo del Lair y no se cuantas cosas más... esto es peor que el fichaje de Robben por el Madrid, que siempre es para la semana que viene.
lo mas sangrante es que ves a la competencia como si que ofrece un servicio decente, y cada semana tiene juegos clasicos, videos, y demos EN CONDICIONES, mientras que nosotros solo tenemos bazofia y encima a cuentagotas.

esto me toca mucho los cojones.
Pues nada, ya me imagino lo que sale la semana que viene:

Trailers:
-Heavenly Sword - Animated Prologue: Legend of the Sword (part 3 of 5)
-Heavenly Sword - Making of... (part 3)
Y la siguiente:

Trailers:
-Heavenly Sword - Animated Prologue: Legend of the Sword (part 4 of 5)
-Heavenly Sword - Making of... (part 4)

Y la siguiente:

Trailers:
-Heavenly Sword - Animated Prologue: Legend of the Sword (part 5 of 5)
-¿Quizas un trailer del E3 de los que aun sobran?

Y ya la otra, para hacer la competencia a la salida del Halo 3 (mas o menos estará por esas fechas):

Demos:
Piyotama (PAL)

[lapota] [lapota] [lapota]

PD.: Por cierto, en honor a la verdad decir que el "Making of..." del Heavenly Sword esta bien. Pero sigo pensando que las dos cosas las han partido en 5 trozos para poder ir dando una migaja cada semana y que no parezca que no ponen nada en el store [snif]
rurti escribió:Pues nada, ya me imagino lo que sale la semana que viene:

Trailers:
Y la siguiente:

Trailers:

Y la siguiente:

Trailers:

Y ya la otra, para hacer la competencia a la salida del Halo 3 (mas o menos estará por esas fechas):

Demos:
Piyotama (PAL)

PD.: Por cierto, en honor a la verdad decir que el "Making of..." del Heavenly Sword esta bien. Pero sigo pensando que las dos cosas las han partido en 5 trozos para poder ir dando una migaja cada semana y que no parezca que no ponen nada en el store [snif]

No puedo estar más de acuerdo contigo
No creo, lo mas seguro es que a partir de Septiembre empieze lo bueno, y saquen la artilleria pesada en el Store. Ahora solo nos queda tener paciencia, mejor esto que nada.
rurti escribió:Pues nada, ya me imagino lo que sale la semana que viene:

Trailers:
Y la siguiente:

Trailers:

Y la siguiente:

Trailers:

Demos:
Piyotama (PAL)

jaja, esto no puede ser mas fiel a la realidad, que triste.
PaLMeRR escribió:lo mas sangrante es que ves a la competencia como si que ofrece un servicio decente, y cada semana tiene juegos clasicos, videos, y demos EN CONDICIONES, mientras que nosotros solo tenemos bazofia y encima a cuentagotas.

esto me toca mucho los cojones.

Hay que ser multi!!! así no te pierdes nada jejeje (Bioshock por poner un ejemplo)

Marukosu-San escribió:No creo, lo mas seguro es que a partir de Septiembre empieze lo bueno, y saquen la artilleria pesada en el Store. Ahora solo nos queda tener paciencia, mejor esto que nada.

Pues como no pongan una demo de Haze o Unreal...
Angeliito escribió:
Hay que ser multi!!! así no te pierdes nada jejeje (Bioshock por poner un ejemplo)

jeje, tranquilo que esta todo controlado, el dia 26 cae una 360 con forza2 y bioshock, y o se espabila sony o mi ps3 va a hacer de pronto atrapapolvo.
La semana que viene es el GDC de Leipzig. Es de suponer que colgarán en el store material de lo mostrado allí.

Un saludo
Vaya tela, en breves instantes sale la actualizacion del Store USA. Atención:

* DiRT Demo (free)
* NCAA Football 08 demo (free)
* Folklore "A tale of two strangers" trailer (free)
* Timeshift trailer (free)
* Heavenly Sword making-of video episode 2 (free)
* Heavenly Sword anime episode 2 (free)
* Bros Solomon movie trailer (free)
* Wall E movie trailer (free)
* Lives of Others movie trailer (free)

En Europa tenemos un Store QUE APESTA [rtfm]

Edito: ya estoy bajando las demos. Tambien hay un par de wallpapers bastante chulos del Blast Factor (gratuitos) que no habia visto antes, pero no estoy seguro de que sean nuevos. Los he bajado pero los han quitado a los 10 minutos ¬_¬
rurti escribió:Vaya tela, en breves instantes sale la actualizacion del Store USA. Atención:

* DiRT Demo (free)
* NCAA Football 08 demo (free)
* Folklore "A tale of two strangers" trailer (free)
* Timeshift trailer (free)
* Heavenly Sword making-of video episode 2 (free)
* Heavenly Sword anime episode 2 (free)
* Bros Solomon movie trailer (free)
* Wall E movie trailer (free)
* Lives of Others movie trailer (free)

En Europa tenemos un Store QUE APESTA [rtfm]

Edito: ya estoy bajando las demos. Tambien hay un par de wallpapers bastante chulos del Blast Factor (gratuitos) que no habia visto antes, pero no estoy seguro de que sean nuevos. Los he bajado pero los han quitado a los 10 minutos ¬_¬

Menos mal que tengo cuentas USA y JAP, porque si me quedo solo en la Store EUR ME MUERO DE ASCO!!!!

EDIT: Bajando demos del Dirt y del NCAA [sonrisa]

EDIT 2: ¡El DiRT encima esta en español! [oki]
Puede seguir diciendo que la Store, lo que es en General lleva unas semanas que muy muy bien, 2 demos ^^

Vale chicos, en conclusion:

Pstore Usa

-Dirt demo
-NCAA Football 2008 demo

Trailers:
-Folklore "A tale of two strangers" trailer
-Timeshift

Fondos:
Heavenly Sword Anime, pt. 2
Blast Factor: Advanced Research (2 of them)

PSTORE EUR

Armored Core 4 demo

Trailers:
Como me bajo la demo del DIRT??, por favor que alguien me ilumineee¡¡, le tengo unas ganas al juego.. [chulito] :p
Ehm Blade, todo eso ya lo habia puesto yo unos post mas arriba.
Mira que siempre tienes que poner la puntilla XD

Por cierto, ya he probado la demo del NCAA y no me ha gustado nada. En general siempre me ha gustado mas la NFL que la NCAA (por ambiente y figuras), pero es que el acabado grafico tampoco me convence nada. Todos los modelos tienen un acabado "plasticoso", parecen todos los jugadores casi iguales (diferenciando entre blancos y negros) y poco mas. La verdad es que me esperaré mejor al NFL 08.
cesaruko escribió:Como me bajo la demo del DIRT??, por favor que alguien me ilumineee¡¡, le tengo unas ganas al juego.. [chulito] :p
hazte una cuenta USA , la demo esta colgada en el Store USA [burla2]
Marukosu-San escribió:hazte una cuenta USA , la demo esta colgada en el Store USA [burla2]

Ya ya xD, encontre un hilo en el que explican como hacerlo

Lo pongo por si alguien mas lo quiere:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial
cesaruko escribió:Como me bajo la demo del DIRT??, por favor que alguien me ilumineee¡¡, le tengo unas ganas al juego.. [chulito] :p

En el hilo principal de donde te encuentras ahora (osea en este) abajo del todo tienes un enlace para crear una cuenta JAP y USA.

rurti escribió:Ehm Blade, todo eso ya lo habia puesto yo unos post mas arriba.
Mira que siempre tienes que poner la puntilla XD

Por cierto, ya he probado la demo del NCAA y no me ha gustado nada. En general siempre me ha gustado mas la NFL que la NCAA (por ambiente y figuras), pero es que el acabado grafico tampoco me convence nada. Todos los modelos tienen un acabado "plasticoso", parecen todos los jugadores casi iguales (diferenciando entre blancos y negros) y poco mas. La verdad es que me esperaré mejor al NFL 08.

Siempre lo hago para finalizar que no habra mas actualizaciones la proxima semana y asi poder copiarlo en el post principal y no liarme, de todas maneras, mil gracias por ayudarme :)

SALu2
Na hombre, pero era una coña eh? [looco] [beer]
Puta mierda xD, me estaba haciendo la cuenta para bajarme el DIRT, y en el ultimo paso, me da error 800..noseke..xD..que putada xD, me piro a dormir, mañana lo intentoxD [decaio] [beer]
juer juer jeur encuanto llegue a casa me pongo a bajarme la demo!!
8899 respuestas