[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

pillatelo en el USA, sera el mismo que el europeo y es una gozada, yo ya lo termine a 200% jeje.
landokarl escribió:¿Alguien sabe para cuando el Castlevania SOTN en el Store europeo?, al final me lo tendre que pillar en el USA.

Ese que es para PSP o lo juegas en la PS3? Como se ven los gráficos y tal?

Salu2
Escultor escribió:
Ese que es para PSP o lo juegas en la PS3? Como se ven los gráficos y tal?

Salu2

Se puede jugar tanto en PSP como en Ps3, eso si, la versión de la PSP debe de ser la ultima.

Pd.: He bajado el trailer del Lair en castellano y me funciona, a lo mejor ya lo han arreglado ;)

Salu2!
cuanto vale el castlevania? en europa estara en español?

muxas gracias.
el castlevania sale unos 6€ y pico 7 al cambio, los graficos decentes y engancha que no veas, JUEGAZO!!!

El europeo no vendra en españo, nunca salio en españo,l salvo un parche no oficial que no se puede aplicar a este juego.
Como ya sabreis, la Pstore esta en mantenimiento para quizas nuevas actualizaciones o algo grande para este finde?? En fin, esperaos a nuevas noticias y estad atentos.
PeGA escribió:
Se puede jugar tanto en PSP como en Ps3, eso si, la versión de la PSP debe de ser la ultima.

Pd.: He bajado el trailer del Lair en castellano y me funciona, a lo mejor ya lo han arreglado ;)

Salu2!

A mi me funciono tanto la demo como el vídeo de Lair el fin de semana pasado, no entiendo como no le funcionó a tanta gente.
Blade escribió:Como ya sabreis, la Pstore esta en mantenimiento para quizas nuevas actualizaciones o algo grande para este finde?? En fin, esperaos a nuevas noticias y estad atentos.

calla blade calla

bien te gusta tambien a ti acercar la llama a la polvora ratataaaa :p :p :p
No hombre... si te acuerdas, la última vez que la Store estuvo de baja por mantenimiento, cuando volvió a estar activa habían subido... NADA!!!!!!!! ratataaaa
ESta vez suben la demo de Killzone2 y Final Fantasy XIII [qmparto] [rtfm]
ya va desde hace un rato, y no han subido nada de nada [oki]
[Lande] escribió:el castlevania sale unos 6€ y pico 7 al cambio, los graficos decentes y engancha que no veas, JUEGAZO!!!

El europeo no vendra en españo, nunca salio en españo,l salvo un parche no oficial que no se puede aplicar a este juego.

Yo apostaría a que sale en castellano, yo lo compré para Xbox 360 y juraría que lo esta, por qué no iba a estarlo el de Ps3?

Salu2!
Exacto.. el de 360 esta en castellano...
Blade alégranos el día.

Se sabe algo de lo que van a poner en las Stores??

La desconexión de ayer hace volar nuestra imaginación!!!

Un Saludo.
el d la 360 es un remake
el d la 360 es un remake
La desconexión de ayer hace volar nuestra imaginación!!!

Tu tienes Jazztel??? porque la caída de ayer era porque tuvo una avería gorda Jazztel en toda España....
Se sabe algo ya de mañana?
me e bajado el video de lair y ahora si va.

alguien a quien no le fuera la demo se la a bajado ahora????
[Lande] escribió:el d la 360 es un remake

Como que remake, es el mismo juego, por lo menos las imágenes que pusieron aquí, eran los mismos gráficos.
Miniviciao@ escribió:
Como que remake, es el mismo juego, por lo menos las imágenes que pusieron aquí, eran los mismos gráficos.

Es un remake.....

LINK
Los miércoles es cuando se actualiza la Store de Japón verdad?
[Lande] escribió:
Es un remake.....

LINK

Pues quitando el fondo ese de Alucard a los lados los gráficos son clavados al de psx, ahora no lo vi para saber si tiene novedades
meterán la actualización del tekken5 para jugar online?, alguien lo sabe?
messiah2007 escribió:meterán la actualización del tekken5 para jugar online?, alguien lo sabe?

Sip, creo que es durante este mes y costara pasta claro.

Parace que la demo de GRAW2 y el video de LAIR en castellano ya funcionan perfectamente, creo que esta semana ya solucionan el error con el CRASH y el Medievil y claro, los que ya lo compraron os saldra gratis el arreglo (Faltaria mas).

sALu2
Blade escribió:
Sip, creo que es durante este mes y costara pasta claro.

Parace que la demo de GRAW2 y el video de LAIR en castellano ya funcionan perfectamente, creo que esta semana ya solucionan el error con el CRASH y el Medievil y claro, los que ya lo compraron os saldra gratis el arreglo (Faltaria mas).

sALu2

y algo mas no? mira ve blade enterate ke eres nuestro dios jajajajaj a ver si ponen algo wapo para mañana!!
Ojala sea la demo del ratchet [oki]
De momento se confirma un nuevo juego completo para mañana en la Store Usa llamado "Piyotama" de pollos con una mezcla a Puzzle Booble a 2,99$ (cuando salga en la EUR sera 2,99 €)

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=807440

De momento no se ha comentado nada mas.

Y el 16 de Agosto se rumorea que tendremos:

Skate Demo
Stranglehold Demo
Nuevos trailers
Y una nueva actualzacion de MotorStorm con un nuevo coche y un nuevo circuito.

ES solo un rumor.

SALu2
Estaba esperando que pusieses algo de lo que iba a salir Blade. Ale, ya me puedo ir a la cama tranquilo. [+risas]
Se sabe si han puesto algo nuevo?
informad de las actualizaciones de los distintos store please que en casa estoy sin conexion..

EDITO: coño ke hoy es jueves.. pense que era viernes.. xD
Blade escribió:De momento se confirma un nuevo juego completo para mañana en la Store Usa llamado "Piyotama" de pollos con una mezcla a Puzzle Booble a 2,99$ (cuando salga en la EUR sera 2,99 €)

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=807440

De momento no se ha comentado nada mas.

Y el 16 de Agosto se rumorea que tendremos:

Skate Demo
Stranglehold Demo
Nuevos trailers
Y una nueva actualzacion de MotorStorm con un nuevo coche y un nuevo circuito.

ES solo un rumor.

SALu2

Para cuando el Tekken online, en el europeo?
Se rumoreaba que era la semana que viene.
Voy a probar a borrar el Medievil, aver si lo han arreglado y os digo algo.
De todas maneras de ponerlo hoy igual es por la tarde.
Demo de skate triunfaria mas q la coca-cola, ojala estes en lo cierto blade.

Salu2
¿No ha salido nada nuevo aún?
que pasa no se sabe ke abra en la store para hoy? que cosa mas rar [mad]
a ver si nos sorprenden con la demo del rachet y clack :Ð :Ð
sok escribió:a ver si nos sorprenden con la demo del rachet y clack :Ð :Ð

Blade te oigo, digo.. Dios te oiga jejejeje A ver pero me da a mi la impresion de que esta vez no habra demo [mamaaaaa]
alguien sabe si en store de hong kong sigue la demo del Everybody Golf 5?

porque en el japo ya la quitaron!

merci!
Segun ThreeSpeech.com lo que sale hoy es:

Here’s a quick update on what’s being uploaded onto the PSN today:

- Gran Turismo - PS Premiere Event Trailer
- Heavenly Sword - Legend of the Sword video
- Heavenly Sword - Making of video
- Ghost Rider - Blu-ray movie trailer
- The Covenant - Blu-ray movie trailer

Vaya m.....
ya han actualizado, y no hay demo:

- Trailer de GT
- Serie de animación numero 1 (video)
- "Asi se hizo" Nº1 (video)
- Ghost Rider (Trailer)
- La alianza del mal (Trailer)

De momento eso es lo que hay... cero patatero pal store esta semana :(
Pues la serie de animacion del heavenly esta guapa :p
esas son las novedades del store americano, o del pal?
Pal, en el americano han puesto unos wallpaper y unos videos tambien
Vaya pedazo de mierda!
Hermanos, agarremonos de las manos e invoquemos el espiritu de la pitonisa Lola...

Ommmmmm... Ommmmmm

Esto de la store parece una montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo para nuestra desgracia
OzNoSpa escribió:Pal, en el americano han puesto unos wallpaper y unos videos tambien

Eso lo diras tu, pq yo acabo de entrar, y tienen los mismos wallpaper que la semana pasada.
y en el japones? alguna cosa nueva?
Tyler Durden escribió:y en el japones? alguna cosa nueva?

En el store japonés adds on del folklore.
jorgho escribió:
En el store japonés adds on del folklore.

solo eso?
8899 respuestas