Como ya sabreis, la Pstore esta en mantenimiento para quizas nuevas actualizaciones o algo grande para este finde?? En fin, esperaos a nuevas noticias y estad atentos.
Blade escribió:Como ya sabreis, la Pstore esta en mantenimiento para quizas nuevas actualizaciones o algo grande para este finde?? En fin, esperaos a nuevas noticias y estad atentos.
calla blade calla
bien te gusta tambien a ti acercar la llama a la polvora
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
messiah2007 escribió:meterán la actualización del tekken5 para jugar online?, alguien lo sabe?
Sip, creo que es durante este mes y costara pasta claro.
Parace que la demo de GRAW2 y el video de LAIR en castellano ya funcionan perfectamente, creo que esta semana ya solucionan el error con el CRASH y el Medievil y claro, los que ya lo compraron os saldra gratis el arreglo (Faltaria mas).
Blade escribió: Sip, creo que es durante este mes y costara pasta claro.
Parace que la demo de GRAW2 y el video de LAIR en castellano ya funcionan perfectamente, creo que esta semana ya solucionan el error con el CRASH y el Medievil y claro, los que ya lo compraron os saldra gratis el arreglo (Faltaria mas).
sALu2
y algo mas no? mira ve blade enterate ke eres nuestro dios jajajajaj a ver si ponen algo wapo para mañana!!
De momento se confirma un nuevo juego completo para mañana en la Store Usa llamado "Piyotama" de pollos con una mezcla a Puzzle Booble a 2,99$ (cuando salga en la EUR sera 2,99 €)
Blade escribió:De momento se confirma un nuevo juego completo para mañana en la Store Usa llamado "Piyotama" de pollos con una mezcla a Puzzle Booble a 2,99$ (cuando salga en la EUR sera 2,99 €)
Here’s a quick update on what’s being uploaded onto the PSN today:
- Gran Turismo - PS Premiere Event Trailer
- Heavenly Sword - Legend of the Sword video
- Heavenly Sword - Making of video
- Ghost Rider - Blu-ray movie trailer
- The Covenant - Blu-ray movie trailer