[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Las novedades para hoy:

PSTORE EUR

Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 demo
2 Trailers
No habra juegos de PSX esta semana

PSTORE JAP

-BladeStorm demo
-Tekken 5: Dark Resurrection w/ Online - 2800 yen
--sin online - 2000 yen
--parche online - 800 yen
-My Summer Vacation 3 ADD-ON
Sabéis algo sobre el problema del medievil, ¿no lo han relanzado verdad?
Miniviciao@ escribió:
No si las cuentas las tengo, pero la japo no la entiendo y me pierdo cuando intentas comprar, ademas creo que no me vale la tarjeta, sólo vale Visa no? o como es la cosa...

Prueba esto a ver

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=818342

^^
Ufff, que movida con el online del tekken, parece ser que el online en la ps3 ya deja de ser gratuito ehhh [sati] XD

ZzzZZ
nadie sabe nada del Minna No Golf 5, si sigue estando en el store de jap?
Me parece que sigue estando,el otro dia entre y estaba,aunque no lo se seguro.

por cierto ayer me vi el club de la lucha XD esta guapa la peli
a las 16:56 todavia no han actualizado el store Eur :(
Dewiso escribió:a las 16:56 todavia no han actualizado el store Eur :(

la semana pasada lo actualizaron a las 6 por ay
a ver que tal esta el demo del GRAW 2 jejeje EDIT: YA ESTA COLGADA LA DEMO!!!
Si ya esta colgada, para mas información pesa 779 mb.

chau
Marukosu-San escribió:a ver que tal esta el demo del GRAW 2 jejeje EDIT: YA ESTA COLGADA LA DEMO!!!

A descargar1!!!!!!!!!!!!!
Jur...

EDITADO: Tras la explicación del usuario, se rectifica y se quita el aviso.

Un saludo.
se actualizan los 3 stores a la vez, o como va eso??
Downloading GRAW2 demo ^_^
alexvalencia escribió:Me parece que sigue estando,el otro dia entre y estaba,aunque no lo se seguro.

pues yo no la veo...quizas ya la han quitado...
Ferdopa escribió:Jur...

Ufff, que movida con el online del tekken, parece ser que el online en la ps3 ya deja de ser gratuito ehhh

Bugman, la creación de polémica no se permite en los foros... y menos con mentiras.

La nueva versión de Tekken 5 incluye Online, Ranking Online y Survaival Mode, algo que la anterior versión no incluía.

Es como si te compras una edición DVD-Video sólo con DD, y luego sacan otra con DTS y el doble de extras.

Los que hayan comprado el juego hace meses podrán compra el nuevo con precio reducido.

No se paga el OnLine, se paga el juego.

Por lo tanto, y como además de desinformar tu intención es crear polémica, tómate esto como un aviso.

Un saludo.

Me tomo el aviso que quieras, pero el sentido del humor a ver si lo captamos un poquito, que evidentemente era de coña (por cierto, te equivocas complentamente en cuales son mis intenciones). Si te han reportado mi post dile a esa persona que se tranquilice un poco, y que por mis emoticonos creo que se capta que mi post iba de cachondeo e ironia. Si no se ha captado cual era el motivo, lo siento, pero no me achaques cosas que no son, por favor.

EDITO: Por cierto, van a colgar algo en la Store USA? Es que he entrado y no hay nada nuevo.

ZzzZZ

Ufff, que movida con el online del tekken, parece ser que el online en la ps3 ya deja de ser gratuito ehhh

Bugman, la creación de polémica no se permite en los foros... y menos con mentiras.

La nueva versión de Tekken 5 incluye Online, Ranking Online y Survaival Mode, algo que la anterior versión no incluía.

Es como si te compras una edición DVD-Video sólo con DD, y luego sacan otra con DTS y el doble de extras.

Los que hayan comprado el juego hace meses podrán compra el nuevo con precio reducido.

No se paga el OnLine, se paga el juego/actualización a la nueva versión.

Por lo tanto, y como además de desinformar tu intención es crear polémica, tómate esto como un aviso.

Un saludo.

Espero no ganarme una aviso por dar mi opinión, pero creo que la intención de bugman no era crear polemica. El no se caracteriza precisamente por ser un troll y en sus post suele ayudar a la gente y demas... :? Lo dejaría en "una coña desafortunada", pero de ahi a decir que quiere crear polemica, decir mentiras, y demas...no se yo. ein?

Edito: se me ha adelantado por un momento bugman, pero viene a decir lo que, yo que lo conozco, suponia.
rurti escribió:
Espero no ganarme una aviso por dar mi opinión, pero creo que la intención de bugman no era crear polemica. El no se caracteriza precisamente por ser un troll y en sus post suele ayudar a la gente y demas... :? Lo dejaría en "una coña desafortunada", pero de ahi a decir que quiere crear polemica, decir mentiras, y demas...no se yo. ein?

Edito: se me ha adelantado por un momento bugman, pero viene a decir lo que, yo que lo conozco, suponia.

Gracias, tio, gracias por tu post, pero no pasa nada.

Lo que realmente me ha molestado ha sido esto:

Y no precisamente por la parte donde comenta lo del aviso. Pero vamos, dejemos las cosas como estan, que el hillo de Blade no se merece estas movidas.

ZzzZZ
Dejando de lado la polemica, tengo un problema con el graw2, al instalarlo me dice Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029564) a alguien mas??
Me da error al instalar la demo del graw, a alguien mas le pasa?
bajando graw demo a ver que tal esta.
brames escribió:Me da error al instalar la demo del graw, a alguien mas le pasa?

ami me pasa y me dice :

Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029564)
FUCKING SHIT!!!!

Pero qué cojones pasa con Sony?? Que si los juegos de PSone que no tiran, que si la demo que está corrupto...

ARGGHHHHHHHHHHH
a mi tambien me pasa,y con el trailer de lair lo mismo,acaba,y lo pone como datos dañados,la demo sale normal no pone nada de datos dañados pero da ese mismo error,le estoy bajando por segunda vez a ver que pasa.
Curri escribió:a mi tambien me pasa,y con el trailer de lair lo mismo,acaba,y lo pone como datos dañados,la demo sale normal no pone nada de datos dañados pero da ese mismo error,le estoy bajando por segunda vez a ver que pasa.

ami tambien me a fallaldo el video de lair ponia datos dañados ::S:S:S a ver si a la segunda funciona no me habia fallado nada asta ahora
Dewiso escribió:
ami tambien me a fallaldo el video de lair ponia datos dañados ::S:S:S a ver si a la segunda funciona no me habia fallado nada asta ahora

a mi tampoco cawen todo,si no probare de otra store a ver.
A ver, Y SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA, pero yo me he bajado el video de Lair, lo he visto, y no me ha salido ningun tipo de error.

EDITO: Eso si, el nombre del fichero es Spanish, lo cual me ha parecido muy raro.

Si quereis me bajo la demo, para ver si me sale o no el error ese que comentais.

ZzzZZ
Otro con error en el GRAW. Que cosa mas rara :\
BuGMaN escribió:A ver, Y SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA, pero yo me he bajado el video de Lair, lo he visto, y no me ha salido ningun tipo de error.

EDITO: Eso si, el nombre del ficheo es Spanish, lo cual me ha parecido muy raro.

ZzzZZ

EL video dos que tiene como nombre spanish y pesa 124mb? o el otro que lleva mas tiempo que cosporro?
Alguien epude postear el enlace de GRAW?
A mi me paso ese error al instalar el demo del ninja gaiden [noop]
Midnight escribió:A mi me paso ese error al instalar el demo del ninja gaiden [noop]

Lo pudiste solucionar???
Dewiso escribió:

EL video dos que tiene como nombre spanish y pesa 124mb? o el otro que lleva mas tiempo que cosporro?

El video nuevo, el que se llama spanish, pesa 124 mb, dura 1:05 y en efecto, esta en español.

ZzzZZ
Jur...

Bugman, te agradezco la aclaración y quito el aviso.

Como comprenderás, los moderadores no somos adivinos, y si leo tu mensaje, lo que leo es una provocación/falsedad.

Como ya está el tema aclarado, nada más que decir y te quito el aviso.

Un saludo.
Ferdopa.....tu que eres un guru audiovisual....tengo una duda con mi receptor Av yamaha ....me la podrias solventar?
ya le bajado 2 veces y nada,sigue dando error,y el video tambien.
Que va no lo pude arreglar lo del demo del ninja gaiden, parece como si estuviera corrupta la descarga... vaya chapuza [enfado1]

Bugman, te agradezco la aclaración y quito el aviso.

Como comprenderás, los moderadores no somos adivinos, y si leo tu mensaje, lo que leo es una provocación/falsedad.

Como ya está el tema aclarado, nada más que decir y te quito el aviso.

Un saludo.

Gracias. Eres muy amable. Entiendo que vosotros haceis vuestro trabajo, y que no es facil precisamente.

La proxima vez no postearé post de ese estilo, o seré más claro en decir que es un broma (pense que el diablillo y la sonrisa era suficente para indicar que era una broma y una maldad)

Por otra parte, voy a bajarme la demo a ver si me sale el error, pero ya digo, yo con el trailer del lair no he tenido problemas.

ZzzZZ
A mi tampoco me funciona la demo , me da el mismo error que a vosotros , la estoy bajando de nuevo pero me dá que no va a ir.... cawento
Black_Skull escribió:no va :(

Lo mismo al intentar instalr error... :S
error en la demo del GRAW2

Se ha producido un error durante la operacion de instalalcion.
(80029564)

ya lo k faltaba que hasta las demos estuvieran corruptas ya.....
joer con estos de sony....en fin k se le va a hacer, llevan ya una raxita entre los juegos de la psx y ahora esto que no dan pie con bolo

saludos! [beer]
pero esto nos pasa a nosotros ahora, porque yo tengo usuarios en PSNetwork que estan en la demo de GRAW2 [+furioso]
PEPE_YLS si es cierto tengo a unos pocos jugando entre ellos un mamoncete de aqui markuso-san :P ma tirao por cara que podia jugar! jajaj yo la segunda vez que me lo descargo y sigue igual....
Joe que raro que os de error porque yo me lo he descargado e instalado perfectamente, y he jugado sin ningun problema. Probad a descargarlo otra vez a ver si os habeís bajado el fichero corrupto... Los videos tambien los reproduzco perfectamente^^
Marukosu-San escribió:Joe que raro que os de error porque yo me lo he descargado e instalado perfectamente, y he jugado sin ningun problema. Probad a descargarlo otra vez a ver si os habeís bajado el fichero corrupto... Los videos tambien los reproduzco perfectamente^^

Anda que me contesta a los mensajes del PSN!!!!!!! jajaja pues tio ami no me va y me lo he bajado cuando tu:(
Pues si, me acabo de bajar la demo, me ha instalado, y me va....

EDITO: La demo es la misma que pusieron para la 360.

ZzzZZ
Entonces queda descartado que la demo del Store este corrupta, seguramente algunos tendran el disco duro petado y tengan que formatear. O haya algun archivo de la Ps3 que este corrupto.
8899 respuestas