[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Marukosu-San escribió:Entonces queda descartado que la demo del Store este corrupta, seguramente algunos tendran el disco duro petado y tengan que formatear. O haya algun archivo de la Ps3 que este corrupto.

Pus ami me va todo de fabula..... antes me descargue un video del GT prologue y de fabula..... nose :S::S:S:S
Demo de Fatal Intertia la semana que viene o la siguiente.

Novedades PSTORE USA

Blast Factor: Advanced Research expansion ($4.99)
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 demo (free)
The Darkness demo (free)
Michael Clayton movie trailer (free)
Get Smart movie trailer (free)
The Game Plan movie trailer (free)
Yo ya me la he bajado 2 veces y nada, error en las dos veces. Mañana probare la del store usa a ver que tal.
Aunque si es como la de xbox360, que ya vi en su dia, pos nada.
Una pregunta para los que os furula la demo del GRAW 2,cuando os la estabais bajando,la habeis puesto en segundo plano??o la habeis dejao descargando,y se ha instalado sola??

Yo estoy descargandomela en segundo plano,nose si me va a furular,sino probare a hacerlo de la otra manera,a ver si funciona,pero si me resolveis esa duda antes mejor :D.
descargada y funcionando.

La he descargado en segundo plano, pero no creo que tenga nada que ver.
MELISH escribió:descargada y funcionando.

La he descargado en segundo plano, pero no creo que tenga nada que ver.

Melish tio ati tambien te va??? yo me lo he descargado dos veces y no me funciona!! os lo bajais dsd la store directamente en la 1.90? o en otra version con el proxyserver?
Yo me la he bajado del Store con la 1.90, y en segundo plano. Despues de descargar, instalo y ya esta.

ZzzZZ
seguramente es porque no tienes el firm 1.90 y por eso te da error al instalarlo....
Yo igual que Bugman,y me furula sin problemas.Es algo raro,nose si sera de version de firmware o algo,o quizas tambien os ha dado problemas con la 1.9.Yo con la consola actualizada,y bajado en segundo plano no me ha dado problema.
Quizas es absurdo lo que digo, pero a lo mejor un mismo store tiene servidores diferentes, es decir que los archivos esten subidos a diferentes server, y puede ser que en algunos esté la demo funcionando y en otros la demo corrupta. No?
A todos los que os rula la demo, os rula en una PS3 PAL?
Marukosu-San escribió:seguramente es porque no tienes el firm 1.90 y por eso te da error al instalarlo....
yo tengo el firmware 1.90 y me da error...
pues a mi tampoco me va, vaya mierda, con 1.90 en segundo plano y nada asi k p[robare denuevo, aunke el juego lo he visto ejn la 360 y pinta bien, no creo k m lo pille, pero por lo menos k me dejen probarlo joe jejejejeje

voy a borrar y bajar de nuevo

un saludo
Dewiso escribió:
Melish tio ati tambien te va??? yo me lo he descargado dos veces y no me funciona!! os lo bajais dsd la store directamente en la 1.90? o en otra version con el proxyserver?

Pues si directamente y en segundo plano, a todo a los que no os funciona teneis que tener algo en comun. La mia es pal.
MELISH escribió:
Pues si directamente y en segundo plano, a todo a los que no os funciona teneis que tener algo en comun.

Pues yo me la estoy descargando por segunda vez a ver si va... y me he descargado el trailer de Juiced 2 y me va bien, hay gente que el trailer de Lair le ha dado daos dañados...

PD: Nunca he usado proxiserver y tengo firmware 1.90, me sobran GB de sobra en el HDD y no creo que ese sea el problema... apoyo mas la opinión de que en el mismo store alla varios servers y que alla a gente que le pille el server bueno y gente que le pille el malo (como a la mayoria)

EDITO: la mia es PAL
La mia tambien es PAL, ya la he descargado 2 veces y sigue sin funcionar. El video de Lair también da error.
Otro para la lista consola pal Demo que no va EDITO: el video de LAir tampoco va

Saludos
La demo de GRAW2 de la PSTORE EUR da problemas y no funciona, habeis probado con la demo de la USA?

SALu2
Blade escribió:La demo de GRAW2 de la PSTORE EUR da problemas y no funciona, habeis probado con la demo de la USA?

SALu2

Yo he entrado en la store usa y no estaba todavia la demo (he entrado hace minutos todo sea que ya este xD) y se me ha ocurrido que si igual cambio el idioma de la consola igual entro en la store inglesa no? bueno probare... xD

Alguien atrevido que llame al SAT y les comente olle que no me tira la demo, que ago xD a ver que le contesta... xDDDD

Saludos, si puedo llamo yo...
ami tanpoco me va ni el video de lair ni la demo y tengo la 1.90 y es pal valla mierda los de sony con lo bien que se estaban portando ultimamente bueno pues a esperar que lo arreglen espero vamos que tengo ganas de incarle el diente a esa demo
en los foros de PlayStation ha comentado un moderador que estan al tanto y que lo están intentando arreglar... a ver que hacen igual la mayoria nos quedamos sin demo como el medievil...

Por cierto porque el trailer de Lair se llama Spanish... sospechoso xD
pues este graw2 como al final salga asi al mercado es uno de los peores cutre ports que he visto en mi vida.

en tema de texturas y sombras es simplemente horroroso.

espero que esto no pase con el assasins creed o me voy a cagar en ubiport y en la madre de la morena esa que esta tan buena que es la jefa del juego.
esta porquer.. es el g recon? mmm la verdad que no me convence para nada [toctoc]
¿Ya pusieron de nuevo el Crash Bandicoot 2?
A mi me va de lujo la demo, tambien pal y en 1.90. Lo que si me da fallo es el video del lair
A mi me va bien la demo y el video(consola pal 1.9)

La demo, es un juego bastante estatégico, vamos yo no tengo ni puta idea, gráficamente es normal, ni bueno ni malo, la demo está localizada en una especie de zona desértica montañosa y está traducida al castelano.

El video de Lair tb está traducido al castellano, no está mal el doblaje, esperemos que el juego tb lo tenga.
Consola PAl 1.90 de las del 23 de marzo, he bajado dos veces en segundo plano la demo y el video y ninguno me funciona ahora nuevamente me toy descargando la demo por tercera vez...
saludos
weno.. ustedes saben por que salen primero los juegos en la store eur y despues en la usa?

yo tengo mi ps3 region usa.. la mayoria de las demos las bajare eur.. no hay problema con las demos en mi ps3 usa?

y cuanto pesa GR AW 2?

Me autocito del post del error en GRAW2 y para que la gente le deje un poco de dar vueltas a conexiones, versiones etc etc

landokarl escribió:
Para los que creeis que es de la version, hace ya un tiempo habia un post con que version de PS3 teniamos y todos teniamos la que tu tienes.

Para el que se arrepiente de haberla comprado el dia del lanzamiento, hay por aqui uno que le falla y tiene el "Starter Pack"

Como ya he puesto antes a mi me gustaria saber que es lo que falla, la demo no me importa tanto.

A ver si queda claro. [toctoc] [toctoc]

Hay gente con FW1.9 PAL Timofonics y CECHC04 que le funciona y a otras que no. Realmente tengo curiosidad por saber cual es el problema

Por cierto no intenteis descargalo mas veces porque tampoco funciona.
La demo pesa 779 Mb, y yo me la acabo de descargar de la Store USA y instalada sin problemas, toda en español y demas... no voy a probar a bajarmela en el store Europeo, todo sea que en el store europeo siga fallando... [rtfm]
PEPE_YLS escribió:La demo pesa 779 Mb, y yo me la acabo de descargar de la Store USA y instalada sin problemas, toda en español y demas... no voy a probar a bajarmela en el store Europeo, todo sea que en el store europeo siga fallando... [rtfm]

Eso queria comentar, que la demo del Store USA va perfectamente y tambien esta en español.

Por cierto, es un juegazo y me gusta mil veces mas que el Rainbow. De hecho lo vendere en cuanto pueda y me hare con el GRAW (sale este mes?)
Hola a todos!

Por favor me podrían confirmar si en el Store Jap todavía está la demo de Minna no Golf?

En caso afirmativo, dónde se encuentra porque cada vez que me conecto a esta Store me pierdo en 0,2

Gracias de antemano
Un Saludo
nauzetlpa escribió:Hola a todos!

Por favor me podrían confirmar si en el Store Jap todavía está la demo de Minna no Golf?

En caso afirmativo, dónde se encuentra porque cada vez que me conecto a esta Store me pierdo en 0,2

Gracias de antemano
Un Saludo

yo no la he encontrado tampoco...me parece que ya no está...
Creo que yo me la baje del store de Hong Kong.. que no es el mismo que el store japones. Prueba a ver si esta ahi.
me podeis hacer el favor de poner el link de la demo del GRAW del store USA??? es q ahora no tengo a mano la ps3 pa poder hacerme cuenta en el store USA

GRACIAS
k tal es el nucleus k hay en el store JAP¿??
Tyrant escribió:me podeis hacer el favor de poner el link de la demo del GRAW del store USA??? es q ahora no tengo a mano la ps3 pa poder hacerme cuenta en el store USA

GRACIAS

Lo siento pero eso no se pued ehacer.

ferdy_vk escribió:k tal es el nucleus k hay en el store JAP¿??

Tieens una demo en la PStore Euroepa y el juego no esta mal, es un poco monotono peor esta bien.

sALu2
como q no se puede hacer?? si es una demo gratuita y ademas hay un hilo con todos los enlaces del las diferentes stores
Que poco nos gusta leer.

Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores

Acabo de actualizar el post con la demo del GRAW 2.

A los que preguntan si aun está la demo de Mina No Golf para descargar del store japones, pues no lo se. Pero el enlace que esta puesto en el post de los links, funciona. Asique puedes bajartelo y pasarlo con el ProxyServer.

Salu2
Demo de Tony Hawk's Proving Ground en la Store USA antes del Día de Acción de Gracias :)

Fuente
ñiaaa!!! no me gustan eso juegos, no me la bajo, además mira que exprimen la cosa.
We! escribió:Demo de Tony Hawk's Proving Ground en la Store USA antes del Día de Acción de Gracias :)

Fuente

Mi ignorancia sobre fechas de festividades es inabarcable, ¿Cuando es el Día de Acción de Gracias?

Salu2.
Do2g escribió:
Mi ignorancia sobre fechas de festividades es inabarcable, ¿Cuando es el Día de Acción de Gracias?

Salu2.

A finales de Noviembre.
IFdj escribió:
A los que preguntan si aun está la demo de Mina No Golf para descargar del store japones, pues no lo se. Pero el enlace que esta puesto en el post de los links, funciona. Asique puedes bajartelo y pasarlo con el ProxyServer.

Salu2

Perdón por mi ignorancia pero no encuentro por ningún lado el post de los links [tomaaa] [tomaaa]
Estas de coña no xD En ese mismo post del que hiciste una cita, está el enlace...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735283
Do2g escribió:

Salu2.

Para ser mas exactos el 22 de Noviembre.

SALu2
IFdj escribió:Estas de coña no xD En ese mismo post del que hiciste una cita, está el enlace...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735283

Coño xD es que creía que ese link era el listado inicial de este hilo se me fue la pinza jajaj
Blade escribió:
Para ser mas exactos el 22 de Noviembre.

SALu2

Espero que el salto generacional le siente bien a este nuevo Tony Hawk.

Gracias Blade.
¿Alguien sabe para cuando el Castlevania SOTN en el Store europeo?, al final me lo tendre que pillar en el USA.
8899 respuestas