[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

tetemagico escribió:Es normal que en el live actualizen mas .. es de pago 60 eurazos jejej y no es que sea para tirar coetes .. yo creo que sony ultimamente no lo esta haciendo mal pa ser gratis, que no se nos olvide...

Pd : Que ganas al teken online j0j0j0j0j0

Jejeje, a mi esto no me vale, con esta excusa, pueden entonces hacer fialment un mal online, una mala store, en resument, una mala experiéncia con el aprovechamiento de las cosas con conexión.

No creo que a Sony le interese, ni quiera, pero si los usuarios ya nos resigamos así,....
tetemagico escribió:Es normal que en el live actualizen mas .. es de pago 60 eurazos jejej y no es que sea para tirar coetes .. yo creo que sony ultimamente no lo esta haciendo mal pa ser gratis, que no se nos olvide...

DIOS, alguno parece que esteis alienados. A ver si poniendolo en negrita os queda a alguno claro:

EL BAZAR DE XBOX ES GRATISSS, BAJAR LAS DEMOS ES GRATISSS, BAJARTE LOS JUEGOS ARCADE ES GRATISSS, CHARLAR CON LOS AMIGOS ES GRATISSS...lo unico que cuesta los 60 euros es para >>>jugar online<<<, coño [uzi]

Asi que esa monserga de "no tenemos demos pero al menos no pagamos", dejadla ya, que cansa. Yo ahora mismo NO estoy pagando el live de xbox e igualmente todas las semanas me bajo varias demos y todas las semanas hay al menos dos juegos arcade para bajar (alguno lo compro) y un monton de videos.

Uffff [uzi] [uzi] [uzi]
Pos ya han actualizado con el Warhawk

No confundas pagar con donar, la gente donará dinero por el bazar voluntariamente, yo no conozco a nadie que done su dinero al bazar (pero vamos que si tu dices que hay gente que da 60€ por el bazar), al igual que tampoco conozco a nadie que pague por el bazar.

A ver, lo explicaré más sencillo, en cuestiones monetarias BAZAR==STORE.

EDITO: coño, la que le ha caido a telemagico mientras escribía mi post XD

ZzzZZ

Tu justificación no me sirve. Bajarse demos, videos y demás es completamente gratuito en Xbox Live. Sólo pagas por jugar. ¿Sabes lo que es el Live silver?¬_¬

Las Store tienen de momento muy poco contenido y comparativamente con el bazar de MS son una mierda pinchada en un palo (y si no mirad las demos de uno y otro:o). Se actualizan de pascuas a ramos, no nos vamos a engañar:-|. Y en el caso del Store europeo estamos desactualizados con respecto al resto para variar...

Al menos el Warhawk parece un buen juego y cuesta sólo 30€.[ok]
Que si, que el silver te descargas las demos gratis, pero si os fijáis las demos siempre suelen salir antes en Xbox. Eso es porque tienen un mantenimiento. Me explico, ¿Si nadie pagara el gold tendríamos las mismas demos en Xbox live? Muchos diréis que sí, yo creo que si fuera totalmente gratis no tendríamos las mismas demos no le prestarían la misma atención. Muchos tenéis el silver pero si todo el mundo tuviera el silver Xbox live seria caca de la vaca …

PD: Es mi opinión, yo no creo que los 60 que paga muchísima gente valla solo para servidores multijugador (Que muchas veces haces tú de servidor) quiero decir que con esos 60 euros pues consiguen dinero para tenerlas X tiempo antes las demos
Tetemagico, a mi me da igual que el bazar sea de pago, gratis, vaya bien o mal, eso me la suda, este hilo no es para hablar de eso, lo que me importa y de lo que hablo es de que el PS store va mal, ni mas ni menos es un hecho y la mayoria de los usuarios europeos opinan lo mismo y si no hubiera otra plataforma similar para otra consola tambien lo diria, por que a mi personalmente me decepciona semana a semana y respecto a lo que de que es gratuita, he de decir que no, lo siento pero para mi no lo es, yo he tenido que comprarme una consola que cuesta 600€ y que al comprarla me han asegurado que tendria contenidos disponibles para descargar todas las semanas, esto ultimo a sido cierto, pero con cuentagotas y mucho retraso, lo cual es a fin de cuentas muy decepcionante.

Un saludo
tetemagico escribió:Que si, que el silver te descargas las demos gratis, pero si os fijáis las demos siempre suelen salir antes en Xbox. Eso es porque tienen un mantenimiento. Me explico, ¿Si nadie pagara el gold tendríamos las mismas demos en Xbox live? Muchos diréis que sí, yo creo que si fuera totalmente gratis no tendríamos las mismas demos no le prestarían la misma atención. Muchos tenéis el silver pero si todo el mundo tuviera el silver Xbox live seria caca de la vaca …

PD: Es mi opinión, yo no creo que los 60 que paga muchísima gente valla solo para servidores multijugador (Que muchas veces haces tú de servidor) quiero decir que con esos 60 euros pues consiguen dinero para tenerlas X tiempo antes las demos

Es que, según lo veo yo, lo que dices ahora no tiene nada que ver con lo que has dicho antes.

Antes: el live (hablando del bazar) es de pago, 60 eurazos nada más ni nada menos.

Ahora: especulo que lo que gana MS con las cuentas gold lo invierte en contenido para el bazar.

Primero, las demos de las third (Bioshock, MOH, Skate) y resto de contenidos creo yo que no dependen de MS. Segundo, el mantenimiento, por numero de usuarios, digo yo que MS necesita mayor gasto en mantenimiento, y siguiendo tu razonamiento, si la ps3 vende decenas de millones de ps3, ¿que pasará con la Store? joe, si ya da "grima" ahora, tu escenario no es muy alentador. Tercero, veo que es interesado por tu parte que puesto a especular no digas que Sony no invierte el dinero que gana en contenidos de la Store.

ZzzZZ
jur 30€ y en el usa 30 dolares, que al cambio son 22€.

Esque manda CUYONS!!!!!

Me lo pillare usa supongo.

XE.com Conversion escribió:
30.00 USD = 22.0684 EUR
Pues nada ... dejemoslo asi ..
nada en usa esrta a 40$
Pero aparte del warhawk hay algo mas para esta tarde?
hoy con el warhak tienen excusa para no poner nada mas, ni siquiera han puesto el super puzzle fighter que estaba anunciado para hoy...

lo dicho, a cuenta gotas, de autentica vergüenza.
Pues nada a aguntarse... en el xboxlive llevan 3 dias poniendo demos .. pero ehh que los 60 euros no tienen nada que ver ehh
tetemagico escribió:Pues nada a aguntarse... en el xboxlive llevan 3 dias poniendo demos .. pero ehh que los 60 euros no tienen nada que ver ehh

Y a donde estan yendo a parar los 40$/30€ por Warhawk descargado, o los euros que pagué yo por el Rampage???
Palmerrr, quien ha anunciado el Puzzle fighter para hoy? tu? yo lo he visto OFICIALMENTE anunciado para la store usa y, creo k aun no está actualizada (y si no me equivoco, suele hacerlo sobre la 1 de la mañana hora española).
Cuanto daño nos estan haciendo las confirmaciones oficiales "estilo tomate" que hay en el foro (y, por desgracia, hay muchas).

repasemos la politica que seguimos

A dice un rumor
B confirma alegando como fuente a A
C llora por que la confirmacion de B no se cumple
D son unos joputas sacacuartos por no cumplir "el contrato".

Edito : Por cierto, los 30 euros que me gaste en Warhawk, espero que vayan a los sueldos de la gente que ha creado el juego en parte, otra parte, como beneficios a Sony, y, otra parte, a pagar el sueldo del machaca que tiene que actualizar la Store y aguantar impertinencias
Ruxii escribió:
Si, muy bien [+risas] esta claro que el que nos e conforma es porque no quiere.

En el bazar del Live, se me ha acumulado la faena con más de 10 demos, i en el Store ¬_¬ una triste demo.

A ver si empiezan a espavilar !!!!!!

Una triste demo??

5 Demos, varios juegos arcade y el Warhawk, la cosa va de puta madre ultimamente, llevan un mes entero con demo por semana e incluso 2, tranquilidad.

Por cierto, nada de live, ni nada de la 360 AQUI, o empiezo a reportar a todo Dios y tengo a Walex pora aqui vigilando X-D X-D

Teneis el Warhawk en la STORE EUROPEA y supuestamnete hoy novedades en USA y EUROPEA, de momento se confirma Street Fighter Puzzle (o como se llame) y Hobby Consolas rumorea una demo para esta semana que es LAIR pero ya sabeis como se las traen.

SALu2
Pos si, a ver xa cuando el super puzzle fighter :p que ese lo quiero jeje
Kurei escribió:Palmerrr, quien ha anunciado el Puzzle fighter para hoy? tu? yo lo he visto OFICIALMENTE anunciado para la store usa y, creo k aun no está actualizada (y si no me equivoco, suele hacerlo sobre la 1 de la mañana hora española).
Cuanto daño nos estan haciendo las confirmaciones oficiales "estilo tomate" que hay en el foro (y, por desgracia, hay muchas).

repasemos la politica que seguimos

A dice un rumor

Edito : Por cierto, los 30 euros que me gaste en Warhawk, espero que vayan a los sueldos de la gente que ha creado el juego en parte, otra parte, como beneficios a Sony, y, otra parte, a pagar el sueldo del machaca que tiene que actualizar la Store y aguantar impertinencias

La pagina de Capcom lo confirma...

http://press.capcom.com/pressreleases.asp

Lo que no se es a que hora actualizan normalmente, tengo la consola muy poco tiempo...
rhygama escribió:
Lo que no se es a que hora actualizan normalmente, tengo la consola muy poco tiempo...

El store Euro ... a las seis de la tarde los viernes ... aunque hace unas semanas que actualizan a su bola (jueves o viernes)

A P.Harrison le queda un dia y unas horas para quedar como un vulgar bocachancla despues de asegurar en el E3 que tendríamos la actualización del Motorstorm en este mes:
http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/vids_1.html

Le pese a quien le pese ,Lola aparecerá en todo su esplendor si no lo actualizan (y ojalá no lo haga , le tengo muchas ganas al nuevo circuito) ...

.XaludoX.
rhygama escribió:

Que yo recuerde a eso de las 20:00 lo más tardar.

Por cierto, he visto para descargar el Puzzle fighter, lo que no se para que consola :(

Salu2!
cita de rhygama:

Y entro en http://www.capcom.com (que, como todos sabemos, es la página europea de capcom, si...si....
Y veo esto:

August 30, 2007
Super Puzzle Fighter II Turbo® HD Remix (PS3)

Genial, algo que ya sabia, que super puzzle fighter 2 turbo hd remix (ps3) sale hoy en el store, en el store USA.

Sigo sin ver nada que diga "hoy, los europeos tendrán super puzzle fighter".
Lo más cercano a eso es un comentario de cierto forero:

"y esta semana, en la store USA tendremos puzzle fighter, y, posiblemente en la euro tb".

Lease el posiblemente, y hágase click en el link a ese recien convertida afirmacion.

Gracias por la lectura, no olviden pasar por caja al salir, que tenemos que pagarle el store a Sony para ver si así nos pone más demos (como veis, soy sarcástico con todo el que creo k dice tonterias, sea pro o sea anti o sea neutro sin maneras).

Por cierto, la frase del dia es:

(haciendo quote a cualquiera) son las dié y no an suvio el warhonk, sus maes y sus muertos puta sony (etc etc etc).
Kurei escribió:

(haciendo quote a cualquiera) son las dié y no an suvio el warhonk, sus maes y sus muertos puta sony (etc etc etc).

Quoteame ésto:

KoJiKaBuTo escribió:A P.Harrison le queda un dia y unas horas para quedar como un vulgar bocachancla despues de asegurar en el E3 que tendríamos la actualización del Motorstorm en este mes:
http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/vids_1.html

.XaludoX.
Y pq tengo que quoteartelo?

SI dijo que estaria este mes y no está, pues quedará como un bocachancla, hizo una promesa, no la cumple.
En todo lo que yo te he dicho, no he visto ninguna promesa, por lo tanto ninguna falta a ninguna palabra.
;)
Kurei ,
Me refiero a que en este hilo hay mucho HUMO y pocos HECHOS .

Una noticia bien linkeada y confirmada permite esperanzarse o escupir culebras (o a Lola) con criterio , no hay que meter todo en el mismo saco.

En parte te doy la razon a lo que has dicho antes:
A dice un rumor

La culpa es de todos , pero sobre todo del que suelta el rumor escribiendolo como un hecho.

Y tu frase:

me parece poco apropiada e incluso despectiva.

Si somos sinceros y objetivos , el Store (y el eur más) tiende más a "basura" que a "bien cuidado".

.XaludoX.
Blade escribió:Hobby Consolas rumorea una demo para esta semana que es LAIR pero ya sabeis como se las traen.

Yo de Hobby Consolas no me creo ni que la tierra es redonda, llevan largando trolas desde que yo tenía una Super Nintendo, allá por el año 92.

15 años soltando barbaridades [qmparto] [qmparto]

Si somos sinceros y objetivos , el Store (y el eur más) tiende más a "basura" que a "bien cuidado".

Estoy de acuerdo con el compi. Yo hace ya semanas que ni entro en el Store, antes entraba todos los viernes ilusionado a ver que habian puesto... ahora me paso por el foro y miro lo que hay... Hasta que no saquen una barbaridad tipo SF 2 , que se olviden de mi por un tiempo ( que ya tuve bastante con mis 5€ tirados a la basura por el medievil)
Es q yo no entro a decirte si el store es bueno o es basura (para mi la semana q fue + bueno, fue la de la demo de folklore, para gran parte del foro, la demo del Ghost recon ese), con esto te quiero decir, que las cosas no son buenas o malas, sino que se utilizan con criterio subjetivo.
Para ejemplos, colores. Por ejemplo ahora, Factor 6(nombre honoris causa por la nota media de las reviews de LairXD), dijo que NO habria demo de LAIR hasta después de estar el juego a la venta.
Hobbysueltolapota dice "podria haber demo esta semana" ¿fuente? la madre de Yen, que está en conferencia con la pitonisa Lola, que anoche se emborracho con Rappel y lo vieron en los astros. Resultado ? pues es evidente "puta sony que prometio demo de lair para esta semana".
Y que conste, que me la resbala mucho sony, no me dan de comer.
Y que muchas promesas ha quedado como que no las han cumplido, pero el 60% de esas promesas, estoy seguro que sony ni las conoce, pq han sido producto del lefeo mental de algún iluminado.
Y me repito, si Phil Harrison dijo k este mes actualizacion de motorstorm si, si, también o por cojones y al final no sale, pos se tendrá k comer sus palabras con patatas casi tanto como el del tattoo del gta4xD.

En fin, que eso, estar estoy muy deacuerdo contigo, en este hilo hay mucho humo, pocos hechos.

Respecto a mi frase despectiva, pasate por cualquier foro español y mira los hilos que se hayan creado hoy del warhawk, me darás la razon. Y lo siento, pero no trato con respeto a gente que de 4 palabras, 3 tienen significado soez y descalificador.

Ala, a ver si actualizan ya los yankis y ponen el puzzle fighter, k le tengo mono (total, sera 10$=10€ y pa entender el press start no hace falta ser arquitecto) y me vicio, pq como no lo suban les arranco la cabeza(lease , k es coña pero me cabrearé)
Kurei escribió: ....

Jajajaj :p

Eres un crack! comparto tus palabras y ademas me has hecho reir con tu post [ginyo]

Lo único que no estoy "de acuerdo" es esto:

pasate por cualquier foro español y mira los hilos que se hayan creado hoy del warhawk, me darás la razon. Y lo siento, pero no trato con respeto a gente que de 4 palabras, 3 tienen significado soez y descalificador.

Hace 4 años que no posteo en otros foros de videojuegos que no sean los de Eol. Ninguno le llega a la suela de los zapatos. No traslademos sus miserias aquí.

[fies]

.XaludoX.
No van a poner nada mas en la Store aparte del WarHawk??? Por eso lo retrasaron?.. para tener la excusa y que suplantara la actualizacion del store?.. esto es demasiao. cawento
la verdad que algunos no se como podeis justificar estas miserables actualizaciones del store, a mi me parece increible.

Con lo ilusionado que estaba yo con este servicio, me jode muchisimo de la manera tan patetica en que lo estan llevando. No se, no puede ser que en una semana solo se dignen a poner un juego que ni pienso comprarlo, porque paso de gastarme 30 euros.

No se donde estan las demos, ni los contenidos de ciertos juegos, ni contenidos exclusivos, ni los juegos arcade (que hace 3 meses que no ponen ninguno), ni juegos de psx, que alomejor para cuando les de por poner el ff7 han sacado el 30 ya, no se, aqui hay una dejadez por parte de sony LAMENTABLE, y me parece un ultraje que nos ofrezcan un servicio tan precario y pobre a estas alturas, y mas mirando en el espejo de la competencia, la cual si que se molesta en ofrecer un servicio minimamente en condiciones.

O se ponen las pilas ya, o esto del store se arruina, yo es que ya ni lo miro, y mira que antes, en los primeros meses solia mirarlo cada viernes todo ilusionado para ver si habia alguna demo o algo, pero es que solo saben meter 4 cutre videos , 2 demos al mes, y cuando les da la vena algun juego arcade o de psx.

Lo unico que ha valido la pena del store es el superstardust hd, lo demas para mi no vale un duro, y es una pena.

saludos.

Por cierto, kojikabuto, hoy toca otra de bruja lola, no?
La hora que es, me da que nos la vuelven a meter doblá!! [snif]
Joder esque ni un cutre trailer nisikiera... solo el WarkHawk que deberia haber salido aller. Que fuerte... san lucio esta semana... hay que ver que bien se ganan su sueldo!!!!
Kurei escribió:
Y entro en http://www.capcom.com (que, como todos sabemos, es la página europea de capcom, si...si....
Y veo esto:

August 30, 2007
Super Puzzle Fighter II Turbo® HD Remix (PS3)

Genial, algo que ya sabia, que super puzzle fighter 2 turbo hd remix (ps3) sale hoy en el store, en el store USA.

Sigo sin ver nada que diga "hoy, los europeos tendrán super puzzle fighter".
Lo más cercano a eso es un comentario de cierto forero:

"y esta semana, en la store USA tendremos puzzle fighter, y, posiblemente en la euro tb".

Lease el posiblemente, y hágase click en el link a ese recien convertida afirmacion.

Gracias por la lectura, no olviden pasar por caja al salir, que tenemos que pagarle el store a Sony para ver si así nos pone más demos (como veis, soy sarcástico con todo el que creo k dice tonterias, sea pro o sea anti o sea neutro sin maneras).

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cf2c735d011&pic=GEN
http://www.vandal.net/noticia/28062/super-puzzle-fighter-ii-turbo-hd-remix-llega-la-proxima-semana/
http://www.press-start.net/story-3616-Super-Puzzle-Fighter-II-Turbo-HD-Remix-la-prxima-semana.html
http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?t=17713

Pa ti la perra gorda!!! Sin acritud de parte de otro usuario que tbn esta esperando el Super Puzzle para ver si le da uso al "trasto" de los 600 leuros! [sonrisa]

EDITO: que conste que mi mensaje no es ni para decir que el store es bueno o no, simplemente es para aclarar que el Super Puzzle Fighter II HD Remix si estaba anunciado para esta semana (sin especificar que yo sepa que era solo para el Store Americano)
No sé, yo tengo la esperanza de que metan algo más, a pesar de lo visto, que menos que los videos de heavenly de la semana ...
PaLMeRR escribió:Por cierto, kojikabuto, hoy toca otra de bruja lola, no?

No , en agosto ya dije que estaba de vacaciones.

Ahora ... el 1 de septiembre si no cambian las cosas , me temo que vendrá con las pilas bien cargadas.

.XaludoX.
yo tampoco hablo con acritud hacia ti, de hecho, espero pegarte una buena zurra esta noche o mañana onlain al puzzle fighter!

Pero por ponerte un ejemplo el enlace que has puesto de meristation (fuente fiable donde las haya<-----jajajajaj)
ponen el precio en dolares (aunque hagan la conversion a euros) y no hablan del store euro, a las conclusiones que acabe llegando cada uno, ya es otro tema.

Koji, mirate este hilo de eol de esta mañanaXD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835261

Y reconozco que el de eol en concreto, es de los más suaves que he visto.
Si hemos de zurrarnos que asi sea... pero con cariño que no estoy muy ducho yo en lo de los puzzles!!!

A mi, mas que la apertura indiscriminada de hilos, lo que me parece mas grave es el hype que hay en mi negrita por el Warhawk mientras que para mi blanquita sale hoy el Bioshock... en fin, paciencia que vendran tiempos mejores!!!!!!!!
Como dice ese sabio compositor llamado charly glamour (gracias al cual grupos como queen, maiden y demas se hicieron famosos):
"jugaremos con ternura, pero con huevos"

Por cierto, tanto tu como koji, da gusto poder "discutir" con gente sin que te acaben etiquetando ni insultando ni gilipoyeces ;)

A mi warhawk me da muy mucho igual, mi hype está centrado en eye of judgment, folklore y white knight story

(chronoserge en PSnetwork)
Impresionante semana con el gran Warhawk, vicio total:

Las novedades de esta semana son:

USA

Juegos:
-Warhawk - $39.99
-Super Puzzle Fighter Turbo HD Remix - $10.00

Trailers:
-Heavenly Sword (Animated Prologue - part 4 of 5)
-Heavenly Sword (Making of... part 4 of 5)

Hapon:

Games:
-New PS1 games
-Ninja Gaiden: Sigma DLC - Survival Mode: Weapon Master - 315 Yen
-Folklore DLC - New Folk
-My Summer Vacation 3 DLC - New Shirts

Trailers:
-Lair

La demo de Fifa 08 supuestamente para la semana que viene.
HiddenY2k escribió:No sé, yo tengo la esperanza de que metan algo más, a pesar de lo visto, que menos que los videos de heavenly de la semana ...

Eso mismo pienso yo.. algo mas han de poner, al menos el capitulo de la serie de HS que toca. El hecho de que aun no hayan puesto nada aparte del Warhawk y que tarden tanto en poner lo demas(si es que ponen algo mas..) me hace pensar en que todo sea una "estrategia" para aprobecharse de los mas impacientes y asi vender mas del Warhawk.
- Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix for $9.99
- Tekken 5 Dark Resurrection online add-on for $9.99 or the bundle (game + add-on) for $29.99
- Tiger Woods PGA Tour 2008 demo
- All-Pro Football 2K8 demo
- NASCAR ’08 demo
- Heavenly Sword “Episode Four: The Sound of Combat” making-of video
- Heavenly Sword “Episode Four: The Devine Birth” Anime video
- Folklore “Surviving the Netherworld” trailer
- Clive Barker’s Jericho™ trailer
- Movie trailers for Beowulf and Bee Movie

wtf?

y el Skate? Venga va que es de EA tambien

EDIT: la fuente es el playstation blog: http://blog.us.playstation.com/
te falta decir que del puzzle fighter, ademas del juego, han subido una demo.

Edito: no habia visto que ponias fuente, crei que lo confirmabas tu.
Yo lo confirmo, ya está subido, corred insensatos, a puzzlefightear!

edit 2 : 4 demos, 2 juegazos, el warhawk, anime de heavenly sword....yo creo k ni aunque estubiera disponible, aterrizaria por aquí la lola.
Viendo el escuadron de deportes de EA me atrevo a adivinar que la semana que viene, aparte del confirmado Fifa, pondran el Skate y quizas el NHL o el NBA Live.

Bueno, al menos en el Store USA se lo han currado, pero mi querido Skate na de na :(
Como ya he dicho, ultimamente las Store estan de puta madre.
Y el europeo ? pa que actualizar ..... aissss menos mal que tengo una cuenta usa ...
no, si la queja era necesaria xDDD

El europeo, por norma general, era los viernes (excepto para el E2 y un par de semanas mas)
Sharaku escribió:...

Muchas gracias Sharaku por dar una informacion veraz , concreta , correcta y linkeada!

Probad el APF (si os gusta el futbol americano) ...Tengo el juego completo usa y jugablemente es la bomba!

A ver con que nos sorprende mañana el store eur.

La actualización anunciada por Phil Harrison para agosto del Motorstorm¿?¿?¿?

.XaludoX.
Sharaku escribió:- Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix for $9.99
- Tekken 5 Dark Resurrection online add-on for $9.99 or the bundle (game + add-on) for $29.99
- Tiger Woods PGA Tour 2008 demo
- All-Pro Football 2K8 demo
- NASCAR ’08 demo
- Heavenly Sword “Episode Four: The Sound of Combat” making-of video
- Heavenly Sword “Episode Four: The Devine Birth” Anime video
- Folklore “Surviving the Netherworld” trailer
- Clive Barker’s Jericho™ trailer
- Movie trailers for Beowulf and Bee Movie

wtf?

y el Skate? Venga va que es de EA tambien

EDIT: la fuente es el playstation blog: http://blog.us.playstation.com/

no doy credito, [looco] , si esta actualizacion es como 3 meses del store eur [qmparto]
joer se nota que los q curraban en el store han vuelto de vacaciones y han sustituido a los 4 panolis q staban currando en verano xDDD

peazo actualizacion!! a ver si siguen asi :)

salu2!
Blade escribió:Como ya he dicho, ultimamente las Store estan de puta madre.
parece que te paguen tio, sin acritud. Si, de puta madre la USA, pero LAS stores no estan bien. La EUR DA ASCO. Y la JAP porque la acaban de actualizar, porke tambien llevaba la tira sin nada. Como os gusta a algunos el efecto placebo. Solo te ha faltado lo de "y gratis"
8899 respuestas