[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

En el americano no ? jejejjeje
Lo del FIFA ya se sabia, lo anuncio "fifa08" en el hilo oficial.

Con respecto a la demo de StrangleHold, eso si que es una demo cojones, 1'3GB bien aprovechadas, accion, accion y mas accion, me ha encantado la demo y ademas larga.
tetemagico escribió:En el americano no ? jejejjeje

Hombre, Europa es territorio futbolero. Les interesa sacar la demo aquí más que en ningún sitio, la verdad.
a ver si alguien me ayuda

resulta que estoy algo aburridillo y teniendo algo en el monedero decido comprar el lemmings a ver que tal, pues bien entro en la estore pincho en lemmings y me da la opcion de descargar la demo o el juego completo, le doy al juego completo, acepto las condiciones etc, y me cogen los respectivos 4,99 euros. A continuacion se me descarga algo de 135kb nada mas y muy rapido y pone descarga completa y luego instalacion completa pero salgo del store y nada de lemmings por ningun lado y vuelvo a entrar en el store y ya solo se puede descargar la demo, no me deja acceder a descargar el juego completo..

Donde puedo reclamar esto??

saludos
pro-player escribió:a ver si alguien me ayuda

resulta que estoy algo aburridillo y teniendo algo en el monedero decido comprar el lemmings a ver que tal, pues bien entro en la estore pincho en lemmings y me da la opcion de descargar la demo o el juego completo, le doy al juego completo, acepto las condiciones etc, y me cogen los respectivos 4,99 euros. A continuacion se me descarga algo de 135kb nada mas y muy rapido y pone descarga completa y luego instalacion completa pero salgo del store y nada de lemmings por ningun lado y vuelvo a entrar en el store y ya solo se puede descargar la demo, no me deja acceder a descargar el juego completo..

Donde puedo reclamar esto??

saludos

Supongo que para que funcione necesitas bajarte la demo primero y luego el juego completo, que es una especie de parche para desbloquear el contenido de la demo.

Al menos con el juego de los patos es asi.
hola, es fácil, cuando te descargas algo de la store se quita del escaparate, pero arriba en la misma store tienes una pestaña que pone descargas, pinchas ahí y te aparecen todas las cosas que te has descargado por si las tienes que bajar de nuevo, lo que te ha pasado es que te habrá dado algún fallo al bajar, te metes ahí y lo bajas de nuevo, ésta vez logicámente sin pagar nada. me imagino que te habrás descargado la demo primero y al ir a bajar el juego es cuando te ha dado el fallo.
un saludo para todos.
gracias a ambos.

El problema es que me he bajado antes ese supuesto "parche" pensando yo q era el juego completo, despues me he bajado la demo y me he encontrado con todo junto,, en definitiva que ya va jeje

saludos
Para cuando el Pain, Blade?

Todos esperamos unas cuantas demos que esta la cosa muy mala

saludos
Hidalgo jr escribió:Para cuando el Pain, Blade?

Todos esperamos unas cuantas demos que esta la cosa muy mala

saludos

de momento del PAIN nada de nada, y mira que le tengo ganas.
En las listas estas de fechas que no creo que sean reales aparecia el PAIN sobre noviembre/diciembre... :-( tanto tiempo se tarda en acabar un juego de ese tipo??
Aqui teneis algunas fechas Europeas de los proximos juegos de la Pstore:

LocoRoco Cocoreccho!: 20 Septiembre
Feel Ski: 4 de Octubre
Toy Home: 11 de Octubre
Pixel Junk Racers: Durante Octubre
Snake Ball: Durante Octubre
WipEout HD: Durante Noviembre
High Velocity Bowling: Durante Noviembre
Everyday's Shooter: Durante Noviembre
Elefunk: Durante Diciembre
Pain: Durante Durante Diciembre
GT5 Prologue: Durante Diciembre
Operation Creature Feature: Kwartaal 3
Trials of Topaq: Kwartaal 3
Aqua Vita: Kwartaal 3
Eye Create: Kwartaal 3
Echochrome: Kwartaal 4
PlayStation Home: Medio herfst
Little Big Planet: Nog niet bekend

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=161

Ademas de confirma la fecha de la demo de Ratchet:

4 DE OCTUBRE !

Demo de Ratchet & Clank segun IGN:

Despite it sounding like a euphemism for robot hemorrhoids, IGN is big fan of Insomniac's Ratchet and Clank series. Thrillingly then, Sony's told IGN that a demo of upcoming Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction will hit PSN on October 4.

WOO !! [Alaa!] [Alaa!]

sALu2
Blade escribió:PlayStation Home: Medio herfst
ein? [comor?] [comor?]
borrer0 escribió: ein? [comor?] [comor?]

Borrero Blade a abierto un hilo con la info traducida en JUEGOS
Dice que Home para Octubre

Y a ver si aprovechas septiembre y los fasciculos para mejorar tu Holandes!!! Que lo veo un poco pobre!!!! [rtfm] [qmparto]
olaf escribió:

Y a ver si aprovechas septiembre y los fasciculos para mejorar tu Holandes!!! Que lo veo un poco pobre!!!! [rtfm] [qmparto]

No jodas!!!!!... eso es Holandés??? [carcajad] ..

No se casi hablar español...imagínate aprender holandés!!!! [+risas]
Bien ... Novedades en la Pstore Jap:
* Heavenly Sword demo
* Heavenly Sword 'promotion' video
* Gran Turismo 5 Prologue 'concept' video

(Es la misma demo por si alguno se lo pregunta).

Nuevo juego para la Pstore Usa este viernes:

- High Stakes on the Vegas Strip

Juego multijugador de Poker a 9,99$ (9,99 €) con soporte online hasta 6 jugadores, 1080p de resolucion y video y chat tanto dentro como fuera del juego (Compatible con Playstation Eye).

Imagen

sALu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
joder un juego de poker online esta chulo

y a todo eso para el europeo el q un par de videos de lair y del hs seguro jajjajaja
largoxl1 escribió:joder un juego de poker online esta chulo

Mas que chulo, puede ser increíble, lo que pasa que no tengo ni puñetera idea jugar, o mas bien , muy poca, pero es muy probable que compre, cuando no me apetezca machacar botones puede ser un opción fenomenal de diversión.
Tambien estara Pixel Junk esta semana para descargar (2,99 €):

http://www.gametrailers.com/player/23137.html

SAu2
ya pero y para los europeos?????
largoxl1 escribió:ya pero y para los europeos?????

Un trailer de Lair y otro de Heavenly Sword, y gratis :Ð

Es coña (bueno, no tanto). De momento en el Store Europeo esta confirmado:

- Demo FIFA08 13/09
- Motorstorm Vehicle Sets 1 13/09
- Heavenly Sword Making of and anime part 5 13/09
- LocoRoco Cocoreccho (¿y trailer?) 13/09
- inFamous trailer 13/09
LocoRoco confirmado para la semana que viene, por 3 euros.
Macrike escribió:LocoRoco confirmado para esta semana, por 3 euros.

Fuente please!
DarthIA escribió:
Fuente please!

Joder qué rápido, no me has dado tiempo ni para corregirlo. xDDD

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83200
Macrike escribió:
Joder qué rápido, no me has dado tiempo ni para corregirlo. xDDD

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83200

Que sorpresa. Lo que estaba confirmado por parte de ThreeSpeech.com (pagina semi-oficial de Sony) era el trailer, no el juego completo. Supongo que no se habrán equivocado, asi que nada, me alegro.
jjejejeje estoy hoy rápido :D

Es que es eso... yo sabía lo del trailer, pero no que iban a sacar ya el jueguecito... a ver si es verdad y así tengo a mi novia entretenida un tiempo con el locoroco xDD

EDIT: Por si no se había posteado ya antes: Add-on para el Blast Factor el 20 de septiembre en PS Store EU:

FUENTE
rurti escribió:
Un trailer de Lair y otro de Heavenly Sword, y gratis :Ð

Es coña (bueno, no tanto). De momento en el Store Europeo esta confirmado:

- Demo FIFA08 13/09
- LocoRoco Cocoreccho (¿y trailer?) 13/09
- inFamous trailer 13/09

dios van a sacar solo eso???

y el tekken online???
Una demo, un add-on, un juego, y trailers... ¿eso os parece poco?

no os habréis fijado bien en otras semanas de actualizaciones... [reojillo]
Hola !!

LocoRoco Cocoreccho will arrive as part of Sony's PSN update next Thursday for the bargain price of £1.99.

Why so cheap? Because it's not a fully fledged game like the much-loved PSP title, but an interactive screensaver that, we assume, runs in the background of the PS3's XMB.

As we previously reported, this cut-down version of the game will be a single-player application controlled using the tilt functionality of the SixAxis.

The idea appears to remain the same - you tilt the level (this time by tiling the SixAxis) to gather the little LocoRoco blobs and guide them safely through physics-based obstacles and past blob-eating enemies.

Log onto the PS Store next Thursday with a credit card at the ready.

LocoRoco, un salvapantallas totalemente jugable que funciona en el menu de la Playstation 3 estara a la venta este jueves por 1.99 €, por lo visto el SixaXis con su sensor hara mover al LocoRoco.

Me lo pillo fijo !!!

SALu2
Blade escribió:Hola !!

LocoRoco, un salvapantallas totalemente jugable que funciona en el menu de la Playstation 3 estara a la venta este jueves por 1.99 €, por lo visto el SixaXis con su sensor hara mover al LocoRoco.

Me lo pillo fijo !!!

SALu2

Noticia ya puesta por Macrike y con su fuente bien puesta. Al cesar lo que es del Cesar [oki]

Por cierto £1.99 no son 1.99 euros. Se acercan mas a los 3 euros que es lo que, repito, ya dijo varios post atras Macrike.

Dudo mucho que se juegue utilizando el sensor del sixasis. Lo que manejas es una pequeña mariposa y lo haces con el stick. Eso ya se vio y se dijo que el tipo de "juego" no iba a ser igual al de PSP. Pero bueno, si esa fuente tuya dice que no es asi, habrá que ver el juego final...

Poner fuentes no hace daño. Usalas.

EDITO: Por cierto, segun PSMotion, cuando sale el "juego" de Locoroco es el jueves que viene (dia 20), por lo que cuadraría bastante con las fechas oficiales que decian que este jueves salia el trailer...y el siguiente, pues el juego.

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/locoroco-llegar-ps3-el-20-de-septiembre.html

Por lo cual, la lista de cosas confirmadas para este jueves es lo que ya dije:

- Demo FIFA08 13/09
- LocoRoco Cocoreccho trailer 13/09
- inFamous trailer 13/09

Esto se va pareciendo mas a una actualización cutre, que es lo normal por otra parte...
Y la demo de skate? o mas bien esperamos al 10 de noviembre q es cuando sale? ( 10 o 17 pero por ahi jaja )

Salu2
Buenas !

Mañana el primer trailer de Infamous, juego que salio por sospresa en el E3 de este año que tenia un cierto estilo a GTA, Spider-man y Crackdown.

Ademas de Pixel Junk y LocoRoco como novedades:

DEMO Tony Hawk’s Proving Ground

PLAYSTATION 3 Computer Entertainment System Demo Set to Release September 13

Starting today gamers can begin to create their own skating legacy on Xbox 360 with Activision, Inc.’s demo of Tony Hawk’s Proving Ground. Available now on Xbox LIVE Marketplace, the demo gives fans a first taste of choosing their own skating style, the newest gameplay mechanics and advanced features from the deepest, most customizable skateboarding game ever. A demo for the PLAYSTATION 3 system will be available on the PLAYSTATION Store beginning Thursday, September 13.

The demo takes skaters to Philadelphia (one of three cities in Tony Hawk’s Proving Ground) to begin shredding the pavement as contest-winning Career Athletes, fast and furious Hardcore Skaters and creative maverick Riggers, who alter and modify the world into their own skate park. As players progress they will experience the latest advancements in the world-renowned franchise, including Nail the Grab, for the ultimate control of grab tricks and tweaks; the Aggro Kick for clearing huge gaps; Rigging goals, enabling players to tweak the environment however they want to create unique skate lines; and video creation with the full-featured video editor for epic skate videos.

Además de actualizar el firmware de PSP, Sony también lanzará en breve una nueva versión del de PlayStation 3, pasando de 1.92 a 1.93. La única novedad comentada es la correción de un error que producía desconexiones de red en las consolas según han comentado varios usuarios. Después de realizar diversas pruebas, los ingenieros de la compañía nipona lo han solucionado.

SALu2
buff vaya actualizacion yo con eso tengo ya para dos meses de diversion jajjajaja
y el tekken online???

y el juego del poker???

y juegos de la ps1??'
largoxl1 escribió:buff vaya actualizacion yo con eso tengo ya para dos meses de diversion jajjajaja
y el tekken online???

y el juego del poker???

y juegos de la ps1??'

Oye porque no lees los hilos de atras y te relajas? X-D vaya dias que estas dando X-D X-D
Sabeis si el fifa es la misma demo que en xbox?
Blade escribió:
Oye porque no lees los hilos de atras y te relajas? X-D vaya dias que estas dando X-D X-D

[qmparto] [qmparto]
LocoRoco cambia de fecha para el PROXIMO VIERNES, para el PROXIMO 20 de SEPTIEMBRE, equivocacion en cuanto a las fechas.

Imagen
Blade escribió:

perdon

ummm ya los he leido y q respuestas tengo a mis preguntas la verdad q no me entero y no se a q te refieres

a espera ya lo e cojido lo dices por q los juegos q digo esta o salen en optras stores pues yo no tengo cuenta y pregunto por mi store
Blade escribió:

El primero que deberia leerse los hilos anteriores eres tu.

En unas horas ya has puesto dos post con noticias que otros dos foreros han puesto antes que tu. Sin ir mas lejos Macrike posteó lo del Locoroco y bastantes post mas adelante sacas la noticia como si tus famosas fuentes (de las que casi nunca haces referencia) te hubiesen dado esa información y nos estuvieses dando una primicia. Con leerse varios post anteriores hubieses visto que ese forero que comento ya habia puesto la noticia y habia puesto una fuente cosa que tu, como digo, practicamente nunca haces.

Mas adelante comentas lo del Infamous y demas, cuando eso tambien lo habia puesto yo mismo varios post atrás. Es mas, en su dia lo puse porque en la pagina de ThreeSpeech.com (semi-oficial) ya lo anunciaron, hace una semana y pico.

Ademas das como primicia, cosa que luego has tenido que rectificar,que mañana salia el Locoroco, cuando lo que sale mañana es el trailer, cosa que tambien hemos hablado en varios post atrás y yo mismo puse la fuente (psmotion). Si te hubieses leido esos hilos, no habrias tenido que rectificar.

A ver si tomamos ejemplo [noop]

Ya esta bien del hilo de los "rumores de paginas checas, que no estan confirmados y encima no se ponen fuentes." Ya esta bien de "lo primero es poner la noticia y luego ya se verá si tiene alguna base solida"

[nop]
rurti escribió:
El primero que deberia leerse los hilos anteriores eres tu. En unas horas ya has puesto dos post con noticias que otros dos foreros han puesto antes que tu. Ademas das como primicia de mañana el Locoroco cuando lo que sale mañana es el trailer, cosa que tambien hemos hablado en varios post atrás y yo mismo puse la fuente (psmotion). A ver si tomamos ejemplo. [noop]

Pero a ti que narices te pasa? La has cogido conmigo o te gusto o que?Calmate y relajate, no hace falta ponerse asi por confirmar o desconfirmar varias cosas.

Ademas tu estas hablando del a Pstore Europea y yo hablo de las 3 en cuanto a ultimas confirmaciones (Vease el Pixel Junk, demo tOny hawks ...) me gusta que me ayuden y que colaboren en el hilo, pero no hace falta que te tiras a por mi de esa manera varias veces por haber repetido algo.

Si tienes algo en contra mia dilo y lo solucionamos rapido, por eos no hay que preocuparse, pero lo que no veo bien es tu manera de atacarme y no te queria contestar, quizas se te pasaba el mal rato pero veo que ademas de eso, sigues metiendote en otras conversaciones en las que a ti no te han llamado.
He actualizado mi post.

En fin, para que voy a entrar en tu juego, cuando con esas cosas de "es que te gusto" o que, ya denotas tu egocentrismo. A ver si te crees que todo el mundo esta pendiente de lo que tu haces y te esta siempre mirando. Te digo lo que haces mal igual que se lo diría a cualquiera, se llame Blade o pepito. No te conozco, por lo cual no tengo nada contra ti (de momento), pero si le pisas los post a otros foreros te lo diré ahora y siempre.

Por cierto, si le pides a un forero que se lea varios post atras, no tienes que "ponerte asi" porque alguien te diga, con razon, que tambien lo hagas tu.

Ah, yo estoy muy calmado. [looco]

EDITO: Esto es un foro. Las conversaciones me incumben en principio todas. Yo no te ataco, te hago ver que lo que haces me parece mal, que no quiere decir que tenga la verdad absoluta, solo que a mi me parece mal.
LOL SI YO SOLO PREGUNTABA SI SALIAN ESOS JUEGOS EN LA STORE EUROPEA Y YA ME HABIA LEEIDO TODOS
rurti escribió:He actualizado mi post.

En fin, para que voy a entrar en tu juego, cuando con esas cosas de "es que te gusto" o que, ya denotas tu egocentrismo. A ver si te crees que todo el mundo esta pendiente de lo que tu haces y te esta siempre mirando. Te digo lo que haces mal igual que se lo diría a cualquiera, se llame Blade o pepito. No te conozco, por lo cual no tengo nada contra ti (de momento), pero si le pisas los post a otros foreros te lo diré ahora y siempre.

Por cierto, si le pides a un forero que se lea varios post atras, no tienes que "ponerte asi" porque alguien te diga, con razon, que tambien lo hagas tu. [barret]

EDITO: Esto es un foro. Las conversaciones me incumben en principio todas. Yo no te ataco, te hago ver que lo que haces me parece mal, que no quiere decir que tenga la verdad absoluta, solo que a mi me parece mal.

Haz y di lo que quieras, lo siento pero hoy no tengo ganas de soplapolleces, si tienes envidia o algo resuelvelo como veas, pero pasa de mi que no tengo ganas ahora de como actualizar la Pstore o actualizar la pstora o de si he repetido un hilo y te parece mal.

Yo seguire en este hilo como sigo haciendolo, asi que como tu veas. No tengo mas que decir.

sALu2
largoxl1 escribió:LOL SI YO SOLO PREGUNTABA SI SALIAN ESOS JUEGOS EN LA STORE EUROPEA Y YA ME HABIA LEEIDO TODOS

La culpa de todo ha sido tuya largoxl1. Reportado

[666]

es coña
rurti escribió:He actualizado mi post.

Bueno pero si se hace mal, se corrige, tp hace falta cargar contra la gente que pone información por amor al arte, eso si que sabe mal, por lo menos a mi, y tanto pulgar hacia abajo como pusiste en tu mensaje anterior, no me gusta nada, xq desprende que todo lo que el hace es una mierda, protagonismo?? no se si lo buscara, desde luego en este foro lo tiene, todo el mundo lo sabe, a mi no me molesta, pero últimamente tu tp le vas a la zaga, te guste o no, y a mi tp me molesta, salvo en mensajes como ese.

Y si quieres dejáis-amos el tema por zanjado, aquí hablamos del store y no de los egos de cada uno, a mi no me interesan los chismes y a la mayoría supongo que tp.
Hombre, un pulgar hacia abajo no significa que todo lo que el ha puesto esta la fecha sea una mierda, solo que esa actitud en concreto no me parecia bien, pero con decirme que a el le parece bien, pues ya esta. No hay que pensar que se tiene nada en contra suyo (que no lo tengo) ni demas.

En cualquier caso es lo mejor, hablar solo del Store, que para eso esta el hilo, y ya esta. Ya que el pasa del tema, y yo tambien...pues eso, dejemos el tema.
Blade escribió:LocoRoco cambia de fecha para el PROXIMO VIERNES, para el PROXIMO 20 de SEPTIEMBRE, equivocacion en cuanto a las fechas.

Caramba, hasta ahora, nos retrasavan los juegos de third parties, ahora hasta los suyos [mamaaaaa]

Por cierto, la imagen esa es de Pain supongo, como ha mejorado no ?
Ruxii escribió:
Por cierto, la imagen esa es de Pain supongo, como ha mejorado no ?

Si , sobre todo mira donde tiene la vieja la cabeza, aquí llega censurado ;)
Posible Noticion???

Esto es lo que pone en la web oficial de Sony Playstation 3:

Salida de home en USA: Entre Julio y Septiembre.

Imagen
JODER SI LO DICE LA web oficial tendra q ser verdad lol pues esta al caer
8899 respuestas