[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

ke birria de astualizacion espero ke por lo menos caiga un firware nuevo por ke el 1.93 no gusta yo para mi ke la consola va mas lenta desde ke se la puse
Pero alguien sabe si están confirmados los nuevos contenidos de la europea?. Al igual que habeis posteado la USA

Gracias y saludos

P.D Confiad en que salga el pro hoy
Cada semana el store es mejor... xD Juas

A este paso si, sale la version completa del PRO :)
[Lande] escribió:STORE ACTUALIZADA EUR

BladeStrom demo
Jericho Demo

Trailer SnakeBall
Trailer GRAW2
Trailer HAZE Gameplay

Wallpaper Blast Factor/Flow

Puajjjj

Me parto el culo, me pillo el go sports ski en la usa, que al cambio voy a pagar 1.50 Euros

Vaya mierda. Tengo las demos del Jericho y del Bladestorm fundidisimas, a ver cuando actualizan a la vez.
siesq los askerosos de sony van de mal en peor joder, nos estan tomando el pelo a los europeos no me jodas... cada dia estoy mas asqueao con la store [discu] cawento [uzi]
Joder me he quedao más frío con esta actualización!!

No hay Pes??........a quien hemos matado nosotros????

Nada........a seguir llorando......
landokarl escribió:
Me parto el culo, me pillo el go sports ski en la usa, que al cambio voy a pagar 1.50 Euros

se puede comprar con una tarjeta europea en el store usa?
aibo19 escribió:se puede comprar con una tarjeta europea en el store usa?

Creo que si preguntarmelo mañana que esta tarde lo pruebo.
con cibertarjeta podeis comprar ;) probado por mi.
en fin ni marginados ke estamos los europeos, algun dia saldra el parche del tekken online..
si, y algun dia tb sacaran el puzzle fighter...
[Lande] escribió:con cibertarjeta podeis comprar ;) probado por mi.

y con tarjeta de credito?supongo que tambien pero si alguien lo ha probado estaria bien saberlo
Con tarjeta de crédito no hay ningun problema, la semana pasada yo compré el locco rocco, y perfecto. [ok]
YA tengo la la lista completa de novedades, entre otras cosas muy interesante:

PStore EUR

Demos:

* Bladestorm: The Hundred Years' War (Castellano)
* Clive Barker's Jericho
* Skate
* Stuntman: Ignition

Videos:

* Ghost Recon Advanced Warfighter 2
--- launch trailer
--- moves trailer
--- control trailer
--- aiming trailer
* Haze (gameplay interview)
* Snakeball (trailer)

WALLPAPERS

* Blast Factor
* flOw

Imagen

PSTORE USA

Juegos Compleots:
--Go! Sports Ski (2.99 US) - Go! Sports Ski is a visually stunning, skiing simulator that harnesses the SIXAXIS controller.

Demos:
--The Simpsons demo
--Bladestorm: The Hundred Years’ War demo

Videos
--NBA 08 key control play calling tutorial video
--Eye of Judgement tutorial video
--Uncharted: Drake’s Fortune BTS
--Haze Dev interview
--Tekkonkinkreet video
--Surf’s Up BD trailer

PSTORE JAP

Demo:

- Agarest Senki Demo

ADD-ON:

- Agarest Senki DLC

Videos:
- Warhawk videos
- Warhawk
- Go Sports Ski
- TGS Vid: Angel Love Online
- TGS Vid: pixeljunk racers

Osea concretando, novedades interesantes de esta semana:

Demo de Los Simpsons
Demo de BladeStorm en Español (Creo que esta en Castellano)
Demo de Agarast Senki, un juego exclusivo de PS3 que creo que esta gustando por Japon.
Go Sport Ski por un precio muy muy bueno
Vide de Haze, uncharted y Eye Of Judgement.

SALu2
RENDHAL escribió:Con tarjeta de crédito no hay ningun problema, la semana pasada yo compré el locco rocco, y perfecto. [ok]

en el store usa?
Nada que nos obligan a comprarnos una xbox para tener los mejores juegos actuales a su tiempo, lo del pro es demasiado.

En cuanto al parche del online del tekken [mad] ¿que hemos para merecer esto?

Se puede comprar sin problema en cualquiera de las stores con la cibertarjeta :)
Midnight escribió:

Esperala asentada, y eso que el Pro iva a ser mejor para ls PS3 que segun algunos se llevaba desarrollando 7 años y ahora ni hay demo...
Deprobable.
Midnight escribió:Nada que nos obligan a comprarnos una xbox para tener los mejores juegos actuales a su tiempo, lo del pro es demasiado.

Se puede comprar sin problema en cualquiera de las stores con la cibertarjeta :)

Joer con el Pro, pasad un poco de el.

Mirad, yo, que he criticado el store a saco, porqué es para hacerlo, al final sabeis que, pues mira, me resigno, me miro el global de los tres stores y nada, conclusión para esta semana?

Pues me gusta. Por primera vez tengo algo que en la Xbox 360 no puedo descargar, de momento, que es la demo de Los Simpsons (ahora hablo de multi claro)

Así que esto es un paso importante.

En cuanto al Pro, me parece que este año muchos os pasareis a FIFA, cuanto más tarde la demo mejor para vosotros XD
en la store jap han puesto el warhawck por 3800 Yenes creo.

Lo puse en mi anterior post con las novedades.
Ya cansa el tema del pro (la gente reclamandolo, no el hecho de que no lo saquen), que cada semana lo mismo, posts preguntando por la demo, otros afirmandola (en realidad, preguntando sin ¿?), más tarde vienen los de puta sony, después lo de "habeis pensado en cambiaros a una x360?", después.....y así infinitamente cada semana. Al final hasta da palo entrar a hilos y foros en general.

Bueno, alguien ha probado ya la del agarest? y el feel sky? Y los simpson que tal?, a ver si alguien comparte las opiniones y volvemos a hacer que sea un hilo informativo y productivo ;)
Bueno ya han actualizado nuestra estore

DEMOS

Jericho

Bladestorm

VIDEOS

Haze

gost recon

snakeball

WALLSPAPERS

Blasfactor

Flow

Me parece muy bbuena actualisacion esta semana
largoxl1 está baneado por "insultos"
daymaster escribió:Bueno ya han actualizado nuestra estore

DEMOS

Jericho

Bladestorm

VIDEOS

Haze

gost recon

snakeball

WALLSPAPERS

Blasfactor

Flow

sera parati por no han sido capaces de poner ni un juego

donde estara el tekken online???vendra el el tekken 6

y para kurei esta hablando de juegos y demos de otros stores q mucha gente no tiene por q es ilegas aqui se suele preguntar por la europea asi q no te pongas tan cabezota q hay gente q no le das la gana preguntar por la americana ni la japonesa por q no soy de ninguna de las dos naciones
largoxl1 escribió:
sera parati por no han sido capaces de poner ni un juego

donde estara el tekken online???vendra el el tekken 6

y para kurei esta hablando de juegos y demos de otros stores q mucha gente no tiene por q es ilegas aqui se suele preguntar por la europea asi q no te pongas tan cabezota q hay gente q no le das la gana preguntar por la americana ni la japonesa por q no soy de ninguna de las dos naciones

Que es Ilegal tener una cuenta en la Store USA o JAP? Quien te ha dicho esa tonteria? X-D

Que yo no sea de ninguna nacion ni sea Japones ni Italiano no quiere decir que me la sople crearme una cuenta para bazares mejores, ni es ilegal, ni esta prohibido, ni te van a banear.

Si la gente se crea una cuenta Store JAP o USA sera porque merecera la pena descargarse las cosas de alli y no esperar mas semanas para encontrarse mas de lo mismo, si hay gente que no se la crea es por pura vagueria X-D porque son 5 minutos.

SALu2
pasate por lo foros de sony y cuando das a aceptar en documento de si estas de acuerdo con lo q vas a hacer leete el apartado de poner direcciones falsas q la mayoria no teneis residencia en esos paises

DEMOS

Jericho

Bladestorm

VIDEOS

Haze

gost recon

snakeball

WALLSPAPERS

Blasfactor

Flow

si, vamos, una maravilla.
Lo que tienen que hacer es unificar las stores y dejarse de pamplinas!! no hay derecho que un puto Yanki tenga derecho a disfrutar una demo antes que yo, no creeis? que salga en una store na mas y que todo el mundo pueda disfrutarla seria lo mas justo
jjuanji escribió:Lo que tienen que hacer es unificar las stores y dejarse de pamplinas!! no hay derecho que un puto janki tenga derecho a disfrutar una demo antes que yo, no creeis? que salga en una store na mas y que todo el mundo pueda disfrutarla seria lo mas justo

hay te doy la razon una store global para todos
Por lo visto la demo del PES2008 no la sacan porque lo estan traduciendo con un editor binario y en su defecto con photoshop frame a frame
Rid3r escribió:Por lo visto la demo del PES2008 no la sacan porque lo estan traduciendo con un editor binario y en su defecto con photoshop frame a frame

[reojillo]
¿Pero el usa lo han actualizado ya?
es que he entrado pero la demo de los simpson no la he visto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Rid3r escribió:Por lo visto la demo del PES2008 no la sacan porque lo estan traduciendo con un editor binario y en su defecto con photoshop frame a frame

Ah pero la demo de 360 y PC no está en castellano?

DEMOS

Jericho

Bladestorm

VIDEOS

Haze

gost recon

snakeball

WALLSPAPERS

Blasfactor

Flow

Ui sí, me estoy haciendo un pajote de la felicidad que tengo en este momento.

¿Y tekken DR online?¿Y los juegos de PSX?

Vamos. que nos están tomando el pelo. Lo llego a saber y no me bajo el tekken de la store europea, que ahora por huevos si no quiero pagar más me toca esperarme a que les salga de los huevos poner el parche online.
Sinceramente,me parece una p**** mierda de actualizacion,y la demo del pro?
No sé si seré el único, pero el "BladeStorm" reza así:

"Sta per scoppiare una violenta Tempesta!"

¬¬' y eso que pone "la guerra de los cien años" madre mía, parece que lo he hecho yo, al estilo PSP, creándome mi propio PBP y demás....indignante.
Volviendo al tema, alguien ha probado ya y tiene opinion sobre agarest , simpsons y feel sky? (si, por estos foros hay gente que actualmente vive en EEUU y Japon y que pueden darme un feedback para cuando lleguen a españa.
CN_PS2 escribió:
Ah pero la demo de 360 y PC no está en castellano?

macho... es una coña en relacion a aquello que dijeron justificando que la demora en la salida era por la adaptacion de idioma en los distintos stores...

¿como van a editar el texto de un juego modificando el archivo compilado con un editor hexa o binario? Seria un trabajo imposible e interminable por eso la coña...
Hola ,

A mi tambien me interesaría leer impresiones de los Simpsons y Feel Sky .

Un saludo
alexfre escribió:¿Pero el usa lo han actualizado ya?
es que he entrado pero la demo de los simpson no la he visto

La americana creo que la actualizan sobre las 22 o 23 de aqui, por el desfase horario....

Un saludo.

Offtopic: echaremos es sin H por la frase de tu firma, que no quede empañada una intencion tan loable...
vaya pedazo de cacho de trozo de mierda de actualizacion

y la demo de pes??se les tenia que caer la cara de verguenza, que ya esta desde hace 2 o 3 semanas en todas las plataformas menos en ps3

el tio mas vago sobre la faz de la tierra es sin duda aquel que se dedica a colgar contenidos en ls store Eur. se veia venir ya, que hijos de puta, en fin..... [sati] [sati] [sati]

1 saludo y ya empezare a venir gente a este foro con el mismo enfado que yo, si es que.....al final van colgar la demo despues de que salga el juego (no seria el primer caso) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faltan 8 minutos para la hora de actualización habitual. Habrán sorpresas??

Que gilipollas me he vuelto. Ya solo me falta creer en los Reyes.

Me acabo de dar cuenta que soy un yonki del PRO
EvilGouken escribió:
Ui sí, me estoy haciendo un pajote de la felicidad que tengo en este momento.

¿Y tekken DR online?¿Y los juegos de PSX?

Vamos. que nos están tomando el pelo. Lo llego a saber y no me bajo el tekken de la store europea, que ahora por huevos si no quiero pagar más me toca esperarme a que les salga de los huevos poner el parche online.

mierda de actualisacion ein? , chico la semana pasada aparte del jericho poco mas pusieron en la americana, y salvo que no esta el pro nadie salio diciendo nada malo de esa actualisacion.

no es culpa ni de sony europa ni mia que tu te hallas bajado la demo la semana pasada desde la americana y por consiguiente no sea una novedad para ti.

por lo demas estoy deacuerdo con todos, la store actualmente en comparacion con el live es una caca de la baca, y es vergonsoso que el pro este desde hace 2 semanas en el live y el la ps3 nada, pero lo digo tanto por el pro como por tantos otros con los que a pasado lo mismo.

pero joder , que pasa que ahora da igual que saquen 30 demos??si no esta el pro es una mierda de actualisacion??, pues que quieres que te diga a mi el pro me la suda porque no me mola. asique tu respuesta de lo que haces en tu tiempo libre con tu mano y tu amiga te la puedes ahorrar cuando te dirijas a mi

PD:lo del pro sera como castigo porque sony se a casado con fifa??? y le esta promocionando el juego a ea????????
Dasato escribió:
La americana creo que la actualizan sobre las 22 o 23 de aqui, por el desfase horario....

Un saludo.

Offtopic: echaremos es sin H por la frase de tu firma, que no quede empañada una intencion tan loable...

Vale gracias ahora lo cambio
Es que soy Italiano... :P
Dasato escribió:

Un saludo.

Vale gracias ahora lo cambio
Es que soy Italiano... :P
aun tengo experanza de ke aki al viernes por la noche pongan la demo del pro 2008..si no la ponen dentro de ese plazo me hago una paja pensando en EA sport y su mierda de fifa..
por cierto el demo de los simpson es algo sosa..pero habra gente ke le guste mas ke yo..por el tema de tratatse de estos dibujos cachondos...y en el bladestorm ,no saben ni traducir..
parece ke lo ha traducido un panchito sudaka..
pro evolution soccer no se ve mucho por aqui pero lo que es gente amenazando con hacerse un Señor Pajote Castellano hay como minimo cuatro por hoja jajajjaa
kikoncio escribió:por cierto el demo de los simpson es algo sosa..pero habra gente ke le guste mas ke yo..

Pero, ¿aún no está en la store no?

Salu2.
Do2g escribió:
Pero, ¿aún no está en la store no?

Salu2.

no,no lo esta
kikoncio escribió:por cierto el demo de los simpson es algo sosa..pero habra gente ke le guste mas ke yo..

Oooh , en efecto, mi preferencia por las mujeres hace que cualquier juego me guste más que tu... :p

ZzzZZ
l Bladestorm ese es una autentico cancer ....jesus k cosa mas mala por dios .....tan pronto como ha bajado.probado.eliminado jajajajja...
8899 respuestas