EvilGouken escribió:
Ui sí, me estoy haciendo un pajote de la felicidad que tengo en este momento.
¿Y tekken DR online?¿Y los juegos de PSX?
Vamos. que nos están tomando el pelo. Lo llego a saber y no me bajo el tekken de la store europea, que ahora por huevos si no quiero pagar más me toca esperarme a que les salga de los huevos poner el parche online.
mierda de actualisacion
, chico la semana pasada aparte del jericho poco mas pusieron en la americana, y salvo que no esta el pro nadie salio diciendo nada malo de esa actualisacion.
no es culpa ni de sony europa ni mia que tu te hallas bajado la demo la semana pasada desde la americana y por consiguiente no sea una novedad para ti.
por lo demas estoy deacuerdo con todos, la store actualmente en comparacion con el live es una caca de la baca, y es vergonsoso que el pro este desde hace 2 semanas en el live y el la ps3 nada, pero lo digo tanto por el pro como por tantos otros con los que a pasado lo mismo.
pero joder , que pasa que ahora da igual que saquen 30 demos??si no esta el pro es una mierda de actualisacion??, pues que quieres que te diga a mi el pro me la suda porque no me mola. asique tu respuesta de lo que haces en tu tiempo libre con tu mano y tu amiga te la puedes ahorrar cuando te dirijas a mi
PD:lo del pro sera como castigo porque sony se a casado con fifa??? y le esta promocionando el juego a ea????????