[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

daymaster escribió:PD: la semana pasada era novedad el callin carr, juego que lleva en la euro como.......................3, 4 meses??

Era una bajada de precios, creo que de 3 $
Spidey_86 escribió:Pos a mí además de no conectarme a la store tampoco me conecta en el warhawk.
Juas, es verdad. A mi no me conecta a los servidores del FIFA08, fuera de bromas.

EL APOCALIPSIS [sonrisa]
Que suerte yo sigo intentando y no me deja [triston]

Saludos
acabo de leer que motorstorm recibe hoy actualizacion y se hace desde el online (incluye vibracion).
Ya consegui entrar, y es cierto, todo lo ke se ha dicho esta disponible, pack de pinturas de halloween para motorstorm, demo del ratchet, demo del tony hawk, juegos de store, aqua viva y algunos mas todos para la playstation eye, un pack nuevo para el folklore, kreo ke algo del ninja gaiden, y ahora mismo pues no se ke mas xD. Esperemos a ver ke meten en la americana, porque si han metido esto aki, alli deben de meter una bomba xD
uhm.. que novedades hay? [rtfm]
a mi me conecta en la store.

Un saludo.
CITIZEN20 escribió:ES vergonzoso que se pongan a actualizar a las 8 de la tarde cuando saben que más gente puede descargarse los contenidos porque ha vuelto del trabajo o de sus estudios, sinceramente cada más pienso que estos de Sony son anormales.

lo que hay que oir.. por quejarse que no quede
A por cierto, es verdad, el motorstorm, ya lo he actualizado y ya esta en las opciones, la de activar la vibracion :D, las otras mejoras miradlas en el menu online, en anuncio. Cuando entreis al universo ue, se os actualizara solo :D
A mi a la europea me conecta pero solo salen los menus, y a la usa me da error :-(
Rufidj escribió:A mi a la europea me conecta pero solo salen los menus, y a la usa me da error :-(

+1

aun no he probado la USA...

hoy a las 7 d la tarde estaba jugando al warhawk!

[bye]

EDIT: El warhawk si chuta...
EDIT2: El USA lleva bastante rato en porfavor, espere, pero yo ya me he bajado el eyecreate por la tarde [fumando]
EDIT3: El usa ya me ha dado error, 80710D23
A lo mejor esque viendo como de mal va la van a quitar el Store jajaja, porque pa lo que nos trae...sobre todo la europea.
Ahora ya me va. Pero hace cosa de media hora no me conectaba. La Store me sigue igual.
Yo sigo sin poder entrar a ninguna }:/
Pues ahora me pasa justo al reves,xD me conecta a la usa(q por cierto no an actualizao) y a la europea no
pos a mi no me entra a ninguna de las tres... vaya k k no se.... a ver si lue mas tarde va ig acen una megactualizacion.....jajajajajjaja
Ya esta actualizada!!! [looco]
yo estoy intentando entrar en la europea y no puedo.

He estado jugando al resistance sin problemas de ningun tipo.

Asi que habra que esperar, esto querra decir algo importante.
acabo de leer que motorstorm recibe hoy actualizacion y se hace desde el online (incluye vibracion).
vamos a ser sinceros, exceptuando por el tema de las demos, por lo demas se puede decir que la store europea a recibido una actualizacion decente, alguna cosa asi tenia ganas de ver ya, sobre todo porque han subido 4 juegos del store!!! 3 para la nueva eye toy y el pixel racers, un video del metal gear online, y un par de cosillas mas, me a gustado :)
gouki00 escribió:acabo de leer que motorstorm recibe hoy actualizacion y se hace desde el online (incluye vibracion).
Cierto, ya he actualizado [plas]
MarukosuEOL escribió:Ya esta actualizada!!! [looco]

la store? me acaba de dar error... hace 5 min.
A mi tambien, estan en el descanso de House y he probado las 3 stores y nada, no me entra, me da error.
el aqua vita no funciona con la eye toy normal no?
La store europea funciona esta el rantech and clanck(o como se diga XD) y el tomy hawks.Pulsar en la pestaña demos ya vereis como sale.
Pues ya esta actualizada la americana..., y ni una demo...., solo contenido adicional y videos.....

Spyro de psone, addon del NGS, y una chorrada de Piyotama, lo demas todo videos......

Menudo mierdon, a menos que quede algo mas por meter....., esta semanita ninguna demo interesante
aibo19 escribió:el aqua vita no funciona con la eye toy normal no?

en teoria no...

porras... me ha entrado en la EUR un momentito y ahora error todo el rato... me voy a la cama y ya probaremos mañana...

(La actualización del motorstorm me bajaba como el culo de lenta...)
Segun Link La store no esta online .. con suerte igual ponen alguna demo que valga la pena [sonrisa]

Edit: uhm.. pues va a ser que ya esta online y no hay ninguna demo [reojillo]
Pues segun ese link, la store esta online xD

Edit: Que no hay ninguna demo¿? te parece poco el ratchet and clank ( en esta store no estaba), la demo del tony hawk, 4 juegos de playstation eye, 1 de store, pinturas para el motorstorm gratis de halloween, etc etc............. xD
no hay ninguna demo en el USA se estaba refiriendo, que extraño :S
Yo he conseguido entrar dos veces en el usa, y solo estaba lo que he comentado mas atras, ninguna demo nueva.....
Alomejor no estaba disponible porque les ha dao algun problema alguna megademobombazo que ivan a colgar hoy en la americana y mañana nos levantamos con una sorpresa

(Vale me acabo de despertar, lo e soñado verdad?)
"La PlayStation Store se renueva más que nunca en octubre"

[rtfm]
Ahora la Store USA es la que no recibe ninguna demo [qmparto]
Imagen

Ya teneis todo actualizado, una pena las demos que se nombraron y no aparecieron.

Esta semana se ha llevado todo lo bueno la Store Europea, para los que ya tenemos el Eye Of Judgement y la camara, nos han caido como 4 juegos diferentes para descargar, uno gratuito y los demas de pago.

Si vais descargando juegos para la camara, informad que tal estan porfavor, me gustaria crear un hilo oficial sobre ello ....

saLu2
Por que la gente tiene la idea de que cuando el store esta caido va a haber algun mega bombazo en forma de demo del MGS4 o algo asi?? Alguna vez ha pasado eso, que estuviese caido y tras la caida hubiese algo nuevo?? Me hace gracia....
Pues a mi se me akaban de parar la descargar de las 2 demos. Esto es impresionante macho.
Edit: Otra vez han petado las stores
En cuanto vi en la lista de demos USA el Smack Down vs Raw 2008 me puse a buscarla como un loco pero no la encuentro.
Blade, sería mejor que quitaras eso de:
-RAW vs. Smackdown 2008 **
esta semana a sido de cutre subidas xDDDD k desastre.
psychox escribió:esta semana a sido de cutre subidas xDDDD k desastre.

Si jejej, sino tubieramos acceso a las otras stores tal vez habria estado bien, pero no es el caso.
no ando muy al dia pero...
alguien sabe cuando sale el modo online para el tekken en el store europeo? gracias
Dhorne escribió:no ando muy al dia pero...
alguien sabe cuando sale el modo online para el tekken en el store europeo? gracias

aun nada parece, eso si ayer pusieron en la store un trailer del online asi que.. todavia queda
gracias por la info, a este paso aparecera antes el 6 [mad]
psychox escribió:esta semana a sido de cutre subidas xDDDD k desastre.

Al menos queda el consuelo de que la semana que viene peor no puede ser XD
Nadie a probado el programa para la camara? que ta les? esta tarde me lo descargo y lo pruebo que luego voy a por ella y el juego.

saludos
Que alguien me lo explique:

- Nos podemos conectar (y lo hacemos) a todos los Stores.
- El Store Americano recibe antes los contenidos, puesto que reciben antes los lanzamientos.
- No esperamos a que los cuelguen en el Europeo y los descargamos del USA.
- Cuando nos meten un pepino como el Ratchet en el nuestro decimos que el Store es una mierda por disponer de la descarga americana.

Todos los jueves se produce el mantenimiento y claro, entre el cierre temporal y la avalancha de usuarios, se cae, parece ser que si no entramos antes de ir la cama, tenemos pesadillas.
Señores esto es como los días clave de verano, si te echas a la carretera a la misma hora que 15.000.000 de españoles vas a tener caravana por cojones. En vez de estar con la ulcera sangrando desde la 6 de la tarde, te pones a las 12:00 y va de puta madre y si no el viernes, que el mundo no se acaba

Me parece que al final nos van a cerrar el grifo de los Stores ajenos para que alguna vez estemos contentos con su funcionamiento y contenido. POR GILIPOLLAS.
gcs190 escribió:Que alguien me lo explique:

- El Store Americano recibe antes los contenidos, puesto que reciben antes los lanzamientos.
- Cuando nos meten un pepino como el Ratchet en el nuestro decimos que el Store es una mierda por disponer de la descarga americana.

Todos los jueves se produce el mantenimiento y claro, entre el cierre temporal y la avalancha de usuarios, se cae, parece ser que si no entramos antes de ir la cama, tenemos pesadillas.
Señores esto es como los días clave de verano, si te echas a la carretera a la misma hora que 15.000.000 de españoles vas a tener caravana por cojones. En vez de estar con la ulcera sangrando desde la 6 de la tarde, te pones a las 12:00 y va de puta madre y si no el viernes, que el mundo no se acaba

Me parece que al final nos van a cerrar el grifo de los Stores ajenos para que alguna vez estemos contentos con su funcionamiento y contenido. POR GILIPOLLAS.

+1
gcs190 escribió:Que alguien me lo explique:

Si, hacemos todo lo que comentas, pero porqué ellos lo fomentan discriminandonos. Somos los que más pasta pagamos por las consolas (sean de la casa que sean) y somos los que recibimos peor trato por parte de todas.

me parece que nos merecemos el mismo trato que los otros territorios no? al menos.
8899 respuestas