[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Blade escribió:Toy Home

UUUUyyyyy casiiiiiiii [qmparto]
Blade escribió:Tekken tambien estara disponible como ya dije el 8 de Noviembre y tambien aparece en PS3 NEWS lo unico que se me olvido escribir el Tekken.

SALu2

pff menos mal ya estaba acojonao de mas retrasos sin fecha
Ya era hora del tekken online, ya que es unos de los juegos que espero con mucha ansia!
y la demo de haze? y de assassin's creed? no tiene k salir este mes?
S3-77 escribió:y la demo de haze? y de assassin's creed? no tiene k salir este mes?

Haze saldra posiblemente a finales de este mes en la Store Usa, Assassins Creeds no tendra demo en ninguna plataforma, ya sea X360, PS3 o PC segun sus desarrolladores.

SAlu2 :)
Habra que esperar que cuelgan en la Store [tadoramo]
La demo de Haze la he visto anunciada en una revista con la coletilla de "Proximamente".

Salu2!
Hoy es el dia del Firmware no Blade?
Lo espero con ansia.
Saludos
2 demos en todo el mes de noviembre??? bfff.....

Hoy firmware nuevo?? 2.0 ??? [looco]
pspero-88 escribió:Hoy firmware nuevo?? 2.0 ??? [looco]

Ojala pero no creo ratataaaa sera la 1.9X

saludos
Blade escribió:NoTiCiOn !!!!!!!!!!!!!!!!

Demo de Uncharted en la Store USA dentro de 2 semanitas, el 8 de Noviembre.

Dicho por DarkG, el miembro Español de Naughty Dog que se pasa mucho por el hilo oficial de PS3 >> JUEGOS

AY DIOS !! 2 SEMANAS !!!!!!!!!!!!!!111

RuMor !!!!!!!!!!!!!!!!

Firmware 2.0 la semana que viene, el 30 de Octubre sacado de:

http://kotaku.com/gaming/rumor/ps3-firmware-20-detailed-hits-next-week-315408.php

Si segun Blade hoy.
Si es en USa seria a las 6 de la tarde o las 8 aprox no ?
Ruxii escribió:Si es en USa seria a las 6 de la tarde o las 8 aprox no ?

Hoy nada de nada, que hoy es martes !!
Entonces porque dijeron eso?
Me da a mi que nos quedamos con las ganas, a ver si la pifian en algun firmware....

Tema aparte.., que se espera para esta semana??, ya podrian meter la demo del nfs pro street, esta semana meteran almenos dos demos ya que la semana pasa fue sosilla (me refiero a la usa)

Ya que estan emparejadas casi en contenido el eur, y la usa, continuaran a ese ritmo??

(Yo entiendo que saquen antes las demos en el usa, ya que casi siempre los juegos salen antes alli..., luego es normal el retraso, eso si si tienen la demo en multi, pos que mas da!...)

Hagan sus apuestas
Pues yo aun estoi esperando la demo del Pes 2008, es muy patetico que a estas alturas todavia no este disponible, por no hablar de la demo de Lair, que en teoria debio salir hace meses, seguramente a estas alturas ni la saquen, que penoso es todo esto.
Si la basura de juego final roza los límites de la mediocridad, no me imagino como podría llegar a ser una supuesta demo.

Salu2.
Do2g escribió:Si la basura de juego final roza los límites de la mediocridad, no me imagino como podría llegar a ser una supuesta demo.

Salu2.

Del Lair o del PES2008?
O de ambos?
Pes 2008. Que desengaño...

Offtopic: ¿podeis iniciar sesión en Psnetwork? Yo desde hace rato no puedo y no es cuestión de la conexión, ya que puedo navegar desde la consola.

Salu2.
Sony ha añadido nuevos avatares para vuestro perfil de usuario, entre ellos del Eye Of Judgement y alguno que otro de Warhawk.

SALu2
Video muy guapo de COD4 en la store japo.

saludos
Blade escribió:Sony ha añadido nuevos avatares para vuestro perfil de usuario, entre ellos del Eye Of Judgement y alguno que otro de Warhawk.

SALu2

Buscando informacion sobre la supuesta actualizacion del Firmware que se tenia que haber producido ayer me he encontrado con esto:

http://ps3.qj.net/PlayStation-Network-v2-0-to-implement-policy-changes/pg/49/aid/104815

Segun dice, lo que se actualizaba ayer 30 de Octubre era la version del PlayStationNetwork y no el FirmWare de la PS3. De hecho adjuntan el acuerdo de terminos de servicio del PSN con la siguiente data:

"Version 2.0 (October 30, 2007) *updates noted in red

Alguien ha visto algo diferente en el PSN?
No sale nada "especial Halloween" en las Stores???? [boma]
olaf escribió:No sale nada "especial Halloween" en las Stores???? [boma]
Yo solo he visto de Halloween el pack de MotorStorm, nada mas :-?
hola, alguien sabe que nos espera hoy en los diferentes stores?, saludos
Espero que la parte en español de la Store no este a cargo de alguien de este pais, pq hoy es fiesta nacional y si de por si se trabaja poco, imaginate un dia de fiesta....
Dasato escribió:Espero que la parte en español de la Store no este a cargo de alguien de este pais, pq hoy es fiesta nacional y si de por si se trabaja poco, imaginate un dia de fiesta....

xDD
Demo del Uncharted: Drake's Fortune!!!!! Pues eso el 8 de noviembre sale la demo, no se si en el europeo o eeuu supongo ke en el americano [plas]

The demo from the PlayStation Network will be available on November 8, while the actual game is slated for a November 19 release

Fuente: http://ps3.qj.net/Uncharted-Drake-s-Fortune-Halloween-treat-new-trailer-demo-dated/pg/49/aid/106534
Dasato escribió:Espero que la parte en español de la Store no este a cargo de alguien de este pais, pq hoy es fiesta nacional y si de por si se trabaja poco, imaginate un dia de fiesta....

Ya ves tio, mas claro agua.
Sabeis que pondran hoy?
Que ganas le tengo a la demo del uncharted!

joe, ni q se estuviera currando él las demos y to el material...
Quién lo viera? Seguro q entoces fue él quién programo el PES!

...si sólo tiene q darle al "browse" y al "host it" [carcajad], incluso ni creo q lo haga un tio físico.. sino q ya sté programao... :-p
Pues yo creo que no van a colgar nada hoy debido a que es fiesta...
Weno aunque para ellos es siempre festivo porque no le dan ni un palo al agua colgando buenos contenidos, sbore todo en la EUR...
haber si actualizan pronto hoy y no como la semana pasada [fumeta]
OzNoSpa escribió:Sabeis que pondran hoy?

X-D!!

-Demo NFS Pro Street
-Demo de MGS4
-Demo de Uncharted
-Demo de Haze
-Demo de PES2008 (pa los indecisos)
-Demo de Unreal Tournament 3
-Addon Virtua Tennis 3 Online
-Addon Tekken Online
-Addon PES 2008 Online sin lag+ Repeticiones fullspeed.
-Addon mapeado extra Warhawk.

Si un dia sale esto de verdad me muero xDDDDD
Seguramente pondrán la nueva versión del firmware... y los típicos videos de peliculas BR... vamos, todo carroña.
WhiteSnake escribió:
X-D!!

-Demo NFS Pro Street
-Demo de MGS4
-Demo de Uncharted
-Demo de Haze
-Demo de PES2008 (pa los indecisos)
-Demo de Unreal Tournament 3
-Addon Virtua Tennis 3 Online
-Addon Tekken Online
-Addon PES 2008 Online sin lag+ Repeticiones fullspeed.
-Addon mapeado extra Warhawk.

Si un dia sale esto de verdad me muero xDDDDD

Ojala se vaya la luz de tu casa para siempre y no puedas volver a jugar a la ps3 nunca mas [666] [666]
Hoy toca ulcera, como siempre XD

PD.: Poneos el banner de mi firma, insensatos XD
Esta Noche Estara DISPONIBLE el nuevo Firmware 2.0F (Donde dejaron el a,b,c,d,e?)

Well, we certainly weren't expecting this: PS3 Firmware 2.00F (not sure what happened to A, B, C, D and E though) is set to be released at midnight tonight (GMT) with a host of new features, most of which are completely out of the blue. Cool, but absolutely not what we'd heard in the numerous rumours we've been hit by over the last couple of weeks - here's the full list:

PSN Background Auto-Downloads
The PS3 will now automatically scan the PlayStation Store each Thursday for new content to download. This will enable users to save themselves from the disappointment of actually connecting to the PSN and realising there's nothing worth downloading. It will do this continuously throughout each Thursday afternoon, and will beam any new content to any connected PSP. If you don't have a PSP, it will convert the list to the nearest available Nintendo DS. *

One-pass Code Optimiser [TM]
Auto-scans any sub-par game and optimises the graphics and AI code in real-time to run properly on the PS3. This will greatly enhance titles such as The Darkness, Skate and anything by Ubisoft, and is targeted specifically at those morons having trouble with PS3 development. We have internally dubbed this 'The Gabe'.

Ironing@Home
Building on the Folding@Home framework, Ironing@Home allows any USB-compatible iron to be connected to the PS3 and using the power of the Cell your ironing will be done 400% quicker than it would have been by a human. You can also connect up multiple PS3s for parallel ironing, providing up to 1 giga-crease of power.

PS3 XMB Tidier
Automatically removes unused icons to a separate folder, so you'll never need to look at all those awful PSN games again. You know the ones: the dirt cheap ones that had to be worth a punt at £1.99 when you'd had a few scoops, but really, really weren't, but you couldn't bring yourself to actually delete them.

http://www.thesixthaxis.com/firmware_200f_released_news_384_tsa.aspx
yo creo que no van a poner nada
Blade escribió:Esta Noche Estara DISPONIBLE el nuevo Firmware 2.0F:

http://www.thesixthaxis.com/firmware_200f_released_news_384_tsa.aspx

Seguro? :S

Has leido lo q supuestamente tendra ese firmware? me da a mi q es una noticia de cachondeo y te la has tomado como veraz? xD

EDIT: y poniendo lo q tendra el fw no lo arreglas xD q es de cachondeo...
Bruno_Va escribió:
Seguro? :S

Has leido lo q supuestamente tendra ese firmware? me da a mi q es una noticia de cachondeo y te la has tomado como veraz? xD

+1 ya no k pensar...weno esperaremos aver si se hace realidad esto del firmware 2.0 que lo dudo muxo sino se hubiera escuxao por todos sitios y solamente ahi una fuente...no se k pensar....
y cuales son esas mejoras si puede saberse???
gavilan19 escribió:
+1 ya no k pensar...weno esperaremos aver si se hace realidad esto del firmware 2.0 que lo dudo muxo sino se hubiera escuxao por todos sitios y solamente ahi una fuente...no se k pensar....
y cuales son esas mejoras si puede saberse???

Q el firmware este disponible hoy es posible... Pero esa fuente no es cierta desde el momento en q las novedades del fw dicen q seran:

Auto descargas del PSN: Cada jueves la PS3 mira si hay algo nuevo q descargar, asi te ahorra la decepcion de conectarlo tu para ver q no hay nada q merezca la pena bajar. Tambien dice q si hay una PSP cerca lo manda a la PSP, y si no a la Nintendo DS mas cercana.

Optimizador de codigo en una pasada: mejorara los graficos de algunos juegos, como The Darkness, Skate y cualquier juego de Ubisoft. Esta dirigido especificamente a los tontos q tienen problemas para programar para PS3

Planchando@Home (planchando en casa)
Puedes conectar una plancha a la PS3 y el cell le da potencia para un 400% mas de velocidad de planchado. Puedes conectar PS3 en paralelo para un giga no se q de potencia de planchado

Limpiador del PS3 XMB
Automaticamente te manda los iconos no usados a una carpeta separada, para no tener q ver de nuevo esos juegos horribles del PSN. Ya sabes cuales, esos tan baratos que parece q merecen la pena por 3 euros pero no... y desde entonces no te atreves a eliminarlos

Asi que... alguien se cree la fuente? xD

Hay q entender ingles para difundir noticias xD
IRONING@HOME?

WTF XD

Blade, con cariño, pero eres un inocente XD

Edito: que descojone que me estoy pegando, ains... XD
Madre del amor hermoso .... [decaio]

sin comentarios ....

Por cierto , cuales son las actualizaciones esas del motorstorm ¿?

Estoy un poco desconestao , la verdad ...una info rápida , plis: algo que merezca la pena en las stores en las ultimas 2 semanas (despues de la demo jap del GT "plologue" X-D

.XaludoX.
BLADEOWNED xDDDDDDDDDDDD

Con todos mis respetos, pero si lees así las noticias, normal que no des ni una...
Bruno_Va escribió:
Q el firmware este disponible hoy es posible... Pero esa fuente no es cierta desde el momento en q las novedades del fw dicen q seran:

Auto descargas del PSN: Cada jueves la PS3 mira si hay algo nuevo q descargar, asi te ahorra la decepcion de conectarlo tu para ver q no hay nada q merezca la pena bajar. Tambien dice q si hay una PSP cerca lo manda a la PSP, y si no a la Nintendo DS mas cercana.

Optimizador de codigo en una pasada: mejorara los graficos de algunos juegos, como The Darkness, Skate y cualquier juego de Ubisoft. Esta dirigido especificamente a los tontos q tienen problemas para programar para PS3

Planchando@Home (planchando en casa)
Puedes conectar una plancha a la PS3 y el cell le da potencia para un 400% mas de velocidad de planchado. Puedes conectar PS3 en paralelo para un giga no se q de potencia de planchado

Limpiador del PS3 XMB
Automaticamente te manda los iconos no usados a una carpeta separada, para no tener q ver de nuevo esos juegos horribles del PSN. Ya sabes cuales, esos tan baratos que parece q merecen la pena por 3 euros pero no... y desde entonces no te atreves a eliminarlos

Asi que... alguien se cree la fuente? xD

Hay q entender ingles para difundir noticias xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas]
Lo siento, no es por ensañamiento, pero sigo descojonandome macho...Ya me da hasta igual lo que saquen hoy en el Store EUR. [qmparto]
Sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con todos mis respetos, pero ahora entiendo lo de la firma de Blade, sin duda esto va a crear una leyenda...XD

ZzzZZ
8899 respuestas