[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Imagen

NOTA Store Europea totalmente DISPONIBLE
NOTA Store JAPONESA totalmente DISPONIBLE
NOTA Store USA totalmente DISPONIBLE

PSTORE EUR

Juegos Completos

Tori Emaki - £1.99 (Playstation Eye)
Feel Ski - £4.99
Mesmerize - £1.99 (Playstation Eye)

Demo

Juiced 2: HIN Demo
PES 2008 Demo

Trailers

Eye Of Judgement Trailers
Alien vs Predator 2 requiem
Hitman Movie Trailer
Motorstorm Revenge Weekend Trailer
PS Eye Trailer
Lair Trailer
Uncharted Behind The Scenes

ADD-ON

Uncharted Wallpaper
Parche Resistance
Firmware 2.0b (X-D)

PSTORE JAP

Juegos Completos

-Toy Home - 800 yenes

ADD-ON

-Record of Agarest War DLC - free

Trailers

-Call of Duty 4
-Guitar Hero III
-Heavenly Sword - Anime Series part 3
-Winning Eleven 2008

PSTORE USA

Demo

Need For Speed: Pro Street
-Timeshift demo

Trailers

-Beowulf
-Burnout - “Annihilator”
-Burnout - “Hawker”
-Burnout - “Roadster”
-Gran Turismo 5: Prologue - "Tokyo Game Show"
-NFS: ProStreet - "TV Spot"
-Playstation Eye
-Uncharted: Drake's Fortune - "Massive Attack"

PSX

-Twisted Metal 2 (PS1) - $5.99

ADD-ON

-The Godfather DLC $7.49

Para Todas Las Pstore esta semana:

-Parche Warhawk 1.1 (Mañana)
-Nuevo Parche Resistance.

El trailer de Uncharted con la musica de Massive Attack es simplemente DIOS, como tenga esa Banda Sonora el juego vamos, me hago un pin del juego.
Señores acabo de jugar a la demo y a mi me va impresionantemente bien hasta ahora,sin ralentizaciones ni cuelgues,kizas el juego completo me vaya bien tb
el pes 2008 va como el culo, se ralentiza cuando hay mazo peña y las repeticiones y tal van a lo matrix.

Muy mal hecho.
Buenas,

Blade creo que el store usa ya esta ok xk me estoy bajando y o las demo del nfs y de timeshift.

Salu2
¿donde está Hitman Movie Trailer? no lo encuentro
Blade se sabe algo de para cuando la demo del WWE Smackdown vs. Raw 2008 ¿? porque aparece M.V.P. en el coche o lo es una foto trucada por ti ¿?

Imagen
La SeMAnA Que VieNE (8 De NoviembrE)

PSTORE EUR

Juegos Completos

-Tekken 5: DR Online
-Blast Factor: Advanced Research (2,99 €)
-Snakeball (7,99 €) -Compatible con PS Eye-

Trailers

-Ratchet&Clank Operation Destruction - Video
-Folkore - Bottom of the Sea Pack

ADD-ON

-MotorStorm - Devil Crossing Pack

PSTORE USA

Demo
Uncharted: El Tesoro De Drake

Y La proxima semana aun mejor, Demo de Haze.

SALu2
uffff, esto del uncharted lo acabo de ver anunciado en el store yankee, :-O :-O :-O :-O :-O [looco] [looco] [looco] [looco]

Que bien. Por cierto, una buena actualización por fin no ? XD [plas]

Ahora ya teneis todos la demo del PES.
dios santo, la alegría del día, entro en el store pal y la demo del PES xD aunque no me interese mucho, pero el store usa joder... timeshift... uncharted que viene el día 8 NFS... joder , la felicidad me inunda :D
1 saludito
Contenido del Store Europeo para Noviembre y Diciembre. CONFIRMADO por parte de ThreeSpeech, que como sabemos es semi-oficial.

Noviembre:
Games
-Feel Ski game
-Mesmerise: Distort game for PlayStation Eye
-Mesmerise: Trace game for PlayStation Eye
-Tori Emaki game for PlayStation Eye
-Toy Home game
-Snakeball game

PSX games
-Coolboarders PS1 game
-G-Police PS1 game
-Destruction Derby PS1 game
-Colony Wars PS1 game
-Motor Toon Grand Prix2 PS1 game
-Syphon Filter 2 PS1 game
-Bust-A-Groove PS1 game
-Crash Bandicoot 2 PS1 game
-Crash Bandicoot 3 PS1 game

Demos
-Uncharted: Drake's Fortune

Add ons
-Folklore "Bottom of the Sea" add-on pack
-Folklore "The Alchemist" add-on pack
-Motorstorm "Devil Crossing" add-on pack
-Motorstorm Livery pack 1
-Motorstorm Livery pack 2
-Motorstorm "Rascal & Governer" vehicle pack
-Tekken 5: Dark Resurrection Online add-on pack
-Formula 1 "PSP Wing Mirror" add-on
-Blast Factor: Advanced Research expansion pack
-flOw expansion pack
-Resistance: Fall of Man map packs

Trailers
-Uncharted "Meet the Dogs/The Characters & Music" trailer
-Uncharted "Animation Overview" trailer
-Uncharted "A Living Environment" trailer
-Uncharted "Hunting El Dorado" trailer
-Lair "Call of the Beast" trailer
-Motorstorm "Revenge Weekend" trailer
-Motorstorm "Devil's Weekend" trailer
-Ratchet and Clank launch trailer
-Ratchet and Clank TV ad
-Riff: Everyday Shooter trailer
-Dark Mist trailer
-PAIN trailer

Diciembre:
Games
-High Velocity Bowling game
-Riff: Everyday Shooter game
-Dark Mist game
-PAIN game
-Piyotama game

PSX games
-Kula World PS1 game

Demos
-Everybody's Golf 5

Add-ons
-Motorstorm "Domino & Adventure" vehicle pack
-Ironing@Home
-Warhawk expansion pack 1

Trailers
-Uncharted TV ad
-Wipeout HD trailer

[beer]
Nos espera un par de meses cargaditos en cuanto a juegos se refiere.

Hoy me he comprado el pixel junk racer y esta bastante chulo.

Un saludo.
Alguien se ha comprado los juegos para la eyetoy para saber que tal son??????
warhawk 1.1 yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia que wapo la demo del pes.... ratataaaa
k pasa con la ultima actualizacion del warhawk k no va el juego?
algien mas le pasa?
Entonces según Blade, el firmware 2.0 ya está disponible?
Shawen escribió:Entonces según Blade, el firmware 2.0 ya está disponible?

pos yo he mirao y no esta... :/
Shawen escribió:Entonces según Blade, el firmware 2.0 ya está disponible?

ein? ein? ein?

Pero quién ha dicho en este hilo que YA está disponible???.... Ver para flipar... ¬_¬
Habéis provado el feel ski??? Estoy pensando en bajarlo. Qué pasos ay que seguir para pagar???

Edito: basta con rellenar lo de Aministración de cuentas???
Hoy mismo Sony Japan anuncia un nuevo juego para la Store Japonesa y que mas tarde saldra en las demas Stores.

Su nombre es "Dark Mist" y esta desarrollado por Game Republic (Creo que de los creadores de Folklore), es un juego de accion, costara 800 yenes, ocupara 447 megas, sera solo para un solo jugador y jugaremos con un personaje llamado "Althemis", luchador de la luz que debe luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Imagenes e info aqui

Disponible en la Store Japonesa el 8 de Noviembre.

alexgpoyo Con llenar de dinero la cuenta es suficiente, cuando compres el juego y des a descargar te pedira que si quieres llenar la cuenta, sigue los pasos y ya esta.

SALu2
Parece chulo.
La demo del NFS Pro Street no es para nada la panacea grafica...pero joder, el juego me molo :Ð
axelrm escribió:Alguien se ha comprado los juegos para la eyetoy para saber que tal son?

Me interesa tambien la respuesta a esto.

Quiero pillarme alguno , pero no quiero tirar el dinero en alguna basurilla que vaya a usar 10 minutos .

A ver si aprenden de la competencia , hacen un ejercicio de autoestima y confianza en la calidad de los juegos que crean , y cuelgan demos de todos los juegos store ... que ya no me apetece comprar a ciegas y luego llevarme chascos.

Por muy baratos que "aparentemente" sean.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Me interesa tambien la respuesta a esto.

Quiero pillarme alguno , pero no quiero tirar el dinero en alguna basurilla que vaya a usar 10 minutos .

A ver si aprenden de la competencia , hacen un ejercicio de autoestima y confianza en la calidad de los juegos que crean , y cuelgan demos de todos los juegos store ... que ya no me apetece comprar a ciegas y luego llevarme chascos.

Por muy baratos que "aparentemente" sean.

.XaludoX.

Hay muchos juegos realmente acojonantens en la PSTORE, pero hay que saber comprar claro x-D

Podeis ir a youtube y mirar videos de los juegos de la PSTORE, estan todos en videos.

sALu2
Blade escribió:
Hay muchos juegos realmente acojonantens en la PSTORE, pero hay que saber comprar claro x-D

Podeis ir a youtube y mirar videos de los juegos de la PSTORE, estan todos en videos.

sALu2

Hace tiempo que no me fío de los videos de ninguna plataforma (y ya he descargado y visto videos de todos los que en principio me interesan)

probar antes de pagar siempre es el mejor baremo para saber que comprar.
o en su defecto , escuchar o leer comentarios de gente en la que confias en su criterio.

Y sí , hay grandes juegos en la store .... Y basuras infumables o mediocridades maquilladas como grandes juegos.

.XaludoX.
Es un cachondeo que hayan puesto la demo del PES cuando el juego ya ha salido Oooh
Estoy deacuardo contigo KoJiKaBuTo, es mas con el lanzamiento del juego a la calle, deberian salir tambien la demo, es la mejor manera de saber si el juego te gustara al 100%, 60 o 70 € en un ridge race 7 me da algo [mamaaaaa] ..

Saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
como la estafa del warhawk si llego aprobarlo antes ese timo lo iba a comprar yo
largoxl1 escribió:como la estafa del warhawk si llego aprobarlo antes ese timo lo iba a comprar yo
A mi me gusta.
no encuentro por ningun lado el trailer de Alien Vs Predator 2 Requiem, alguien puede decirme donde encontrarlo?
es wenisimo leer las primeras paginas de la gente to flipada con el home, asegurando sus fexas de lanzamientos y tal.

le hize una foto a un anonimo de la cara q se le kedo cuando dijeron q lo atrasaban ---> [flipa]
La demo del Need for Speed... hace varias semanas vi un video que me pareció bastante bueno gráficamente, muy conseguido, pero la demo no me ha parecido tanto, creo que la demo de GT5 me hizo daño...
Marukosu20 escribió:Es un cachondeo que hayan puesto la demo del PES cuando el juego ya ha salido Oooh

El PES es un cachondeo lo mires por donde lo mires [sonrisa] xD

De todos modos, en el store hay juegos bastantes aprovechables... Calling All Cars tiene diversión para rato, el Loco Roco, por 3€ merece la pena, y un Tekken siempre es un Tekken... igual que el CTR, obra maestra con jugabilidad a prueba del tiempo [toctoc]
We! escribió: el Loco Roco, por 3€ merece la pena, y un Tekken siempre es un Tekken... igual que el CTR, obra maestra con jugabilidad a prueba del tiempo [toctoc]

el locoroco es un juego? estaba tentado, pero he visto que en la descripción pone que es un salvapantallas [comor?]

el que si me tienta es el de los patitos, que la demo tengo las 5 pantallas en oro, jeje, pero luego no se como será la versión completa, porque luego muchas veces se complica tanto los juegos estos que son imposibles acabarlos y uno lo deja por desesperación
CrazyJapan escribió:
el locoroco es un juego? estaba tentado, pero he visto que en la descripción pone que es un salvapantallas [comor?]

el que si me tienta es el de los patitos, que la demo tengo las 5 pantallas en oro, jeje, pero luego no se como será la versión completa, porque luego muchas veces se complica tanto los juegos estos que son imposibles acabarlos y uno lo deja por desesperación

Es un juego... compuesto por un solo nivel que se va haciendo mayor conforme vas cogiendo loco rocos...

Y el de los patitos lo tengo también... no es muy largo, pero merece la pena... :-)
Y yo sin internet en casa desde el miercoles, puta mierda de compañias telefonicas!!, yo quiero probar el NFS [buuuaaaa]
alguien me podria decir ke dia sale el call of duty 4 eske lo miro en todos lossitios y 1 pone 5 otro el 7 otro el 8 otroel 9 y otro el 11 y ya me e vuelto loco si alguien sabe algo xfavor ke me lo diga, pero ke sea verdad no como esas mierdas ke dicen x hay
Que ganas de probar la demo del Uncharted [sonrisa]
el parche del pro pa cuando? ZzzZZ
y donde lo colgaran en el store? ein?
saludos [bye]
largoxl1 está baneado por "insultos"
cebis escribió:alguien me podria decir ke dia sale el call of duty 4 eske lo miro en todos lossitios y 1 pone 5 otro el 7 otro el 8 otroel 9 y otro el 11 y ya me e vuelto loco si alguien sabe algo xfavor ke me lo diga, pero ke sea verdad no como esas mierdas ke dicen x hay

el 8
We! escribió:

Es un juego... compuesto por un solo nivel que se va haciendo mayor conforme vas cogiendo loco rocos...

Y el de los patitos lo tengo también... no es muy largo, pero merece la pena... :-)

ayer terminé por bajarme el locoroco, vaya paranoia de juego [jaja]

y que chungo, madre mia, cuanto locoroco dormido en sitios imposibles, jeje

eso si, el tema de sonido me encanta, los locorocos cantando y esa musiquilla que cambian segun donde estes, jeje

por 3.-€ está muy bien el juego, pero lo que no me ha gustado es lo de tener que comprar minimo 5.-€, ya que ahora tengo 2.-€ en el monedero, y si quiero el de los patitos, por ejemplo, son 5.-€, asi que recargando, se me seguiria quedando esos 2.-€ colgando
Marukosu20 escribió:Que ganas de probar la demo del Uncharted [sonrisa]

y yo. pero na, solo quedan 2 dias
Yo he pillado el Pixel Junk Racers, no veo que nadie hable de el (que seguro que hay cientos de hilos, peor hoy estoy espeso....)
Ostia, no me acordaba de la del Uncharted, y yo sin internet en casa todavia, me cago en orange cawento
Si si ya queda poquito...
Y para el Tekken online...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Demo del WE 2008 en el Store JAP

¿Será identico?
edito y no digo nada de nada :D

salu2
WE 2008 = PES 2008

Demo probada en PS3, mismo juego. Mismos defectos.
Medtronic escribió:Yo he pillado el Pixel Junk Racers, no veo que nadie hable de el (que seguro que hay cientos de hilos, peor hoy estoy espeso....)

Yo tambien le tengo. La verdad es que me le imaginaba de otra manera, pero esta bastante completo, con bastantes modos de juego.

Espero poder exprimirlo mas a fondo.
el tekken el jueves no?
pero de verdad? el jueves? no?
a q hora?

esteeee puede ir alguien organizando post oficial pa quedadas y comentar maneras de jugar y cosas asi
Pero el Pixel Jump Racers no pedia o se recomendaba tener una TV LCD o Plasma? Me lo quería pillar, pero al tener una de tubo...pues no me he decidido...
8899 respuestas