[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

No se como sera en la tele de tubo, pero yo tengo una lcd de 26 y se ven muy pequeñitos los coches, aparte de que los coches van como en guias a modo de xcalestic, que son algo finitas.

Un saludo.
Para los que compraron el feel sky en el store usa hay una nueva actualizacion que se descarga automaticamente cuando inicias el juego pero no se que lleva de nuevo porque no lo especifica
Esta semana va a ser excelente para todos los usuarios de Playstation 3.

Entre otras cosas tendremos la demo de UNCHARTED: El Tesoro de Drake y el modo online de Tekken.

Todo esto el jueves, ansioso estoy del uncharted.
se sabe cuanto costara el online del tekken si ya tenemos el juego?
CrazyJapan escribió:
ayer terminé por bajarme el locoroco, vaya paranoia de juego [jaja]

y que chungo, madre mia, cuanto locoroco dormido en sitios imposibles, jeje

eso si, el tema de sonido me encanta, los locorocos cantando y esa musiquilla que cambian segun donde estes, jeje

por 3.-€ está muy bien el juego, pero lo que no me ha gustado es lo de tener que comprar minimo 5.-€, ya que ahora tengo 2.-€ en el monedero, y si quiero el de los patitos, por ejemplo, son 5.-€, asi que recargando, se me seguiria quedando esos 2.-€ colgando

¿Quieres una solucion para que no te se quede ese dinero suelto?

te explico es muy facil, solo tienes que ir a lo que quieras comprar, le das a comprar y si no tienes dinero te pedira que hagas un ingreso le dices que si, despues meparece ( hace tiempo que no lo hago) que te pide que elijas la tarjeta de credito la elijes y si te fijas donde pone lo que quieres ingresar te pone el precio del juego justo, por ejemplo si es 5,99 pues 5,99 y si ya tenias dos euros como en tu caso te pone 3,99 con el ejemplo de antes, solo ingresa lo que le hace falta.

Espero haberte ayudado, nos vemos tronco que me voy a costar.

Un SaLu2
Solo un dia para la demo del uncharted...., me da..., me da.....!!!!!!!

Algo mas para mañana??(aparte del online del tekken)

Saludoss
El precio del Tekken Online sera:

Solo ONLINE (Parche-ADD-ON): 9,99$ (9,99 €)
Online + Juego: 29,99$ (Creo que 19,99€)

Mañana lo sabremos todos, calma, esta noche ya os pongo la lista de las novedades para mañana + sorpresas !!.

sALu2 :D
Una cosa la demo del Uncharted sale en USA o tambien en UE ?

Lo digo porqué si solo sale en USA nos tocará esperar hasta las tantas no ? que putada XD [jaja]
Ivan Ruiz escribió:

te explico es muy facil, solo tienes que ir a lo que quieras comprar, le das a comprar y si no tienes dinero te pedira que hagas un ingreso le dices que si, despues meparece ( hace tiempo que no lo hago) que te pide que elijas la tarjeta de credito la elijes y si te fijas donde pone lo que quieres ingresar te pone el precio del juego justo, por ejemplo si es 5,99 pues 5,99 y si ya tenias dos euros como en tu caso te pone 3,99 con el ejemplo de antes, solo ingresa lo que le hace falta.

Un SaLu2

ostia q makinaaaaaaaa, llevo preguntandome lo mismo desde que tengo la ps3, ahora ya se como gastarme mis 2 € q tengo ahi colgados.

Saludos
Ivan Ruiz escribió:

Un SaLu2

¡Muchas gracias! Luego lo probaré con el Folklore, que me faltan 50 centimillos y como que no me apetece cargaaaaaaaar de nuevo 5€

Salu2!
Ruxii escribió:Una cosa la demo del Uncharted sale en USA o tambien en UE ?

Lo digo porqué si solo sale en USA nos tocará esperar hasta las tantas no ? que putada XD [jaja]

Pues me parece que si, solo en la USA, a esperar hasta por la noche, eso si mañana no me acuesto hasta que no la juege.
Nada, acabo de probar a comprar lo del "Folk secuestrado", teniendo 1'55€ en el monedero, me dice que no tengo dinero suficiente, y cuando digo que me lo añada desde la tarjeta de crédito, se me despliega el típico menú de 5€, 10€...

Salu2!
tambien lo probaré con el de los patitos, jeje, a ver si asi no tengo que cargar 5.-€ para que no se me quede nada colgado.

Muchas gracias por la respuesta [oki]
Que mierda lo del tekken 20€ completo con el modo online? yo que me iba a esperar para comprarmelo conjunto para q saliera mas barato?
Entonces es mejor ahora que vale 10€ mas la actualización 5€, sale mejor de precio?
Yo no se como puede hacer cosas así.
Saludos
bigotes escribió:Que mierda lo del tekken 20€ completo con el modo online? yo que me iba a esperar para comprarmelo conjunto para q saliera mas barato?
Entonces es mejor ahora que vale 10€ mas la actualización 5€, sale mejor de precio?
Yo no se como puede hacer cosas así.
Saludos

¿En qué quedamos?
Según dice Blade sale a igual de precio...pues dice que el Add-on costará 9'99€, por lo que la suma total es de 20'00€ totales finalmente...¿o no?

Salu2
10 euros el online del Tekken??
Diosss....
Ahora sabemos porque jugar por internet es gratis.
juaniko18ct escribió:10 euros el online del Tekken??
Diosss....
Ahora sabemos porque jugar por internet es gratis.

Entonces, me viene a ser "más rentable" esperarme a que venga todo en un mismo .pkg por el mismo precio, que tenerlo en dos .pkg, no sé si me explico. Así me lo descargo una vez y a olvidarse, en lugar de tener 2 paquetes, pero vamos, siendo el mismo precio...como que me espero, sí.

Vamos a ver, segun esa web el juego vale 4.99, y todo el paqute 19,99, por esa regla de 3 el onlive vale 14,99, o sea si es asi y mi maestro de regla de 3(benito lopera perrote) se lo va a comprar rita.
juaniko18ct escribió:Vamos a ver, segun esa web el juego vale 4.99, y todo el paqute 19,99, por esa regla de 3 el onlive vale 14,99, o sea si es asi y mi maestro de regla de 3(benito lopera perrote) se lo va a comprar rita.

Es decir, que según lo que dice TKC, lo mejor sería comprárselo YA, ¿no? Así sale más rentable...
Y yo que lo tengo ya??
Vaya timazo ...
Espero que sea un mal entendido.
Bueno, yo ya lo he decidido. Hoy mismo iré a un cajero y me recargaré la CyberTarjeta, con 20 lerus. Si sale más rentable mejor, y sino, también.

Salu2!
Yo creo que no os enterais, el juego seguia a la venta por 10 euros aprox, y se puede seguir comprando por 10 euros, y la actualizacion costara 5 euros, osease en total si lo haces YA 15 euros con online.

Decian ke a partir del dia ke saliese online costaba 14 euros el juego y la actualizacion lo mismo, pero vamos no se, yo kreo ke es lo primero lo ke sera, seas nuevo o viejo comprador, lo otro no tiene ni pies ni cabeza, que te cobren 20 euros por un juego del store...............

EDIT:
Sony Europa ha anunciado que mañana jueves llegará a la PlayStation Store de PlayStation 3 el esperado Tekken Dark Resurrection Online, la actualización de este exitoso juego de lucha de Namco Bandai que permitirá el juego en línea entre jugadores.

En cuanto al precio, los usuarios pueden optar por comprar el juego completo por unos 20 euros o, en caso de tener ya el original, descargar la actualización que tendrá un precio estimado de unos 5 euros.

Osea lo que yo dije, kien se de prisa sacara el juego en total por 15 euros xD
Dante__ escribió:Yo creo que no os enterais, el juego seguia a la venta por 10 euros aprox, y se puede seguir comprando por 10 euros, y la actualizacion costara 5 euros, osease en total si lo haces YA 15 euros con online.

Decian ke a partir del dia ke saliese online costaba 14 euros el juego y la actualizacion lo mismo, pero vamos no se, yo kreo ke es lo primero lo ke sera, seas nuevo o viejo comprador, lo otro no tiene ni pies ni cabeza, que te cobren 20 euros por un juego del store...............

EDIT:
Sony Europa ha anunciado que mañana jueves llegará a la PlayStation Store de PlayStation 3 el esperado Tekken Dark Resurrection Online, la actualización de este exitoso juego de lucha de Namco Bandai que permitirá el juego en línea entre jugadores.

En cuanto al precio, los usuarios pueden optar por comprar el juego completo por unos 20 euros o, en caso de tener ya el original, descargar la actualización que tendrá un precio estimado de unos 5 euros.

Osea lo que yo dije, kien se de prisa sacara el juego en total por 15 euros xD

Entonces segun esto, es una especie de recompensa a los que ya lo hemos comprado no?
la demo de COD4 sabeis si la van a poner???

salu2!
Segun eso, pues a los que ya lo teneis os saldra 5 euros mas barato el juego completo, que a uno que se lo compre a partir de mañana :D
Pues menos mal porque 10 € por el modo online no pago ni de coña xq es un juego que tampoco me llama mucho pero pr 5 € yo creo que si lo compro
Creeis que el nuevo firmaware mejorará algo el rendimiento de la PS· (para el pes pej, decian algo de que iban a hacer que el XMB iba a utilizar menos recursos y no se que poyadas mas) o solo será cabios de coloritos y mariconadas de esas...???
ZoL escribió:la demo de COD4 sabeis si la van a poner???

salu2!

Hasta el momento, yo no he oído que vayan a sacar ninguna demo del COD4.
Por 5 euros si lo pillo, vamos mañana os reventare, mejor ni me agregueis si no quereis llorar, jaja.
Creo que no se ha posteado todavia pero mañana tambien ponen el nuevo firmware 2.0 así que va ha estar bastante bien la actualizacion, solo me faltaria para hacerme totalmente feliz el bust a groove que me hicieron la ilusion para nada.
Por cierto fuente de la noticia vandal
axelrm escribió:Creo que no se ha posteado todavia pero mañana tambien ponen el nuevo firmware 2.0 así que va ha estar bastante bien la actualizacion, solo me faltaria para hacerme totalmente feliz el bust a groove que me hicieron la ilusion para nada.
Por cierto fuente de la noticia vandal

Pues no se si se ha dicho pero en la pagina principal o sea portada esta puesto.
Un saludo.
PSTORE EUR

Juegos Completos

- Tekken 5: DR Online
- Blast Factor: Advanced Research (2,99 €)
- Snakeball (7,99 €) -Compatible con PS Eye-

Trailers

- Ratchet&Clank Operation Destruction - Video
- Folkore - Bottom of the Sea Pack

ADD-ON

- MotorStorm - Devil Crossing Pack
- Firmware 2.0

PSTORE USA

Demo

- Uncharted: El Tesoro De Drake

ADD-ON

- Firmware 2.0

Detalles Firmware 2.0:

Following is the official press release from Sony on Firmware Update 2.00 (available for download 8 November). On top of the ability to turn the PlayStation 3 on remotely via the PSP, Version 2.00 also allows the creation of playlists in both the music and photo sections, giving users an opportunity to create unlimited music playlists, as well as sharing favourite photos in high definition.

Version 2.00 also allows for customisation of the XMB menu screen, with the ability to change the colour and brightness or to set a completely different custom theme. Moreover, there’s the addition of an Information Board on XMB to keep users up to date on the latest PlayStation news, the inclusion of a new PlayStation Network category and logo for easier navigation and Trend Micro Web Security, a free2, state of the art internet security system.

Official press release follows.

Latest PLAYSTATION®3 System Software Update Allows PSPTM to Turn PS3TM On and Off from Internet Connection for Enhanced Remote Play

Ability to customise XMB™ and add personalised playlists for both music and photos also enabled

London, 8 November 2007 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) announced today the availability of the latest version of the PLAYSTATION®3 (PS3™) system software. Version 2.00 features the ability to turn a PS3 system on and off remotely, using a PSP™ (PlayStation®Portable) system via the Remote Play1 function, allowing for a truly mobile partnership between the two systems.

Building on the success and potential of the Remote Play functionality, Version 2.00 will cement the partnership between PS3 and PSP and create a truly global experience. With the ability to turn your PS3 on and off from Wi-fi connection, there is now the opportunity to listen to the music, look at the photos and watch the videos saved on the PS3 Hard Disk Drive, anywhere in the world.

To further enhance the PS3 offering, Version 2.00 allows for the creation of personalised playlists in both the music and photo sections. This simple to use function gives users an opportunity to create unlimited music playlists for all occasions, as well as sharing favourite photos in glorious high definition.

Continuing with the idea of a personalised PS3, Version 2.00 allows for customisation of the XMB™ (XrossMediaBar) menu screen. Change the colour and brightness with the greatest of ease or have something completely different by setting a custom theme. With the potential for new backgrounds to become available on PLAYSTATION®Network in the future, Version 2.00 truly opens up a whole raft of options.

A host of other enhancements includes the addition of an Information Board on XMB to keep people up to date on the latest PlayStation® news, the inclusion of a new PLAYSTATION Network category and logo for easier navigation and Trend Micro Web Security, a free2, state of the art internet security system, designed to give parents peace of mind.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La semana que viene se espera la demo de HAZE.

SALu2
Por cierto en la Japonesa hay la demo del Wining eleven 2008 aka nuestro pes 2008.
Para la Japonesa Blade?
No se sabe todavia?
juaniko18ct escribió:Para la Japonesa Blade?
No se sabe todavia?

jejeje ese prologue
juaniko18ct escribió:Para la Japonesa Blade?
No se sabe todavia?

De momento nada, sino ya lo sabrias ;)

Primer Video del FW 2.0:

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20071107152123607099&releaseId=20060314115917309058

Los temas los da Sony no?? Porque renombra hasta los iconos y fuentes.
acabo de recargar 10€ para el online del tekken5 mañana, alguien que vaya a darle que me agregue para jugar con peña conocida ... ID: ThorESP
Como sea verdad lo de la siguiente semana el haze, vaya semanita q nos espera, salida de cod4, assasin, y demos del uncharted , haze y lo q se me olvida, vamos q poca cosa.......Ojala pongan la demo del cod4 y podais disfrutar todos de ella, xq yo tengo buen vicio ahora con el jueguecito, aunq tb puede ser malo xq puede suponer mas gastos no previstos :P

salu2 y a ver q tal es la 2.0
Yo por lo pronto ya me he comprado el Tekken DR y el susodicho add-on para el folklore. En fin, ¡espero con ansias que mañana saquen esa update!

Salu2!
Mañana demo de Uncharted, no me lo puedo creer, tengo una emocion encima ... hace que no me ilusionaba tanto un juego desde God Of war II.

SALu2
Yo creo que hare lo de siempre me levantare el viernes prontito y a descargar y asi cuando llego de currar ¡Sorpresa! Todas las demos en mi Negra listas para instalar y sin morirme de sueño en el curro!^^
Si la demo esta bien pero el online del Tekken a mi me mola mas...
a que hora actualizaran? jajaj es toda una incognita.. me veo sobre las 20.00 ,21.00,...
Oye y los que tenemos ya el tekken tenemos que volver a pagar por el online¿?salu2
Si tienes el juego solo el online.
Saludos
yo lo único que veo claro es que me voy a pasar el finde jugando al tekken^^ [chiu]

Si m veis ya sabeis: PSNid: FREYA
Pero tio no habeis visto el video de la ps3 con el nuevo firmware 2.0, el pavo tiene el WIPEOUT HD O_O' , o es una demo que veremos pronto, o algo, pero ke sea algo jajajaja :D
Sony acaba de anunciar Pain para el 29 de Noviembre para TODAS las Store, que alegria :D

Disponible ya FIRMWARE 2.0
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Blade escribió:Disponible ya FIRMWARE 2.0

Irá mejor el Pro con ese firm? xD
8899 respuestas