[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

BuGMaN escribió:Con todos mis respetos, pero ahora entiendo lo de la firma de Blade, sin duda esto va a crear una leyenda...XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Buenísimoooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Queremos userbaaaaaaaaaaaaar!! xDDDDD

Pero bueno, a lo que vamos... 7 menos 20 y seguimos sin saber nada... [snif]
siguen sin actualizar??????????''

que raro no??no era alas 18??
mmm se sabe algo? salu2
We! escribió:Queremos userbaaaaaaaaaaaaar!! xDDDDD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD (sin ofender ehhh¿? xD)

Si... siguen sin actualizar T_T
yo me juego lo que querais que sale un video de lair... que ganas de ver uno por fin...

PD: si, es ironico
Dexyuzs escribió: Imagen

Jaaaaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD
Esa noticia no es mia, me le han pasado esta tarde por el IRC tal y como la leeis.

Por los comentarios de algunos, tengo las novedades de hoy y no dire nada, ale X-D a esperar que salga directamente

Solo digo que el nuevo Firmware de PS3 esta al caer, ya sea el 2.0j, el 3.0 o el 19.0, ya que el nuevo firm de PSP necesita esa conexion con PS3 y solo con un nuevo Firmware de PS3 se podria tener conexion entre ambos.

Salu2
Dexyuzs escribió: Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, blade, no te guardes las novedades de hoy... qué son, el update del IRONING@home? Un parche para el Remote Play desde la DS? O el modo offline del tekken? [bad]

Y que el Firmware nuevo está al caer lo sabemos todos... sé un poquito humilde, y aprende a reirse de los errores de uno mismo...
Actualizado:

-Demo del Juiced 2
-Demo del PES2008
-Videos del Lair [oki]
-2 Juegos para la EYE
-Feel Ski
-Mapa de uncharted.
.
.
.
.
.
Blade escribió:Esa noticia no es mia, me le han pasado esta tarde por el IRC tal y como la leeis.

Por los comentarios de algunos, tengo las novedades de hoy y no dire nada, ale X-D a esperar que salga directamente

Solo digo que el nuevo Firmware de PS3 esta al caer, ya sea el 2.0j, el 3.0 o el 19.0, ya que el nuevo firm de PSP necesita esa conexion con PS3 y solo con un nuevo Firmware de PS3 se podria tener conexion entre ambos.

Salu2

es normal blade, leete bien las cosas anted de postear, pero de todos modos te sigo apollando ya que sin ti esto seria un hilo aburridisimo y sin chismes jeje.

lo de la psp es cierto, el nuevo firmware de la psp trae la opcion de encender la ps3 a distancia, osea que no tenemos que tener la play encendida y con el remote activado, ya la psp directamente sea por conexion local o por internet desde cualquier parte del mundo puene encenderla y activarla, no es de extrañar que pronto saquen el firmware de la ps3, aunque no tiene porque ser ya, recuerda que la opcion remote play ya estaba en la psp muchisimo antes de salir la ps3 al mercado
gcs190 escribió:Actualizado:

-Demo del Juiced 2
-Demo del PES2008
-Videos del Lair [oki]
-2 Juegos para la EYE
-Feel Ski
-Mapa de uncharted.
.
.
.
.
.

Ostia, por fin, un video de Lair. Ya era hora.
Balflear está baneado por "Clonador"
BuGMaN escribió:Sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con todos mis respetos, pero ahora entiendo lo de la firma de Blade, sin duda esto va a crear una leyenda...XD

ZzzZZ

Lo de la leyenda tendrá que ver con Solid Snake, que aparece en su firma ~

Por cierto sabeis si el online del Tekken es para esta semana o aun nada?
No, esta semana no, ya esta actualizado.
Me voy a descargar la demo del PES2008 aún odiando el futbol a ver si es tan malo como dicen.
venga a ver si esa demo del proses va ok,jajajajaja
Perdonen por lo de antes, de verdad que no es mio y ni tan siquiera lo lei porque me tenia que ir y gracias por los comentarios de algunos, asi da gusto :) (Ironia claro)

Hoy tendreis una demo en la Store USA, Need For Speed Pro Street entre otra cosas nuevas, todo a la noche.

sALu2

P.D:We!, Tus comentarios y tu forma de hablar me embargan de emocion para seguir haciendo este tipo de cosas, que haria yo sin algunos [looco] ...
Blade, tu a tu ritmo, al final realmente seras leyenda, pero también el blanco de muchos, ignoralos, quién se moja se equivoca.

La demo del NFS la he visto en 360 y es muy diferente a los tradicionales NFS ojo.

Parece que la EYE es un acierto,no paran de sacar contenidos para ella y a esos precios..
Blade escribió:P.D:We!, Tus comentarios y tu forma de hablar me embargan de emocion para seguir haciendo este tipo de cosas, que haria yo sin algunos [looco] ...

Gracias tío, no creas que me es fácil ser tan ácido... me alegra que lo aprecies... :)

Ya hablando en serio, como ya he dicho otra veces, aprecio mucho el trabajo que haces, que no es fácil llevar a adelante un hilo como el que llevas, pero las cosas hay que tomárselas con sentido del humor, y en EOL, más.

Yo si me equivoco, pues me río de mi error. Es como si te comes una farola, la gente se parte el pecho, y tú con la sangre chorreando por la cara dice "no, si no me ha dolío"... pos la gente se ríe más...

Como tú veas... pero vamos, no te lo tomes como algo personal... habría hecho la misma gracia viniese del eoliano que viniese... es lo que se conoce en el hilo de "Carteles emotivos" ese, como un "Epic Fail"... xD

Hala, a seguir bien.
rurti escribió:

jajajajaja.
gcs190 escribió:Blade, tu a tu ritmo, al final realmente seras leyenda, pero también el blanco de muchos, ignoralos, quién se moja se equivoca.

La demo del NFS la he visto en 360 y es muy diferente a los tradicionales NFS ojo.

Parece que la EYE es un acierto,no paran de sacar contenidos para ella y a esos precios..

Yo soy el primero que apoya a Blade en el "trabajo" que hace, que se equivoca una/varias/muchas veces (cada cual escoja según su opinión)...pues no pasa nada, por mi parte creo que es evidente que no lo hace a mala fe, y que lo hace únicamente por aportar su grano de arena a la comunidad, además de que esto es un jodio hobby, leches, tampoco hay que mosquearse por estas cosas... [rtfm]

Pero se ha de reconocer que las risas han sido impagables XD , y que él debería ser el primero en reconocerlo [fumando]

ZzzZZ
Bajando DEMO de PES2008.Por cierto me gusta la store EUR,tanto la semana pasada como esta.Se estan portando la verdad.Salu2.
rurti escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que demo podra aver esta noche en USA?

Sera alguna rancia seguro.
Arkayz escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que demo podra aver esta noche en USA?

Sera alguna rancia seguro.

Se supone que la del nuevo Need For Speed: Pro Street, ya que mañana sale para PC, esperemos que nosotros tambien tengamos nuestra demo.
Ademas segun Blade, sale esta noche, asi que habrá que estar atentos.
ApoLo escribió:Bajando DEMO de PES2008.Por cierto me gusta la store EUR,tanto la semana pasada como esta.Se estan portando la verdad.Salu2.
A ver si poco a poco :D
Lo de la demo del PES lo decís en serio? De ser así ya la podrían haber puesto antes, así podría haber elegido que versión comprar :(

Qué es eso del "Mapa de uncharted", es qué el juego esta a la venta y no me he enterado?

Salu2!
Es solamente un fondo de pantalla que consiste en un mapa
PeGA escribió:
Qué es eso del "Mapa de uncharted", es qué el juego esta a la venta y no me he enterado?

Salu2!

Es un fondo de pantalla solamente.
Muchas gracias a los dos ;)
Algunos comentarios mas vale editarlos, este foro de play3 y todo lo que conlleva(sea general, juegos u online) no seria ni la mitad de lo que es sin Blade, solo se que el es humano (mitad vampiro xD) y si es humano es porqiue comete errores, no me ha parecido bien los mensajes de algunos.
Blade porfavor no dejes nunca de hacer este trabajo tan intenso que haces en este foro, en todo lo relativo a Playstation , a veces creo que te que hasta te pagan por lo que haces.
Un saludo tio.
Ante todo pido disculpas por lo de antes, juro que no es mio y ni tan siquiera lo lei por las prisas y antes de irme rapidamente os pongo esto:

NOTA Store Europea totalmente DISPONIBLE
NOTA Store JAPONESA totalmente DISPONIBLE
NOTA Store USA aun no DISPONIBLE

PSTORE EUR

Juegos Completos

Tori Emaki - £1.99 (Playstation Eye)
Feel Ski - £4.99
Mesmerize - £1.99 (Playstation Eye)

Demo

Juiced 2: HIN Demo
PES 2008 Demo

Trailers

Eye Of Judgement Trailers
Alien vs Predator 2 requiem
Hitman Movie Trailer
Motorstorm Revenge Weekend Trailer
PS Eye Trailer
Lair Trailer
Uncharted Behind The Scenes

ADD-ON

Uncharted Wallpaper
Parche Resistance

PSTORE JAP

Juegos Completos

-Toy Home - 800 yenes

ADD-ON

-Record of Agarest War DLC - free

Trailers

-Call of Duty 4
-Guitar Hero III
-Heavenly Sword - Anime Series part 3
-Winning Eleven 2008

PSTORE USA

Demo

Need For Speed: Pro Street

Es bonito el Wallpaper del Uncharted?

Esperad al USA puede haber sorpresas para mal o para bien.

SALu2 y repito, perdonad por lo de antes, no era cosa mia realmente aunque estuviese escrito por mi, y gracias a todos los demas por apoyos, espero que lo entendais. Vosotros creeis qeu yo pondria una pagina que pone a parir en general a la PS3? X-D
Blade escribió:Ante todo pido disculpas por lo de antes, juro que no es mio y ni tan siquiera lo lei por las prisas

SALu2 y repito, perdonad por lo de antes, no era cosa mia realmente aunque estuviese escrito por mi, y gracias a todos los demas por apoyos, espero que lo entendais.

No tienes q pedir disculpas, q aqui nadie te paga por informar xD

Simplemente no te piques. Di, "me la han colado, q cabrones xDDD" y ya esta :)

Bajando PES 2008... a ver si la demo no tiene ralentizaciones :S q no me he comprado aun el juego esperando a solucion a eso...

Saludos,

Bruno
Blade escribió:Ante todo pido disculpas por lo de antes, juro que no es mio y ni tan siquiera lo lei por las prisas y antes de irme rapidamente os pongo esto:

NOTA Store Europea totalmente DISPONIBLE
NOTA Store JAPONESA totalmente DISPONIBLE
NOTA Store USA aun no DISPONIBLE

Es bonito el Wallpaper del Uncharted?

Esperad al USA puede haber sorpresas para mal o para bien.

SALu2 y repito, perdonad por lo de antes, no era cosa mia realmente aunque estuviese escrito por mi, y gracias a todos los demas por apoyos, espero que lo entendais. Vosotros creeis qeu yo pondria una pagina que pone a parir en general a la PS3? X-D

sorpresas en la store USA??? a q te refieres, a algo esperado??

PD: que intriga...................... para bien o para mal.........algo se espera en la store USA
blade eres el puto amo sigue asi e ignora a esos......
a todos nos la han colado en alguna ocasión (¡no!, !por ahí no! ;-) ) así que ni se te debe echar en cara ni te debes cabrear. Muchos valoramos tu esfuerzo. Saludos compañero, y que si te la vuelven a colar, mejor aquí que en las duchas.
Blade... para mi sigues siendo el puto amo ;-)

que será lo que nos depara la store USA? [reojillo]
Mmmm video del winning Eleven 2008. ¿Estará mejor que el nuestro...? [angelito]
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DEMO DEL NFS diosssssssssssss la puta ostia, Blade me cago en ti, gracias por decir lo de la demo xDDDDD
En la store USA demo del TimeShift además de la del NFS!
Entre estas y la del PES voy servido esta semana. Lástima que no haya nada del parche online del Tekken :(
Soy yo, o es que la demo del PES8 se cuelga? ¬_¬
Pues no se por que llevo mas de 2 h para q se me baje xDDD pero apostaria a que si
a mi tb se me ha colgado, debe ser porque estamos descargando cosas igual.

Igual la demo tb jode la consola,jajajajaja.

Un saludo
store usa actualizado:

Demos:

Timeshift
NFS ProStreet

Juegos PSone:

Twisted metal 2

Videos:

Uncharted "Massiva" Trailer
GT 5 Prologue TGS Video
NFS ProStreet TV Spot
Burnout "Annihilator" Trailer
Burnout "Hawker" Trailer
Burnout "Roadster" Trailer
Beowulf The Game Trailer
PLAYSTATION Video
The bucket list Trailer (película)
Close encounters Trailer (película)

Añadidos:
The Godfather (El Padrino): nuevas misiones, items, etc...
Pos no hay trailer de AvP requiem al final...
Zone_hq escribió:Pos no hay trailer de AvP requiem al final...

vaya, que pena, ni de Lair...

pd. las demos del nfs y el timeshift si son como las de 360 son muy buenas.
Esta noche toca dejar conectada la Play, para descargar demos !!

Esta semana muy bien [oki]
la madre que matriculo a konami.. LA DEMO CUELGA LA PLAY, ya es pa cagarse tanto timepo esperando y la demo NO ME VAA!.. que alguien denuncie a estos incompompetenteeeeeeeeees!
kokodecato escribió:la madre que matriculo a konami.. LA DEMO CUELGA LA PLAY, ya es pa cagarse tanto timepo esperando y la demo NO ME VAA!.. que alguien denuncie a estos incompompetenteeeeeeeeees!

Se cuelga si teneis algo descargando de la store al mismo tiempo que jugais a la demo...
Yo he bajado la demo del pes2008 y he jugado a ella mientras bajaba cosas y todo bien... eso sí, la demo tiene las mismas ralentizaciones que el juego.
por eso no pusieron la demo, xk si no lo iba a comprar kien yo me se...

Por cierto ya toy bajando el nfs del store usa

Salu2
Que triste que la demo tenga ese fallo.
Estaba bajando el timeshift y jugando al pro y se ha colgado.

Acabo de borrar la demo, anda y que les zumben a Seabass y compañía, que se metan su juego por donde les quepa.
8899 respuestas