[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ruxii escribió:
Si, hacemos todo lo que comentas, pero porqué ellos lo fomentan discriminandonos. Somos los que más pasta pagamos por las consolas (sean de la casa que sean) y somos los que recibimos peor trato por parte de todas.

me parece que nos merecemos el mismo trato que los otros territorios no? al menos.

+1
Sed objetivos o callaros, la peor Store es la Japo y con diferencia, mucha diferencia, asi que si quereis comparar no somos los últimos, que la USA reciba antes las demos, es normal, los juegos salen antes, si les cuelgan la demo del Ratchet hoy 26 y ya se puede encontrar el BD, dime a mi que demo es esa, se trata de una semana de diferencia, no de meses.

Si quisieras contenidos simultaneos, no habría 3 demos, el colapso sería mayor y la selección de contenidos no se podría personalizar para cada mercado.

El dia que nos cierren el acceso al resto de Stores os tendreis que suicidar viendo demos inaccesibles para nosotros.

O el día que te den el trato del Store Japo, no quieres el mismo trato, pues toma, ahora te quejas.

Aquí veo el sindrome medico del PALeto autoconvencido del maltrato sufrido, vamos ya, un poquito de seriedad.
gcs190 escribió:Aquí veo el sindrome medico del PALeto autoconvencido del maltrato sufrido, vamos ya, un poquito de seriedad.

Tu solo dime alguna demo que sea de nivel, que haya salido antes en la Store UE que en cualquier otra.

O dime algun vídeo que valga la pena.

Y hablando de japon, tu has visto las demos que han sacado allí? pues las de los juegos que allí les interesan. Y de la demo de la demo de la demo de Gt5? qué ? será que hay demasiado texto para traducir no ?

Nada, que como siempre, somos los últimos.

EDIT: ui que me liao con los acentos al revés.
Cuando actualizan la Store USA?
Dijeron ayer a las 00:30, pero no se ha actualizado :?
Y yo te seguire diciendo que si una demo sale 2 semanas antes que el juego y el juego sale antes en USA, es normal que la demo se cuelgue antes en USA, la función de la demo es poder "catar" un juego antes de su lanzamiento y ayudar a elegir las compras, esa función la cumplen las demos lanzadas aquí.
Videos hay muchisimos y de calidad, no me cuentes cuentos, además aquí estan en castellano, allá no.
En la Japo no hay casi de nada, lo único a destacar respecto a las otras es el GT5, algo tenían que llevarse, además te recuerdo lo del Japan Motor show...
gcs190 escribió:Sed objetivos o callaros, la peor Store es la Japo y con diferencia, mucha diferencia, asi que si quereis comparar no somos los últimos, que la USA reciba antes las demos, es normal, los juegos salen antes, si les cuelgan la demo del Ratchet hoy 26 y ya se puede encontrar el BD, dime a mi que demo es esa, se trata de una semana de diferencia, no de meses.

Si quisieras contenidos simultaneos, no habría 3 demos, el colapso sería mayor y la selección de contenidos no se podría personalizar para cada mercado.

El dia que nos cierren el acceso al resto de Stores os tendreis que suicidar viendo demos inaccesibles para nosotros.

O el día que te den el trato del Store Japo, no quieres el mismo trato, pues toma, ahora te quejas.

Aquí veo el sindrome medico del PALeto autoconvencido del maltrato sufrido, vamos ya, un poquito de seriedad.

El problema es q en Japón la consola valia 300€ (al cambio) cuando aqui valía 600€, y los juegos valían 30€ mientras q aqi valen 6o-70€.
Meses más tarde han bajado pero la diferencia sigue siendo la misma.
Con los precios de los japoneses a mi la store me la suda 3 pueblos.. q ni me la pongan si no quieren, q al precio q está todo allá ni me molestaría en bajar demos.

La peña no sólo juzga el contenido o el trato con respecto al store, sino q ya está quemada por todo lo demás y al final la store es una más en la suma de circunstancias, y yastamos hasta los cojones.
Me parece muy bién, eso es no ser objetivo, mudate a Japón, compra consolas baratas y paga por vienes de uso diario lo que no pagas aquí, ahhh, metete en un nicho a vivir, no tenemos el peor contenido y la diferencia es de una semana en los lanzamientos, podemos acceder a todos los Stores y nos sigue pareciendo mal.

Solución, mandar una carta a Sony, pidiendo un servicio de pago de más entidad. Lo demás son berrinches de crio chico, a caballo regalado...

Por cierto, en esta actualización hemos recibido 3 juegos de pago a 2.99 y 4.99 para la eye que no tiene nadie. ¿Qué han colgado en la USA, un parche para el PIYOTAMA? buahhh, que derroche.

Qué todavía lloreis por la diferencia de precio es PATETICO, no la compreis y punto, es lo que hay, economía global, asi estan las cosas y así se las contamos. Por cierto con los coches, el combusible, el alimento, pasa lo mismo, ¿cada vez que llenas el tanque del coche le montas el pollo al gasolinero?

Una PS3 en centro america sin garantia ni soporte oficial, llega a costar 1000 $ y fijate como esto no se llena de hilos de llorones de esa zona, ellos si tienen motivo para quejarse, pero son consecuentes, las cosas estan como estan y si la compro no es para estar diciendo lo mal que me tratan y lo tonto que soy por comprarla, no la compras y punto.
gcs190 escribió:Y yo te seguire diciendo que si una demo sale 2 semanas antes que el juego y el juego sale antes en USA, es normal que la demo se cuelgue antes en USA, la función de la demo es poder "catar" un juego antes de su lanzamiento y ayudar a elegir las compras, esa función la cumplen las demos lanzadas aquí.
Videos hay muchisimos y de calidad, no me cuentes cuentos, además aquí estan en castellano, allá no.
En la Japo no hay casi de nada, lo único a destacar respecto a las otras es el GT5, algo tenían que llevarse, además te recuerdo lo del Japan Motor show...

Mira, yo no es que tenga ganas de hablar mucho de este tema, pero a mi me indigna y sobretodo alucion cuando hay gente que puede aún les da la razón.

Que el juego salga antes en EEUU y ame toc alas pelotas, así que menos me sirve para justificar el tema de la demo. No se pongamos por ejemplo un Lair, con cuantos meses de retrasso llegará?

Y no podrian sacar la demo aquí con tanto tiempo? porqué al final tanto cazas al público 4 meses antes como 3 semanas después.

A mi que un vídeo o una demo me venga en castellano, me da igual, lo que quiero en castellano en todo caso es la versión final. No quiero que el idioma sea una trava para no poder gozar/catar una demo/vídeo.

Lo del Japan Motor Show, si, lo se, pero i qué? eso quiere decir que solo lo tienen que sacar en japon?

No es sintoma del PALeto, sino el sintoma del aPALeado el que tenemos. Si no fueramos todos a nuestra bola, seguro que las cosas se podrian cambiar, peró como todos somos demasiado individualistas, pues venga a joderse.
Yo tampoco quiero seguir con esto, como tampoco les doy la razón, soy consecuente con la realidad que nos ha tocado vivir y entrado en comparaciones, no somos el peor Store y además me es indiferente puesto que entro en los tres.

Se ha dicho muchas veces, si quereis un online mejor, pagadlo, a ver si seguis dispuestos a dicha mejora.
gcs190 escribió:Se ha dicho muchas veces, si quereis un online mejor, pagadlo, a ver si seguis dispuestos a dicha mejora.

Yo si, ya lo hago con Xbox Live [plas]

si pagando 60€ al año todo mejora, yo encantado, no me da palo pagar por un buen servicio.
Pues ahí tus cojones, pero seguro que el 75 % de los que se quejan no estarían dispuestos a pagar, seguro que me entiendes.
gcs190 escribió:Pues ahí tus cojones, pero seguro que el 75 % de los que se quejan no estarían dispuestos a pagar, seguro que me entiendes.

si, esos que un dia, no pagaran por los juegos no? kjejejeje

Nada, sigamos con el hilo.

que se avecinan cosas buenas, pero como de costumbre, siempre para el futuro [+risas]
Ruxii escribió:
Yo si, ya lo hago con Xbox Live [plas]

si pagando 60€ al año todo mejora, yo encantado, no me da palo pagar por un buen servicio.

Y yo mas de lo mismo.
365 dias al año entre 60 euros no toca ni a 20 centimos el dia y esto iria bien y no la mierda de stores que tenemos.
Y tambien tienes razon que somos los que mas pagamos por la consolas y es como peor nos tratan.
Sony no esta haciendo nada bien.
Luego vienen los retrasos, miles de retrasos en todo, pero nosotros somos tontos y seguimos comprado sus penosos juegos, como el heavenly sword un juego que me duro un fin de semana...
Y si no con el Lair, tanto prometer que era un must have y es penoso.
Yo pago 60 euros en el live por la 360 y no tiene nada que ver con este pesimo sistema de Sony, asi van sus ventas.
juaniko18ct escribió:, pero nosotros somos tontos y seguimos comprado sus penosos juegos, como el heavenly sword un juego que me duro un fin de semana...

eeeee que te adelantas demasiado, Heavenly es un gran señor juego, CORTO, SI, però bufffff

PD: no te distraigas i mandame el juego jajajaj.
Ruxii escribió:

eeeee que te adelantas demasiado, Heavenly es un gran señor juego, CORTO, SI, però bufffff

PD: no te distraigas i mandame el juego jajajaj.

Un gran juego??
No se que le ves de gran juego pero bueno, no voy a contestar a ese comentario, casa uno tiene diferentes gustos.
Para mi un gran juego es Gears of Wars, por ejemplo.
PD: mañana te lo envio jaja.
saludos
Blade, hypeame un poco por favor, a ver si así retomamos el tema del hilo.

Alguna previsión para el pròximo jueves?

PD: No me pongas Uncharted.
lo siento le di 2 veces, repetido
juaniko18ct escribió:Y yo mas de lo mismo.
365 dias al año entre 60 euros no toca ni a 20 centimos el dia y esto iria bien y no la mierda de stores que tenemos.

Mierda para ti, para mi esta bien a la espera del home, luego si el home es una mierda q no lo creo, lo criticare y vere correctisimas todas las criticas

juaniko18ct escribió:Y tambien tienes razon que somos los que mas pagamos por la consolas y es como peor nos tratan.

Muy sencillo, sino quieres pagar tanto no habertela comprado, y sino haberla importado, si soluciones hay. Y sony no lo esta haciendo todo lo bien q podria hacerlo, pero para mi por ahora se defiende a la espera de navidades....Repito habla segun tu opinion, no la de todos

juaniko18ct escribió:Luego vienen los retrasos, miles de retrasos en todo, pero nosotros somos tontos y seguimos comprado sus penosos juegos, como el heavenly sword un juego que me duro un fin de semana...

TONTO lo seras TU, a mi no me metas en tu mundo de .....sino quieres comprartelo era muy facil alquilarlo y pasartelo en tu findesemana, o ni haberlo comprado, seguir con tu xbox y su live "guay". Como te he dicho anteriormente soluciones hay muchas, y criticas constructivas tambien y la tuya no lo es por desgracia.Si solo tiene penosos juegos, el store es una mierda, es cara, solo hay retrasos, para q tienes la consola sino te gusta nada de ella? para poder decir q la tienes y quedar bien? :S. Vamos q yo no entiendo nada de lo q dices, es la peor consola de todas, pagas 600€, y te compras los juegos, y hasta los importas como debe ser el caso de lair ya q dices q es penoso, sino lo has probado, q no lo se, me echaria unas risillas a tu costa diciendo q es penoso

juaniko18ct escribió:Yo pago 60 euros en el live por la 360 y no tiene nada que ver con este pesimo sistema de Sony, asi van sus ventas.

oks, pues quedate con tu grandisimo live y no pruebes el de sony , para q vas a perder tiempo si es penoso? yo me quedare muy contento con mis 60€ mas q me los podre gastar en un juego y poder jugar gratis en red con servers dedicados.

Vamos q solo tonterias, y criticas por criticar sin pensarlo.
Lo siento por la parrafada pero lo de tonto me ha llegado al alma

salu2
Ruxii escribió:Blade, hypeame un poco por favor, a ver si así retomamos el tema del hilo.

Esto es una sorpresa pero lo adelanto en exclusiva,..... espero que Blade me perdone

-Video de Lair desde la camara subjetiva del dragon situada entre sus orejas [tadoramo]
- Video sobre el como se hizo el video de Lair [tadoramo]
- Video de como se compro la camara de video con la que grabaron el video de Lair.... [bye]

Si os portais bien os dare alguna mas..... pero se comenta algo sobre una camara subjetiva en la cola del draggonn...no adelanto mas!!!! [sati]
Y tambien tienes razon que somos los que mas pagamos por la consolas y es como peor nos tratan.
Luego vienen los retrasos, miles de retrasos en todo, pero nosotros somos tontos y seguimos comprado sus penosos juegos, como el heavenly sword un juego que me duro un fin de semana...
Yo pago 60 euros en el live por la 360 y no tiene nada que ver con este pesimo sistema de Sony, asi van sus ventas.

Nene! deja de rayar.
Centraos en el tema del hilo [noop]

Pero porque os empeñais tanto en hacer comparaciones estupidas y mangarlas e incluso decir "juegos penosos como el Heavenly Sword" ??? Heavenly Sword PENOSO??? [qmparto]

La Store Europea ha estad muy bien esta semana para las personas que tenemos camara recien compradita, otra cosa es que a vosotros no os guste o no os interese, pero de eso ha decir "Yo pago 70 € mas porque mi consola es mas bonita" no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, sus ventas van muy bien para el precio que tiene, sino he leido mal Sony ha llegado a los 6 millones de ventas en menos de un año.

Parad aqui tambien, con que pongais la Store me parece una mierda perfecto, pero llegar a comparaciones aqui tambien NO porfavor, porque se me activa el script automatico que tengo, me banean y a ver quien actualiza esto tambien X-D

P.D: Llevo escuchando lo del Gears OF Wars desde hace un año, es que la 360 no tiene mas juegos? X-D

Ruxii escribió:Blade, hypeame un poco por favor, a ver si así retomamos el tema del hilo.

PD: No me pongas Uncharted.

Te dejo lo que Sony ha desvelado hasta ahora SOLO para la Store Europea, la USA nunca se sabe X-D

1 De Noviembre

Pstore Eur

Demo

Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes

Juegos Completos

-Feel Ski (7,99 €)
-Mesmerize Distort & Trace (2,99 €) -Juego Playstation Eye-
-Tori Emaki (2,99 €) -Juego Playstation Eye tipo Okami-

Trailers

-GT Tokyo MotorShow (Video para GT 5 Prologue Demo)
-Uncharted: El Tesoro de drake (Conoce a los "Dogs)

8 De Noviembre

PSTORE EUR

Juegos Completos

-Tekken 5: DR Online Add-On o juego completo + add-on
-Blast Factor: Advanced Research (2,99 €)
- Folkore - Bottom of the Sea Pack
- MotorStorm - Devil Crossing Pack
* Snakeball (7.99 €) -Compatible Con Playstation Eye-

Trailers

* Ratchet&Clank Operation Destruction - Video (Werbung)

15 Noviembre

Pstore Eur

Juegos PSX

- Colony Wars
- Coolboarders
- G-Police
- Motor Toon Grand Prix 2
- Syphon Filter 2

Juegos Completos

- High Velocity Bowling (7,99 €)
- MotorStorm - Livery Pack 1
- Formula One Championship Edition (ADD-ON para poner a tu PSP como retrovisor en el juego)
- Toy Home (7,99 €)

Trailers

- PAIN - Trailer

Proximas Semanas despues de terminar las nombradas...]

-Everday Shooter
-MotorStorm Livery Pack 2
-Pain

Entre esas semaans nombradas, estaran las demos de Haze y Uncharted entre otros en la Store USA.

SALu2

P.D: Acabo de Leer en NEOGAF que la demo de Need For Speed saldria para la semana del 1 de Noviembre en la Store USA.
Gracias Blade.

Bueno, parece interesante el update famoso para usar la PSP como retrovisor. Algo curioso.

Y luego el Pain i el Uncharted tendria que estar como muy tarde el dia 15 no ? porqué si sale en USA el 20 y dijeron los de Naughty Dog que sacarian demo antes que saliera el juego.
NoTiCiOn !!!!!!!!!!!!!!!!

Demo de Uncharted en la Store USA dentro de 2 semanitas, el 8 de Noviembre.

Dicho por DarkG, el miembro Español de Naughty Dog que se pasa mucho por el hilo oficial de PS3 >> JUEGOS

AY DIOS !! 2 SEMANAS !!!!!!!!!!!!!!111

RuMor !!!!!!!!!!!!!!!!

Firmware 2.0 la semana que viene, el 30 de Octubre sacado de:

http://kotaku.com/gaming/rumor/ps3-firmware-20-detailed-hits-next-week-315408.php
Perdonad,algunos de vosotros sabe si con el AQUAVITA se puede jugar tambien sin la EYETOY?
Es que me gustaria descargarlo pero no se si funcionara ya que no tengo camara.
Un saludo y gracias
blade, es seguro ke para el dia 8 el add-on tekken dark online? se acabo la espera para los tekkenmaniacos¿
alberstyle escribió:blade, es seguro ke para el dia 8 el add-on tekken dark online? se acabo la espera para los tekkenmaniacos¿

Segun Sony si, el dia 8 es vuestro dia perfecto ;)

El precio aun no lo se ni lo pone en la INFO, pero calma, que pronto lo sabreis :)

saLu2 :Ð
Que ganas tengo de ponerlo online [babas] [babas]
Esperemos que no nos astillen demasiado por la actualización
alexfre escribió:Perdonad,algunos de vosotros sabe si con el AQUAVITA se puede jugar tambien sin la EYETOY?
Es que me gustaria descargarlo pero no se si funcionara ya que no tengo camara.
Un saludo y gracias

eso lo pregunte yo ayer y me respondieron que seguramente no funcione
DEMO de Burnout Paradise...

... para Diciembre.

Electronic Arts acaba de anunciar que finalmente su espectacular Burnout: Paradise saldrá el 22 de enero de 2008, tras el último retraso que sufrió en su desarrollo. Pero antes podremos disfrutar de una demo, tanto para Xbox 360 como PlayStation 3, pues estará disponible en Xbox Live Marketplace y PlayStation Store, respectivamente, en el mes de diciembre.
gcs190 escribió:Sed objetivos o callaros, la peor Store es la Japo y con diferencia, mucha diferencia, asi que si quereis comparar no somos los últimos, que la USA reciba antes las demos, es normal, los juegos salen antes, si les cuelgan la demo del Ratchet hoy 26 y ya se puede encontrar el BD, dime a mi que demo es esa, se trata de una semana de diferencia, no de meses.

que comentario mas desafortunado, para decir paridas mejor te callas, o tengo que recordarte que hace 3 meses que salio ya el super puzzle fighter HD en el estore americano?

O si lo prefieres podemos hablar del pache online del tekken 5, que a mi de tanto esperar se me han quitado las ganas de jugar, o si quieres comentamos el retraso del DUALSHOCK3, es que alomejor tienen que traducir los botones, no?
Chavalote llegas tarde y tropezando, en este mundo, todo saldrá antes en el origen y es lo que hay, si no te gusta TE JODES si TE JODES, también puedes cortarte las venas o pegarte un tiro, la vida es injusta, pero así es.

Pasa con las consolas, con los sevicios, con los alimentos.

Si no te gusta te compras un planeta y te vas a tomar por donde no sale el sol.

ratataaaa

P.D. Esta conversación se zanjo hace unas 6 horas y ahora viene el tonto de turno a dar la vara, im-presionante.
gcs190 escribió:Chavalote llegas tarde y tropezando, en este mundo, todo saldrá antes en el origen y es lo que hay, si no te gusta TE JODES si TE JODES, también puedes cortarte las venas o pegarte un tiro, la vida es injusta, pero así es.

ratataaaa

P.D. Esta conversación se zanjo hace unas 6 horas y ahora viene el tonto de turno a dar la vara, im-presionante.

mmm...vaya... Jericho?

ZzzZZ
El Jericho lo programan españoles, la productora (el dinero) no.
gcs190 escribió:Chavalote llegas tarde y tropezando, en este mundo, todo saldrá antes en el origen y es lo que hay, si no te gusta TE JODES si TE JODES, también puedes cortarte las venas o pegarte un tiro, la vida es injusta, pero así es.

ratataaaa

Si quieres te digo porque me banearon a mi en ps3/juego, así que vigila tu lenguaje.
gcs190 escribió:El Jericho lo programan españoles, la productora (el dinero) no.

Sabía que me ibas a responder esto XD No ha colado [sati]

ZzzZZ
Jur...

gcs190, si no controlas tu forma de hablar, tendremos que banearte del foro.

Un saludo.
No encuentro en la store española el trailer de soul calibur 4, algien me dice donde esta esactamente o alomejor ia lo kitaron es q no lo encuentro, saludos y gracias.
Lo siento, intentare que nos se repita.

¿Es que todo el conecta al Store el jueves asi como a este hilo?

Normal que se caiga :-p :-p :-p :-p
yamadme idiota pero no encuentro en el store USA la demo del RAW Vs SmackDown
Pues ya somos 2 idiotas o lo que es lo mismo un tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siento, fue un error mio el incluirlo ahi, perdonad, la demo de Smackdown no existe para PS3 de momento.

SALu2
Acabo de leer los últimos post y me he llevado una alegria con los juegos que van a poner en Noviembre en el Store, sobre todos los de PS, gracias al Store juego a PSP que la tenía bastante olvidada.

Reitera mi felicitación al creador del hilo que lo mantiene muy bien actualizado y da bastante información que es de agradecer.

Saludos a tod@s.
Segun la pagina PS3 NEWS, esto es lo que tendremos en el mes de Noviembre en la Store Europea:

Juegos

Feel Ski

Mesmerize (Distort and Trace)

Tori Emaki

Snakeball

Toy Home

High Velocity Bowling

Riff: Everyday Shooter

ADD-ON

Tekken Online

Expansiones Folklore

Expansion Flow (Nuevo Monstruo)

Blast Factor Nuevos Niveles

MotorStorm nuevos circuitos y coches

PSX[

Crash Bandicoot 2

Crash Bandicoot 3 : Warped

Cool Boarders

G Police

Demos

Uncharted : Drake's Fortune DEMO

Ratchet & Clank : Opération Destruction DEMO

Videos

Uncharted : Drake's Fortune VIDEO

Ratchet & Clank : Opération Destruction VIDEO

The Eye of Judgment VIDEO

Gran Turismo 5 Prologue VIDEO

Pain VIDEO

PlayStation Eye VIDEO

MotorStorm : Coyote Revenge VIDEO

Riff: Everyday Shooter VIDEO
Blade entonces lo del add-on para el online de tekken desaparece del 8 de noviembre no?
Y el Tekken?
jajajajajajaja.
También se supone que saldría en Noviembre la demo del Haze...
Lo siento Blade, pero viniendo de PS3 News no me creo ni el tipo de fuente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡En fin, gracias Blade!
Tekken tambien estara disponible como ya dije el 8 de Noviembre y tambien aparece en PS3 NEWS lo unico que se me olvido escribir el Tekken.

SALu2
Los nuevos circuitos ya estan preparados desde la descarga de la actulización 3.0, entrad en el online y crear una sala, son los dos ultimos aunque aparecen sombreados y no se dejan seleccionar.
Desde luego no es nuevo, los nuevos vehículos siempre han sido un parche de activación de un contenido ya existente.
La fecha no se si será esa o no, pero creo que no tardarán mucho puesto que ya lo han "dejado caer".
Del tekken 5 online colgaron un video en la ultima actualización, deben de estar a punto de soltarlo
8899 respuestas