juaniko18ct escribió:Y yo mas de lo mismo.
365 dias al año entre 60 euros no toca ni a 20 centimos el dia y esto iria bien y no la mierda de stores que tenemos.
Mierda para ti, para mi esta bien a la espera del home, luego si el home es una mierda q no lo creo, lo criticare y vere correctisimas todas las criticas
juaniko18ct escribió:Y tambien tienes razon que somos los que mas pagamos por la consolas y es como peor nos tratan.
Sony no esta haciendo nada bien.
Muy sencillo, sino quieres pagar tanto no habertela comprado, y sino haberla importado, si soluciones hay. Y sony no lo esta haciendo todo lo bien q podria hacerlo, pero para mi por ahora se defiende a la espera de navidades....Repito habla segun tu opinion, no la de todos
juaniko18ct escribió:Luego vienen los retrasos, miles de retrasos en todo, pero nosotros somos tontos y seguimos comprado sus penosos juegos, como el heavenly sword un juego que me duro un fin de semana...
Y si no con el Lair, tanto prometer que era un must have y es penoso.
TONTO lo seras TU, a mi no me metas en tu mundo de .....sino quieres comprartelo era muy facil alquilarlo y pasartelo en tu findesemana, o ni haberlo comprado, seguir con tu xbox y su live "guay". Como te he dicho anteriormente soluciones hay muchas, y criticas constructivas tambien y la tuya no lo es por desgracia.Si solo tiene penosos juegos, el store es una mierda, es cara, solo hay retrasos, para q tienes la consola sino te gusta nada de ella? para poder decir q la tienes y quedar bien? :S. Vamos q yo no entiendo nada de lo q dices, es la peor consola de todas, pagas 600€, y te compras los juegos, y hasta los importas como debe ser el caso de lair ya q dices q es penoso, sino lo has probado, q no lo se, me echaria unas risillas a tu costa diciendo q es penoso
juaniko18ct escribió:Yo pago 60 euros en el live por la 360 y no tiene nada que ver con este pesimo sistema de Sony, asi van sus ventas.
oks, pues quedate con tu grandisimo live y no pruebes el de sony , para q vas a perder tiempo si es penoso? yo me quedare muy contento con mis 60€ mas q me los podre gastar en un juego y poder jugar gratis en red con servers dedicados.
Vamos q solo tonterias, y criticas por criticar sin pensarlo.
Lo siento por la parrafada pero lo de tonto me ha llegado al alma
salu2