[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

¿no tendremos hoy demo del call of duty4?

Sería lo suyo
CN_PS2 escribió:
Irá mejor el Pro con ese firm? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A eso Konami lo llama optimización... (menuda panda)
Nuevos iconos para nuestros avatares de PS3 disponibles al editar neustro perfil desde la consola claro.

SAlu2
Actualizando a 2.00, veremos a ver qué grandiosas novedades nos trae esta vez.

COÑA MODE ON
char COÑA;
printf("AÑADIDA FUNCIÓN DE SUBIR EL VOLUMEN DESDE EL MANDO [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] \n");
scanf("%c",&COÑA);

Salu2! [plas]

EDIT: añadido printf con coña mode xD
¿como se sube el volumen?

No he visto esa funcion.

La verdad es que tampoco lo he trasteado mucho

[carcajad] [carcajad]
kiskilla escribió:¿como se sube el volumen?

No he visto esa funcion.

La verdad es que tampoco lo he trasteado mucho

[carcajad] [carcajad]

Voy a tener que declarar la variable COÑA porque sino....xDDDDD
Para cuando mas o menos actualizan los stores? estoy deseando catar el uncharted!!!
La europea sobre las 5 suele estar actualizada, la japonesa ya debería de estarlo, y la americana se actualiza esta noche (Uso el método de Folding@Home+ProxyServer).

Salu2!
y quien no tiene ganas de catar la demo del uncharted?? quien sera el osado?!! :P

salu2
CN_PS2 escribió:
Irá mejor el Pro con ese firm? xD

Yo lo pregunte hace tiempo, y no se si la gente se lo tomo como un sarcasmo o una verdad... casi que no lo se ni yo...
Lo del PES, como que pasando.

Aún después de haber sacado la versión final en BD, han sacado la demo, la cual, al parecer, también va mal.

Esta gente, es para colgarla del bello púbico y hacer que se retuerzan hasta que creen un parche y acabe toda esta pesadilla, que están dejando su nombre y el de la PS3 por los suelos.

Salu2!
Una pregunta de novato, ¿Cómo actualizo el Firmware?. :Ð
DYLAN_X escribió:Una pregunta de novato, ¿Cómo actualizo el Firmware?. :Ð

A la izquierda, en el menú, hay una opción que dice: "actualización de sistema". Te metes , y te da opción a hacerlo a través de un dispositivo externo (usb y demás) o bien que se la descargue ella misma a través de internet.

No tiene secreto. Salu2.
A los que preguntan por si va mejor el pro con esta actualizacion, va IGUAL DE MAL xD
Lo de ordenar los juegos en el nuevo firmware...no es un poco estúpido? pensé que podrías crear tus propias carpetas para poder meter demos en una, juegos de la store en otra etc... asi lo único que me hace es meter todo en una carpeta o dejarlo todo como estaba... no se, pensé que tendría más opciones respecto a eso...
Kagarrot escribió:Lo de ordenar los juegos en el nuevo firmware...no es un poco estúpido? pensé que podrías crear tus propias carpetas para poder meter demos en una, juegos de la store en otra etc... asi lo único que me hace es meter todo en una carpeta o dejarlo todo como estaba... no se, pensé que tendría más opciones respecto a eso...

Según pone otro forero, si les das sobre el icono del juego al triángulo y editas lo que quieras en la casilla (álbum) demos, juegos, etc, luego al ordenarlos por album se te ordenarán de la manera que quieras.

¿Se sabe cuando suben la de Uncharted?
MaximusPrica escribió:Según pone otro forero, si les das sobre el icono del juego al triángulo y editas lo que quieras en la casilla (álbum) demos, juegos, etc, luego al ordenarlos por album se te ordenarán de la manera que quieras.

¿Se sabe cuando suben la de Uncharted?

Pues las ultimas actualizaciones de la store USA han sido sobre las 12 de la noche, asi que a esperar toca [reojillo]
Dante__ escribió:A los que preguntan por si va mejor el pro con esta actualizacion, va IGUAL DE MAL xD

no es por desviar el hilo pero a mí con la actualización 2.0 el pro evolution me va mejor (no perfecto pero mejor) se nota en las repeticiones sobre todo...
rupy escribió:
no es por desviar el hilo pero a mí con la actualización 2.0 el pro evolution me va mejor (no perfecto pero mejor) se nota en las repeticiones sobre todo...

Pues a mi igual
Según pone otro forero, si les das sobre el icono del juego al triángulo y editas lo que quieras en la casilla (álbum) demos, juegos, etc, luego al ordenarlos por album se te ordenarán de la manera que quieras.

Mmm, y como se edita las casillas de album? sólo puedes tener una casilla de álbum editada? Es decir, no se puede crear varias? Alguiens abe como se hace esto? (si se puede?)
arf... arf.. ya queda menos pal Uncharted! ^^
Bueno y ademas del uncharted y la actualizacion del firmware, que mas novedades hay para hoy???
para hoy tambien hay el tekken online...y alomejor la demo de raw vs smackdown..
kikoncio escribió:para hoy tambien hay el tekken online...y alomejor la demo de raw vs smackdown..

Mejor que apostemos por el Tekken on-line, yo sólo me fío de la store USA xDDDD
Kagarrot escribió:

Mmm, y como se edita las casillas de album? sólo puedes tener una casilla de álbum editada? Es decir, no se puede crear varias? Alguiens abe como se hace esto? (si se puede?)

Sobre el icono de cada juego pulsas Triangulo, le das a Informacion, pulsas X, pones el Nombre del Album que quieras, Start y Start

Lo mismo para el resto de juegos. Al final, organizar por album y se crean carpetitas con los juegos dentro.

Yo he editado poniendo: Playstation 3 como album para el Warhawk, el GT HD y el GT5P.
Playstation Store como album para el Tekken, Lemmings y Rub'n Dub
Playstation Eye para el Trials y el Eye Create.

Un saludo
Imagen

NOTA:Aun No Hay Nada Subido, Excepto Firmware 2.0

PSTORE EUR

Juegos Completos

- Tekken 5: DR Online
- Blast Factor: Advanced Research (2,99 €)
- Snakeball (7,99 €) -Compatible con PS Eye-

Trailers

- Ratchet&Clank Operation Destruction - Video

ADD-ON

- MotorStorm DLC - Devil's Weekend (4,99 €)
- Firmware 2.0
- Folkore - Bottom of the Sea Pack

PSTORE USA

Demo

- Uncharted: El Tesoro De Drake
- College Hoops 2k8

Trailers

- Sweeney Todd
- One Missed Call
- Burnout Paradise Manhattan
- WWE Smackdown 2008
- Devil May Cry Trailer TGS 2
- Ratchet & Clank Launch Trailer
- Hostel Parte II
- Close Encounters

ADD-ON

- Firmware 2.0
-MotorStorm version 3.0
-MotorStorm DLC - Devil's Weekend - $5.99
- Guitar Hero III Pack Foo Fighters
- Guitar Hero III Pack Velvet Revolver

PSTORE JAP

Juego Completo

- Dark Mist (800 Yenes)

ADD-ON

- Firmware 2.0

Trailers

-Heavenly Sword - Anime Series part 4
-New Devil May Cry Trailer TGS 2

Recordad, puede haber cambios Imagen
La store japonesa ya tiene 7 u 8 cosas....

Video de Heavenly Sword, de DMC4, add-on del juego de los gatos, del Motorstorm, del Folksoul, un juego que se llama Dark no se que...etc... no es la store mas atractiva para nosotros...

Un saludo
¡Que hoy puede que salga la demo del Uncharted! :O
A ver si la sacan al final y despejo mis dudas sobre si comprarlo o no(que lo más probable es que al final sea que sí,la verdad)
Muchas gracias Blade, ya solo queda esperar que nos den las 0horas...

Me juego lo q sea a que petamos los servidores esta noche.....
no hay ningun contador en alguna web para el uncharted?
Diossss, por fin llegara el dia q saquen el parche del Tekken!!! Coñooooooo xDD

Como llegue a casa y no lo hayan puesto hoy rodaran cabezas...

[uzi] [uzi] [uzi]
pakeiroeol escribió:Me juego lo q sea a que petamos los servidores esta noche.....

Mejor que no, porque hasta que no termine de bajar la demo y probarla no voy a dormir... y estoy enfermo xD
Aque hora saldra hoy la demo del uncharted ?
Pues La Store Usa la suelen actualizar sobre la media noche asique... mas o menos a las 12 estará. Yo por mucho que me duela me la descargare mañana.

Saludos
WTF!! YA HA SALIDO!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además de sin gracia, analfabeto.
Dasato escribió:Además de sin gracia, analfabeto.

Dasato escribió:Mañana voy a ir a la misma calle donde hay una tienda de Warhammer y esas cosas (Ramon de la Cruz en Madrid) Probaremos suerte a ver si hay algun mazo...

Seguiremos informando

Ramón, algún

Dasato escribió:Pues lo mio es mas grave, estaba mirando como poner el 3.72 Custom en la PSP y oigo pitar desde el salon a la bicha.

SE ME ENCIENDE SOLA!!

La apago me vengo para aca otra vez y al rato PI!

Otra vez encendida, me levanto con idea de mirar que pasa y en lo que se enciende la tele.... SE APAGA SOLA!!!

Pero que guapa la opcion esta de mierda!!! Pues nada voy a quitarla.... ¬¬

A alguien mas le pasa o ha pasado?

Un saludo

acá, salón, opción

[burla2]

Si no tienes sentido del humor, no andes insultando a los demás ;-)
No se deberia llamar la atencion por faltas de ortografia, en este foro hay gente de todas las clases sociales, con mas o menos educacion academica, el llamar analfabeto es considerado como un insulto en la jerga que utilizamos los españoles habitualmente (cosa que no se deberia hacer) y como bien dicen las normas es motivo de baneo.

Por otra parte yo particularmente nunca pongo acentos en los post porque aunque se donde se ponen no escribo con fluided y me hacen perder mucho tiempo

Saludos
Venga va dejemos el tema. Es que sonikero, la gente con el Store no esta para humor [360º]
Ruxii escribió:Venga va dejemos el tema. Es que sonikero, la gente con el Store no esta para humor [360º]

Pues que lo paguen con otros, porque yo esta broma la suelo hacer con demos guapas, Heavenly Sword, GT, Uncharted,etc [qmparto]
La semana pasada la USA la actualizaron pronto, recuerdo que sobre las 21:30 puse a bajar el Timeshift.

Por cierto mola la barra esa del FW 2.0 [ok]

Edito: Creo que no me equivoco si digo que la store JAP está actualizada, hay 4 articulos a fecha de hoy, entre ellos un video del Devil may cry 4, pero demos no hay ninguna nueva, aparte de la del winning eleven.
Alguien con el folklore sabe si han sacado parche para el problema de la primera mision extra?

En el foro oficial decían que esta semana sacarían el parche. Si alguien ve algo de esto que informe plis [oki]
DarthIA escribió:Alguien con el folklore sabe si han sacado parche para el problema de la primera mision extra?

En el foro oficial decían que esta semana sacarían el parche. Si alguien ve algo de esto que informe plis [oki]

¿Parche?¿Primera misión extra?

Yo lo único que se es que he podido jugar sólo 5 minutos, he jugado con la "pava" y me he llegado hasta cuando vuelve a la cama, es decir, nada.

Me he comprado el "chichirimochi" ese de 2€ de la Store....¿me podrías por favor explicar qué pasa? xD

Salu2 y gracias!
19:06, no actualizaban la Store a las 19:00? xD
Pues están tardando conio.......
Mareg escribió:Pues están tardando conio.......
A saber que pondrán esta semana :-P
TraNk escribió:A saber que pondrán esta semana :-P

¿Otro vídeo de Lair? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:
¿Otro vídeo de Lair? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como saquen otro vídeo de Lair me meto a monje xD
Para mi que hasta la noche tarde nada, como ultimamente X-D
8899 respuestas