[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

me parece que va a haber una hecatombe por aqui, ni el calentamiento global.

Espero que os funcione.

Si os sirve de consuelo el store euro sanganchao justo cuando compraba el add on de tekken.

En fin.
Lo has jugado en tu sesión usa o en la europea, pruebalo es una idea propia pero quizá funcione.

Suerte
Acabo de probarlo todo, sesion usa, eur y japo por si acaso. y lo dicho cualquier resolucion. Y lo mas cachondo de todo es que si inicias la demo sin un br metido en la consola, te sale un mensajito que dice
insert game disc.
Yo flipo,no creies que os pasais un poco? que los parta un rayo que pim que pam...
Rufidj escribió:Yo flipo,no creies que os pasais un poco? que los parta un rayo que pim que pam...

[reojillo]

te parece normal todo el hype que han creado para que luego bajemos la demo y no nos vaya?, de mi no se rie ni el tato.
Rufidj escribió:Yo flipo,no creies que os pasais un poco? que los parta un rayo que pim que pam...

NO
PaLMeRR escribió:
[reojillo]

te parece normal todo el hype que han creado para que luego bajemos la demo y no nos vaya?, de mi no se rie ni el tato.

alucino, que es una demo, no lo has comprado.

Igual pasa como con el Def Jam Ico ese.

Un saludo.
Neji87 escribió:tengo pantalla en negro con la demo!!!

He cambiado el idioma a inglés y he cambiado a todas las resoluciones posibles tanto 720p como 1080p y nada. Que alguien confirme esto por favor.

+100000000 [snif]

Esto ya empieza a heder... [lapota]
Diox me va fatal ahora el Store, y las descargas igual... ese Tekken Online se está notando xDDD Lo quiero yaaaa :D
soy a el unico k no le va el store? se me keda en: por favor, espere
gatosamurai escribió:Diox me va fatal ahora el Store, y las descargas igual... ese Tekken Online se está notando xDDD Lo quiero yaaaa :D

estamos bajandolo todos como perras!!!

jejejejeje, a ver si me deja descargarlo.
a mi directamente ni me entra en la store
luisuko escribió:alucino, que es una demo, no lo has comprado.

Igual pasa como con el Def Jam Ico ese.

Un saludo.

Exactamente es una demo,no se por que le exais tanta mierda a sony,creo recordar que la demo la a creado naughty dog,pero no..siempre a quemar a sony ;)

pd: el hype os lo creais vosotros mismos.
Yinoto escribió:a mi directamente ni me entra en la store

No eres el unico, ese tekken va a vender como rosquillas.

No lo llevo yo esperando ni nada.

Un saludo.
si k me va [mad] pero como. . . me e tirado 5 min en ''pro favor espere'' hasta k me a entrado [mad]

mejor lo dejo por hoy y mañana ya me lo descargare todo
Seguramente y me juego lo que quieras a que en las consolas De territorio USA si que funciona. Esto es lo peor que ha podido hacer Sony, ya les vale.Espero que esto no sea algo que se generalice pork nos habran jodido la entrada a la store Usa. Esto es algo increíble, menos mal que mañana me compro Call of Duty 4 que sino me cargaría algo.

Saludos
Rufidj escribió:Exactamente es una demo,no se por que le exais tanta mierda a sony,creo recordar que la demo la a creado naughty dog,pero no..siempre a quemar a sony ;)

pd: el hype os lo creais vosotros mismos.

si, claro, por eso la demo no se entrega a sony para que hagan una valoracion final del producto.

y el hype no me lo creo yo, lo crean ellos anunciando sus juegos y dando fechas.
INSTALANDOOOOOOOO Me piro a jugar
Blade escribió:INSTALANDOOOOOOOO Me piro a jugar

Comenta impresiones campeon XD
¿Se os queda la pantalla en negro al iniciarla? Eso es lo que me pasa a mi.
jesus_7x escribió:
Comenta impresiones campeon XD

jajajajajajaja XD
Spidey_86 escribió:¿Se os queda la pantalla en negro al iniciarla? Eso es lo que me pasa a mi.

y a mi [uzi]
Pues nada, es una demo para USA que sólo funciona en consolas USA. Mala suerte esta vez, nos jodemos, pero no hay que machacar a nadie por algo que realmente no está preparado para nosotros. A esperar una demo PAL y punto
PaLMeRR escribió:
si, claro, por eso la demo no se entrega a sony para que hagan una valoracion final del producto.

y el hype no me lo creo yo, lo crean ellos anunciando sus juegos y dando fechas.

Bueno y? te recuerdo que la demo es para el STORE USA y no es la primera demo que capan para que no funcione fuera de segun que territorios,yo tambien esperaba mucho esta demo,no va? pues me jodo pero no me pongo a rajar a sony ni a ninguna otra compañia,que aveces esto es para flipar

Suerte, Blade, al menos, a ver si nos despejas dudas.

P.D: a mí no me deja ni iniciar sesión en la PSN xD

Pero no dicen que no funciona¿?

grabalo en video a ver que tal se ve XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.
Blade o esta llorando, o esta pegando al perro o a conseguido insertard el disc, no dice nada X-D

Pero si no va.
PaLMeRR escribió:

Bueno y? te recuerdo que la demo es para el STORE USA y no es la primera demo que capan para que no funcione fuera de segun que territorios,yo tambien esperaba mucho esta demo,no va? pues me jodo pero no me pongo a rajar a sony ni a ninguna otra compañia,que aveces esto es para flipar
Pues nada, es una demo para USA que sólo funciona en consolas USA. Mala suerte esta vez, nos jodemos, pero no hay que machacar a nadie por algo que realmente no está preparado para nosotros. A esperar una demo PAL y punto
Rufidj escribió:Bueno y? te recuerdo que la demo es para el STORE USA y no es la primera demo que capan para que no funcione fuera de segun que territorios,yo tambien esperaba mucho esta demo,no va? pues me jodo pero no me pongo a rajar a sony ni a ninguna otra compañia,que aveces esto es para flipar

Pues me jodo, pues me jodo, que es ese conformismo de mierda?, nos engañan siempre y hay que conformarse siempre?

que se suban mas a la parra, si total, al nivel que estamos ya...

ah, y para eso hacen una consola region free?, para que no me vayan las demos ntsc?

WTF?

[lapota]
LOL pues no no funciona, mala suerte, otra vez sera X-D

Vaya owned nos ha echo Sony [+risas]
Blade escribió:LOL pues no no funciona, mala suerte, otra vez sera X-D

Vaya owned nos ha echo Sony [+risas]

El owned te lo has hecho tu con ese mensaje tan euforico sin haber leido antes tio XD
Pero Owned, eh!! y yo añadiria un WTF q se nos ha quedado en nuestras caras [hallow] [hallow] . Pero bueno, al menos tenemos el trailer d Sweenie Todd d tim Burton (para los q sean fanaticos como yo...)

Taba comentando ahora por el network con un amigo q si no sera esto pxq la van a colgar tambien en la Store Europea...
¡Qué malos son los de sony!

y que mal acostumbrados estamos los paletos.

X-D X-D X-D
a no ser que tengas una ps3 usa

creo que tienes mucha fe si quieres jugarlo xD
mclan escribió:Pero Owned, eh!! y yo añadiria un WTF q senos ha quedado en nuestras caras.

Taba comentando ahora por el network con un amigo q si no sera esto pxq la van a colgar tambien en la Store Europea...

No es por nada, pero no vivimos en el país de la piruleta. Demasiado bonito para ser cierto.

Aún no encuentro la razón para hacer eso, pero bueno, hay que ser capullos para capar una demo, que, desde mi punto de vista, cuanto más se juegue, más se venderá, en lugar de limitarlo a X zona macho....

En fin, por ellos verán, pero no entiendo estas mariconadas, ni por parte de Sony ni de Naughty Leches.
jesus_7x escribió:
El owned te lo has hecho tu con ese mensaje tan euforico sin haber leido antes tio XD

Pero que coño voy a leer si estaba emocionadisimo con el juego y me ha tardado poquisimo en descargar.

Se me quitan las ganas hasta de comprarle ... ahora ha esperar 1 o 2 semanas mas para probarlo, vergonzoso.

Imagen

Dios y estan diciendo por Neogaf que es tremendo, no me lo puedo creer de verdad .. parece que nunca voy a poder probar esta maravilla.
cómo paso una demo descargada al PC a la ps3?

Algún tutorial?

gracias
Os va la store EUR? por que ami no me va desde hace rato.

WTF?? Hay q me loool
Pues voy a vender la PS3, la verdad. Ya ni siquiera me dejan probar el unico juego que iba a comprar estas navidades.
ApoLo escribió:Os va la store EUR? por que ami no me va desde hace rato.

Parece que se ha saturado, me voy a quedar con mono de tekken....

:'(

parece que me hace el amago de salir....(redoble de tambor)
Gonzo345 escribió:
No es por nada, pero no vivimos en el país de la piruleta. Demasiado bonito para ser cierto.

Aún no encuentro la razón para hacer eso, pero bueno, hay que ser capullos para capar una demo, que, desde mi punto de vista, cuanto más se juegue, más se venderá, en lugar de limitarlo a X zona macho....

En fin, por ellos verán, pero no entiendo estas mariconadas, ni por parte de Sony ni de Naughty Leches.

Ya lo se tio, q este pais es el culo d Europa (a pesar d ser el q mas gasto hace en juegos...) La esperanza es lo ultimo q se pierde al menos

Desde luego, como la Store Eu d este jueves sea una ñorda, Sony va a tener una racion d comentarios q ni los d un derby barÇa-Madrid entre aficiones rivales!! [discu]
Sharaku escribió:Pues voy a vender la PS3, la verdad. Ya ni siquiera me dejan probar el unico juego que iba a comprar estas navidades.

Tampoco es eso porque es una puta demo, y no muy tarde acabara saliendo en la Store Europea, pero nos han metido un ostiazo en la cara los de Sony pero tremendo.
No me va ninguna store.
8899 respuestas