[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

TraNk escribió:Como saquen otro vídeo de Lair me meto a monje xD

Y yo pa monja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, me acaba de dar error al intentar conectar, se estará acercando la hora????
Se que han pasado 4 paginas ya,pero...

QUE DEMONIOS ES LA FOTO Q HA PUESTO BLADE EN SU POST???!!!!!

Es q Drake ha descubierto un par de fantasmas,digamos q "raritos"?de donde sale esa foto,pq parece talmente q uno le toca el paquete a otro,o soy yo q:

....a veces veo bujarras....

Solo es esa duda.

Un saludo

Aqui la foto

Imagen
error?
a lo mojo....
lets check that out
Vaya no soy el único que ha flipado con la foto esa xDD
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
didels escribió:Se que han pasado 4 paginas ya,pero...

QUE DEMONIOS ES LA FOTO Q HA PUESTO BLADE EN SU POST???!!!!!

Es q Drake ha descubierto un par de fantasmas,digamos q "raritos"?de donde sale esa foto,pq parece talmente q uno le toca el paquete a otro,o soy yo q:

....a veces veo bujarras....

Solo es esa duda.

Un saludo

Aqui la foto

Imagen

Joderrrrrr jajajajaja pero eso no puede ser posible en el juego xD

Pa mi que hay fotoshó
A lo mejor es un mensaje subliminal [rtfm] . Vaya usted a saber lo que nos quieren decir [boing]
Jajaja que puntazo la imagen.Por cierto como van esas novedades,han colgado ya algo o no¿? Saludos.
joder ya actualizaron la store pero en la pagina de playstation usa y no en la ps3 yo con ansias de bajar esa demo y resulta que no la han actualizadon en la store ps3! y segun la pagina tambien sacaran basquetbol colegial 2k8!

a esperar [mad]
didels escribió:Yo por mas q la miro solo veo dos fantasmas gays,maricas,bujarras o como queramos llamarlo,SI INCLUSO UNO VA EN CALZONCILLOS!!!
Por favor,Blade,de donde la has sacado?hay alguna web llamada PS3GAY.COM o algo asi?pq no me lo explico....
A ver si al final cuando metamos el juego nos resbalamos....

Un saludo
Con gay es suficiente, creo que tu foirma de hablar se merece un reporte, en eol son muchos los gays aunque no lo creais y esto que has dicho tu , mas lo que han dicho unn par mas abajo, es tan insultante o mas que la mayoria de los insultos que e visto por aqui. lo dicho, reportado
La imagen que he puesto es de NEogaf, y tiene varios significados X-D Descubrid cuales [+risas]
Blade escribió:La imagen que he puesto es de NEogaf, y tiene varios significados X-D Descubrid cuales [+risas]

Pues sigue saliendo MVP de la WWE en tus imagenes, que tambien salia en la de la semana pasada dentro de un coche.
Imagen

NOTA:Aun No Hay Nada Subido, Excepto Firmware 2.0.

PSTORE EUR

Juegos Completos

- Tekken 5: DR Online
- Blast Factor: Advanced Research (2,99 €)
- Snakeball (7,99 €) -Compatible con PS Eye-

Trailers

- Ratchet&Clank Operation Destruction - Video

ADD-ON

- MotorStorm DLC - Devil's Weekend (4,99 €)
- Firmware 2.0
-MotorStorm version 3.0
- Folkore - Bottom of the Sea Pack

PSTORE USA

Demo

- Uncharted: El Tesoro De Drake
- College Hoops 2k8

Trailers

- Sweeney Todd
- One Missed Call
- Burnout Paradise Manhattan
- WWE Smackdown 2008
- Devil May Cry Trailer TGS 2
- Ratchet & Clank Launch Trailer
- Hostel Parte II
- Close Encounters

ADD-ON

- Firmware 2.0
-MotorStorm version 3.0
-MotorStorm DLC - Devil's Weekend - $5.99
- Guitar Hero III Pack Foo Fighters
- Guitar Hero III Pack Velvet Revolver

PSTORE JAP

Juego Completo

- Dark Mist (800 Yenes)

ADD-ON

- Firmware 2.0
-MotorStorm version 3.0

Trailers

-Heavenly Sword - Anime Series part 4
-New Devil May Cry Trailer TGS 2

Atentos a Dark Mist, de los creadores de Folklore.
Con gay es suficiente, creo que tu foirma de hablar se merece un reporte, en eol son muchos los gays aunque no lo creais y esto que has dicho tu , mas lo que han dicho unn par mas abajo, es tan insultante o mas que la mayoria de los insultos que e visto por aqui. lo dicho, reportado

Mira,si te ha molestado lo siento,va sin intencion de ofender,pero q sepas q de lo mejor q tiene el castellano son las multiples palabras q poseemos para nombrar una cosa,en este caso un gay.

Me reitero en pedirte perdon si te he ofendido,pero q sepas q mis amigos bujarras(a ellos no les importa q se les llame asi,siempre q no haya mala intención)tienen sentido del humor,y espero q los eolianos tb.Yo me he reido mucho cuando he ido a Chueca,o las fiestas del orgullo,asi q yo de homofobo nada,por si hay alguna duda.

Siento el offtopic y de nuevo perdon.
daymaster escribió:Con gay es suficiente, creo que tu foirma de hablar se merece un reporte, en eol son muchos los gays aunque no lo creais y esto que has dicho tu , mas lo que han dicho unn par mas abajo, es tan insultante o mas que la mayoria de los insultos que e visto por aqui. lo dicho, reportado

Válgame, que cosa mas grave ha dicho. Di que si, no solo habría que reportarlo, sino quemarlo vivo en la hoguera. Hay que joderse. [maszz]

Que yo sepa, decir "dos maricones", "dos bujarras", etc.. no es ningun insulto a ningun gay. Algunas palabras estan incluso en el RAE. Osea, ni ha insultado a nadie, ni ha generalizado, ni nada. ¿Reportar?

Si quieres reportar, hazlo por poner un offtopic como mucho, pero de ahi a decir que se esta insultando a los gays, pffff...

Mas papistas que el papa, coño.
Lo que hay que leer xDDD

En fin pasemos de "presuntos insultos" y sigamos con que tengo mono de uncharted..
La imagen es un montaje, un cachondeo que se llevan los de NeoGAF.

No me puedo creer que a esta hora aún no se ha actualizado...
Gonzo345 escribió:
¿Parche?¿Primera misión extra?

Yo lo único que se es que he podido jugar sólo 5 minutos, he jugado con la "pava" y me he llegado hasta cuando vuelve a la cama, es decir, nada.

Me he comprado el "chichirimochi" ese de 2€ de la Store....¿me podrías por favor explicar qué pasa? xD

Salu2 y gracias!

A ver, hay un momento en que en el juego te dicen que puedes hacer "misiones extra" (es que no me acuerdo del nombre exacto) pidiéndoselas al tabernero. Si vas entonces por la noche a la taberna, le puedes solicitar una misión al tipo. Pues bien, cuando terminas la primera misión, el juego se queda colgado.

En el foro de playstation oficial han dicho que iban a colgar un parche esta semana para arreglarlo, por eso preguntaba... en fin, voy pa casa y lo compruebo en persona, que se ve que hoy están tardando ;)
Imagen

NOTA:EUR, JAP y USA DISPONIBLE !!!!!!!!!

PSTORE EUR

Juegos Completos

- Tekken 5: DR Online
- Blast Factor: Advanced Research (2,99 €)
- Snakeball (7,99 €) -Compatible con PS Eye-

Trailers

- Ratchet&Clank Operation Destruction - Video

ADD-ON

- MotorStorm DLC - Devil's Weekend (4,99 €)
- Firmware 2.0
-MotorStorm version 3.0
- Folkore - Bottom of the Sea Pack

PSTORE USA

Demo

- Uncharted: El Tesoro De Drake
- College Hoops 2k8

Trailers

- Sweeney Todd
- One Missed Call
- Burnout Paradise Manhattan
- WWE Smackdown 2008
- Devil May Cry Trailer TGS 2
- Ratchet & Clank Launch Trailer
- Hostel Parte II
- Close Encounters

ADD-ON

- Firmware 2.0
-MotorStorm version 3.0
-MotorStorm DLC - Devil's Weekend - $5.99
- Guitar Hero III Pack Foo Fighters
- Guitar Hero III Pack Velvet Revolver

PSTORE JAP

Juego Completo

- Dark Mist (800 Yenes)

ADD-ON

- Firmware 2.0
-MotorStorm version 3.0

Trailers

-Heavenly Sword - Anime Series part 4
-New Devil May Cry Trailer TGS 2
a mi la europea no me sale actualizada aun........ bajando college hoops 2k8 y en espera uncharted jejeje
Descargando demo uncharted vamos chavales vamooooooooooooos :;D
sabeis si las canciones para el guitar hero que han puesto en la store usa valdran para cuando salga el juego aqui en españa¿¿¿¿

Perdon por el off-topic pero como se puede meter el juego una vez descargado en nuestra negra?
de todas formas, 7 euros me parecería muy caro para 3-4 canciones. del GHIII...yo creo que antes de descargar esos packs, deberíamos escucharlas antes y no comprarlas desde la ignorancia
Bajando demo de uncharted.La store EUR no me sale actualizada aun.Por cierto Blade en la store USA tambien han puesto 3 themes para PS3.Un saludo.
Cómo se meten los themes? [ayay]
como se descarga la actualizacion 3.0 del motorstorm? entro en el online, universo ue y no me pide actualizar...

Salu2
WhiteSnake escribió:Cómo se meten los themes? [ayay]

1. Te bajas los ficheros de tema
2. Crea una carpeta que se llame Themes
3. Crea un carpeta que se llame ps3
4. Mete los ficheros de tema bajados en la carpeta themes
5. Mete la carpeta Themes en la carpeta Ps3
6. Copia la carpeta ps3 a un usb
7. Mete el usb en la ps3
8. En el menú de la ps3 en la opción de ajustes de tema presiona triángulo y elige la opción instalar.
9. Selecciona el dispositivo usb donde están los temas copiados.
10. Elige el tema a instalar.

FIN!!!

Disfrutalo.
Lo de los themes tienes que ir a Ajustes>Ajuste de tema y allí ya haces tolo que quieras. ;-)
Uriel_Legion escribió:de todas formas, 7 euros me parecería muy caro para 3-4 canciones. del GHIII...yo creo que antes de descargar esos packs, deberíamos escucharlas antes y no comprarlas desde la ignorancia

ya, no lo iba a descargar solo era por curiosidad, esque me quiero pillar el guitar hero III cuando salga y era solo por saberlo , supongo en la store eur tambien lo pondran.
no es por nada pero yo tengo a una persona de inglaterra agregada a amigos y lo veo jugando al Tekken 5 DR ONLINE xD ¿qué pasa en españa???jajajajaja
Que lentico va pa bajarse el uncharted, estamos todos ahi xupando del bote xDDD
Bajando demo de Uncharted ^^, ¿decíis que la EUR está actualizada?

¿Qué se sabe del add-on del Tekken?
a mi la euro no me sale actualizada.
en menos de 10 minutos tengo la demoooooooo!!!!!!!!
Yo voy sólo por el 5%.
Qué narices pasa en la europea, se han dormido o qué?
Cuando alguien pruebe la demo de uncharted que diga si esta en español.

Saludos
Store EUR actualizada, parche tekken 600 MB... Me lo estoy bajando.
en menos de 10 minutos tengo la demoooooooo!!!!!!!!
ya han actualizado la europea, han puesto el tekken, algo del motorstomr y el coolboarders me ha parecido ver.

Eso si, el tekken enterito un hachazo de 20 euros.

Por cierto, va muy lento, estamos como carroñeros descargando eh.

Un saludo.
tengo pantalla en negro con la demo!!!

He cambiado el idioma a inglés y he cambiado a todas las resoluciones posibles tanto 720p como 1080p y nada. Que alguien confirme esto por favor.
por el hilo oficial dicen que no va la demo, que pide que insertes el cd
Blade escribió:en menos de 10 minutos tengo la demoooooooo!!!!!!!!

MUERETEEEEEEEEE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Yo ya estoy al 75% esperemos ke funcione y ke no pase como dice el colega ke no tira :D

Salu2

PD: por cierto nadie me ha contestado como hago para actualizar el motorstorm, o como puedo saber si esta acutalizado.

Salu2
La demo de Uncharted no funciona, como se puede ser tan hijo de puta sony?

que les parta un rayo por subnormales.
8899 respuestas