[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

A ver lo de autista no es ninguna tonteria. Os habeis parado a pensar en las familias que hay algun integrante que padece de autismo?.

Un poco mas de respeto, no usemos estos apelativos asi a la ligera.

Un saludo.
El mensaje del Playstation Blog es despollante. Le reclamo a Sony el tiempo perdido bajando 1,2 gb para nada? Para que avisar antes, eh?

Mientras haya palomas comiendo migajas para que XD
Ha salido un parche para el FIFA 08 me parece.
Blade escribió:
Koji creo que ya te lo he dicho mas veces, pero trata de no poner ese mastodonte en este hilo porfavor, aparte de esto, el europeo y el USA han sido cojonudos, luego los problemas de cada uno son secundarios, pero han estado muy bien aunque lo mas esperado tenga region locked.

Gracias.

No por favor, no me digas esto !!!! La acabo de instalar, voy a probar con el cambio de idioma.

Pero si no nos dejan, se merecen que quememos a Sony ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Voy a probar, no puedo más.
Otro mas que ha leido tarde el foro [tomaaa]
RENDHAL escribió:Otro mas que ha leido tarde el foro [tomaaa]

La gente ya no dice ni mu XD des de mi último post han pasado casi 4 horas XD i nadie ha dicho nada.

Estamos todos traumatizados [Ooooo]

EDIT: perdon 5 horas [flipa]
Hola ,

Igual ya está puesto pero el hilo lo ha protagonizado el unchartred y hay muchos posts .

Que novedades hay en store EUR ?

Un saludo .
Yo lo vi anoche y ya estaba el tekken online. El parche son 4,99, pero para el que no se haya bajado el anterior sin online, vale 19,99€. Vamos, que el que se lo hubiera bajado antes le sale 5€ más barato.

Aparte de eso no vi mucho, creo que algo del motorstorm y del folklore (material adicional), si no recuerdo mal. Poca cosa.
Yo anoche es que no pude entrar , todo el rato me daba que connection error , etc etc .

Un saludo.
Alguien ha intendado bajar el College Hoops 2k8 para ver si pasa lo mismo que con la demo del uncharted?? porque si pasa lo mismo ya nos podemos olvidar del store usa.

Salu2.
Parece ser que hay mucha gente quejándose en el Blog de Playstation y ayer el tal Sam (el que postea en el blog) ha hecho un comentario en respuesta a esas quejas:

Sam Thompson | November 8th, 2007 at 6:33 pm
Hi guys and gals,
We hear you loud and clear. Wanted to chime in here and let you know that we have shared your frustration with the Naughty Dog team and we are going to see what we can do. I will be back tomorrow with an update, but in the meantime I hope you can be patient and bear with us. As you have learned through communicating with Evan and Amy on the blog, Naughty Dog is a studio that listens to gamers, so I hope to have good news for you soon.
Thanks,
Sam

Básicamente dice que ha escuchado claramente las quejas de los jugadores europeos y que ha informado de dichas quejas al equipo de Naughty Dog a ver qué se puede hacer. Lo importante es que dice que hoy actualizará el blog con la información que le den en ND y que espera tener buenas noticias pronto...

Aquí lo tenéis:
http://blog.us.playstation.com/2007/11/08/uncharted-drakes-fortune-demo-update/#comment-30460
me han dicho los chicos de perro asqueroso que fue un error no intencionado el hecho de dejar a todos los europeos sin la demo, pero que lo van a solucionar el brebe.

La noticia la he sacado de la web que empieza con m y acaba con axconsole.com.

copio y pego
maxconsole.com escribió:Uncharted region locking not intentional, working on a fix

As many of you in Europe and Japan may have already learned, today’s demo is currently only available on the North American PlayStation Store, and will only work on PS3 units in that territory. As you may already know, North America is the first region to launch Uncharted: Drake’s Fortune (Monday, November 19th), and we wanted to be sure that we gave our North American PS3 players the opportunity to try out the demo prior to launch. Other territories are currently putting the finishing touches on the localization aspects of the Uncharted: Drake’s Fortune demo, and will release it in their respective PlayStation Stores in due course.

Unfortunately when attempting to download the demo, our friends in PAL regions or Japan may have encountered a bug in which you are asked to insert a disc. Please ignore this prompt and accept our apologies.

Thanks again for your interest in the game, we hope that those of you who do get a chance to play it get a taste for what we hope will become an action-adventure classic on the PS3.

yo me baje anoche el collenge hoops 2k8 y si funciona perfectamente...

el juego es algo mas sosillo ke el nba 2k8 pero realmente son muy parecidos..lo mejor del juego las animadoras..ke estan muy buenas
yo creo que les responderan que para algo tienen la store europea [tomaaa] y que si sale en usa es porque es para usa o algo asi! pero ojala la puedan jugar ya que seria otra gran putada que colgaran una demo en la eur y nosotros los usa no podamos jugar (pes 2008 por ejemplo) por sierto baje winning eleven 2008 y me va de maravilla!! [plas] [plas] puedo descargar demos y jugar al mismo tiempo, no salen tantas tarjetas y va muy bien! [ok]

PD:ya instale uncharted.. a jugar!! [babas]
PD2: pa mas putada para ustedes la demo viene en espanol! Oooh
IGN da la noticia de la fecha de la demo en la Store Europea:

Sony Europe has confirmed that a playable demo of Uncharted: Drake's Fortune, released on the US PSN Store yesterday, will hit UK PS3s on November 22.

Asi que no espereis fixes, ni fixos, ni fixeros para que nos funcione en la version PAL, ni de coña, sacaran la demo 2 semanas antes de que salga a la venta como les pasa a los Americanas, siguen la misma pauta.

Nada, y ellos se quedaran tan agusto y tan tranquilos [carcajad]

SALu2
...will hit UK PS3s...

......ein?

Esperemos que no tenga bloqueo por región y sólo funcione en Inglaterra :p
Y la demo del College ese que tal está??
haber si sacan un pedazo de chip que se coma todas la regiones y les den por el culo a los censores, que tiene cojones la cosa
Por cierto he probado de sustituir el link de la demo la terminación final de "country=us" por "=eu" , descargarla al pc y luego pasarla via proxyserver .... y no funca tampoco.
Blade escribió:IGN da la noticia de la fecha de la demo en la Store Europea:

Asi que no espereis fixes, ni fixos, ni fixeros para que nos funcione en la version PAL, ni de coña, sacaran la demo 2 semanas antes de que salga a la venta como les pasa a los Americanas, siguen la misma pauta.

Nada, y ellos se quedaran tan agusto y tan tranquilos [carcajad]

SALu2

Jdoer que mierda, ahora otra cuenta atrás i a ver como los yankes van diciendo AWESOME AWESOMA [discu]
La demo de Uncharted ya es compatible con consolas PAL y JAP.

sAlu2
A ver si me aclaro que llevo un par de dias desconectado... la demo de UNCHARTED solo ha salido en el store USA, en las PAL no funciona, para colmo está en español y para rematar no la veremos hasta el 22?

Todo esto es así? [mamaaaaa]
Keroro escribió:A ver si me aclaro que llevo un par de dias desconectado... la demo de UNCHARTED solo ha salido en el store USA, en las PAL no funciona, para colmo está en español y para rematar no la veremos hasta el 22?

Todo esto es así? [mamaaaaa]

Te dare una alegria, la demo que hay ahoar en la Store Usa ha sido actualizada y ya funciona en cualquier consola, a por ella !
Blade escribió:
Te dare una alegria, la demo que hay ahoar en la Store Usa ha sido actualizada y ya funciona en cualquier consola, a por ella !
el unico inconveniente es que tengo cuenta JAP y EURO pero vamos que me creo una usa en un plis... [beer] XD [beer] XD [beer] XD
Bien por Sony y mejor por ND. Por cojones han tenido que escuchar a la marabunta :)

La demo es maravillosa. Sera el juego que pase las navidades en mi PS3
Ese juego es el DIOS del año, vaya puñetara maravilla.
Blade escribió:La demo de Uncharted ya es compatible con consolas PAL y JAP.

sAlu2

Puto Blade, yo que pensaba acostarme...

Salu2.
No jodais que ya funciona?? cago en la puta, ahora tengo que acostarme, lo dejaré para mañana, que hypie bufff, voy a soñar con selvas y culebras X-D
Excelente la rapidez de Naughty Dog para resolver el problema (problema que si no les hubiera dado la gana , no tendrían por qué haberlo solucionado , ya que afectaba a los usuarios de fuera de los usa)

Pasaros por el hilo oficial de uncharted , la peña está como loca (y con motivos) la demo tiene detalles sublimes.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial-----Uncharted-Drake-s-Fortune------3-_882757

Y no dudeis en felicitar a DarkG

Por cierto ...

Lola ha sido editada [fies]

.XaludoX.
Miniviciao@ escribió:No jodais que ya funciona?? cago en la puta, ahora tengo que acostarme, lo dejaré para mañana, que hypie bufff, voy a soñar con selvas y culebras X-D

uff mini, no sabes que cacho maravilla !

No sabes lo que te pierdes, te voy a spoilear tambien la demo X-D
jjeje que buena noticia.... a comerse la demo XD
Entonces que hago, la descargo otra vez desde la store o puedo echar mano del proxy server??

Es que desde la consola me tardara 4 horas y con el proxy en menos de 1 la tengo xD
Bueno pues al final todos felices, como dice el refran: "la unión hace la fuerza"

Bien por Sony y ND [fies]
Que alegria me acabo de llevar. Eso si, volverla a descargar con mi conexion de 1mb, no me hace tanta gracia.

Un 10 para los de NaughtyDog.
puede alguien poner el link de la nueva demo para bajarla al PC???

MUXAS GRACIAS
Me he hecho la cuenta Americana, pero la Japonesa, que poquitas demos, ¿No?.
Algien me explica las cosas nuevas q trae la 2.0? es q por ejemplo la barra de arriva para q es? y asi mas cosillas nuevas q traiga, saludos y gracias.
DYLAN_X escribió:Me he hecho la cuenta Americana, pero la Japonesa, que poquitas demos, ¿No?.

Buah la japonesa es peor que la pal, solo vale la pena el GT5 y poco más. Demos y jueguecillos estilo oriental, mo me molan demasiado.
k bien vaya alegria k me acavo de llevar namas levantarme!!!!!!

descargando!!!! [barret]
JODER COÑO..YA ERA HORA...es a primera vez ke veo ke sony se tira el pisto..

haber si sigue asi la cosa..porke ya estaba dudando...del trato ke nos tienen alos europeos

UNCHARTED YAAAAA biennnnnn
la otra demo del 2k8 de que va?
es como la que abia antes?
saludos..
¡Bajando!

En cuanto a la Lola, en lugar de editada, yo diría que ha sido ACERTADA, se han cagao por la pata abajo y la han fixeado, ya lo digo yo... xDDDD

gracias, casi abro un hilo para preguntar que pasa cone sa puta demo que me ha costado tantisimo de bajar... [bad]

[bye]

EDIT:Joder, con un gestor de descargas baja follada!!! (ahora me esta bajando a 350KB/s)
Recordad que quien no llora no mama, eso decian mis abuelos XD

Si fuese por algunos que decian "exagerados :) ya saldra la europea :) impacientes :)" no habrian hecho nada. Y por supuesto espero que todos esos no la bajen y esperen a la demo europea, para ser consecuentes.

En fin. Juegazo de la hostia. Me encanta muchiiiiiisimo. Es el tipo de juego que siempre he querido.
Gonzo345 escribió:
En cuanto a la Lola, en lugar de editada, yo diría que ha sido ACERTADA, se han cagao por la pata abajo y la han fixeado, ya lo digo yo... xDDDD

Jajaja ... ya te digo !

Lola es una invocación muy poderosa , y si alguno de Naughty Dog se ha pasado por el hilo y la ha visto , habra dicho : WTF! estous españoulitos juegan fuertew . C´mon! Let´s fix the fuckin´demo ... NOW !! :Ð

Disfrutad de la demo , que es muuuy buena .

Me encantan los juegos exclusivos , es donde una plataforma realmente se luce.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Jajaja ... ya te digo !

Lola es una invocación muy poderosa , y si alguno de Naughty Dog se ha pasado por el hilo y la ha visto , habra dicho : WTF! estous españoulitos juegan fuertew . C´mon! Let´s fix the fuckin´demo ... NOW !! :Ð

.XaludoX.

Le has dado en el clavo, si ya lo digo yo...y como saques la carta con purpurina alrededor...vamos, creas un aura maligna que hace que todos los contrincantes se queden con un AGI-800 y su DEX a -90 [looco]

La demo ya la tengo bajada, y en un ratito la voy a pasar a la PS3, ya os diré ya..... [babas]

Salu2!
pos usa la lola y la carta con purpurina alrededor, [tadoramo] y aber si de una vez por todas sacan el parche pal pro 2008 ya.. [+furioso] .
un saludo.. [bye]
KoJiKaBuTo escribió:
Jajaja ... ya te digo !

.XaludoX.
Joder pos invoca a Lola todas las veces que puedas, parece que es la única manera de espabilar a los de Sony :-p
8899 respuestas