[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Que juegazo el Uncharted [flipa]
juny escribió:pos usa la lola y la carta con purpurina alrededor, [tadoramo] y aber si de una vez por todas sacan el parche pal pro 2008 ya.. [+furioso] .

UUUUuuuuuffff ...

Para conseguir eso ...me parece que hasta Lola se queda corta [tomaaa]

Sería necesario un ataque combinado Lola+Rappel+Carlos Jesus con una cobertura defensiva de tamara+paco porras+Leonardo Dantes y su pañuelo .... y aún asi no se yo si se conseguiría . [qmparto]

.XaludoX.
el uncharted esta bien .. pero no nos olvidemos k el dia 15 de este mes sale a la venta el assassins creed y no kreo ke le tanga nada ke envidiar al uncharted...
por cierto se sabe si va haber alguna demo del assassins¿?¿?¿?
lobezno1982 escribió:por cierto se sabe si va haber alguna demo del assassins¿?¿?¿?

No habra demo del juego, lo dijeron hace unas semanas.
lobezno1982 escribió:el uncharted esta bien .. pero no nos olvidemos k el dia 15 de este mes sale a la venta el assassins creed y no kreo ke le tanga nada ke envidiar al uncharted...
por cierto se sabe si va haber alguna demo del assassins¿?¿?¿?

Buff pos yo me pillo el Uncharted primero, el otro que espere pa Navidades.
os digo que este uncharted junto con heavenly sword hacen que llore de alegria, me baje los pantalones y aplauda emocionado por poseer una playstation 3.
gente, que tal?

perdonar por este offtopic, pero tengo una duda...

el store ultimamente no me va muy fino, el la conexion a psn tampoco...

he pensado en descargar las demos, primero al iMac, y luego, pasarlas a la ps3

como tengo que acerlo? la descargo a una memory stick, y luego, la pongo en la ps3, y la instalo, o que tengo que hacer?

merci por la ayuda!
A mi la navegacion no es que me vaya muy allá, pero las descargas si me bajan rápido.
Esta semana:

Pstore Eur

Juegos PSX

- Colony Wars
- G-Police
- Motor Toon Grand Prix 2
- Syphon Filter 2

Juegos Completos

- High Velocity Bowling (7,99 €)
- Toy Home (7,99 €)

Trailers

- PAIN - Trailer

ADD-ON

- MotorStorm - Livery Pack 1
- Formula One Championship Edition ADD-ON (Para poner a tu PSP como retrovisor en el juego)

Pstore USA

Demo:

Haze

Puede haber cambios, como siempre.

Otra demo de otro juego exclusivo de PS3, Haze.

Tambien, recordar, que aunque salga un simple (pero nuevo) trailer de Pain, antes de que acabe Noviembre estara listo para descargar el juego completo, 29 de Noviembre para ser mas exactos.

SaLu2
La gente de Reflections deben vivir con el culo apretado constantemente... cada semana tienen una entrega distinta.... admirable.
Ole, ole y ole, a ver si es verdad que sale la del Haze, entonces ya remataria el jueves, que voy por la mañana a por el Ratchet y el Assasins [tadoramo]
Blade escribió:

ADD-ON

- Formula One Championship Edition ADD-ON (Para poner a tu PSP como retrovisor en el juego)

LOL!!!!!!!.... mas vale tarde que nunca.

Saludos
Bueno si se confirma la demo de Haze será una gran noticia ^^
La virgenn!!! como mola el trailer que subieron de la nueva peli de Tim Burton [tadoramo] [tadoramo]
bueno tyler desde aqui podras encontrar info de pasar demos de pc a ps3! y no, no se puede a travez de una memory o un pen drive, solo se puede a travez de internet :Ð!

por sierto... ya se dijo oficialmente lo de la demo de haze?

ojala saquen una demo de call of duty ya que ya salio en usa y eur :-P

y pues tambien podrian colgar la demo de medal of honor! ya que la demo y el juego salieron en 360 hace meses y pues el juego en ps3 esta pronto a salir [risita]
alb_barca escribió:bueno tyler desde

ojala saquen una demo de call of duty ya que ya salio en usa y eur :-P

Dudo que saquen demo de ese juego a estas alturas
Buenas noches^^ ¿Se sabe ya si la demo del Haze será igual a la del Uncharted, es decir que no "furule"? xDDDD

P.D: Little big planet... ¿No había una beta en octubre o se sabe cuando lo sacaran? (está desaparecido en combate...)

Gracias y saludos^^ [oki]
Miniviciao@ escribió:

Por que no ? la demo del Pro'2008 salio 1 semana despues creo...
Miniviciao@ escribió:

tranquilo ya la sacaran cuando empiecen a decaer las ventas
Arreglada la demo de Uncharted Drake's Fortune
Christophe Balestra comunica en los blogs de PS que la demo de Uncharted Drake's Fortune ya está arreglada.

La Store de EEUU ha sido actualizada con la demo de Uncharted con un tamaño de 1200 MB corrigiendo el supuesto bug que afectaba a consolas que no poseían la región de Estados Unidos.

Para disfrutar de esta demo hay que descargarla de nuevo.

Fuente: laps3.com

Lo tengo que comprovar y nose si es fake o no, yo lo dejo por aqui...
Shank escribió:Arreglada la demo de Uncharted Drake's Fortune
Christophe Balestra comunica en los blogs de PS que la demo de Uncharted Drake's Fortune ya está arreglada.

La Store de EEUU ha sido actualizada con la demo de Uncharted con un tamaño de 1200 MB corrigiendo el supuesto bug que afectaba a consolas que no poseían la región de Estados Unidos.

Para disfrutar de esta demo hay que descargarla de nuevo.

Fuente: laps3.com

Lo tengo que comprovar y nose si es fake o no, yo lo dejo por aqui...

Macho, ni que fuera de hace 2 minutos...y sí, te confirmo yo que funciona.

Salu2!
Valeeeeee, lo siento si esta repetida pero esque me e puesto a llorar y a bendecir a ND y a besar la ps3 cuando lo e leido (ahorita mismo)

Voy a probar X-D

A parte he estado de fin de semana con la parienta asi que estava desconectado del mundo real
Shank escribió:Valeeeeee, lo siento si esta repetida pero esque me e puesto a llorar y a bendecir a ND y a besar la ps3 cuando lo e leido (ahorita mismo)

Voy a probar X-D

A parte he estado de fin de semana con la parienta asi que estava desconectado del mundo real

Vas a volver llorando de alegría, es una auténtica pasada.... [pos eso]
Fehiko escribió:P.D: Little big planet... ¿No había una beta en octubre o se sabe cuando lo sacaran? (está desaparecido en combate...)[oki]

Des esto hace mucho tiempo. En Agosto ya anunciaron que ni Home ni LBP, de momento el LBP para el 2008 i el Home ......
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ruxii escribió:
Des esto hace mucho tiempo. En Agosto ya anunciaron que ni Home ni LBP, de momento el LBP para el 2008 i el Home ......

El Home para este mes! xDD
CN_PS2 escribió:
El Home para este mes! xDD

Dijeron que abria una nueva fase beta mas abierta creo, pero de Home para todos nada de nada.
Este jueves sale la demo del Haze en el store USA no?

Creo recordar que tenía modo multiplayer... hasta 4 jugadores no? [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ruxii escribió:
Dijeron que abria una nueva fase beta mas abierta creo, pero de Home para todos nada de nada.

Si si, pues a ver si sale eso Al Menos!
Shawen escribió:Este jueves sale la demo del Haze en el store USA no?

Creo recordar que tenía modo multiplayer... hasta 4 jugadores no? [sonrisa]

xo eso esta confirmao? lo de la demo digo , ya no pido tanto como lo de los 4 jugadores
salu2
esto va en un poco de offtopic pero weno

"Si hace unos días os comentabamos sobre su posible implementación en Xbox 360, hoy se hace oficial que Playstation 3 reproducirá DivX en breve, confirmado por el propio Kevil Hell, CEO de DivX Inc. Así pués, ya es solo cuestión de tiempo que, mediante una actualización del software de la consola, el formato de video más popular pueda ser reproducido directamente en la consola de Sony sin necesidad de acudir a soluciones más complicadas, como la del streaming usando software de terceros."

noticia sakada de "dekazeta"asik... dios a ver si vuelven a actualizar la consola...

aki teneis la nocita en su pagina web oficial de divx

http://www.divx.com/company/press/press_detail.php?pr_id=272
pregunta tonta?hay otros stores?
[font=verdana, arial escribió:Lemakako[/font]]pregunta tonta?hay otros stores?

Solo hay Europa, USA y Japon como stores.

Xao.
La demo del HAZE tendrá modo online, así que preparaos este Jueves para pegarnos unos tiros [uzi] [uzi]
Marukosu20 escribió:La demo del HAZE tendrá modo online, así que preparaos este Jueves para pegarnos unos tiros [uzi] [uzi]

Que dios te oiga porfavor...
Y que no pase nada y se retrase.
Lemakako escribió:pregunta tonta?hay otros stores?

pues si, hay mas o menos como 25 stores..!

no solo usa eur y japon.. tambien esta australia, arabia saudita, repblica checa, grecia, polonia, china y entre otras! puedes informater mejor desde aqui! [bye]
Mañana Haze en la store USA, ¿no es así?

Ya hay ganitas, pues desde mañana mismo, empieza el bombardeo de juegazos ^^
Lo malo del Store USA es que actualizan un poco tarde (hora española...) y cuando actualizan, suele estar muy petado, así que hasta el viernes se podría decir que no se juega :-(
A la noche vengo a poner las novedades, haze se espera para la Store europea con modo online y cooperativo (Creo que online tambien).

Mañana se sabra si es futura compra o no, pero me interesa muchisimo.
Lo del Store USA no me preocupa, mañana tengo examen, pero iré por la mañana a comprar el Ratchet & Clank de PS3, para poder jugarlo por la noche cuando llegue y, entre descansitos, me bajaré la demo de Haze pues [plas]
Blade escribió:A la noche vengo a poner las novedades, haze se espera para la Store europea con modo online y cooperativo (Creo que online tambien).

Mañana se sabra si es futura compra o no, pero me interesa muchisimo.
Que ganas [plas]
Uff, que ganas de probar el Haze [babas], jugaré mientras que cuelgan la demo y se descarga al Ratchet o al Assassin que voy mañana a por los dos [looco]
Esperando esas novedades Blade.
Un saludo.
Al tema:

Precio canciones Singstore del proximo Singstar Next de Playstation 3: 1,49 €uros.

Pstore Eur

Demo:

Haze

Juegos PSX

- Colony Wars
- G-Police
- Motor Toon Grand Prix 2
- Syphon Filter 2

Juegos Completos

- High Velocity Bowling (7,99 €)
- Toy Home (7,99 €)

Trailers

- PAIN - Trailer

ADD-ON

- MotorStorm - Livery Pack 1

Pstore USA

Demo:

Haze

Pstore JAP

Psone:
- Arc The Lad II [PSP Only] (Sony)
- Sanwa Pachinko Paradise 3 Wan Wan Daikoushin (Irem)
- Sanwa Pachinko Paradise 4 Sushiya da Minamoto-san (Irem)
- Velldeselba Senki: Tsubasa no Kunshou (Sony)
- Arcade Hits: Moon Cresta (Hamster)
- Blue Breaker Burst: Hohoemi wo Anata to (Hamster)

[/quote]

Puede haber cambios, ya sabeis, no os hagais ilusiones por se acaso.
Blade escribió:Puede haber cambios, ya sabeis, no os hagais ilusiones por se acaso.

Que mal suena eso...
Blade escribió:Al tema:

Precio canciones Singstore del proximo Singstar Next de Playstation 3: 1,49 €uros.

Puede haber cambios, ya sabeis, no os hagais ilusiones por se acaso.

Seria una gran noticia para la exigencia de los seguidores del store europeo, que la demo de haze se lanzase a la vez que USA.

Me gusta lo que va a traer mañana, supuestamente, el store.

Gracias por la informacion tio
Que es eso del Toy Home?
ohhh y ya sale el Colony Wars [fumando]
Kagarrot escribió:Que es eso del Toy Home?

Un juego creo...
Kagarrot escribió:Que es eso del Toy Home?

Es un juego de conduccion de coches de juguetes por lo visto muy divertido:

Imagen

Con online y todo eso ...Quizas me lo pille.
8899 respuestas