[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Aqui teneis un video del juego.
No parece estar mal.
Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
juaniko18ct escribió:Aqui teneis un video del juego.
No parece estar mal.
Un saludo.

:cool:

No lo veo xD

Ese cuesta 8 euros no?
Pstore Eur

Demo:

Haze

Juegos PSX

- Colony Wars
- G-Police
- Motor Toon Grand Prix 2
- Syphon Filter 2

Juegos Completos

- High Velocity Bowling (7,99 €)
- Toy Home (7,99 €)

Trailers

- PAIN - Trailer

ADD-ON

- MotorStorm - Livery Pack 1
- Formula One Championship Edition ADD-ON (Para poner a tu PSP como retrovisor en el juego)

Pstore USA

Demo:

Haze

Pstore JAP

Psone:
- Arc The Lad II [PSP Only] (Sony)
- Sanwa Pachinko Paradise 3 Wan Wan Daikoushin (Irem)
- Sanwa Pachinko Paradise 4 Sushiya da Minamoto-san (Irem)
- Velldeselba Senki: Tsubasa no Kunshou (Sony)
- Arcade Hits: Moon Cresta (Hamster)
- Blue Breaker Burst: Hohoemi wo Anata to (Hamster)

6 Juegos nuevos para la Store Japonesa de PSX.
puf... ni puzzle fighter, ni bust a groove... otra semana que no me interesa la store na...
CN_PS2 escribió:
:cool:

No lo veo xD

Ese cuesta 8 euros no?

Aqui:
http://www.gametrailers.com/player/27180.html
jejej se me olvido poner el link.
joder guapisimo, POR FIN LA PSP DE RETROVISOR , lo que vimos en la presentacion de la PS3 yujuuuuuuuu
Espero que la conexion con la PSP sea independiente del Firm pq no me apetece nada pasar a 3.72 HX-1 y perder el jugar con emus y juegos de PSX...
CON QUE JUEGO LA PSP DE RETROVISOR?
juny escribió:CON QUE JUEGO LA PSP DE RETROVISOR?

Con el Formula 1, un add-on que van a sacar, se podrá utilizar la PSP como retrovisor.

Ya era hora, sonaba a coña y a leyenda urbana...
la psp deve estar actualizada con el ultimo firm?
juny escribió:la psp deve estar actualizada con el ultimo firm?

¿Y yo qué se?

Es lo que se estaba comentando, pero no se sabe a ciencia cierta....tal vez Dark_AleX saque algún plugin para pasarse algún chequeo por el forro, pero ni idea.
Bueno, esta semana la cosa batante floja, a no ser que la demo del Haze aparezca y sea region free [qmparto]

Claro que tampoco tiene nada Sony, no creo que squen demo del SingStar.

A esperar toca ya hasta KillZone 2.
juny escribió:la psp deve estar actualizada con el ultimo firm?

No es necesario actualizar la psp, se puede hacer esto para que funcione en la psp 3.71 M33-3 con la version 2.0 de la ps3, y funciona perfectamente.

Un saludo.
seleccion escribió:
No es necesario actualizar la psp, se puede hacer esto para que funcione en la psp 3.71 M33-3 con la version 2.0 de la ps3, y funciona perfectamente.

Un saludo.

Tú hablas del uso a distancia con 3.71-3 M33, cosa que ya sabía, pero aún así...él se refiere a que si el add-on pedirá actualizar a algo en concreto, por eso le digo que, hasta que no salga, no sabremos nada, aunque confío en que funcione con 3.71-3 M33 y la .prx y la .rco que recomendó _AleX
A que hora será la actualización? Como siempre? 19:00
Seguro que meterán en el Store Europeo la demo del Haze??

Es que me parece muy extraño que lo saquen a la vez... (Eur-USA) :-O
Shawen escribió:Seguro que meterán en el Store Europeo la demo del Haze??

Es que me parece muy extraño que lo saquen a la vez... (Eur-USA) :-O

Demasiado bonito para ser cierto...yo pienso lo mismo.

Lo que está claro es que esta noche tengo la famosa demo XD
Gonzo345 escribió:

Nose nose... el servidor estará petadísimo, y costará un cojón... :(
Gonzo345 escribió:

Pero total, mientra sea region free tanto da no ?
Pecador7 escribió:Oswald

El Gobierno, CIA, FBI [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
juaniko18ct escribió:Aqui:
http://www.gametrailers.com/player/27180.html
jejej se me olvido poner el link.

Pues si tiene online y headset es pa pensarselo xD

Q vicios en la PS1 con el micromachines jaja
Miniviciao@ escribió:El Gobierno, CIA, FBI [qmparto]

Lo mato el disgusto de ejecutar la demo del Uncharted des de unac onsoola pal después de no ir a dormir esperando a probarla [qmparto]
Pero estos de Sony se creen que nos chupamos el dedo? Joder, ya les vale con los juegos de PSX. Por qué no cuelgan algún Resident Evil, Final Fantasy, Metal Gear, Fear Effect, Dino Crisis...
Pecador7 escribió:Pero estos de Sony se creen que nos chupamos el dedo? Joder, ya les vale con los juegos de PSX. Por qué no cuelgan algún Resident Evil, Final Fantasy, Metal Gear, Fear Effect, Dino Crisis...

Es que si ponen un juego que NO ES DE SONY supongo que tendrán que pagar un pastón.
Dos cosas:
1ºHa salido la demo de Uncharted en la Store de Japón.
2ºLa demo de Haze también sale en la Store de España,lo pone en un anuncio de una revista ke tengo,si no me creeis comprobadlo luego ;) de paso informo k la demo tiene modo cooperativo de hasta 4 jugadores ;)
alvaropsp escribió:Dos cosas:
1ºHa salido la demo de Uncharted en la Store de Japón.
2ºLa demo de Haze también sale en la Store de España,lo pone en un anuncio de una revista ke tengo,si no me creeis comprobadlo luego ;) de paso informo k la demo tiene modo cooperativo de hasta 4 jugadores ;)

entonces, esta misma arda a cosa de las 18.00 ya estara la demo no?
Ruxii escribió:

Vamos no hay mañana pa ponerlo, tiene que ser a la hora que me voy al trabajo, vaya...
Ruxii escribió:
se supone k sobre esa hora,aunque la ultima vez actualizaron sobre las 21h... lo k es seguro es ke oy tienes la demo
Actualizan o no actualizan cooooooooooooooño!!!! que dejo la consola descargaando
esta el psn down?
No la shop el network, pregunto
En el store japonés hay "algo" para PSP, creo que es una demo o un minijuego, lo he bajado y pasado a la PSP pero me pide firmware 3.72, no funca.
De todas maneras sólo son 4 megas y pico, no será ninguna maravilla!!
Nah, es una demo... no es la primera que suben... pobablemente te la puedes bajar desde la pag de la PSP en jap, desde la PSP, valga la redundancia xD
a ver si actualizan ya cojones, ke mucho tan tardando [toctoc]
De momento solo an actualizao la store japonesa con un demo pa la PSP y el uncharted...La store americana a estas horas la semana pasada ya estaba actualizada...:(
Store Europea:

Game
Mesmerize Trace (PlayStation Eye) (SCEE): £1.99

Demos
Stranglehold Demo (MIDWAY GAMES): Free

Packs
MotorStorm Big I Bunny and Numskull (SCEE): £1.49

Video
Uncharted a Living Environment (SCEE): Free
Riff Everyday Shooter trailer (SCEE): Free
BLAZING ANGELS®2 Trailer (Ubisoft Entertainment): Free

Blu-Ray
Wall-E (Disney Pixar): Free

Brand
PS3 TV Commercial (SCEE)

No se si esto es para la Store Europea o para la USA ...
Blade escribió:Lo siento, pero hoy no habra demo de Haze, por el momento, creo que esto es lo que habra en la USA:

Lo dicho, demasiado bonito para ser cierto, ya lo dije yo....
Será solo para la europea no... en la store USA contenido de SCEE (Sony Europa) y precios en libras??? [mad]

Edito: A las 19:44 solo la Store jap está actualizada con lo que todos ya sabemos :o
Perdonad, esta editado, es de la Store Europea como ya podeis leer, la demo de Haze sigue en PIE para la Store USA.
Blade escribió:Perdonad, esta editado, es de la Store Europea como ya podeis leer, la demo de Haze sigue en PIE para la Store USA.

Coño Blade, que me das unos sustos que vamos, hubiésemos tenido aquí un holocausto y una de suicidios del estilo "Uncharted" [plas]
Menos mal xD

Si no tendremos que tirar del Assassin's Creed para paliar el hype...
We! escribió:Menos mal xD

Si no tendremos que tirar del Assassin's Creed para paliar el hype...

Yo para esta noche tengo el Ratchet, y mientras lo juegue, intentaré estar un poco al tanto de lo que pasa por aquí, pero en cuanto vea el link.... [looco] PABAJO [toctoc]
Si el haze no sale hoy en la store de europa,saldra la semana k viene
alvaropsp escribió:Si el haze no sale hoy en la store de europa,saldra la semana k viene

Que les queme un rayo a los de la europea, estoy harto de ver demos en castellano y ver como tardan en llegar aquí 1 ó 2 semanas más tarde [plas]

¡Son de lo bueno lo mejor! [buaaj]
aun hay esperanzas ya que ni la euro ni la americana estan actualizadas. crusemos los dedos
No se si seré el único, pero acabo de encender la play y el store no me deja de hacer raros. Apenas me carga las imágenes y cuando pincho en algo se queda inútil. Además, cada vez q entro me pone una cosa distinta, pero si es verdad, de Haze no vi naaada de nada. Era de esperar. Creo q los muy zorros han puesto la del strangehold. Espero que sea cosa de la locura de mi play y no la de esos malditos hijos de la gran...... Q bien me caen, a cada semana un sorpresón más.
jashnabis escribió:No se si seré el único, pero acabo de encender la play y el store no me deja de hacer raros. Apenas me carga las imágenes y cuando pincho en algo se queda inútil. Además, cada vez q entro me pone una cosa distinta, pero si es verdad, de Haze no vi naaada de nada. Era de esperar. Creo q los muy zorros han puesto la del strangehold. Espero que sea cosa de la locura de mi play y no la de esos malditos hijos de la gran...... Q bien me caen, a cada semana un sorpresón más.
La estarán actualizando [plas]
Ya está actualizada... está puesto todo lo que ha dicho Blade hace un par de post (la demo de Haze no, obviamente).

La demo de Stronghold, el Mesmerize, videos del Uncharted y vamos, lo que ha puesto Blade... lo mejor de la actualización de hoy, el video de Wall-E. xD

P.D. Rezemos por la Store USA ^^
8899 respuestas