[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Gracias al dia de accion de gracias que creo que este este jueves, mañana martes (u hoy mejor dicho) se actualiza la Playstation Store.

Creo que contiene Haze y GT5 Prologue, ambos en la store USA y claro, GT5 Prologue estaria en Ingles.

SALu2
Blade escribió:Gracias al dia de accion de gracias que creo que este este jueves, mañana martes (u hoy mejor dicho) se actualiza la Playstation Store.

Creo que contiene Haze y GT5 Prologue, ambos en la store USA y claro, GT5 Prologue estaria en Ingles.

SALu2

¿Es eso cierto? ¡Qué ven mis ojos! ¿Estás diciendo entonces que la store USA se actualiza esta noche? Entonces tiene que estar a punto de acutalizarse, ¿no?

Es que yo uso el método proxyserver....u_U
Gonzo345 escribió:
¿Es eso cierto? ¡Qué ven mis ojos! ¿Estás diciendo entonces que la store USA se actualiza esta noche? Entonces tiene que estar a punto de acutalizarse, ¿no?

Es que yo uso el método proxyserver....u_U

Mañana Martes, osea hoy ya es Martes, no ayer Lunes [carcajad]

Vamos, que hasta mañana por la noche Martes NADA segun leo, solo se adelanta esta semana.
Ah vale, perdona, es que cuando estoy aquí en el "mundo verde" pierdo la conciencia sobre el tiempo, y más, jugadas de esas de que " ya es martes" me han ocurrido muchas veces xD

Muchas gracias, esperaré esa actualización con ansias ;)

A ver si es verdad y nos la ponen de una vez aunque, nunca sabremos por qué no la colgaron la semana anterior oye...pero vamos, AHORA es cuando comprendo el por qué de que no hubieran colgado en su día la demo del PES 2008 (esperemos que no sea por las mismas razones, pero ya sabemos todos que no ^^)

Salu2!
Blade escribió:Gracias al dia de accion de gracias que creo que este este jueves, mañana martes (u hoy mejor dicho) se actualiza la Playstation Store.

SALu2

Ostia, que way, ojala sea verdad y pongan la del Haze [beer]
Si esperaremos como la semana pasada, espero que sea cierto pero no quiero llevarme un zas como la semana pasada.
Como aprendemos algunos del temita de la store...aún así, ya veréis como pocas horas antes de que la actualicen...va a empezar a llover adrenalina xD (eso los que se hayan entero de que se actualiza esta noche, por lo que ...ESCRIBID CAPULLINES Y QUE SE PASE A LA SIGUIENTE PÁGINA [360º] [360º] [360º] [360º] )

Menudo capullo soy xDDD

[beer]
No nos hagamos ilusiones q despues... pasa lo q pasa.

SALu2

Esperemos que sea verdad, si ponen la demo del GT5 Prologue habra alguna esperanza de que salga tambien el juego en la Store en diciembre?
Ya disponible el Firmware 2.01, proximamente un nuevo Firm.

landokarl escribió:
Esperemos que sea verdad, si ponen la demo del GT5 Prologue habra alguna esperanza de que salga tambien el juego en la Store en diciembre?

Creo que si salia este año el GT5 PROLOGUE completo para descargar en la Playstation Store Pal junto con una beta abierta del LittleBigPlanet, no me acuerdo donde lo lei.
Blade escribió:Ya disponible el Firmware 2.01, proximamente un nuevo Firm.

Creo que si salia este año el GT5 PROLOGUE completo para descargar en la Playstation Store Pal junto con una beta abierta del LittleBigPlanet, no me acuerdo donde lo lei.

Que?¿?¿?¿?
Una beta abierta del Little Big Planet?
No me jodas joder, prefiero eso antes que el Haze...
Voy a ver si encuentro mas informacion
Nueva Info, por lo visto podremos tener la Store en nuestro PC y una Store para PSP:

El nuevo website PLAYSTATION®Store para PC, al que podrás acceder desde tu ordenador, está a punto de llegar. Con motivo de su lanzamiento, pondremos a tu disposición un juego que podrás descargarte gratuitamente.*

En PLAYSTATION®Store podrás encontrar juegos, temas y fondos de pantalla. Además, aquí podrás disfrutar de tráilers, música y películas, lo que hará de este website parte imprescindible de tu experiencia PSP™.

¿Qué ha cambiado?

Para utilizar PLAYSTATION®Store, deberás crear una cuenta de PLAYSTATION®Network. En breve, recibirás un mensaje de correo electrónico con toda la información al respecto.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Llegado el momento, PLAYSTATION®Store reemplazará a la actual tienda PSP™. Si no quieres perder todas tus descargas, tendrás que guardarlas en tu Memory Stick Duo™. La tienda PSP™ seguirá funcionando hasta después de Navidades, de modo que aún tienes tiempo para guardar tus descargas... ¡Pero no lo dejes para el último momento o lo perderás todo!

Y repito lo de home, las palabras del calvo de Sony fueron: "LATE NOVEMBER EARLY DECEMBER", asi que atentos, ademas a algunos en la Store USA con el 2.01 les dan el Home Beta segun leo en los foros oficiales de Playstation, asi que mirad vuestra cuenta USA.
e mirado la USA y nada,y lo mismo en las otras nada nuevo..
saludos
Yo he actualizado y de momento tampoco nada. ein?
cuanta informacion buena en un momento!!!y sin esperarlo!!! por cierto blade,no lo digo con mala intencion ni nada,pero an salido las demos del uncharted y del fifa 08 en la store de japon y todavia no lo as puesto en la lista esa.no lo vas a poner?;)
Por favor que actualicen ya la USA......a ver que hay......
Lo único cierto por ahora es que el fw 2.01 está disponible. He leido los mensajes del blog de playstation oficial y nadie dice que le haya aprecido el home, así que no se de donde lo has sacado. Ahí algunosusuarios dicen que el COD4 les da problmas despues de la actulizacion a la 2.01, así que si teneis elcod4 y jugais al online mejor no actualiceis hasta que esto se contraste.
Yo tambien he estado buscando y no encuentro que actualicen hoy el Store. Vaya gol que nos has metido esta vez Blade.
me as exo caso blade ;) un saludo
landokarl escribió:Yo tambien he estado buscando y no encuentro que actualicen hoy el Store. Vaya gol que nos has metido esta vez Blade.

Desde cuando las actualizaciones han sido tan pronto?? Suelen ser mas tarde, tranquilos. Podeis ir a los foros NEOGAF que lo esperan al igual que nosotros y en los foros de la pagina de Playstation tambien hay gente preguntadose lo que hay para hoy.

No podeis tratar de tener un minimo de paciencia??

Por cierto, una curiosidad:

Imagen

La etiqueta "GAME" ha sido cambiada, por lo visto van a hacer cambios de diseños.

Alvaro, muchas gracias, siempre me viene bien algun aviso y ayuda de verdad :)
alguna novedad ya ?alguna actualizacion?
kikoncio escribió:alguna novedad ya ?alguna actualizacion?

tened paciencia,ya sabeis que el store USA se actualiza tarde
kikoncio escribió:alguna actualizacion?

Sí, la del sistema 2.01. [bye]

:P
alguna demo ya o video?
Pstore Usa:

Juegos:

Aquotopia 1,99 $
Operation: Creature Feature 4.99$

Imagen
Imagen
¿NAda mas? vaya mielda...
No se supone q actualizan los jueves? me he `perdido algo?
Rufidj escribió:No se supone q actualizan los jueves? me he `perdido algo?

Hoy es el dia de accion de gracias y Sony actualiza.

Creo que ya no saldra la demo de Haze, se ha retrasado hasta el 31 de Marzo de 2008 segun N4G el juego completo.
Blade escribió:
Imagen
Imagen
ningun demo?????????':S:S:S
Blade escribió:
Hoy es el dia de accion de gracias y Sony actualiza.

Creo que ya no saldra la demo de Haze, se ha retrasado hasta el 31 de Marzo de 2008 segun N4G el juego completo.

Segun dicen en los foros de ubisoft lo han desmentido y sale el 14 de diciembre,a ver si sale hoy la demooooooo
landokarl escribió:Yo tambien he estado buscando y no encuentro que actualicen hoy el Store. Vaya gol que nos has metido esta vez Blade.

De verdad que cosas como estas claman al cielo. Bendita paciencia, macho, bendita paciencia. [enfado1]
Como sois algunos, en serio.
¿He leído bien lo del Haze?

Al final, ¿cuándo narices sale? Me voy a volver mico...
Imagen

PSTORE USA

Demo:

-MX vs. ATV: Unlimited demo

Games:

-Aquatopia (PS Eye) - $1.99
-Operation: Creature Feature (PS Eye) - $4.99

ADD-ON

-flOw - Expansion Pack - $2.99 (Nueva campaña con nuevas criaturas y vistas de camara)
-NFS Pro Street Collector's Upgrade - $9.99
-Rock Band ($5.49):

-Metallica Pack 1
-Queens of the Stone Age Pack 1
-The Police Pack 1

Individual Songs - $1.99 each:
Metallica:
-"... And Justice For All"
-"Blackened"
-"Ride the Lightning"

Queens of the Stone Age:
-"3's & 7's"
-"Little Sister"
-"Sick, Sick, Sick"

The Police:
-"Can't Stand Losing You"
-"Roxanne"
-"Synchronicty II"

-T. Rex: "Bang a Gong"
-The Runaways: "Cherry Bomb"
-Credence Clearwater Revival: "Fortunate Son"
-Wolfmother: "Joker and the Thief"
-Foreigner: "Juke Box Hero"
-The Knack: "My Sharona"

Trailers:

-Battlefield: Bad Company - "Trailer 2"
-Ratchet and Clank Future - "BTS - Story"
-Ratchet and Clank Future - "BTS - Design"
-Snakeball

OTROS:

-Devil May Cry 4 wallpapers

PSTORE EUR

Games:
-Uncharted demo (22 De Noviembre)

Ganas de matar aumentando....XD

¡Gracias de nuevo Blade por la info!
Blade,supongo k pueden haber cambios no??y quede la posibilidad de ke cuelguen alguna demo...no?
Nos funcionara el juego de bowling a los que tenemos la consola PAL???
han actualizado la usa ya, solo hay una demo del mx vs atv: untamed

varios add-ons y los dos de la eye

lo del bowling o estoy ciego o no esta
Yo veo que hay oferta de juegos del store hasta el 29 nov a 4,99$
Yinoto escribió:han actualizado la usa ya, solo hay una demo del mx vs atv: untamed

varios add-ons y los dos de la eye

lo del bowling o estoy ciego o no esta
gracias.weno por lo menos una demito,ya veremos k tal esta
luisuko escribió:Yo veo que hay oferta de juegos del store hasta el 29 nov a 4,99$

cuanto es eso al cambio mas o menos?
No tirar cohetes es lo mejor, la demo de haze como dije hace una semana ya vereis como no sale antes de año nuevo.
Imagen

PSTORE USA

Demo:

-MX vs. ATV: Unlimited demo

Games:

-Aquatopia (PS Eye) - $1.99
-Operation: Creature Feature (PS Eye) - $4.99

ADD-ON

-flOw - Expansion Pack - $2.99 (Nueva campaña con nuevas criaturas y vistas de camara)
-NFS Pro Street Collector's Upgrade - $9.99
-Rock Band ($5.49):

-Metallica Pack 1
-Queens of the Stone Age Pack 1
-The Police Pack 1

Individual Songs - $1.99 each:
Metallica:
-"... And Justice For All"
-"Blackened"
-"Ride the Lightning"

Queens of the Stone Age:
-"3's & 7's"
-"Little Sister"
-"Sick, Sick, Sick"

The Police:
-"Can't Stand Losing You"
-"Roxanne"
-"Synchronicty II"

-T. Rex: "Bang a Gong"
-The Runaways: "Cherry Bomb"
-Credence Clearwater Revival: "Fortunate Son"
-Wolfmother: "Joker and the Thief"
-Foreigner: "Juke Box Hero"
-The Knack: "My Sharona"

Trailers:

-Battlefield: Bad Company - "Trailer 2"
-Ratchet and Clank Future - "BTS - Story"
-Ratchet and Clank Future - "BTS - Design"
-Snakeball

OTROS:

-Devil May Cry 4 wallpapers

PSTORE EUR

Games:
-Uncharted demo (22 De Noviembre)

aibo19 escribió:cuanto es eso al cambio mas o menos?
no llega a 3 euros y medio
Thx Blade

A ver como esta el MX vs ATV :-p
y actualizaran el jueves tambien?

o estan muy cansados por el curro de esta semana?
Yinoto escribió:y actualizaran el jueves tambien?

o estan muy cansados por el curro de esta semana?
jajaja muy buena por lo del curro d esta semana.y lo de actualizar..no,ya k es el dia de accion de gracias.en la store d europa y japon si actualizaran.
blade gracias por la info
El 29 de Noviembre en el Store USA: Shivering Isles (expansión de Oblivion, sólo en ingles).

No hay confirmación aún para Europa (diran cosas tan pronto como puedan...).

Lo mejor para mí del tema es ver que algunas desarrolladoras empiezan a colgar cosas en PSN... q por ejemplo Bethesda hasta hoy siempre ha dicho q no sabia si podría colgar la expansión en PSN... y no se sabia porq... (espero q tambien se animen con el downloadable content de Oblivion!).

Saludos,

Bruno
que hay del add on de psp como retrovisor en f1? al final lo sacan o no lo sacan??
alvaropsp escribió:no llega a 3 euros y medio

ok gracias
yo habia visto un anuncio del Haze que ponia, availible soon in your PSN store.

Y el anuncio tiene ya un par de semanas

:S
8899 respuestas