[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Me parece que del Haze mejor olvidarse por ahora......

Noticia Meristation

Aunque lo mismo no afecta a la demo, si salía pronto, podría ser que ya estuviese hecha, no?
Sar escribió:yo habia visto un anuncio del Haze que ponia, availible soon in your PSN store.

Y el anuncio tiene ya un par de semanas

:S
pos yo eso mismo lo tngo en un anuncio d una revista y en español,la cual salio ace un mes.asike no seria extraño k saliera este jueves en la store de europa
Yinoto escribió:y actualizaran el jueves tambien?

o estan muy cansados por el curro de esta semana?

El jueves sera la actualizacion de la PAL y JAP.
ya le habia contestado yo,blade ;)
alvaropsp escribió:jajaja muy buena por lo del curro d esta semana.y lo de actualizar..no,ya k es el dia de accion de gracias.en la store d europa y japon si actualizaran.
blade gracias por la info
por cierto a parte de la demo de uncharted sabes algo mas?
triple_x escribió:que hay del add on de psp como retrovisor en f1? al final lo sacan o no lo sacan??
Puf... cuanto hace que dijeron eso?
Dicen muchas cosas pero después na de na
triple_x escribió:que hay del add on de psp como retrovisor en f1? al final lo sacan o no lo sacan??

Se ha quedado para Marzo, no veas tu el mes de marzo que nos espera!!

Podian haber empezado a currar un año antes y no veas que oferta de lanzazmiento en Europa hubieramos tenido.... ¬¬
Dasato escribió:
Se ha quedado para Marzo, no veas tu el mes de marzo que nos espera!!

Podian haber empezado a currar un año antes y no veas que oferta de lanzazmiento en Europa hubieramos tenido.... ¬¬

mmm Marzo de que año ? 2010 o 2011 ? [qmparto]

Por cierto, porqué cada store tiene su manera de mostrar qué es cada contenido? habeís visto como està ahora en la USA, està bastante bien.
Tarsanete escribió:Me parece que del Haze mejor olvidarse por ahora......

Noticia Meristation

Aunque lo mismo no afecta a la demo, si salía pronto, podría ser que ya estuviese hecha, no?

No me lo creo un nuevo retraso de Ps3??
Y muchos decian que la demo salia ayer...
Jajajajaj.
Blade, el de los bolos puede ser que nos lo metan el Jueves en el store americana. O ya no se actualiza esta semana más.

Gracias a todos, por este hilo tan aprovechable.

[risita] [risita] [risita]
Se sabe si la mecanica de juego del de los bolos es algo parecido al Wiisports?? Moviendo el mando como si de tirar la bola se tratara y tal....?
Una pregunta: En la store americana, cómo cobran el cambio. O sea, si tienen algo a 4,99$, cosa que aquí ponen a 4,99€ (cuando debería ser poco más de 3,5€ ), ¿cómo lo cobran de una tarjeta española por ejemplo?

Gracias
¿¡QUE!?

Han borrado a Blade?? [flipa] Eso pone en su status al menos, ¿significa que no puede postear ni editar mas? [mad]

Un saludo
Hidalgo jr escribió:¿¡QUE!?

Han borrado a Blade?? [flipa] Eso pone en su status al menos, ¿significa que no puede postear ni editar mas? [mad]

Un saludo
Pone que esta expulsado, alguien sabe porque? :?
Queremos alguna explicacion !! :-O
Le han expulsado por haberse creado un clon para saltarse su baneo de otros subforos.
Bladeeeeee noooooooooooooooooo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, han actualizado el Store USA [360º]
Lo siento, pero arto de ver como se ponia a decir de todo en el mismo foro donde le bannearon por comportarse igual, y encima aparte de crearse una cuenta fantasma, he decidido dejar de callarme y decirle a los moderadores kien era, xk su actitud como usuario dejaba MUCHISIMO que desear, ahora algunos se echaran a por mi, pero si se le banneo es por ALGO, k no tenga el morrazo de saltarselo por la cara
pues ami no me parece correcto ,
sino exponeis los motivos por los cuales (y hablo a moderadores) ha sido expulsado la unica casi persona q nos tenia al dia en el tema store,, q el franquismo por sino lo sabeis ya ha pasado hace tiempo,, y aqui "para fusilar" a alguien primero se dan explicaciones a los demas usuarios, q EOL somos todos, no 4 moderadores [uzi]

porq asi lo unico q se consigue es matar una parte importante del foro online
256k escribió:Lo siento, pero arto de ver como se ponia a decir de todo en el mismo foro donde le bannearon por comportarse igual, y encima aparte de crearse una cuenta fantasma, he decidido dejar de callarme y decirle a los moderadores kien era, xk su actitud como usuario dejaba MUCHISIMO que desear, ahora algunos se echaran a por mi, pero si se le banneo es por ALGO, k no tenga el morrazo de saltarselo por la cara

¿Puedes explicarlo?
que vuelva el hombre que ha visto el sol !!!!
Veamos.. blade fue banneado del foro PS3 por iniciar disputas estupidas sobre juegos cientos de veces, poniendose borde, hasta k se enfadaba y se insultaban hasta k les banneaban, pues bien, se le banneo del foro PS3/JUEGOS, asi que para poder entrar creo la cuenta Hoppy, con esta cuenta podia leer el foro y seguir posteando de igual manera, ultimamente se dedicaba a poner a parir al assassin's creed constantemente, aun sabiendo k todo el mundo ya sabia su opinion, el seguia repitiendolo una y otra vez, alegando ke podia decir lo ke le salia de los cojones porke era una opinion y ke no le tokasen mas las narices xk sino meteria Owneds a la gente y cosas asi, y yo ya, cansado de ver esto pues he cascado kien era, ahora vendran a por mi algunos, pero sinceramente me da igual, si se le banneo es por algo, punto y final

PD: Aun asi podrian haber borrado solo la cuenta Hoppy y dejarle con esta, se han pasao un pokillo si, eso he de admitirlo...
Pues entre todos tendremos que hacer algo para actualizar sus hilos, que hay algunos muy importantes, como este de la store :O
Que lo peten, mejor qe lo borren y alguien con 2 huevos que lo lleve actualizado...que blade le pase sus fuentes etc...

EDITO:

jiXo escribió:Por utilizar un clon para saltarse sus anteriores baneos.

No sabia que eso era motivo para borrarlo de la web, ya sea Blade o sea Pluto con Mickie Mouse...Me gustaria saber que medidas se han tomado si se puede claro (prohibir el acceso de IP etc) me gustaria que se le dejase poner un post con fuentes, futuros proyectos etc, asi todos podemos hacer de Blade xD

Un saludo
Jur...

pues ami no me parece correcto

Blade ha incumplido las normas una y otra vez, y se le ha expulsado de la web.

sino exponeis los motivos por los cuales (y hablo a moderadores) ha sido expulsado la unica casi persona q nos tenia al dia en el tema store

Blade se creó un clon para postear en Juegos, foro del que estaba baneado.

Eso supone automáticamente la expulsión de la web (sea el usuario que sea).

q el franquismo por sino lo sabeis ya ha pasado hace tiempo

Si un usuario se cree por encima de las normas de la web, de los baneos/castigos que se le impongan y del respeto a los usuarios que sí postean correctamente y cumplen esas normas... no tiene sitio en EOL.

y aqui "para fusilar" a alguien primero se dan explicaciones a los demas usuarios, q EOL somos todos, no 4 moderadores

Se han dado las explicaciones necesarias en el hilo de Feedback, tanto ahora como en los anteriores baneos de Blade.

Porque antes de su baneo definitivo de Juegos fue baneado 15 días de ese mismo foro... y ni así: siguió con lo mismo.

porq asi lo unico q se consigue es matar una parte importante del foro online

Por esa regla de tres estás defendiendo que mucho postear/aportar en EOL significa patente de corso para insultar, crear conflictos y saltarse todas las normas del foro.

Como has dicho, la época franquista ya pasó, y nadie está por encima de las normas.

Ahora por favor, volved a la temática del hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Ahora por favor, volved a la temática del hilo.

Perdon por contestarte pero:

Podremos volver hoy o mañana, pero no la semana que viene cuando nos comamos cutre mentiras de Meristation o algo asi. Asi lo unico que haremos sera flodear el foro cagandonos en todo... Pero lo hecho hecho está y no vamos a poder recuperarlo...Leere todas las respuestas del hilo que haya hecho Blade y a ver si cita alguna de sus fuentes...

Pero esta bien empleado, era una parte gigante de EOL pero a tenido demasiadas faltas, que han sido muchas del 14 de mayo en adelante (mi fecha de registro xD)

Me parece mal la decision de jiXo (eso si, yo no soy nadie) de cerrar el hilo del borrado, podiamos allí haber debatido todo esto, y no flodear el foro de PS3 [ginyo]

Un saludo!
256k escribió:PD: Aun asi podrian haber borrado solo la cuenta Hoppy y dejarle con esta, se han pasao un pokillo si, eso he de admitirlo...

Tio, hablamos de dos cuentas, no de dos personas. Si se pone a incumplir normas, habrá que banear a la persona, no a la cuenta. Si no, es tonteria, ¿no?
256k escribió:Veamos.. blade fue banneado del foro PS3 por iniciar disputas estupidas sobre juegos cientos de veces, poniendose borde, hasta k se enfadaba y se insultaban hasta k les banneaban, pues bien, se le banneo del foro PS3/JUEGOS, asi que para poder entrar creo la cuenta Hoppy, con esta cuenta podia leer el foro y seguir posteando de igual manera, ultimamente se dedicaba a poner a parir al assassin's creed constantemente, aun sabiendo k todo el mundo ya sabia su opinion, el seguia repitiendolo una y otra vez, alegando ke podia decir lo ke le salia de los cojones porke era una opinion y ke no le tokasen mas las narices xk sino meteria Owneds a la gente y cosas asi, y yo ya, cansado de ver esto pues he cascado kien era, ahora vendran a por mi algunos, pero sinceramente me da igual, si se le banneo es por algo, punto y final

PD: Aun asi podrian haber borrado solo la cuenta Hoppy y dejarle con esta, se han pasao un pokillo si, eso he de admitirlo...

Tu ves normal chivarte solo porque no le gusta el assassins?

Ferdopa, dice Blade que borréis todos sus mensajes e hilos oficiales.
Sonikero escribió:Ferdopa, dice Blade que borréis todos sus mensajes e hilos oficiales.

Eso si que seria un desastre!!!
Blade ha creado hilos muy buenos... como este con mas de 300 paginas... aunque tambien hemos contribuido el resto de usuarios.

A ver que ponen mañana en las Stores y quien se encarga de actualizar el hilo.

Saludos
256k escribió:Veamos.. blade fue banneado del foro PS3 por iniciar disputas estupidas sobre juegos cientos de veces, poniendose borde, hasta k se enfadaba y se insultaban hasta k les banneaban, pues bien, se le banneo del foro PS3/JUEGOS, asi que para poder entrar creo la cuenta Hoppy, con esta cuenta podia leer el foro y seguir posteando de igual manera, ultimamente se dedicaba a poner a parir al assassin's creed constantemente, aun sabiendo k todo el mundo ya sabia su opinion, el seguia repitiendolo una y otra vez, alegando ke podia decir lo ke le salia de los cojones porke era una opinion y ke no le tokasen mas las narices xk sino meteria Owneds a la gente y cosas asi, y yo ya, cansado de ver esto pues he cascado kien era, ahora vendran a por mi algunos, pero sinceramente me da igual, si se le banneo es por algo, punto y final

Si los que nos comentas es verdad tienes toda la razón en expulsarle del foro.
Aunque sea el mejor posteando, el que más actualize, el que nos mantiene al día, y al que más esperamos para que postee.
La educación es básica y va mucho antes que otras cosas, si eso no lo cumples me parece muy bien banearte.

Bueno sera el úlimo día con esta firma muy a mi pesar.
Pero la expulsión no es algo permanente, no? Porque el perfil y demás sigue igual, sólo cambia el estado, no es como otros que he visto por ahí que habían sido borrados.

De todos modos, hay muchos foreros aquí que también contribuyen, y si se le avisó tantas veces, no creo que se le deba pasar la mano por ser el mayor posteador (colaborativo, no de postear por postear) de este o de otros hilos.
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo.

Los hilos no se borran, salvo en casos (excepcionales y que están fuera de lo que es EOL) como SPAM descarado, compra/venta (a veces se editan) y usuarios que empiezan desde su primer mensaje a decir idioteces/insultos.

Esto es una comunidad, y cada uno aporta y crea sus hilos bajo su responsabilidad (más de una vez he repetido que el único responsable de los mensajes es quien los escribe, para bien o para mal).

Cuando se postea en EOL, no se escribe para uno, se escribe para todos... por eso es un foro/comunidad.

Si Blade cree que los hilos oficiales son "suyos", y que todos los hilos que ha abiertos/actualizado son "suyos"... creo que es una falta de respeto a todos los miembros que han colaborado en ellos, que los han seguido y que los han apoyado... incluído éste.

Porque sino es tan fácil que cada uno tenga un blog o una página web y que en ella ponga su propia información.

Para cualquier otra apreciación está el foro de Feedback.

Un saludo.
Que triste todo el tema este...
A mi lo que me parece mal es que se cierre el hilo de feedback sin apenas dar explicaciones....

Ahora, también entiendo que las normas estan clarísimamente explicadas y que no puedes ir creándote clones para saltarte baneos impugnemente...

Pienso que sería mejor haberle metido un baneo de todo eol durante unos 4 meses y si hubiese seguido con su comportamiento expulsarlo definitivamente...

Por otra parte, hay usuarios que directamente amenazan por privados y faltan al respeto sistemáticamente (I**D) y no se actúa tan diligentemente...¿¿distintos raseros??
Jur...

hay usuarios que directamente amenazan por privados y faltan al respeto sistemáticamente (I**D) y no se actúa tan diligentemente...¿¿distintos raseros??

Por favor (y van tres veces que lo digo), centraos en el tema del hilo.

Para el resto de los temas que estais tratando está Feedback.

Los mensajes privados no pertenecen al foro (ya se ha explicado en más de una ocasión); son mensajes privados (como su propio nombre indica) entre dos usuarios y fuera de cualquier foro de EOL.

Los moderadores ahí no podemos ni tenemos capacidad de comentar/hacer nada.

Por lo tanto, para cualquier tema privado sólo los administradores pueden comentar las acciones a realizar.

Y repito, y por favor, centraos en el tema del hilo.

Un saludo.
Vaya, me meto en el hilo y me encuentro con esto, qué sorpresa...no sabía que Blade fuera de esa....¿calaña?

Se me hace raro, sí, pero como bien dice Ferdopa, si se le ha expulsado es porque ha incumplido las normas, y punto. Da igual si es Pepito de los Palotes o Athrun Zala. "Todos somos iguales ante la ley" y sea quien sea, sabía que se exponía a las normas, y aún así, siguió.

Yo, como todos, soy de esos que disfruto/aba con sus informes semanales de lo que se iba a actualizar en la Store de cada región. Sí, unos posts muy útiles allá donde se vean, pero lo siento, si las normas dictan que se le tiene que expulsar, no voy a interponerme, ni mucho menos.

¿Que nadie actualiza el hilo con las noticias? Pues a comerse los mocos y a escuchar cómo cae el agua oye...es lo que hay, y punto.

Es uno de los puntos...¿fuertes? de EOL, el que las normas se aplican por igual a todos.
speeddemon escribió:A mi lo que me parece mal es que se cierre el hilo de feedback sin apenas dar explicaciones....

Ahora, también entiendo que las normas estan clarísimamente explicadas y que no puedes ir creándote clones para saltarte baneos impugnemente...

Pienso que sería mejor haberle metido un baneo de todo eol durante unos 4 meses y si hubiese seguido con su comportamiento expulsarlo definitivamente...

Por otra parte, hay usuarios que directamente amenazan por privados y faltan al respeto sistemáticamente (I**D) y no se actúa tan diligentemente...¿¿distintos raseros??

Por favor, Blade estaba baneado de medio EOL, otros por menos los han expulsado...

En fin, mejor que se abra otro hilo en feedback, sino esto se va a llenar de temas feedback.
ok,ok...¿Qué han actualizado en la store usa? ¿Alguién lo sabe? ¿Algo interesante?
speeddemon escribió:ok,ok...¿Qué han actualizado en la store usa? ¿Alguién lo sabe? ¿Algo interesante?

Es ironia o de verdad actualizaban hoy? Suele ser los jueves...
Actualizaron ayer USA y pusieron,admas de addons,la demo del MX vs ATV... esta mu bien ;)
Gracias!!!nada interesante para mí...

Y no hombre, no...tema zanjado, nada de ironías...a centrarse en la store...

Lo que si que me gustaría saber es si algún mod puede meterle mano al hilo, pra que alguién con tiempo y ganas pueda editarlo y mantenernos informados...(desgraciadamente, por ahora, yo no dispongo de tiempo).
Vaya...Vaya noticia pero bueno...

Mañana actualizan la store Pal, y me bajare del store USA la demo del MX vs ATV a ver como esta .
Oie, hay algún problema para acceder al store japo? Es que no me deja me da fallo de conexión siempre :'(

Alguna ayudita?

Un saludo
Este hilo ya no tiene sentido ya que nunca se va a poder actualizar. No me gusta nada lo que ha pasado, espero que se busque una solución alternativa y que favorezca a los usuarios del foro de Ps3 que es donde Blade hacía una gran aportación. Lo que haya ocurrido en otros foros me da absolutamente igual.

Cuando conocí Eol esto no sucedía.
Salu2.
Do2g las normas son para todos, haya hecho poco o mucho por el hilo por el foro o por lo que sea.
Y a tu te digo lo mismo ya dejo Ferdopa bien claro que no queria volver a habalr del tema y que nos centraramos en la tematica del hilo.
A mi tambien me ha jodido, pero tampoco se podia hacer lo que el hacia.
Saludos
La temática del hilo estaba dirigida por alguien que ha sido expulsado así que este hilo, si hay que seguir las normas, debería de estar cerrado.

Salu2
La demo de MX vs ATV es lo mas patetico que he visto en ps3 junto a la de Nascar, no se como se atreven a sacar algo con esa calidad grafica al mercado.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, volved al tema del hilo.

Los hilos no se borran, salvo en casos (excepcionales y que están fuera de lo que es EOL) como SPAM descarado, compra/venta (a veces se editan) y usuarios que empiezan desde su primer mensaje a decir idioteces/insultos.

Esto es una comunidad, y cada uno aporta y crea sus hilos bajo su responsabilidad (más de una vez he repetido que el único responsable de los mensajes es quien los escribe, para bien o para mal).

Cuando se postea en EOL, no se escribe para uno, se escribe para todos... por eso es un foro/comunidad.

Si Blade cree que los hilos oficiales son "suyos", y que todos los hilos que ha abiertos/actualizado son "suyos"... creo que es una falta de respeto a todos los miembros que han colaborado en ellos, que los han seguido y que los han apoyado... incluído éste.

Porque sino es tan fácil que cada uno tenga un blog o una página web y que en ella ponga su propia información.

Para cualquier otra apreciación está el foro de Feedback.

Un saludo.

Pues parece que no te has leido esto, tu pides que lo cierren pues aqui tienes la respuesta.
Creo que lo mejor que puede hacer Ferdopa es cerrar este y que cree otro usuario uno y que se encargue d el, si no va a ver tema para mucho tiempo con este hilo.
Si que lo he leido y no estoy de acuerdo en prácticamente nada, pero eso no es cosa mía. Cerrar este hilo no es que sea lo mejor es lo lógico y una muestra de respeto hacia la enorme cantidad de horas que ha pasado Blade por hacer un Eol mejor.

Salu2.
8899 respuestas