[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

TraNk escribió:El trailer del PSN 622MB Oooh
Que es? Una película?

Será el trailer que salió en USA.
vergil escribió:
como se pone el userbar¿?¿? que no me acuerdo¿?

salu2
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=editsig

Y copias la URL de la Userbar [bye]
TraNk escribió:http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=editsig

Y copias la URL de la Userbar [bye]

no me deja,me dice que mi firma es bastante grande [uzi] [uzi]

salu2 y gracias
alexgpoyo escribió:
Será el trailer que salió en USA.
Pero recuerdo que pesaba menos ein?
La USA ya esta actualizada? se espera algo?
cesaruko escribió:La USA ya esta actualizada? se espera algo?
La USA se actualizo el martes por la noche.
El_Close escribió:La USA se actualizo el martes por la noche.

Hostiaa..pues gracias¡¡..ni me habia enterado, pero por que han actualizado un martes?
Era el dia de accion de gracias.
han actualizado ya la store jap y europea?
kikoncio escribió:han actualizado ya la store jap y europea?

sip
ke videos y demos han salido?...
kikoncio escribió:ke videos y demos han salido?...

Macho, ¿lees algo el hilo aparte del ultimo post? [+risas] Que si preguntando por blade que esta baneado, preguntando que ha salido en el store cuando ya lo han puesto varios post atras...

En fin, lee:
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--PStore--Suscribete-a-este-hilo-para-estar-al-dia---3-_1709886354#post1709886354

[rtfm]
Otra semana mas ni Bust a Groove... ni Puzzle Fighter... genial xD
Que sabeis del juego G-Police???
rurti escribió:
Macho, ¿lees algo el hilo aparte del ultimo post? [+risas] Que si preguntando por blade que esta baneado, preguntando que ha salido en el store cuando ya lo han puesto varios post atras...

En fin, lee:
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--PStore--Suscribete-a-este-hilo-para-estar-al-dia---3-_1709886354#post1709886354

[rtfm]

Pues no has pedido tu nada.... leer en un foro.... eso es peor que postear escribiendo sin faltas.

Son conceptos que no se relacionan.... jajaja
Bueno, la verdad es que me ha gustado mucho la actualización de esta semana. Unos 8 videos y la demo del Uncharted y de otro juego que ahora no me acuerdo joer! Ya se que la mayoría de vosotros tais hartos de jugar a la demo del uncherted pero soy de los pocos que paso de crear cuentas USA o Japo.

Salu2.
WhiteSnake escribió:Pues entre todos tendremos que hacer algo para actualizar sus hilos, que hay algunos muy importantes, como este de la store :O

Yo propongo a 256k para que siga actualizando el hilo [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
Gonzo345 escribió:
Lee unas cuantas páginas antes.

Al parecer, se hizo un clon para postear en el foro de Juegos en PS3, estando baneado.

y porque se baneo al primer blade??
pro-player escribió:Que sabeis del juego G-Police???

Que es un juego interesante, aunque me gustaron mas otros títulos de esa compañía, G-police tb es en perspectiva subjetiva, y recuerdo que manejabas un Helicóptero de la policía del futuro en primera persona por una ciudad tridimensional, tenias que impedir los delitos disturbios y demás , pero al final habría corrupción hasta en la propia policia y en los altos estamentos, sino recuerdo mal, está ambientado en un universo parecido Blade Runner, el juego fue menos de los que se esperó, sólo pa pasar el ratillo, la compañía era la GRAN Psynogsis.

Un juego de 80 y pico para hacerte una idea. Se quedó en menos de lo que se esperaba.

Aquí tienes un montón de pantallas.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mobygames.com/images/shots/thumbnail/1106880030-00.jpg&imgrefurl=http://www.mobygames.com/game/g-police/screenshots&h=120&w=160&sz=5&hl=es&start=24&um=1&tbnid=e7yzDqOhzm6kfM:&tbnh=74&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3Dg-police%26start%3D21%26ndsp%3D21%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
A ver, update del Store EUR completo:

Juego Completo:

PSone: G-Police (4.99)

Demos:

Blazing Angels
Uncharted: Drake's Fortune

Add-on:

Folklore:El alquimista(1.99€)
MotorStorm: Rascal & Governor (2.49€)

Vídeos:

Ratchet & Clank
Uncharted: En búsqueda de El Dorado
Uncharted: Animaciones
Beowulf The Game
Battlefield: Bad Company
Blazing Angels 1
Blazing Angels 2

Fondos de Pantalla:

Tekken Wood
Tekken Field
Tekken Cathdral
Tekken Atrium

---------------------------

Store JAP:

Juegos Completos: Go! Sports Sky (800 Yenes)

Downloadable content: MotorStorm Vol.3 y para el juego ese de terror.

--------------------------

Por cierto, la demo del Go! Sports Sky, que descargué anoche, ¿ha desaparecido de la Store?
Que mala es la demo del mx-atv
Por vago aun no tengo la cuenta usa pero muy bien esta semana el store eur, la demo de uncharted fantastica un gran juego de cara a navidades y el de aviones en breve la catare la demo pero no me espero gran cosa.
A ver si los de sony aplican su publicidad que venden en las revistas y nos ponen la demo de Haze lo antes posible.

Salu2
rurti escribió:

+1,makina
Esta semana la bruja lola va para la store usa que no han actualizado nada muhahahaha. [burla2]
brames escribió:Esta semana la bruja lola va para la store usa que no han actualizado nada muhahahaha. [burla2]

Actualizaron el martes, porq el jueves era fiesta... Así que no se te arregla xD
brames escribió:Esta semana la bruja lola va para la store usa que no han actualizado nada muhahahaha. [burla2]
aki nadie sentera de na
Imagen

Anunciado Booster Pack de Warhawk para Diciembre, con nuevo mapa y nave que puede transportar vehículos por el aire.

Más info en ThreeSpeech.

http://threespeech.com/blog/?p=742
CN_PS2 está baneado por "Spam"
We! escribió:Por cierto, la demo del Go! Sports Sky, que descargué anoche, ¿ha desaparecido de la Store?

Creo que cuando te descargas algo de la Store desaparece automáticamente (para ti, no para quien no se la haya descargado)
Aqui traigo los updates del store USA:

Demos

-MX vs. ATV

Juegos

-Operation Creature Feature
-Aquatopia

Contenido añadido

-flOw DL Pack
-Need for Speed ProStreet Collector’s Edition Upgrade
-Canciones para Rock Band
3’s and7’s – Queens of the Stone Age ($1.99)
Little Sister - Queens of the Stone Age ($1.99)
Sick Sick Sick - Queens of the Stone Age ($1.99)
Queens of the Stone Age Track Pack 01 ($5.49)
And Justice for All – Metallica ($1.99)
Blackened – Metallica ($1.99)
Ride the Lightning – Metallica ($1.99)
Metallica Track Pack 01 ($5.49)
Can’t Stand Losing You - The Police ($1.99)
Roxanne - The Police ($1.99)
Synchronicity II - The Police ($1.99)
The Police Track Pack 01 ($5.49)
Cherry Bomb – The Runaways ($1.99)
Fortunate Son – Creedence Clearwater Revival ($1.99)
Joker and the Thief – Wolfmother ($1.99)
Juke Box Hero – Foreigner ($1.99)
My Sharona – The Knack ($1.99)
Bang a gong - T. Rex ($1.99)

Trailers de juegos

-Battlefield: Bad Company Trailer 2
-Snakeball trailer
-Ratchet & Clank Future: ToD – BTS Design
-Ratchet & Clank Future: ToD – BTS Story

Trailers de películas

-Superbad BD Trailer
No esta actualizado el primer post... :P
CN_PS2 escribió:No esta actualizado el primer post... :P

Que Blade está baneado, leñe.
jon2491 escribió:
Que Blade está baneado, leñe.

Ya lo sé, se dijo que se actualizaría de todos modos.
CN_PS2 escribió:
Ya lo sé, se dijo que se actualizaría de todos modos.

En realidad a la pregunta de alguien de si un moderador podría actualizar el hilo, no se q moderador contesto q si... (a lo q se puede entender q si, q un moderador puede actualizar el primer hilo... lo q no quiere decir q vaya a hacerlo [jaja] ).

No sé hasta q punto no va a merecer más la pena q alguien cree un post del STORE de nuevo desde cero visto lo visto.

Saludos,

Bruno
Que pesaditos. Ferdopa dijo que no habia ningun problema por actualizar ellos el primer post, pero ¿aparte de las labores de moderación tambien quereis que esten atentos de cuando sale la actualización y que ha sido, para actualizarlo? Coño, el que ponga la actualización que reporte su mensaje a un moderador y lo actualizará, tan facil como eso.

En este foro parece que reina siempre la ley del minimo esfuerzo: ale, que lo haga todo blade y nosotros a verlas venir. Y luego lo banean y parece que venga el apocalipsis: uy quien va a actualizar PS3>Juegos, uy quien va a poner noticias, uy quien va a actualizar el hilo del store,... ¿esto es una comunidad o un blog?
Coñe, que parece que es que blade (sin querer hacer leña del arbol caido) tuviese contactos en la CIA y en Sony y sacase las noticias de sitios donde vosotros no podiais acceder. Leñe, que si entrais a kotaku, a joystiq, os meteis a un par de foros y os poneis un par de noticias RSS (playstatic, ps3fanboy y threespeech) estareis IGUAL de informados que estaba el.

De verdad que algunos sois de lo que no hay.
[discu]

Reporto el mensaje de Reincidente (para que actualicen el primer post)
¿Hace falta ponerse así?
dejad ya el tema del baneo de blade que rayais joder y vamos a centrarnos mas en el hilo de la store no?

para la semana que viene habra demo del haze? o alguna asi k merezca la pena, porque no veais el truño de demo de esta semana de la store usa....... weno la eur esta semana se salva por la demo del uncharted, aunque este repe del usa tambien es una cosa positiva
y se sabe algo si habra alguna demo del lair porque en el trailer del PSN el nuevo, en el apartado demos ponia 5 demos y la unica que faltaba era la del lair.....y sobre el home no se sabe nada nuevo no?

Salu2 [beer]
Jur...

Ya está actualizado.

Si falta algo o hay algún error avisadnos.

También he cambiado la manera de poner las novedades; estarán en la parte superior de cada listado (así es más fácil ver lo nuevo).

Cuando aparezcan cosas nuevas se irán poniendo a continuación del resto de contenidos que forman la lista.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya está actualizado.

Si falta algo o hay algún error avisadnos.

También he cambiado la manera de poner las novedades; estarán en la parte superior de cada listado (así es más fácil ver lo nuevo).

Cuando aparezcan cosas nuevas se irán poniendo a continuación del resto de contenidos que forman la lista.

Un saludo.

Excelente.

Gracias ferdopa , jur! [beer]

.XaludoX.
Bueno, esta semana que tenemos que esperar?

Demo de Lair tal vez?
Ruxii escribió:Bueno, esta semana que tenemos que esperar?

Demo de Lair tal vez?
Pues espero que salga la demo del Lair(no seria extraño ya k aparece en el video de PSN).Lo que sé seguro es que se supone que sale el juego Pain y una expansión en la store de USA del Elder Scrolls IV.Además de muchas otras cosas,que haber si alguien nos las dice jeje.Beta del Home...?Demo del Haze...?Esta semana la actualización promete;)
ha salido el parche del pro simplemente tenis ke ejecutar el juego y se actualizara a la version 1.10 yo estoy en ello son 130 megas pero el server estara saturao pq no baja..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tambien esta un parche para el F1 y se actualiza de la misma manera que con el pro
a ver si sale el parche del assassin's que mucha gente lo espera al igual que yo,ya que se cuelga cada dos por tres y hay que reiniciar y todo..:S
Solo falta el parche del CoD4 xD
TraNk escribió:Solo falta el parche del CoD4 xD
y del assassins.y por cierto no creo k saken parxe del cod ya k se lo cargo la propia sony en la actualizacion 2.01 asike supongo k sacaran la 2.02 arreglando el fallo
El del COD4 que se supone que solucionaría? Porque a mi el juego me va perfecto...
Kagarrot escribió:El del COD4 que se supone que solucionaría? Porque a mi el juego me va perfecto...
el online
aibo19 escribió:tambien esta un parche para el F1 y se actualiza de la misma manera que con el pro

¿Añade la posibilidad de poner la psp como retrovisor?
PeGA escribió:
¿Añade la posibilidad de poner la psp como retrovisor?

que yo sepa no
8899 respuestas