[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Este hilo DEBE permanecer abierto porque es el esfuerzo de TODOS y cada uno de nosotros, no solo de Blade. Chapar este hilo seria una falta de respeto a todos los que contribuimos a este hilo y una forma tonta de tirar por tierra toda nuestra dedicación.

A ver sí Ferdopa nos puede echar una mano para actualizar el hilo de algun modo.....es una pena que se quede sin actualizar.
Jur...

Un moderador puede actualizar el primer hilo, en eso no hay problema.

Cerrar este hilo no es que sea lo mejor es lo lógico y una muestra de respeto hacia la enorme cantidad de horas que ha pasado Blade por hacer un Eol mejor.

También se ha pasado muchas horas y mensajes haciendo de EOL un sitio menos agradable y saltándose las normas.

No es la primera vez que hablamos de los hilos oficiales y del Wiki, que es dónde debería estar toda la información de este tipo, actualizable y accsesible por cualquiera.

Un saludo.
Las normas son las que mantienen una sociedad cohesionada y por eso nos regimos por ellas para no cagarla. Creo qque para mantener el sentido de este hilo, tendremos que aportar entre todos y ser más activos que hasta ahora. Muchos saben más que cualquier sabio, eso es seguro. Intetaré estar al loro y poder aportar algo. Saludos.
Repito, que al parecer se ha desviado un poco el tema:

Una pregunta: En la store americana, cómo cobran el cambio. O sea, si tienen algo a 4,99$, cosa que aquí ponen a 4,99€ (cuando debería ser poco más de 3,5€ ), ¿cómo lo cobran de una tarjeta española por ejemplo?

Gracias [poraki]
Dasato escribió:Se sabe si la mecanica de juego del de los bolos es algo parecido al Wiisports?? Moviendo el mando como si de tirar la bola se tratara y tal....?

Si, és de ese rollo.
Ruxii escribió:
Si, és de ese rollo.

Lo que pasa es que con el mando de la ps3 no se yo lo comodo que sería de jugar... De todas formas me suena de haber visto una imagen que salia una movida de apretar l2 y r2 a la vez o algo asi. Lo digo porque no se yo la forma de tirar los bolos así. Aunque igual me puedo haber confundido tambien..
Penta escribió:Repito, que al parecer se ha desviado un poco el tema:

Una pregunta: En la store americana, cómo cobran el cambio. O sea, si tienen algo a 4,99$, cosa que aquí ponen a 4,99€ (cuando debería ser poco más de 3,5€ ), ¿cómo lo cobran de una tarjeta española por ejemplo?

Gracias [poraki]

Cobran el cambio ;). si son 4.99$ te cobraran mas o menos 3.5€.

Saludos.
Penta escribió:
Lo que pasa es que con el mando de la ps3 no se yo lo comodo que sería de jugar... De todas formas me suena de haber visto una imagen que salia una movida de apretar l2 y r2 a la vez o algo asi. Lo digo porque no se yo la forma de tirar los bolos así. Aunque igual me puedo haber confundido tambien..

Yo hace mucho tiempo que lo he jugado, hice un análisis (no puedo poner enlace porqué la web esta baneada en EOL,
digamos que seria http://www.vade jocs.cat [sin espacios]
) y el cojerlo es comodo pon el amndo env ertical con las puntas mirando a la TV i cojelo por el medio con la palma de la mano. Lo que ya no es tan comodo es el situar el jugador i tal, ya que tienes que pulsar un boton cada vez antes de mover el sixaxis para situarlo.

Però es comodo, eso te lo aseguro.
Bueno ,es que si te vas a hacer un clon, háztelo bien, no sean tan listo de meterte con tu misma Ip varias veces en las dos cuentas...blade no fué muy cuidadoso y se ha llevado un zas en toda la boca. Quizás hiciesen un poco la vista gorda pero ha llegado un punto que volvía a liarla con el assasins creed..jeje. Pero claro si es un poco listo, blade volverá y nadie se dará cuenta, la informática es asi.

Volviendo al tema a ver si ponen algo decente hoy en las Stores.!
Ese HOME :-p
Por el bien del foro que no vuelva para hacer lo mismo pero bueno.

Que se sabe hoy de las stores?
Alguna fuente??
largoxl1 está baneado por "insultos"
aqui en esta web se es muy libre para criticar al sgae y a otras muchas cosas pero para otras parece una dictadura a este querido usuari se le baneo por espresar su opinion negativa pero nadie mira toda la informacion q a dado buena para el foro y todo el curro q a hecho sin animo de lucro pero bueno a si son las cosas [noop]
A ver que pondrán hoy en la Store PAL :-)
Joder,

Que pesaditos estais con el tema...
El que no quiera ver las cosas, tiene una venda en los ojos.
El usuario se pasaba de listo por mucha información que diera (que normalmente las fuentes cercanas era simplemente postear de una web (aun recuerdo el owned ese del firmware cn lo de planchar)), además de pasarse el dia picando a quien se dejara picar y entrase al trapo con frasecitas y coletillas que perdian la gracia despues de 300 veces.
Para mi más que lo que haya podido aportar, lo q le ha juzgado es el afán de protagonismo y, alguna que otra vez, el no saber encajar una crítica, pasando a jugar al victicismo, sumados al ya mencionado hecho de querer tocar las pelotas pasando la linea del sarcasmo.
Lo de cerrar el hilo....ni que hubiera pagado por el, a fin de cuentas y sin querer parecer desagradecido, nadie le pidio nada ni le apuntó cn una pistola para hacerlo.

En fin, alguien sabe que tenemos para hoy en el Store PAL?
pues por que no estan baneados los q le picaban y se picaban con el a falta de una horas ni se sabe lo q pondran por q sera??? [toctoc] [toctoc]
Pq algunos, en vez de poner humo, preferimos esperar a las cosas confirmadas, para que luego nadie se quede con desilusiones ;-)
No solo le han zumbado por eso, como ya habrás leido en posts anteriores, la sanción solo fué una expulsión temporal que no ha querido aceptar usando clones.

Por cierto toma, solo me ha costado 30 segundos encontrarlo, pero recuerda que como siempre ha sido aquí, nada es 100% seguro ;)

THIS WEEK:

United States/Canada
Games/Demos:
-MX vs. ATV: Unlimited demo
-Aquatopia (PS Eye required) - $1.99
-Operation: Creature Feature (PS Eye required) - $4.99
DLC:
-flOw - Expansion Pack - $2.99 (All new campaign and playable creature. Also "Camera Tool" to take pictures in-game.)
-NFS Pro Street Collector's Upgrade - $9.99 (Includes '01 Acura Integra LS, , '05 Acura NSX, '06 Lexus IS350, '06 Audi RS4, '06 Pontiac Solstice GXP)
Rock Band:
Song Packs - $5.49 each:
-Metallica Pack 1
-Queens of the Stone Age Pack 1
-The Police Pack 1
Individual Songs - $1.99 each:
Metallica:
-"... And Justice For All"
-"Blackened"
-"Ride the Lightning"
Queens of the Stone Age:
-"3's & 7's"
-"Little Sister"
-"Sick, Sick, Sick"
The Police:
-"Can't Stand Losing You"
-"Roxanne"
-"Synchronicty II"
-T. Rex: "Bang a Gong"
-The Runaways: "Cherry Bomb"
-Credence Clearwater Revival: "Fortunate Son"
-Wolfmother: "Joker and the Thief"
-Foreigner: "Juke Box Hero"
-The Knack: "My Sharona"
Trailers:
-Battlefield: Bad Company - "Trailer 2"
-Ratchet and Clank Future - "BTS - Story"
-Ratchet and Clank Future - "BTS - Design"
-Snakeball
Other:
-Devil May Cry 4 wallpapers
United Kingdom:
Games:
-Uncharted demo (November 22nd)
Trailers:
------
y en la store europea alguien lo sabe??
Store de Hong Kong Actualizada:

[b]
Devil may cry 4 HD Wallpapers
2 Vehiculos Motorstorm (addon)
3 Juegos PSP (de pago)
   - Rezel Cross
   - Blade Dancer
   - Tenchi no mon
   - Tenchi no mon 2: Buisoden[/b]

De las otras que tengo cuenta todavía no están actualizadas.
Esta tarde se sabrá...
Kurei escribió:Joder,

Que pesaditos estais con el tema...
El que no quiera ver las cosas, tiene una venda en los ojos.
El usuario se pasaba de listo por mucha información que diera (que normalmente las fuentes cercanas era simplemente postear de una web (aun recuerdo el owned ese del firmware cn lo de planchar)), además de pasarse el dia picando a quien se dejara picar y entrase al trapo con frasecitas y coletillas que perdian la gracia despues de 300 veces.
Para mi más que lo que haya podido aportar, lo q le ha juzgado es el afán de protagonismo y, alguna que otra vez, el no saber encajar una crítica, pasando a jugar al victicismo, sumados al ya mencionado hecho de querer tocar las pelotas pasando la linea del sarcasmo.
Lo de cerrar el hilo....ni que hubiera pagado por el, a fin de cuentas y sin querer parecer desagradecido, nadie le pidio nada ni le apuntó cn una pistola para hacerlo.

En fin, alguien sabe que tenemos para hoy en el Store PAL?

Totalmente deacuerdo en todo.
ahora la que actualizará la primera pagina será la bruja lola [poraki]

a ver que mierdas nos ponen hoy xD.
¿Habéis probado el MX vs. ATV: Unlimited demo? ZOMG VERGÜENZA AJENA. Los desarrolladores se debieron ir a echar unos cubatas y dejaron haciendo el juego al mono de Mickel Jakson. Casi peor que el nascar. En gráficos igual hasta lo supera.
Tienes razon en graficos es bastante malo,en jugabilidad peor :S
Si, es pura basura, si con eso pretenden competir con el Motorstorm, van de culo y sin frenos.

Ahhh, eso es lo que les paso, estuvieron dandole al DYC de 8 años y a los porros mientras lo ¿programaban?
Joer, y yo pensaba en poner a descargar esta tarde... mejor ni me molesto :)
Hombre ponlo, es gratis, a lo mejor a ti te gusta, no te dejes llevar por la opinión de los demas.
MaximusPrica escribió:¿Habéis probado el MX vs. ATV: Unlimited demo? ZOMG VERGÜENZA AJENA. Los desarrolladores se debieron ir a echar unos cubatas y dejaron haciendo el juego al mono de Mickel Jakson. Casi peor que el nascar. En gráficos igual hasta lo supera.

¿Es peor que el Conan?
Pecador7 escribió:
¿Es peor que el Conan?
ta wapo xD
el juego es una basura.h.asta mi megadrive hacia mejores graficos..
el conan al lado de etse es un obra de arte..por cierto ami el conan me gusta..me lo he comprado de segunda mano por 30 euros y no esta mal..
pero como el assasing credd en graficos no hay nada ke le supere en estos momentos..

BLADE..dime al menos lo ke puede haber esta noche en las stores jap y europea aunke luego no salgan casi nada, es para hacerme una idea y tener experanza..
MaximusPrica escribió:¿Habéis probado el MX vs. ATV: Unlimited demo? ZOMG VERGÜENZA AJENA. Los desarrolladores se debieron ir a echar unos cubatas y dejaron haciendo el juego al mono de Mickel Jakson. Casi peor que el nascar. En gráficos igual hasta lo supera.

Podrían haberlo echo un poco más realista...

Pegas un salto, vas girando y cuando vas a aterrizar no se cae de la moto [toctoc]
Bueno pues ya empieza a ser la hora, el Store empieza a estar difícil y la barra de notificaciones no muestra nada (solo que vale para mostrar las novedades), en breve se caera el Store y empezará la actualización.
kikoncio escribió:BLADE..dime al menos lo ke puede haber esta noche en las stores jap y europea aunke luego no salgan casi nada, es para hacerme una idea y tener experanza..

:-?
Obviamente no sabe que Blade ha sido Baneado.
gcs190 escribió:Obviamente no sabe que Blade ha sido Baneado.

Y esta vez xq le han baneado?
Zone_hq escribió:

Pásate por el foro de Pruebas y mira mi hilo.
No se ve ningún hilo creado por ti en el foro pruebas.SORRY,ya vi tu hilo¡¡¡ [angelito]
Zone_hq escribió:
no empeceis otra vez con el temita... [decaio]
18:53,
Store no actualizada,
Perdiendo la calma [reves]

[+risas]
No os desespereis,

iros a ver la japo, que ya la han actualizado, pero no tengo ganas de poner con que xD
TraNk escribió:18:53,
Store no actualizada,
Perdiendo la calma [reves]

[+risas]

Imagen

:Ð
Me estoy descargando de la Japo el Go Sports Ski Gratis
Es la demo, no?

Ocupa 222MB

Userbar puesta, Rurti :p
porque han baneado a blade???

ojala alguien hiciera tanto por todos en eol como el. no me parece bien
daymaster escribió:porque han baneado a blade???

ojala alguien hiciera tanto por todos en eol como el. no me parece bien

Lee unas cuantas páginas antes.

Al parecer, se hizo un clon para postear en el foro de Juegos en PS3, estando baneado.
Store Australiana actualizada:
[b]
Demos : Uncharted y Blazing Angels 2

Juego: G-Police (compatible PSP-PS3) de pago

Addons : Motostorm (2 vehiculos) y Folklore (pack alquimista)

Videos: Ratchet & Clank y Devil's weeken trailer (Motorstorm)

Wallpapers : Tekken DR
[/b]

salu2
TraNk escribió:Me estoy descargando de la Japo el Go Sports Ski Gratis
Es la demo, no?

Ocupa 222MB

yo tambien lo he bajado pero no consigo jugar sale un cartelito TO EN JAPO, y no tengo ni idea lo que dice pero supongo se tendra que tener el juego completo o algo asi...
actualizan o no actualizan
WhiteSnake escribió:Store Australiana actualizada:
[b]
Demos : Uncharted y Blazing Angels 2

Juego: G-Police (compatible PSP-PS3) de pago

Addons : Motostorm (2 vehiculos) y Folklore (pack alquimista)

Videos: Ratchet & Clank y Devil's weeken trailer (Motorstorm)

Wallpapers : Tekken DR
[/b]

salu2

Me cito a mi mismo para decir que la actualización de la STORE EUROPEA ES LA MISMA que esta australiana.
triple_x escribió:
yo tambien lo he bajado pero no consigo jugar sale un cartelito TO EN JAPO, y no tengo ni idea lo que dice pero supongo se tendra que tener el juego completo o algo asi...

Yo ya lo he eliminado xD
Me salia lo mismo que a ti

STORE ACTUALIZADA
Pero mierdecilla xD
wow, pedazo actualizacion [tadoramo]
XD [carcajad]
Lxu escribió:wow, pedazo actualizacion [tadoramo]
XD [carcajad]
El trailer del PSN 622MB Oooh
Que es? Una película?
TraNk escribió:Me estoy descargando de la Japo el Go Sports Ski Gratis
Es la demo, no?

Ocupa 222MB

como se pone el userbar¿?¿? que no me acuerdo¿?

salu2
8899 respuestas