[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

aibo19 escribió:que yo sepa no

Gracias por contestar. A ver si Sony lo pone de una vez, no es que sea muy útil, pero para enseñárselo a los colegas queda muy bien XD

Salu2!
lo k si k molaria es poder escuxar tu musica durante juegas a un juego.alguien sabe cuando se implementara esta funcion?
Parche 1.10 para PES 2008 , para que el no pueda bajarselo directamente, quiera bajarselo a su PC y meterlo via proxy
El parche del F-1 es para la funcion de vibracion.

Un saludo
HOME EXPANDING:
After its delay a while back, things have been quiet with regards to Home. However Home is progressing well, with the latest update of the beta (build 0.7.7) just being released.

The following details on 0.7.7 have been posted over at the PS3 forums:

* There’s a new building in the world, although it’s currently one that can be entered
* You are finally able to enter your Home Space’s patio
* You can now use your own pictures in your Home Space
* A game launching option has been added, though it is not functioning completely at the present time
* The cinema’s movie theatres have transferred from the second floor to the first floor
* America, Japan, and Europe each have their own server now

Head over to the PS3 forums for the latest news on home.

Fuente: Three Speech
Básicamente una actualización de la beta del Home.
Jagger130 escribió:El parche del F-1 es para la funcion de vibracion.

Un saludo

Donde esta ese parche?? Se activa con él el FF de los volantes???

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jon2491 escribió:HOME EXPANDING:
After its delay a while back, things have been quiet with regards to Home. However Home is progressing well, with the latest update of the beta (build 0.7.7) just being released.

* There’s a new building in the world, although it’s currently one that can be entered
* A game launching option has been added, though it is not functioning completely at the present time
* The cinema’s movie theatres have transferred from the second floor to the first floor

Y la beta abierta publica? Deberia estar al caer... [modo iluso on]
Dasato escribió:
Donde esta ese parche?? Se activa con él el FF de los volantes???

Un saludo

una vez iniciada la sesion arranca el juego y te pedira actualizar
Se sabe lo que meterán este jueves?

Seguramente ... nada [+furioso]
jon2491 escribió:HOME EXPANDING:

Como consigo la beta del home?
alvaropsp escribió:Como consigo la beta del home?

De momento es cerrada a unos pocos.
Puede que el jueves abran la beta.
jon2491 escribió:De momento es cerrada a unos pocos.
Pero e leido k nos podemos suscribir.alguien sabe como?
Que el Jueves sale la beta abierta del Home?

Venga, más úlceras [carcajad]
jon2491 escribió:De momento es cerrada a unos pocos.

Lo vies, cuanto ahce que os lo digo ? ZzzZZ

Supongo que al poner server europeo nos dejaran pillar alguna cuenta beta n o ?
A parte de no poner el HOME, alguien sabe que tendremos mañana por las diferenstes stores.
landokarl escribió:A parte de no poner el HOME, alguien sabe que tendremos mañana por las diferenstes stores.

Este jueves en la store USA ponen el magnífico juego PAIN. Y puede que el de bolos, creo que se llamaba High Velocity Bowling. [beer]

FUENTE [bye]
Bueno bueno, a ver qué nos ponen en la europea, porque la USA....muy bonito todo lo que saquen xD
Hidalgo escribió:Este jueves en la store USA ponen el magnífico juego PAIN. Y puede que el de bolos, creo que se llamaba High Velocity Bowling. [beer]

FUENTE [bye]

Buff el PAIN llevaba yo tiempo esperandolo, me gusto mucho los graficos y el tema del juego mañana me lo compro que tengo algunos dolares por ahi sueltos en el monedero de la store USA.
landokarl escribió:A parte de no poner el HOME, alguien sabe que tendremos mañana por las diferenstes stores.
"A parte de no poner el HOME..." jajajaja mu wena makina
El pain parece una demo de havok, como el último juego de coches ese de game republic.
Blade a sido expulsado,asi que imagino que no se actualizara mas este post....jo....era bastante util ver de una ojeada rapida todo lo que hay en los Stores...

Como sea cierto que buen finde me voy a pasar, al menos el PAIN caerá.
Parece ser que no lo es, una pena..
Me lo imaginaba, dudo mucho que saquen una Beta de la noche a a la mañana sin avisar ni nada.
Y no se sabe todavia nada mas de las otras stores?....

Juas vaya con los rumore rumore, menudo Hype tenia ya con la Beta del Home....xDDDD [toctoc]

Salu2
Cloyser escribió:Y no se sabe todavia nada mas de las otras stores?....

Juas vaya con los rumore rumore, menudo Hype tenia ya con la Beta del Home....xDDDD [toctoc]

Salu2
+1
Ya me hacia Hype [buuuaaaa]

-1 Para Sony, dijeron a finales de Noviembre y principios de Diciembre, y esta es la ultima semana de 'Finales de Noviembre' [noop]
Por el foro de Infinity Ward comentan que mañana saldra el parche para COD4 por la store ¿?

Vaya forma de sacar parche.. habria sido mejor sacarlo x el propio juego, pero bueno...

De ser cierto al final, a ver en que store sale
NesT escribió:Blade a sido expulsado,asi que imagino que no se actualizara mas este post....jo....era bastante util ver de una ojeada rapida todo lo que hay en los Stores...

El post lo actualiza Ferdopa una vez se sabe lo que hay en cada Store, nos ahorramos/perdemos la docena de paginas de especulaciones del jueves por la mañana y poco mas...
lo divertido de este hilo era saber o saber a medias lo que nos podriamos encontrar en las stores antes de su publicacion.

ahora, si solo encuentro lo que ya han puesto no nesecito este hilo. lo puedo ver con mis propios ojitos.

hecho de menos a blade
Esperemos que salga algo bueno, ya que ultimamente...
daymaster escribió:lo divertido de este hilo era saber o saber a medias lo que nos podriamos encontrar en las stores antes de su publicacion.

ahora, si solo encuentro lo que ya han puesto no nesecito este hilo. lo puedo ver con mis propios ojitos.

hecho de menos a blade

Su expulsión ha convertido uno de los hilos más importantes del foro de Playstation 3, y por extensión de todo EOL, en un hilo desactualizado y aburrido.

Salu2 daymaster.
Han anunciado una demo del devil may cry 4 para dentro de muy poco :D
¿Puedes poner la fuente?

Salu2.
Do2g escribió:¿Puedes poner la fuente?

Salu2.
http://www.ps3center.net//story-1362-Devil-May-Cry-4-Demo-Coming-Soon-To-PS3-Xbox-360.html dice k en la store de japon sale este mismo año y en la de usa el año k viene
daymaster escribió:lo divertido de este hilo era saber o saber a medias lo que nos podriamos encontrar en las stores antes de su publicacion.

hecho de menos a blade

+1

Solo entraba para ver lo nuevo que iba a haber en la store , no me merece la pena entrar a este hilo si no hay nadie como blade que adelante las cositas ..
Pues yo sinceramente, puedo echar de menos la INFORMACIÓN de Blade... pero estoy mucho menos hypeado sin leer "dicen", "comentan", etc, etc, que si el home en un vídeo, que si el haze en una revista... sin base fiable, solo especulativa.

Luego llega el jueves, Sony hija de puta porque no han subido lo que la gente se ha inventado...
We! tienes toda la razon del mundo.
We! escribió:Pues yo sinceramente, puedo echar de menos la INFORMACIÓN de Blade... pero estoy mucho menos hypeado sin leer "dicen", "comentan", etc, etc, que si el home en un vídeo, que si el haze en una revista... sin base fiable, solo especulativa.

Luego llega el jueves, Sony hija de puta porque no han subido lo que la gente se ha inventado...

En el fondo tienes razón, pocas veces acertaba. Aun así el hype tenia su encanto [jaja]
Quedan horitas...
Tommy_Vercetti escribió:
En el fondo tienes razón, pocas veces acertaba. Aun así el hype tenia su encanto [jaja]

Estoy contigo jejeje era más divertido. Ahora este hilo ya no es lo que era [buuuaaaa]
bueno pero ademas del pain en la USA sabeis si saldra algo mas?
juny escribió:bueno pero ademas del pain en la USA sabeis si saldra algo mas?

algun que otro vídeo [sonrisa]
Alguien sabe el precio del PAIN, me lo pillare esta noche, algo me queda en el monedero de la USA.

El store japonés tiene que estar actualizado ya, alquien que le eche un vistazo rapido.
landokarl escribió:Alguien sabe el precio del PAIN, me lo pillare esta noche, algo me queda en el monedero de la USA.

El store japonés tiene que estar actualizado ya, alquien que le eche un vistazo rapido.
10€, creo que será
Esta claro que Blade nos informaba y tal... pero las cosas hay que decirlas, y Blade, metía muchas pajas mentales y después quedaban las cosas como quedaban... [nop]
Shawen escribió:Esta claro que Blade nos informaba y tal... pero las cosas hay que decirlas, y Blade, metía muchas pajas mentales y después quedaban las cosas como quedaban... [nop]

+1
8899 respuestas