juaniko18ct escribió:Cuidado con eso y las contraseñas.
Un saludo
Mira tio, la cosa funciona asi, ya yo lo he hecho y sin problemas, siempre y cuando la persona con que lo hagas sea de respeto y honorable, yo soy de Costa Rica y mi gran amigo GCS190 de Jaen España, y no hemos tenido ni un solo problema, gracias a lo que el compra en el store europeo y yo en el americano, los dos tenemos casi, por no decir toda la store del PSN.
Ahora con respecto a las contraseñas es muy facil, cuando vas a pasar algo cambias la contraseña y se la das al otro tio, pero si este se quiere pasar de listo, igual puedes revertir tu contraseña desde la web del playstation, ya que esto esta asociado a tu EMAIL, y si fuese tan listo que cambia el email tambien, pues puedes regresar todo como lo tenias anteriormente, ya que cada vez que hay un movimiento sea de cargo de dinero a tu cuenta, una compra, una descarga, cambio de password, etc PLAYSTATION NETWORK te notifica y puedes cancelar la orden si asi lo deseas.
Pero de igualmanera, lo mejor es hacer tratos con personas de respeto y dignidad.
Por mi parte GCS190 y yo, sabemos que podemos compartir lo que deseamos y sin importar que uno u otro vaya a robar, incluso ni la contraseña tenemos que cambiar.
Saludos.