[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

http://onaxis.blogspot.com/2007/11/us-playstation-store-update-november-29.html
Games
  • PAIN ($9.99)
Demos
  • TimeShift Multiplayer Demo (free)
Add-Ons
  • Resistance: Fall of Man Map Pack #2 ($4.99)
  • Motorstorm Vehicle & Skin Pack ($1.99)
  • Guitar Hero III: Legends of Rock Boss Battles Track Pack ($)
  • Rock Band David Bowie Pack 1 ($)
Game Trailers
  • Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction BTS - Weapons (free)
  • TimeShift FPS Video 2 (free)
Theatrical Trailers
  • Stop Loss trailer (free)
Blu-Ray Disc Trailers
  • Memoirs of a Geisha trailer (free)
  • Resident Evil: Extinction trailer (free)
que hora es alli mas o menos??
si el pack de mapas esta a 4.99 dolares lo pillare de la usa ya que aqui esta a 4.99€.

Aunque ya pique con el primer pack y eran una caca.
el timeshift sera online?

o para jugar con los friends en una maquina solo
El Pain lo teneis ya buscando en Games/View All/Letra P

201 mb y 9.99$

Creo que ya lo tengo bajado. Voy a mirar
Del europeo se sabe algo?
He mirado 4 o 5 hilos atras, pero solo he visto el japones, el de la australiana y el Usa.
Saludos
en america creo que son 6 horas menos que aqui,osea ke son las 5 de la tarde alli mas o menos...me gustaria piyarme el pain,tendre algun problema si lo compro en la store de america?
DarkDNB escribió:en america creo que son 6 horas menos que aqui,osea ke son las 5 de la tarde alli mas o menos...me gustaria piyarme el pain,tendre algun problema si lo compro en la store de america?

pues siguiendo la regla de que aqui actualizaron a las 7, tendras que esperar a la 1:00, y digo tendras que esperar porque este que esta aqui ni se le pasa por la cabeza tal acto jejjee, venga un saludo.

PD: sobre lo de comprar en la store no tengo ni idea pero creoq ue por hay hay un hilo que dice como hacerlo, chao
alvaropsp escribió:Lo pone por todas partes,yo en concreto lo he visto en livingps3.com Te recomiendo que te hagas una cuenta USA k no cuesta nada y asi puedes bajarte muchas demos y el juego Pain si tanto te gusta ;)

Si cuenta USA tengo, lo que no se es si con mi tarjeta de crédito podré realizar compras fuera de la UE.

Salu2!
¿Alguien sabe si van a sacar en esta actualización de la Store USA la expansión de Shivering Isles del Oblivion? ¿Y va a venir subtitulado tb en español? Gracias.
ya esta actualizada, mas o menos lo que se ha dicho antes sin la demo del timeshift

esta la expansion del oblivion 29.90$
DIOS, COMPRADLO!

Es tremendo joder. He jugado solo el tutorial y es una autentica demo tecnica de Havok.

Se juega tan facil como usar un stick para regular la goma del tirachinas y el otro para apuntar. En el aire puedes hacer posturitas (lanzarse de puño a lo Superman es impagable XD) y moverte para corregir un poco el lanzamiento.

Es tremendamente divertido por lo aleatorio de las hostias. A ver si desbloqueo ya el Single Player y me meto a saco con las tonterias

Y por cierto, yo lo he comprado con una Visa normal. Lo digo por los que dudais sobre comprar cosas en el Store USA.
En el Store europeo estan la demo del Timeshift y los juegos Destruction Derby y Kula World
Sharaku escribió:DIOS, COMPRADLO!

Es tremendo joder. He jugado solo el tutorial y es una autentica demo tecnica de Havok.

Se juega tan facil como usar un stick para regular la goma del tirachinas y el otro para apuntar. En el aire puedes hacer posturitas (lanzarse de puño a lo Superman es impagable XD) y moverte para corregir un poco el lanzamiento.

Es tremendamente divertido por lo aleatorio de las hostias. A ver si desbloqueo ya el Single Player y me meto a saco con las tonterias

Y por cierto, yo lo he comprado con una Visa normal. Lo digo por los que dudais sobre comprar cosas en el Store USA.

Vaya...no me digas eso que me voy a tener que animar y todo macho....

Actualmente no tengo creada ninguna cuenta de más en ninguna otra store, sobretodo por el tema ese de la nueva política de privacidad. Por el precio, me animaría, pero el juego está en inglés, ¿no?

Salu2 y gracias...
esta en ingles?cuanto son10$ en euros?
Si, el juego esta en ingles. Pero las instrucciones son sencillas y los gritos de dolor son bastante internacionales XD

Como suponia, al acabarte el tutorial te abren el resto de modos.

En el tutorial te enseñan cosas como agarrarte a lo que pilles, a volar con distintas poses, a soltar bombas que previamente coges por el escenario...Vamos, que el juego no se limita a pegarle a algo y que ese algo rompa lo demas, sino que puedes interactuar bastante. De hecho tienes una barra de dolor convenientemente llamada "ouch" que hace de medidor de toques que puedes hacer con la cruceta para corregir la direccion una vez estas en el suelo. Cuando agitas el mando y tienes la barra llena sacas por asi decirlo un "extra ouch" con el que puedes hacer un desplazamiento mas grande.

Luego toqueteare las opciones multiplayer y los extras a ver que tal, pero vamos, mi primera y segunda impresion es que junto con Super Stardust HD y Everyday Shooter, este PAIN completa mi podio de imprescindibles de la Store (no cuento Tekken ni Warhawk por ser de distinta "proporcion")

EDIT: 10 U.S. dollars = 6.76269696 Euros

Cuando querais convertir precios poned en google X us dollars in/to euro o id a http://www.xe.com
Yinoto escribió:ya esta actualizada, mas o menos lo que se ha dicho antes sin la demo del timeshift

esta la expansion del oblivion 29.90$

Hay subtitulos en castellano para la expansión de Oblivion ??? Diioss que ese si me lo compro [plas]
vosotros podeis en el paint elegir a los otros pjs en el modo single player? es uqe a mi me dice error no se que que lo descargue de nuevo o algo asi.

gracias
Pues la verdad, por esa cantidad de dinero, supongo que merecerá la pena.

Lo único que, sabiendo que si me lo compro y luego no voy a poder tenerlo en castellano....

Estaría dispuesto a pagar mi parte con quien me lo "dejara" ( lo de iniciar su cuenta en mi PS3 etc...), pero no es un método muy loable, y es normal que la gente sea reacia.

Me lo pensaré, pero vamos, tiene huevos lo del 8 de Enero o algo así....

Salu2 y gracias por la info ;)
Gonzo345 escribió:
Estaría dispuesto a pagar mi parte con quien me lo "dejara" ( lo de iniciar su cuenta en mi PS3 etc...), pero no es un método muy loable, y es normal que la gente sea reacia.

Cuidado con eso y las contraseñas.
Un saludo
juaniko18ct escribió:Cuidado con eso y las contraseñas.
Un saludo

Lo sé hombre, lo sé. Yo ya lo he hecho, lo único que, después de ello, he cambiado su respectiva contraseña, tranquilo ;)
Entonces... otra semana mas sin Puzzle Fighter ni Bust a Groove??

A este paso el dinero que tengo en el monedero se va a caducar... xDD

Alguna idea de que mapas incluye el map pack 2 de Resistance?
¿El Pain lleva multijugador online?
Miniviciao@ escribió:
Hay subtitulos en castellano para la expansión de Oblivion ??? Diioss que ese si me lo compro [plas]

En teoria NO. Al menos Bethesda dijo en su blog q la expansión Shivering Isles estaría en el store el 29 de noviembre solo en ingles.

Así que si lo quieres en español, te recomiendo q esperes a ver si salen noticias pronto... (además, puede haber incompatibilidades entre la versión NTSC de Shivering Isles y la PAL de Oblivion, rollo q no funcionene los saves y cosas así... asi q ve con cuidado jeje).

Saludos,

Bruno
POrfavor idioma del pain en el store USA???
pspero-88 escribió:POrfavor idioma del pain en el store USA???

ingles
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si pero no debe de ser muy vital el idioma. He visto un video del juego, solo se trata de lanzar a un tio contra el mismo escenario una y otra vez? Donde esta la "gracia"?

Por favor postead en este hilo los que lo tengais. Grachie ^.^
Es como las pruebas de destrucción del Burnout, es adictivo y si que tiene gracia las hostias que mete y contra quién o que las mete.
Vamos que no hay demos nuevas esta semana en ninguna store no?
Jur, yo no puedo comprar en la store USA :-(
ni yo,ala hora de comprar me pone la direccion de america y me dice que esta equivocada. [+furioso]
Sharaku escribió:DIOS, COMPRADLO!

A mí también me funcionó perfectamente mi VISA ordinaria de débito de Rural Caja el mes pasado para comprarme el Castlevania. Ahora además se me queda grabada por defecto como medio de pago (automáticamente me sale la pantallita de añadir fondos sin pasar por el rollo de introducir los datos), por lo que en principio me seguirá funcionando.....
Yo acabo de comprar el Pain de la store USA, y poniendo la dirección de USA, (la calle la de la tarjeta, pero he puesto el 1er estado que me salía, Alabama creo y ha tirado), tambien con una tarjeta de debito de Caja Rural me ha funcionado sin problemas.
WhiteSnake escribió:Vamos que no hay demos nuevas esta semana en ninguna store no?

Demos USA
TimeShift Multiplayer Demo (free)

Es decir, el Timeshift pero multijugador, para jugar online vamos...
juaniko18ct escribió:Cuidado con eso y las contraseñas.
Un saludo

Mira tio, la cosa funciona asi, ya yo lo he hecho y sin problemas, siempre y cuando la persona con que lo hagas sea de respeto y honorable, yo soy de Costa Rica y mi gran amigo GCS190 de Jaen España, y no hemos tenido ni un solo problema, gracias a lo que el compra en el store europeo y yo en el americano, los dos tenemos casi, por no decir toda la store del PSN.

Ahora con respecto a las contraseñas es muy facil, cuando vas a pasar algo cambias la contraseña y se la das al otro tio, pero si este se quiere pasar de listo, igual puedes revertir tu contraseña desde la web del playstation, ya que esto esta asociado a tu EMAIL, y si fuese tan listo que cambia el email tambien, pues puedes regresar todo como lo tenias anteriormente, ya que cada vez que hay un movimiento sea de cargo de dinero a tu cuenta, una compra, una descarga, cambio de password, etc PLAYSTATION NETWORK te notifica y puedes cancelar la orden si asi lo deseas.

Pero de igualmanera, lo mejor es hacer tratos con personas de respeto y dignidad.

Por mi parte GCS190 y yo, sabemos que podemos compartir lo que deseamos y sin importar que uno u otro vaya a robar, incluso ni la contraseña tenemos que cambiar.

Saludos.
Jur...

Ya he cerrado un par de hilos sobre el tema, y lo voy a dejar claro de nuevo:

1- Cualquier transacción, intercambio, compra o venta no está permitido en este foro.

2- El usuario cuando compra en la store debe cumplir un contrato con la PS Network, contrato que se incumple con lo que muchos proponeis.

Por lo tanto, no está permitido en este foro lo que algunos proponeis.

Un saludo.
Muy interesante este hilo. Estas navidades cae la play3 y ya me estoy haciendo a la idea de cuales tengo que bajar. Saludos!
¿En el Pain se puede ir por libre en la ciudad?
jon2491 escribió:¿En el Pain se puede ir por libre en la ciudad?

Por lo que llevo del juego... NO!

Saludos
luisdiego escribió:
Por lo que llevo del juego... NO!

Saludos

Entonces no lo compro.
Gracias.
Actualizo el store USA:

Juegos

-Pain

Contenido añadido

-Resistance: FOM: Map Pack 2
-MotorStorm Vehicle & Skin Pack
-Guitar Hero III: Boss Battles Track Pack
-Rock Band
---Heroes – David Bowie
---Moonage Daydream – David Bowie
---Queen Bitch – David Bowie Age
---David Bowie Track Pack 01
-ELDER SCROLLS IV: SHIVERING ISLES PSN

Trailers de juegos

-Ratchet & Clank BTS - Weapons
-Timeshift FPS Differently Video 2

Trailers de películas

-Stop Loss Trailer
-Resident Evil: Extinction (BD Trailer)
-Memoirs of a Geisha (BD Trailer)

Fondos de Pantalla

-Aquatopia Wallpaper
-Pain (6)
-Resistance: Fall of Man Wallpaper (6)

Xao.

jon2491 escribió:Entonces no lo compro.
Gracias.

Que no puedas estar caminando por las calles, no lo hace menos divertido, en lo personal a mi me gusta y por los $9.99 que cuesta, no me arrepiento.

Saludos

Losi nfectos de Rec se quedan cortitos ante eso, que GUARRADA!!!
luisdiego escribió:
Que no puedas estar caminando por las calles, no lo hace menos divertido, en lo personal a mi me gusta y por los $9.99 que cuesta, no me arrepiento.

Saludos

Es que yo quería estar por la ciudad haciendo el cabra, no haciendo misiones [burla3]

Reportado
TraNk escribió:Jur, yo no puedo comprar en la store USA :-(

A mi tampoco me deja, a ver si esta noche, con un poco más de calma puedo comprar el pain.

Salu2!
Ferdopa,as kitado la pagina k puse no???no se pueden poner links?
8899 respuestas