[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Cloud7 escribió:A ver si pusieran alguna cancioncilla del Guitar Hero 3 en el europeo y a ver si cae alguna demo wapa, la del Devil May Cry 4 en el japo no estaria nada mal XD

ojala pusieran todo eso que dices!!!
pues creo que en la store japo, han actualizado y solo han puesto un juego o demo o lo que sea, pixeljunks monster o algo asi

un saludo!
Copio y pego:
THQ España ha comunicado mediante nota de prensa oficial que la demo ya se encuentra disponible en la PlayStation Store.

..pos eso(se refieren a la del ATV...)
alvaropsp escribió:Copio y pego:
THQ España ha comunicado mediante nota de prensa oficial que la demo ya se encuentra disponible en la PlayStation Store.

[mamaaaaa]
alvaropsp escribió:Copio y pego:

jajaj pues vaya tela, anunciar esa mierda tiene merito.
Que no decaiga hombre!!!!

Este es el hilo del hype, ¿que ha sido de esos jueves de emocion hasta el ultimo minuto con la store USA?
alguna novedad en la store¿?
Demo de Kane&Linch Dead men en store australiana, 840 mb.
Escultor escribió:Demo de Kane&Linch Dead men en store australiana, 840 mb.

Pos me temo que esa va a ser la actualización del store europeo, porque ultimamente coincide con el australiano.
Ojala pongan la expansión del oblivion en el europeo.
rurti escribió:
Pos me temo que esa va a ser la actualización del store europeo, porque ultimamente coincide con el australiano.

Puede ser, ya que Australia, muy a su pesar es territorio PAL
euro actualizada, con la demo del kane and lynch y varios temas
Sí como comenta Yinoto, La de demo del Kane and Lynch y temas de:

-Mesmerize
-Tori Emaki
-Heavenly Sword
-MotorSotrm
-Snakeball
-Lemmings
-KillZone
-SingStar

Saludos
Esta bien la actualizacion del europeo...mas cosas de lo normal xD..

Para la USA se espera lo mismo no??..
Se sabe si la demo del Kane tiene modo a dobles?? [360º]
Demo:

-Demo kane and lynch

Add-ON:

-Add-on Motorstorm: Domino & adventure (2,49€)
-Add-on Folklore: Pack el origen de Balgae (1,99€)

Trailers:

-Trailer multi-player Blazings angels II

Themes:

-Heavenly Sword
-Motorstorm
-Mesmerize
-Tori Emaki
-Snakeball
-Lemmings
-KillZone
-SingStar
Joe cuantos themes han colgado [flipa]
Alguien sabe porqué el tema de motorstorm ocupa 15 megas ????? :O
CrusaderBon escribió:Ojala pongan la expansión del oblivion en el europeo.

Caera la semana que salga el juego o la siguiente, digo yo ^^U
La usa es incompatible con la eur? Digo pq 29$ no es igual a 29€... te ahoras casi 7 euros.
Ruxii escribió:Alguien sabe porqué el tema de motorstorm ocupa 15 megas ????? :O
¡Porque lleva sonido!
Bueno, por lo menos una demo en el EUR, no esta mal. Veremos a ver el USA, pero me da a mi que va a ser la misma demo y vamos listos.
Black_Skull escribió:
¡Porque lleva sonido!

El del heavenly y mesmetize, entre otros, tambien llevan sonido y no ocupan tantisimo. En cualquier caso lo del sonido esta muy guapo. Se han currado los themes, la verdad [inlove]
rurti escribió:
El del heavenly y mesmetize, entre otros, tambien llevan sonido y no ocupan tantisimo. En cualquier caso lo del sonido esta muy guapo. Se han currado los themes, la verdad [inlove]
Mola! Esque tan solo me bajé los de MotorStorm y Killzone.
store usa actualizada con muchisimas cosas.destaco demo timeshift multiplayer y nuevo trailer gta iv
store usa actualizada con muchisimas cosas.destaco demo timeshift multiplayer y nuevo trailer gta iv
El teme de los lemmings es la polla [angelito]
US Store

High Velocity Bowling full game $9.99
Wild Arms PS3/PSP $5.99
GTAIV: "Move up, ladies" trailer
Timeshift Multiplayer Demo
Motorstorm Add-on Falfer Domino vehicle $0.99
Folklore Add-on 1 "The Kidnapped Folk" $3.99
Folklore Add-on 2 "Bottom of the Sea" $3.99
Folklore Add-on Bundle 1 $5.99 (Above two DLCs bundled together)
Rock Band Black Sabbath pack 1 $5.49
N.I.B $1.99
Sweet Leaf $1.99
War Pigs $1.99
MGS4 TGS 2007 trailer
Uncharted "Environments" video
Timeshift FPS video 3
Turok Interview trailer 1
Battlefield "Frostbite" video
Legend of Zorro Blu-ray trailer
Uncharted Theme
Ratchet and Clank Future: ToD Theme
Como puedo hacer una cuenta australiana?

Me refiero a la Ciudad, codigo postal, etc.
TraNk escribió:Como puedo hacer una cuenta australiana?

Me refiero a la Ciudad, codigo postal, etc.

Yo a parte de la cuenta australiana estaria interesado en saber cuantas cuentas se pueden hacer mas y si hay datos o algun tuto para hacerlas bien, en estos momentos tengo cuentas EUR, JAP y USA, pero se que hay mas no?

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Yo a parte de la cuenta australiana estaria interesado en saber cuantas cuentas se pueden hacer mas y si hay datos o algun tuto para hacerlas bien, en estos momentos tengo cuentas EUR, JAP y USA, pero se que hay mas no?

Zaluos ^^

Lo mismo digo, estaría yo super agradecido.
Pedazo de mierda de demo de kane & lynch o como se llame
joder da asco, es malisima, aparte de que los graficos son malos, muxo diente de sierra, la jugabilidad es pesima y por no hablar que tanto los menus como el doblaje esta todo en el mas puro ingles y te enteras de poco de lo que hablan porque ni trae subs al spanish ni na de na
lo dixo 840mbs de mierda que acabo de tirar a la basura porque son un puto asco, y seguramente pa la semana que viene pa rellenar el hueco de demos de la store USA metan esta bazofia

1 saludo [oki]
el kane & lynch me lo alquile el otro dia y en 3 - 4 horas me lo abia pasado.....pobre del que pague 70 eurazos por el xD
la demo del K&L en modo dobles esta guapa ... pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Pues a mi la demo me a gustado bastante, me la he pasado jugando con un amigo y esta muy bien el modo cooperativo, vale que graficamente es muy normalito, pero el control es sencillo, me ha parecido muy divertido.
El wild arms! a 6 pavos... unos 4 euros... Joder, me tienta muchisimo!
En la americana hay un video nuevo de Metal Gear del TGS2007, estoy bajandolo
Miniviciao@ escribió:En la americana hay un video nuevo de Metal Gear del TGS2007, estoy bajandolo

¿Podrías por favor cuando puedas colgar el link?

Lo he pedido en el hilo de los links, pero aún no ha contestado nadie. Muchas gracias por adelantado XD [inlove]
Gonzo345 escribió:
¿Podrías por favor cuando puedas colgar el link?

Lo he pedido en el hilo de los links, pero aún no ha contestado nadie. Muchas gracias por adelantado XD [inlove]

El trailer es el que sale el mono, el ultimo que enseñaron, no se el link, lo baje desde la consola
Ya me he bajado el Kane & Lynch y me ha decepcionado, estoy bajando el Wild Arms para quitarme el sabor de boca XD
Dash escribió:Ya me he bajado el Kane & Lynch y me ha decepcionado, estoy bajando el Wild Arms para quitarme el sabor de boca XD

Joder, 6 dolares el Wild Arms... muy tentador... a ver si empiezan a colgar RPGs clásicos, me harán muy feliz :P

Esta confirmado q los juegos de PSX q cuelgan en el Store USA son compatibles con las PS3 PAL, no? (aunq haya protección regional en los juegos de PSX y PS2, creo q lei q no hay en los bajados del store, verdad?).

En cualquier caso, si alguien lo confirma cuando lo baje mejor :P

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:Esta confirmado q los juegos de PSX q cuelgan en el Store USA son compatibles con las PS3 PAL, no? (aunq haya protección regional en los juegos de PSX y PS2, creo q lei q no hay en los bajados del store, verdad?).

En cualquier caso, si alguien lo confirma cuando lo baje mejor :P

Saludos,

Bruno

A ver el wild arms concretamente no se pq no lo he comprado aun (es que tengo el wild arms remake pa ps2... y como me pase el original OTRA vez pues lo voy a dejar de lado)...

Pero el castlevania lo compre ntsc y funciona a la perfeccion ^^
Ryoohki escribió:
A ver el wild arms concretamente no se pq no lo he comprado aun (es que tengo el wild arms remake pa ps2... y como me pase el original OTRA vez pues lo voy a dejar de lado)...

Pero el castlevania lo compre ntsc y funciona a la perfeccion ^^

Creía haber leído eso en algún sitio, pero no estaba seguro.

Gracias por la confirmación :)

Y lo dicho: ojala se ponga a meter RPGs de calidad de PSX, q tuvo muchos!

Saludos,

Bruno

PD: Chrono Cross... please... [fies]
El Bowling esta muy muy divertido, y el sixaxis se comporta excelente, ademas de la sensacion de estar jugando de verdad.

El unico inconveniente que creo que sony solucionara pronto es el no contar con online, pero soporta 4 jugadores offline y ya es divertido para jugar con los colegas..

Saludos
luisdiego escribió:El Bowling esta muy muy divertido, y el sixaxis se comporta excelente, ademas de la sensacion de estar jugando de verdad.

El unico inconveniente que creo que sony solucionara pronto es el no contar con online, pero soporta 4 jugadores offline y ya es divertido para jugar con los colegas..

Saludos

funciona con el sensor de movimiento?es como el de wii mas o menos?
Bruno_Va escribió:
PD: Chrono Cross... please... [fies]

Me sumo a ello, parasite eve 1, chrono cross... y muchos JUEGAZOS que en su dia no pudimos jugar ^^U (aunque ya si XD)
aibo19 escribió:funciona con el sensor de movimiento?es como el de wii mas o menos?

Si todo es con el sensor de movimiento, no he jugado mucho al WII pero se podria comparar un poco, el sensor de movimiento en este juego esta muy afinado y desde que inicie a jugar ( YA LLEGO UNAS 4 HORAS) no me ha fallado ni se ha comportado de manera extraña.

Los graficos son a 1080p siempre y cuando tu TV lo soporte. y se mira muy bien los personajes.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Acabo de probar la demo del Toy Home y la dirección tb es only sixasis, mola, con online... Sabeis si tiene headset?
Me ha pasado una cosa un poco rara en la Store USA, he seleccionado el juego de bolos y marcada buy now, he puesto añadir creditos, he metido 10 pavos y el juego ha desaparecido de la STORE Oooh

No se si es que ha desparaceido de la Store o es mi cuenta que se ha qedado zumabda...

Haber si vuelve a aparecer el juego mañana o algo. :-(
BuffaloBill escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara en la Store USA, he seleccionado el juego de bolos y marcada buy now, he puesto añadir creditos, he metido 10 pavos y el juego ha desaparecido de la STORE Oooh

No se si es que ha desparaceido de la Store o es mi cuenta que se ha qedado zumabda...

Haber si vuelve a aparecer el juego mañana o algo. :-(

Si haces BUY NOW! o COMPRAR AHORA! pues claro que el juego desaparece pues lo has comprado tio, ahora debes ir a DOWNLOAD LIST o LISTA DE DESCARGA y lo bajas de ahi, cada vez que compras algo en el store desaparece, pues para evitar que compres algo repetido y evitar una gran lista, solo aparece lo que no tienes, es un poco logico no crees?

Saludos
luisdiego escribió:
Si haces BUY NOW! o COMPRAR AHORA! pues claro que el juego desaparece pues lo has comprado tio, ahora debes ir a DOWNLOAD LIST o LISTA DE DESCARGA y lo bajas de ahi, cada vez que compras algo en el store desaparece, pues para evitar que compres algo repetido y evitar una gran lista, solo aparece lo que no tienes, es un poco logico no crees?

Saludos

AH vale entiendo, la verdad es que logica tiene pero es que nunca antes habia comprado [tomaaa] merci [oki]
8899 respuestas