[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

alvaropsp escribió:Ferdopa,as kitado la pagina k puse no???no se pueden poner links?

Es que no tiene que ver con el tema...

Hay vida más allá de el hilo de PStore.
jon2491 escribió:
Es que no tiene que ver con el tema...

Hay vida más allá de el hilo de PStore.
ya pero si ya estaba puesta,no se k gana con kitarla...pero weno,era por animar un poco esto,una pekeña broma,no pasa nada.venga un saludo
Se sabe algo de las actualizaciones de esta semana??

A lo mejor el que actualiza la Española está de puenta y nos quedamos a dos velas [barret]
Coño pues con eso del puente podría salir la actualización mañana,,,,
Jajjaja y con las prisas nos meteran 3 videos, 2 trailers y ale, a disfrutar de las vacaciones [sonrisa]
jashnabis escribió:Coño pues con eso del puente podría salir la actualización mañana,,,,
Jajjaja y con las prisas nos meteran 3 videos, 2 trailers y ale, a disfrutar de las vacaciones [sonrisa]

O peor aun, como solo actualizan el jueves, y el jueves es fiesta, nos tengamos que quedar una semana sin actualizacion.

Yo personalmente voto que actualizaran el viernes. (alguien pringando que tengan por alli, xDD)
Juas y a estas alturas todavia no se ha dicho nada de la acualizacion de las diferentes Stores???, q raro no?

Aunque parezca q no, a veces se le hecha de menos a Blade, sin el hipe al q estaba acostumbrado, me parece q ya no pega ni la firma q llevo...xD [qmparto]

Aaaamm, esperemos q no falten el jueves los q actualizan, xq ya toca una Demo y de las buenas

Salu2
Buff, cierto, a ver si ponen algo interessante, ahora ya enfocaran todo al neuvo singstar suponso. Asi que algun vídeo habrà no ?
Creéis que llegara el susodicho Home? Podría salir, después de la cutre actualización de la semana pasada. Al menos que metan algo interesante en las otras stores.

Un saludo
pacopi escribió:Creéis que llegara el susodicho Home? Podría salir, después de la cutre actualización de la semana pasada. Al menos que metan algo interesante en las otras stores.

Un saludo

El home no llegara este año, pontelo en la cabeza [360º]

Ni beta abierta ni nada de nada.
Ruxii escribió:

Eso habría que preguntárselo al joven Rappel xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que si uno se para a analizar lo que está haciendo Sony, no tiene mucho sentido. Muy bestia tiene que ser el home para que, cuando llegue, que pegue fuerte, porque están sacando todos la artillería, y ahí está Sony, que para nuestras navidades, tiene 4 juegos contados con la mano.
Ruxii escribió:

Yo voto al si!

Si realmente así fuera, sony darrá la puntilla final a la batalla navideña, que junto a los ultimos juegos como el uncharted, lo que tiene preparada para el store para estas fiestas (que algo bueno ha de haber) ademas del futuro divx para ps3...

Lo dicho, sale el home public beta y [plas] [plas] [plas]
DarK-LaMoS escribió:
Yo voto al si!

Si realmente así fuera, sony darrá la puntilla final a la batalla navideña, que junto a los ultimos juegos como el uncharted, lo que tiene preparada para el store para estas fiestas (que algo bueno ha de haber) ademas del futuro divx para ps3...

Lo dicho, sale el home public beta y [plas] [plas] [plas]

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

El joven Rappel debe de ser él xDDDDDDDDDD

Yo lo intento enfocar como él [chulito]
yo con que me saquen el parxe para COD4 ya soy feliz.... [fumando] [jaja] [jaja]
Gonzo345 escribió:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

El joven Rappel debe de ser él xDDDDDDDDDD

Yo lo intento enfocar como él [chulito]

Que pasa!?!?!

Soñar es gratis, y como no hay nada oficial, toca especular, autocrearse el hype, y lo que sea xDDDD
DarK-LaMoS escribió:
Que pasa!?!?!

Soñar es gratis, y como no hay nada oficial, toca especular, autocrearse el hype, y lo que sea xDDDD

Dí que sí "Mojar mucho es guay"

Está claro, aunque yo creo que por el bien de Sony algo sacarán para darle impulso estas navidades macho, sino, qué sosas, que nosotros no tenemos ni Haze, ni UT3 (los americanos sí....u_U)
Ruxii escribió:

Y decian que para septiembre de 2007 , en fin ya estamos acostumbrados a estas cosas por parte de sony .
Gonzo345 escribió:
Eso habría que preguntárselo al joven Rappel xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO, no hace falta, llevo diciendolo des de hace muchíssimo tiempo, tu ya lo debes saber.

Al igual que LBP, hasta el 2008 nada de nada.

Y lo digo por qué lo se, no porqué quiera especular, joder o cualquier otra cosa.

Ojala, Sony rectifique, pero lo duo, no acostumbran a avanzar nada, ya lo sabemos todo.
Ruxii escribió:
NO, no hace falta, llevo diciendolo des de hace muchíssimo tiempo, tu ya lo debes saber.

Que sepas que estás menuspreciando los poderes del joven Rappel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tú lo dices....me lo creo, pero vamos, tranquilo que el listón ya lo tenía puesto para 2008, así que no tengo problema alguno en esperar, pero el catálogo de Sony para estas navidades ya podría haber sido algo más salado macho, que menudo sabor de boca [bad]

Eeeen fin, a esperar toca, pero bueno, toda espera merecerá la pena.

Salu2!
Pues si, podria haber alguna sorpresa, porque mi mayor ilusion de estas navidades es el GT5 Prologue y hay que importarlo.

Yo esperaba el UT3, el Ferrari Challenge, pero nada de nada.
landokarl escribió:Pues si, podria haber alguna sorpresa, porque mi mayor ilusion de estas navidades es el GT5 Prologue y hay que importarlo.

Yo esperaba el UT3, el Ferrari Challenge, pero nada de nada.

Ya ves...una de mis ilusiones, es importar el UT3, pero yo temo por el tema de los servidores, y no estoy muy por la labor de que el juego salga aquí, y estemos conectados a los servers USA...
pspero-88 escribió:yo con que me saquen el parxe para COD4 ya soy feliz.... [fumando] [jaja] [jaja]
+1

A mi se me quitaron las ganas de Home la semana pasada... aunque espero que salga esta semana xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tios, yo hoy SOÑÉ con el HOME

Estaba en un centro comercial, lo vendian en un pack junto con un headset, solo quedaba uno y yo lo pillaba todo wai X-D
CN_PS2 escribió:Tios, yo hoy SOÑÉ con el HOME

Estaba en un centro comercial, lo vendian en un pack junto con un headset, solo quedaba uno y yo lo pillaba todo wai X-D

Pues a ver si sale mañana xDD
CN_PS2 escribió:Tios, yo hoy SOÑÉ con el HOME

Pero si es gratis! xD
A todo esto, no creo que salga este año.
WEEE MAN escribió:Pero si es gratis! xD
A todo esto, no creo que salga este año.

Claro que no va a salir este año...
E incluso la demo del Haxe seguro que tampoco.
Yo no me Hypeo más con el HOME hasta febrero por lo menos. Si tuviera que jugarme dinero a decir un mes para la salida del HOME apostaria por Marzo. Para mi el HOME ha sido la gran mentira de Sony.

Pasará como el LAIR, todo el mundo esperaba el juego con muchas ganas, retraso tras retraso y cuando salio en España nadie habló de el y ahí esta muerto de risa en las estanterias.
Pero q decis del Home?? Claro q saldra este año!!

Sony lo fijara para el ultimo jueves del 2007, q sera 27 d Diciembre. Y como ultimamente le da por actualizar la Store Europea despues d Medianoche, pos sera ya Viernes 28 cuando podamos acceder a ella.

Y entonses nos encontraremos con un icono gigantesco del Home q al darle pa bajarlo nos saldra un mensajito q ocupara toa la pantalla y dira:

"NO QUERIAIS EL HOME? POS TOMAD EL HOME, PRINGAOS, JUAS, JUAS!!! FELIZ DIA D LOS INOCENTES" [+risas] [+risas]
...y luego lo lanzarán cuando mejores titulos hay en el mercado y la gente pase del HOME, coño lanzalo ahora que no hay todavia chicha para que la gente se enganche y funcione el boca a boca para navidades. Luego saldrá la misma semana que el MGS4 o que el GT5 o que el KillZone2, y la gente pasará del HOME.
landokarl escribió:Yo no me Hypeo más con el HOME hasta febrero por lo menos. Si tuviera que jugarme dinero a decir un mes para la salida del HOME apostaria por Marzo. Para mi el HOME ha sido la gran mentira de Sony.

Pasará como el LAIR, todo el mundo esperaba el juego con muchas ganas, retraso tras retraso y cuando salio en España nadie habló de el y ahí esta muerto de risa en las estanterias.

Yo como tu creo que sera en AMrzo, sino han podido hacerlo cuando la consola ha hehco un ño tanto en USA como en JAP, tal vez se acuerden de EURopa i la usen como excusa.

I de mentidas que dices, esos humos que lanza sony, alguien se acuerda de Little Big Planet ? [snif]
Yo es que no entiendo como os puede hypear el home :s

Me parece un sims online ^^U

Preferiria que pusieran un interfaz como el de xbox y se dejaran de tanto muñequito viviente... no se, es que no me llama nada la idea de ir caminando por una casa a diferentes habitaciones para hablar con alguien o empezar una partida online no se :s

A ver si esta semana o la siguiente suben la expansion del oblivion (que todo sea dicho es CARISIMA para ser una expansion), y la demo del DMC4 aunque sea en la store japo.
Ryoohki escribió:Yo es que no entiendo como os puede hypear el home :s

Me parece un sims online ^^U

Preferiria que pusieran un interfaz como el de xbox y se dejaran de tanto muñequito viviente... no se, es que no me llama nada la idea de ir caminando por una casa a diferentes habitaciones para hablar con alguien o empezar una partida online no se :s.

Ya, pero es que el home, nua de las cosas para la que serivrà, sera para ser como el Dashboard de 360, pero con otro estilo.
¿Han actualizado ya la JAP? La suelen actualizar los miércoles.

Ruxii escribió:nua de las cosas para la que serivrà

Parece que has escrito eso borracho xD
en la pagina oficial de sony ps3 dice que el home saldra entre enero y marzo del año que viene asike se supone que la beta llegara antes no¿

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item74203/Home%E2%84%A2/
lobezno1982 escribió:en la pagina oficial de sony ps3 dice que el home saldra entre enero y marzo del año que viene asike se supone que la beta llegara antes no¿

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item74203/Home%E2%84%A2/

Me lo veo venir:

- De beta, nada de nada
- Enero - Febrero : USA i JAP
- MArzo, a finales: Europa [looco]
Ah, salió ya el Lair?

La verdad es q sí, q Sony la está cagando, pero dá igual, porque saben que aquí la gente compra a saco la consola, aunque no tenga juegos, así que Europa no les preocupa. Joder, si sin tener catálogo (y ahora tiene el Heavenly, el Folklore, el WarHawk, el R&C, y el Uncharted, pero antes sólo el Resistance y poco más) ya sobrepasó a la 360 con su pedaso de exclusividades (y costando la PS3 600€, más q en otros mercados y con retrocompatibilidad reducida)
Cuando salga Home, tambien habra gametargs oficiales como en la 360 que nos indicara nuestros logros en los juegos.
aun se puede descargar la demo de gran turismo 5 prologue? porque la estoy buscando en el store japones y no la encuentro.
Marukosu20 escribió:Cuando salga Home, tambien habra gametargs oficiales como en la 360 que nos indicara nuestros logros en los juegos.

Si claro, ya esta confirmado no?
Porque ponme una fuente.
manxur escribió:aun se puede descargar la demo de gran turismo 5 prologue? porque la estoy buscando en el store japones y no la encuentro.
Dale a la 3 Pestaña de la Store y buscalo ahí :-P
TraNk estás seguro de que aun está? porque no la encuentro y he leido por el foro que la sacaron del store el 30 de noviembre.
manxur escribió:TraNk estás seguro de que aun está? porque no la encuentro y he leido por el foro que la sacaron del store el 30 de noviembre.
Si que está, pero no la encuentro :S
Le doy a 'Mis Descargas' y tengo el GT5 y lo empiezo a descargar y funciona.
Tarsanete escribió:Ah, salió ya el Lair?

Si.. :?
juaniko18ct escribió:Si claro, ya esta confirmado no?
Porque ponme una fuente.

Claro que esta confirmado, ademas desde hace un monton de tiempo y a través de fuentes oficiales. No me voy a molestar en buscar la fuente, pero vamos, que confirmado esta.
Alguien sabe lo que sacarán hoy? [toctoc]

Creo que la semana que viene sacan la demo del Burnout Paradise [ok] ...
Eso, alguien lo sabe?? :? :?
Miniviciao@ escribió:Eso, alguien lo sabe?? :? :?
Voy a xafardear por otros foros a ver que sacarán xD
TraNk escribió:Voy a xafardear por otros foros a ver que sacarán xD

Ahora cuentanos lo que saques, pero vamos, ya sabes lo que toca hoy: ulcera XD
A ver si pusieran alguna cancioncilla del Guitar Hero 3 en el europeo y a ver si cae alguna demo wapa, la del Devil May Cry 4 en el japo no estaria nada mal XD
Cloud7 escribió: la del Devil May Cry 4 en el japo no estaria nada mal XD

Pos no, no estaría nada mal [qmparto] [plas]
8899 respuestas