[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

BuffaloBill escribió:
AH vale entiendo, la verdad es que logica tiene pero es que nunca antes habia comprado [tomaaa] merci [oki]

Disfruta el Bowling que esta bien bueno.

Saludos
Una preguntita.

Puedo comprar en la store de USA con una tarjeta VISA? ^^.
Alguien ha probao la demo de Go Sky del Japones, pues me salen una letras (en japonés) después de cargar el juego y darle a start y no carga ni esquío ni nada.
Por cierto vaya con el video de GTA... a saco de ganas...
alexgpoyo escribió:Alguien ha probao la demo de Go Sky del Japones, pues me salen una letras (en japonés) después de cargar el juego y darle a start y no carga ni esquío ni nada.
Por cierto vaya con el video de GTA... a saco de ganas...

A mí me pasa exactamente lo mismo. No sé qué significará, pues lo único que entiendo es "PS". Probé a asignar el mando a otra posición, probé a apagarlo y encenderlo, pero nada de nada.

Borrarlo fue mi ignorante solución xDDD
Gonzo345 escribió:
A mí me pasa exactamente lo mismo. No sé qué significará, pues lo único que entiendo es "PS". Probé a asignar el mando a otra posición, probé a apagarlo y encenderlo, pero nada de nada.

Borrarlo fue mi ignorante solución xDDD

Yo hize eso mismo, pensé que sería para 2 jugadores, pero nada.
alexgpoyo escribió:
Yo hize eso mismo, pensé que sería para 2 jugadores, pero nada.

Pues nada oye, que nos han timado xDDD

Al igual que la MX vs ATV (o algo así xD). La puse, y cuando la voy a abrir me dice que hay problemas con el copyright. Y tan pichi...pues nada, a la basura xDDDDDDDDDDDDD
Nada...Nada que me interese, otra semana mas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nadie se ha bajado la demo del Blazing Angels 2?

Trae juego online, esta wapo manejar el avion con sixasis, lo q pasa q pa disparar a otro es chungo, yo al menos no soy capaz, pq cuando estan a tomar x culo no les das, y cuando tas cerca pasan en un plis xD

Bajaosla, y creamos una partida eoliana con headset
CN_PS2 escribió:Nadie se ha bajado la demo del Blazing Angels 2?

Trae juego online, esta wapo manejar el avion con sixasis, lo q pasa q pa disparar a otro es chungo, yo al menos no soy capaz, pq cuando estan a tomar x culo no les das, y cuando tas cerca pasan en un plis xD

Yo me la he bajado y la demo del TimeShift de la Store USA también tiene online :P

Pues para mi gusto esa demo una completa mierda... para PS3, si quieres naves mejor buscate el WarHawk.

Saludos

Tiene online? ahora me entero

Me apunto a esa partida eoliana con headset [jaja]
pues yo me e bajado la demo de timenshif multiplayer y me dice al intalarla que da error soy el unico o alomejor hay que ponerla en ingles la consola?
sauron_sgc escribió:pues yo me e bajado la demo de timenshif multiplayer y me dice al intalarla que da error soy el unico o alomejor hay que ponerla en ingles la consola?
Borra la otra
ok muchas gracias lo probare ahora aber que tal esta
la demo del timeshift multiplayer esta bastante bien,pero alguien sabe como jugar online con un amigo???
joder ya lo he bajado 2 veces y me dice error al momento de instalar! que pasa pues? soy de venezuela y la consala es USA... a quien mas le pasa con consola USA? y que tal es el online?
alb_barca escribió:joder ya lo he bajado 2 veces y me dice error al momento de instalar! que pasa pues? soy de venezuela y la consala es USA... a quien mas le pasa con consola USA? y que tal es el online?
tienes k borrar la otra demo del timeshift
no me jodas... tengo que borrar la demo offline? joder... vaya pues gracias! otro medio dia mas bajando timeshift!
A ver si sale un poker joer xD
La demo online.Trae el modo offline :)
Quien se apunta a hacer un Blazing Angels 2 Online? :P
buenissimo este hilo, si señor como os lo currais ;)
TraNk escribió:Quien se apunta a hacer un Blazing Angels 2 Online? :P

Cuando? jiji
Puzzle Fighter ya, joder!!! Que inútiles los de la store europea xd!!!
y el PAIN....joer....que hay ganas de pillarlo,que los USAS lo tiene hace ya 2 semanitas.
Pecador7 escribió:Puzzle Fighter ya, joder!!! Que inútiles los de la store europea xd!!!

Porque no te lo compras en la store USA? :S?
Mecri escribió:
Porque no te lo compras en la store USA? :S?

No se, cómo vá eso? Das los datos de la tarjeta y no te cobrarán cosas raras por la transacción con otra región. Si me decís que solo te cobran los $ que pone en la store americana pues me lo pillo, ese y el castlevania, pain...
te cobran el valor en dolares,por ejemplo el pain que cuesta 10$ pues a ti te cobraran 6.67 euros mas o menos
No me deja comprar en el Store USA.

He probado con mi VISA y con una MASTERCARD y nada, siempre me dice que revise los datos de la tarjeta, que son erróneos. Y no lo son.

¿Alguna solución?, ¿alguien sabe porqué pasa esto?
Clyde escribió:No me deja comprar en el Store USA.

He probado con mi VISA y con una MASTERCARD y nada, siempre me dice que revise los datos de la tarjeta, que son erróneos. Y no lo son.

¿Alguna solución?, ¿alguien sabe porqué pasa esto?

pues yo me hice la cuenta siguiendo un tutorial y me dije voy a probar a ver y meti los datos de mi tarjeta y sin ningun problema pude comprar el pain.
hola a todos... dentro de poco voi a tener mi PS3 jijijij [amor]

y tenia unas dudas con el pstore..

1º para comprar por el store (europeo) se puede hacer con una tarjerta visa de recarga como por ejemplo la del bbva o tiene ke ser con otra???

2º cuando descargas algo de pago y por motivos ke sea tienes ke borrar el disco duro, ya no tienes ke volver a pagar para volver a descargarlo?

Gracias, un saludo
Muy buenas, la BBVA descarga es la que yo uso y no he tenido ningun problema, los juegos pagados te los puedes bajar hasta un total de 5 veces.
Saludos
morfehus escribió:hola a todos... dentro de poco voi a tener mi PS3 jijijij [amor]

y tenia unas dudas con el pstore..

1º para comprar por el store (europeo) se puede hacer con una tarjerta visa de recarga como por ejemplo la del bbva o tiene ke ser con otra???

2º cuando descargas algo de pago y por motivos ke sea tienes ke borrar el disco duro, ya no tienes ke volver a pagar para volver a descargarlo?

Gracias, un saludo
1.- sí
2.- lo puedes descargar todas las veces que quieras en tu consola.

La próxima vez usa la búsqueda y bienvenido a la comunidad [plas]
Hidalgo escribió:2.- lo puedes descargar todas las veces que quieras en tu consola.[plas]

Todas las que quieras, o 5? :/
We! escribió:
Todas las que quieras, o 5? :/

3
CN_PS2 escribió:
3

Lo puedes descargar TODAS LAS VECES QUE QUIERAS en la misma consola (lo puedes borrar todos los meses si te da la gana y volver a bajarlo sin tener que pagar) ó en CINCO consolas distintas.
rurti escribió:
Lo puedes descargar TODAS LAS VECES QUE QUIERAS en la misma consola (lo puedes borrar todos los meses si te da la gana y volver a bajarlo sin tener que pagar) ó en CINCO consolas distintas.
Exacto, en tu consola todas las veces que quieras, como dice el amigo rurti... pero tengo yo atravesado lo de 3 ó 5 [360º] [360º] [360º].

No sé si en la última actualización del contrato del network se cambió de 5 consolas a 3. A ver si esto lo puede confirmar alguien y si tiene caracter retroactivo, que puede ser muy importante.

Un saludo!!
muchas gracias por vuestras repuestas...en este tema andava un poco perdido jijij

Un saludo
rurti escribió:

Ah, gracias por aclararme lo de todas las veces en la misma consola, no lo sabia.

Pero ahora cambiaron los términos legales y todo eso, y el trato ha pasado de ser de 5 consolas a 3 consolas distintas.

Salu2
Hidalgo escribió:Exacto, en tu consola todas las veces que quieras, como dice el amigo rurti... pero tengo yo atravesado lo de 3 ó 5 [360º] [360º] [360º].

No sé si en la última actualización del contrato del network se cambió de 5 consolas a 3. A ver si esto lo puede confirmar alguien y si tiene caracter retroactivo, que puede ser muy importante.

Un saludo!!

Coñe, pues lo de que cambió el contrato de 5 a 3 consolas no lo sabia yo :-?

Bueno, yo no he "firmado" ningun contrato, asi que a mi no me afecta XD

Seguro que en algun momento de actualizar el firmware me dieron unas condiciones de uso y, para variar, le di a "aceptar" sin mirarlas, asi que irán ahi...
Hola a todos, como puedo hacer para descargarme demos antiguas?como por el ejemplo el virtua tennis 3, me meto en el store, pero hay muchas demos antiguas que no estan...

Saludos!
Como a cambiado este hilo :(
tetemagico escribió:Como a cambiado este hilo :(

Este hilo murió con Blade.
Q pesaos con Blade, si lo q quereis es q alguien se invente cada semana lo q vá a salir, pues nada. Este jueves sale la demo de LittleBigPlanet y el Home.
Pecador7 escribió:Q pesaos con Blade, si lo q quereis es q alguien se invente cada semana lo q vá a salir, pues nada. Este jueves sale la demo de LittleBigPlanet y el Home.

Y la de Resident Evil 5 y MGS4 ! :Ð

PD: no lo hacia de mala fé, pero teneis que reconocer que metia cada cosa por ahí... Oooh
Hacer lo que hacia Blade es bastante facil, te metes en todas las paginas de resultados que salgan al buscar "rumores ps3 demos" en google y copias y pegas a saco todo lo que pilles....

Que sea divertido no lo dudo, que sirva para algo ya es mas delicado.... la agonia y posterior pataleta de los jueves era insufribles..

A estas alturas del cuento con todo el material en la calle para las navidades, bastante sera si tenemos una demo decente... le pese a quien le pese poco a poco hemos tenido demos de todos los juegos medianamente importantes que han salido estas fechas...
Mañana demo de Burnout Paradise en el store USA, k vicios xD, aki el video k lo confirma :

http://www.gametrailers.com/player/28816.html

PD: Creo k tiene online y todo
En teoria en 13 horas.
No creo, ten en cuenta k alli son 7 menos
8899 respuestas