[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

¿No hay demo de Gran Turismo 5? :(
Joder Shagara tienes el poder de postear tres veces seguidas [reojillo] [reojillo]

Y para mañana se sabe algo de demos?
Lo mas destacable la demo de bournout paradise.
La Store JAPO ya ha dado a luz y ha sido niño pesa 1876 y le van a llamar GT5 prologue.
a brindar!!!!!!!!!!!
Fran_R6 escribió:La Store JAPO ya ha dado a luz y ha sido niño pesa 1876 y le van a llamar GT5 prologue.
a brindar!!!!!!!!!!!

Joder fran a la espera estoy de que me den el codigo del ticket de 5000 yens XD, para ser recien nacido parece un peso pesado [buenazo] a ver si comentas impresiones hermano eoliano [ginyo]
hardcore087 escribió:
Joder fran a la espera estoy de que me den el codigo del ticket de 5000 yens XD, para ser recien nacido parece un peso pesado [buenazo] a ver si comentas impresiones hermano eoliano [ginyo]

Como vas a conseguir ese ticket de 5000 yens??

Saludos

Yo me bajé el archivo ese que comentas y me quedo con un archivo .pkg que al pasarlo a la consola no me lo reconoce. ¿Que tipo de archivo es ese? ¿como lo instalo? Ademas el nombre del fichero tampoco anima mucho a confiar en él.

¿No hay ninguna manera ya de bajarse el GT5 del store Japonés?
tienes que bajarte el proxy server para que pases el demo a la ps3 por internet ya que los demos no los puedes pasar ni por pen drive ni nada de eso! en este link encontraras la info para pasarla! [pos eso] [plas]
TaGuA escribió:

Yo me bajé el archivo ese que comentas y me quedo con un archivo .pkg que al pasarlo a la consola no me lo reconoce. ¿Que tipo de archivo es ese? ¿como lo instalo? Ademas el nombre del fichero tampoco anima mucho a confiar en él.

¿No hay ninguna manera ya de bajarse el GT5 del store Japonés?

haz lo que te ha dicho alb_barca
ok gracias, no tenia ni idea de eso del proxy server. Otra cosa, ese archivo de 1800 MB que han subido en el store japones, ¿de que se trata? una nueva demo del GT5? ¿Para cuando la demo en el store de EEUU/Europeo?
es el gt 5 prologue y hay que pagar para tenerlo
Se sabe de algo de hoy?
hoy estoy pregunton, ¿cuantos euros son 5000 yens? ¿se sabe si subiran antes de navidades el juego al resto de stores? ¿viene en varios idiomas el juego? o solo en japones...
Segun google:

5 000 Japanese yen = 30.462585 €

Saludos!!
Un momento echad el freno de proxy servers, pkgs, pendrives y mil lios.

Es mas facil de lo que parece, con que tengais hecha una cuanta japo ya teneis el 80 % del trabajo hecho.

Os cuento

Ayer por la noche compre en ebay a este vendedor

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360004347263&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=023

la tarjeta de 5.000 yenes (por 45 euros) todavia le quedan tarjetas, practicamente solo vende tarjetas :Ð

El juego cuesta 4.500 yenes. Y el codigo de la tarjeta te lo manda por email al dia siguiente: 3 series de 4 numeros y letras ejemplo

MV45 JU5H N32G Una vez tengais este codigo TAN SOLO teneis que hacer lo siguiente

Una vez la consola a iniciado sesion en PSN vamos a: Administrador de cuentas
Una vez aqui saldra un menu en japo
-1º> Seleccionar la segunda opcion.
-2º> Volver a seleccionar la segunda opcion
-3º> Insertar el codigo en las 3 casillas de 4 digitos

Dais a aceptar, os meteis en la store japo y descargais el prologue, facil y sencillo tendreis vuestro prologue en un dia

[bye]
¿El prologue japones está en inglés o español? Para las movidas de bajarte extras, jugar online y tal, ¿se irá a los servers japoneses solo?

Por cierto, ¿qué fecha tiene le prologue para su salida en usa o europa?Gracias.
Penta escribió:¿El prologue japones está en inglés o español? Para las movidas de bajarte extras, jugar online y tal, ¿se irá a los servers japoneses solo?

Por cierto, ¿qué fecha tiene le prologue para su salida en usa o europa?Gracias.

sin saberlo te digo que esta en japo seguro, una cosilla que sale hoy en la EUR, ha salido ya en la AUSTRALIANA¿? esq como lo que sale en esa salen en la europea para tener una idea
GT5P en japones y tiene algunos titulos de menus en ingles. El mayor problema que se puede tener que no se arregle a base de hit & miss es el de saber que coche debes tener para las carreras especificas, puesto que esa info viene en japo.

El resto sin problemas
Pues las novedades de hoy del Store Eur:

- Piyotama, juego completo. 4,99€
- High Stakes on the Vegas, juego completo. 7,99€
- Conan, demo.
- Burnout paradise, demo.
- Trailer de Dark Mist.
- Trailer de High Stakes on the Vegas.
- Trailer de Piyotama.
- Trailer de Bowling.

Un saludo.
¿Y la expansión del oblivion para cuando?
abarai escribió:¿Y la expansión del oblivion para cuando?

Y ya que estamos, ¿Cuánto costará?

En la Store EUR no tienen la costumbre de poner 1$=1€, por lo tanto con un poco de suerte quizás sólo nos cueste 20 € [risita]
flipe69pasti escribió:Pues las novedades de hoy del Store Eur:

- Piyotama, juego completo. 4,99€
- High Stakes on the Vegas, juego completo. 7,99€
- Conan, demo.
- Burnout paradise, demo.
- Trailer de Dark Mist.
- Trailer de High Stakes on the Vegas.
- Trailer de Piyotama.
- Trailer de Bowling.

Un saludo.

an puesto una cebada de cosas kakakaka.... aparte de eso, tb ai

-nba 2k8 demo
-assasin creed trailer
-trailer de bowling
-mismo de kane
-guitar hero 3 pack de Velvet Revolver y FOO FIGHTERS!!!!
pero ya han actualizado?
Actualizacion cojonuda, y demo de Burnout a tiempo en ambas consolas, como debe ser :)
Esta vez se han portado. Por cierto, el Burnout.........[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Actualización para el STORE Americano.

Demo BurnOut Paradise, más dos personajes nuevos para el Bowling, MIKE y AMBER, cada uno por $0.99. ( LOS HE COMPRADO YA! un complemento más para mi juego )

Tambien bastantes agregados nuevos, para los fanaticos del NFS. (SI SOLO EL JUEGO ES VOTAR EL DINERO!, ahora te vende EA más mierda)

Nada interesante, JODER!

Saludos
¡Oh Dios! El Burnout Paradise me ha encantado Oooh [boing]
jon2491 escribió:¡Oh Dios! El Burnout Paradise me ha encantado Oooh [boing]

Que pasa, que tiene online la demo?
grande burnout!
demo de conan,graficos de psx xD
Miniviciao@ escribió:
Que pasa, que tiene online la demo?

Claro que la tiene..

Saludos
Rufidj escribió:grande burnout!
demo de conan,graficos de psx xD

Cuando salió en la store USA (puuuf xD), por aquél entonces, lo bajé y lo probé. Al lado estaba mi hermana de 10 años, y nos reíamos de la demo a más no poder.

Lo que hacíamos era decir: "sólo sabe repetir su nombre: CONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN", pero a lo bestia, mientras matabas y tal. Brutal, intentadlo, sienta genial pal' body [idea]

Por cierto, este juego tiene un ligero aire a uno español, de hará unos...7 u 8 años...de un cavernícola que iba por ahí, para rescatar a su princesaca, pero vamos, no recuerdo el título, pero tenía mejor pinta que esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
flipe69pasti escribió:- High Stakes on the Vegas, juego completo. 7,99€

Se podrá jugar dinero de verdad con ese juego online? xD
CN_PS2 escribió:
Se podrá jugar dinero de verdad con ese juego online? xD

Si, pero debes presentar un aval para cubrir.
Alguien puede colgar el enlace del Bournout pal proxyserv??
A ver si me lo bajo desde el pc del curro. [oki]
sabeis si baja mas rapido por cable que por wiffi¿?

Porque joder como tarda....
[Lande] escribió:sabeis si baja mas rapido por cable que por wiffi¿?

Efectivamente Lande, a muchos de nosotros nos baja más rápido por cable que por Wi-Fi. Tiene sentido, pero hasta ese extremo que he visto no, ni mucho menos.

Salu2!
[Lande] escribió:sabeis si baja mas rapido por cable que por wiffi¿?

Hay dias y dias pero un buen cable es dios...
Pecador7 escribió:
Si, pero debes presentar un aval para cubrir.

De donde has sacado tal mentira? de un libro de tiras comicas? JODER!

Yo tengo ese juego desde hace meses, incluso fue uno de los primeros que compre en el STORE, como inventan que se puede jugar dinero real, si no es cierto! a muchos se les ha pegado el mal de BLADE! JODER!

NO NO SE PUEDE JUGAR DINERO DE VERDAD, solo juegas con supuesto dinero, al inicio te dan $5000, el problema es que por mas que ganes, luego lo pierdes todo si sales del juego, y al iniciar comienzas con los mismos 5mil dolares..

El juego es a 1080p, los graficos no son muy espectaculares pero para un juego de cartas no se necesita mas, para los que son amantes del poker les gustara!

Saludos
luisdiego escribió:
Yo tengo ese juego desde hace meses, como inventan que se puede jugar dinero si no es cierto! ya estan como blade! JODER!

NO NO SE PUEDE JUGAR DINERO DE VERDAD, solo juegas con supuesto dinero que te dan al inicio $5000, el problema es que por mas que ganes, luego lo pierdes todo si sales del juego y comienzas con los mismos 5mil dolares..

Saludos

No es por nada, pero creo que era ironía [carcajad]

Salu2! xDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:

Salu2! xDDDDDDDDDDDD

Hay que hacer un alto, todo este web se esta llenando de mariconadas, llantos, y mierda, cuando no es el fin como tal, porque si alguien hace una pregunta, no se le responde lo que es y evitar las respuestas TONTAS y ESTUPIDAS? JODER!

La verdad no soy partidario, de estas cosas.

Saludos
Gonzo345 escribió:

Salu2! xDDDDDDDDDDDD

Un poquito si.. xD

Sobre lo de las preguntas y respuestas, yo por poner un ejemplo he hecho varias preguntas y la gente ma ha respondido de lujo la verdad. Si es verdad que hay hilos en este foro que dan un poco de... Pero bueno, a nadie le ponen una pistola en la frente para leerlos. Yo por eso me meto en los que me interesan.

Es que vamos, parece que nadie puede ni gastar una broma sin que alguien se lo tome a malas (lo digo por lo del aval xD). A veces me da la impresión que está todo el mundo a la defensiva a punto de atacar, pero bueno, cada uno usa el foro para sus intereses. Los mios son sobretodo para informarme, y para echar alguna risa de vez en cuando.

Bueno, esto ha sido en respuesta a los ultimos mensajes, volvamos al tema del hilo... ¿Para cuando vamos a poder jugarnos las llaves de la casa en el juego de poker? xDD
Juas, tranquilidad amigos, aquí uno viene a informarse, a conversar y demás, pero si además nos podemos echar unas risas...pues oye, no pasa nada...

Es casi de sentido común el que no juegues con dinero real, aunque visto lo visto, me creo cualquier cosa hoy en día.

No te preocupes luisdiego macho, tranquilo, sosiégate e intenta verlo todo de otra forma. Sí que es verdad que hay veces que hay bromas que no vienen a cuento, pero en el caso de este hilo, otro agua fluye por el río desde que no está Blade, es lo que tiene.

En fin, yo sigo a mi bola, pero intenta ser "algo más permisivo" aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir, pues lo vivimos todos todos los días, aunque a veces paso directamente, pero una broma nunca viene mal de vez en cuandro hombre [+risas]

Salu2!
Cambio de tema xD Alguien ha probado el Pitoyama? Es que veo que es el clásico juego de bolitas (para mi novia xD), y no se si comprarlo porque me bajé el video y parecía más complicado que el Bust a Move por ejemplo.

Alguien lo tiene o lo ha jugado? Puede dar unas pequeás impresiones sobre el juego? Si su mecánica es complicada, si tiene buena jugabilidad...
Cómo está el patio!!! Lógicamente era una ironía, xq es de sentido común q no se puede apostar en un juego al alcance de los niños. No pagueis el pato conmigo x la incompetencia de la Store europea xddddd.
en q idioma esta el juego de poker (perdon pero no me se el nombre) de la store europea.

es q me llama la atencion jugar al hold´em y creo q seria una buena ocasion de hacerlo, tiene modo offline?

me lo recomendais?

perdon por tanta pregunta pero es q no encuentro el hilo de este juego, se que lo habia pero ahora no lo veo.

gracias.
No se si alguien habrá puesto la actualización USA, pero por si aún no lo han hecho...

* Demo: Burnout Paradise
* Add-on Content: High Velocity Bowling bowlers ($.99 each)
* Game Videos: GT Awards at SEMA, Burnout "Stunt Run," Tony
Hawk's Pro Skater, Ratchet & Clank Behind the Scenes
* Movie Trailers: Cloverfield, Untraceable
luisdiego escribió:
Claro que la tiene..

Saludos
en la demo del burnout,se puede jugar online con un amigo k tenga agregado en mi ps3?
8899 respuestas