[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Siento lo de los 4 post seguidos... pero es que aún no se porqué coño pasa eso ¬¬
Vamos a ver si ponen la expansión del oblivion que le tengo unas ganas...
a que hora suelen actualizar el store?
Por la tarde, entre las 5 y las 6.
Joer sabe alguien que se va a poner hoy?
abarai escribió:Vamos a ver si ponen la expansión del oblivion que le tengo unas ganas...

ein¿? van a sacar una ampliacion ??
jorge_zk8 escribió:
ein¿? van a sacar una ampliacion ??

En el store USA ya está puesta.La expansión se llama shivering isles.
a ver si ponen el pain ese y me lo bajo, que en los videos que vi molaba.
abarai escribió:Por la tarde, entre las 5 y las 6.

Más las 6 que als cinco me aprece.
Ojala me confunda esta semana... xo fijo que el puzzle fighter y el bust a groove no salen hoy en la store EUR xD
KoJiKaBuTo escribió:Efectivamente !

Homeless : el nuevo simulador social de los que esperan el home (o la demo de Haze) haciendo cola en la puerta de unos grandes almacenes :

Imagen

los graficos impresionan. [babas]

Fuente : http://www.quesaleelhomelademodehazeyunvideodelair.com

HYPE HYPE !

.XaludoX.

Blade ha vuelto!! :O xDDDDDD

A ver... según lo prometido (pausa para las risas) la demo del Haze al menos, sí que toca... a ver, que contarse los granos de arroz que te caben en un párpado es más divertido que el multiplater del TimeShift... [sonrisa]

Siempre nos quedará el Burnout. En cualquier caso, la semana pasada fue una buena update. Espero que no vayamos para atrás :)
We! escribió:
Blade ha vuelto!! :O xDDDDDD

A ver... según lo prometido (pausa para las risas) la demo del Haze al menos, sí que toca... a ver, que contarse los granos de arroz que te caben en un párpado es más divertido que el multiplater del TimeShift... [sonrisa]

Siempre nos quedará el Burnout. En cualquier caso, la semana pasada fue una buena update. Espero que no vayamos para atrás :)
Veremos como será esta semana...
KoJiKaBuTo escribió:Efectivamente !

Homeless : el nuevo simulador social de los que esperan el home (o la demo de Haze) haciendo cola en la puerta de unos grandes almacenes :

Imagen

los graficos impresionan. [babas]

Fuente : http://www.quesaleelhomelademodehazeyunvideodelair.com

HYPE HYPE !

.XaludoX.

Reportado. Esa web es spam.

xDDDDD
DarthIA escribió:PAIN? [maszz]
En enero [toctoc]
Parece que este jueves se lo toma con calma sony xdd.. 18:08 y sin actualizar

mientras, me zamparé un Qé Triangulo! de crema... comida sana xdddd
Yo creo que con esto del Divx lo toman como excusa... [uzi]
A ver que cuelgan hoy en la Store [plas]
19:00. Actualicen señores, a ver qué nos encontramos... Yo por si acaso voy adelantando que el otro día actualizaron a las 21:00 o cosa así...
Joder, podían actualizar ya....
ATENCIÓN!!

Aprovechando las posibilidades del nuevo FW 2.10, hoy tendremos en la Store:

El vídeo del LAIR en DiVX xDDDDDDD

[666] [inlove]
We! escribió:ATENCIÓN!!

Aprovechando las posibilidades del nuevo FW 2.10, hoy tendremos en la Store:

El vídeo del LAIR en DiVX xDDDDDDD

[666] [inlove]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Descargando ese video de lair!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
noticias.. la actualizacion será a las 23:00

fuente

xd me aburro
TeM escribió:noticias.. la actualizacion será a las 23:00

fuente

xd me aburro

Que cabron!!!! xDxdxD
A ver si el que actualiza se ha ido de vacaciones y hasta después de Reyes no se actualiza el Store xD.
La store australiana está actualizada y suele ir a la par que la EUR, de demos sólo hay la del Timeshift multiplayer, unos cuantos temas nuevos, y trailers. Ah y lo del Warhawk.

Lo único que me mola son los temas nuevos.
Escultor escribió:La store australiana está actualizada y suele ir a la par que la EUR, de demos sólo hay la del Timeshift multiplayer, unos cuantos temas nuevos, y trailers. Ah y lo del Warhawk.

Lo único que me mola son los temas nuevos.

pues vaya mierda
entonces va a ser otra semana sin nada interesante.. ¿quien quiere una batallita al tekken? que no se ni como se juega online.. xdd
¿Entonces nos quedamos sin shivering isles? [buuuaaaa]
Yinoto escribió:

pues vaya mierda

+1
Que pena de Store... no podrían actualizar pronto? ...

[maszz]
Nos estan preparando algo grande. Aviso, hasta las 20.00 no podemos decir nada.

Por cierto, la jap si que esta updated, la actualizan a diario or lo que veo, hay un nuevo vídeo de GTPrologiue
Ruxii escribió:Nos estan preparando algo grande. Aviso, hasta las 20.00 no podemos decir nada.

Por cierto, la jap si que esta updated, la actualizan a diario or lo que veo, hay un nuevo vídeo de GTPrologiue

Ya son las 20.00 :D
Acabo de entrar y no han actualizado. Esperemos otros 5 minutillos para que todos entremos en las 8 :Ð [ginyo]
Hidalgo escribió:... Yo por si acaso voy adelantando que el otro día actualizaron a las 21:00 o cosa así...
Me autocito [rtfm] :-P.

Lástima que se estén acostumbrando a esta hora de actualizar, molaba más las 16:00. [uzi]

Por cierto Rurti, te acuerdas del otro día cuando comentábamos en este mismo hilo lo de las 3 ó 5 descargas del Store, el efecto retroactivo si es que era así etc?? Bueno, pues algo ya si que sé a ciencia cierta. Si en efecto lo han cambiado de 5 a 3 descargas, desde luego no es con efecto retroactivo.

Ayer le descargué a mi novia el Calling all Cars en su consola. Era la cuarta consola en la que lo descargaba. Por esto te digo, que en caso de que haya cambiado de 5 a 3 descargas, esto no afecta a las compras que se hicieron antes del "supuesto cambio".

Un saludo!!
8:16 siguen sin actualizar :(
joer, qué esta pasando ?????

La gorda es que no hay update hoy?
La demo del timeshift multiplayer que tal es?
yo lo baje y cada vez que quiero jugar es una mierda.. se tarda demasiado en entrar y me saca de la partida! lo que no he probado es el multiplayer offline.. lo puse pero solo juge yo y era bien! ya quisiera jugarlo online.. hoy lo pruebo a ver
Pero se presupone que va a poner algo interesante?
HiddenY2k escribió:La demo del timeshift multiplayer que tal es?

hoy me he alquilado el original y el online es una puta basura, graficos de pena
creo que no.. creo que colgaran la demo multiplayer de timeshift en espanol o algo asi!

joer me recuerdo cuando sacaban demos como dirt, f1, resistance, motorstorm, mlb, y esas cosas.. (cuando yo no tenia ps3 [uzi] )

a ver quien sabe de la actualizacion... joder con blade [tomaaa] =(
Keroro escribió:Pero se presupone que va a poner algo interesante?

se supone.
Yo con que pongan la expansión del oblivion me conformo.
Si ponen una demo del haze o del devil may cry 4 les perdono!!
8899 respuestas