A ver... según lo prometido (pausa para las risas) la demo del Haze al menos, sí que toca... a ver, que contarse los granos de arroz que te caben en un párpado es más divertido que el multiplater del TimeShift...
Siempre nos quedará el Burnout. En cualquier caso, la semana pasada fue una buena update. Espero que no vayamos para atrás
A ver... según lo prometido (pausa para las risas) la demo del Haze al menos, sí que toca... a ver, que contarse los granos de arroz que te caben en un párpado es más divertido que el multiplater del TimeShift...
Siempre nos quedará el Burnout. En cualquier caso, la semana pasada fue una buena update. Espero que no vayamos para atrás
La store australiana está actualizada y suele ir a la par que la EUR, de demos sólo hay la del Timeshift multiplayer, unos cuantos temas nuevos, y trailers. Ah y lo del Warhawk.
Escultor escribió:La store australiana está actualizada y suele ir a la par que la EUR, de demos sólo hay la del Timeshift multiplayer, unos cuantos temas nuevos, y trailers. Ah y lo del Warhawk.
Hidalgo escribió:... Yo por si acaso voy adelantando que el otro día actualizaron a las 21:00 o cosa así...
Me autocito .
Lástima que se estén acostumbrando a esta hora de actualizar, molaba más las 16:00.
Por cierto Rurti, te acuerdas del otro día cuando comentábamos en este mismo hilo lo de las 3 ó 5 descargas del Store, el efecto retroactivo si es que era así etc?? Bueno, pues algo ya si que sé a ciencia cierta. Si en efecto lo han cambiado de 5 a 3 descargas, desde luego no es con efecto retroactivo.
Ayer le descargué a mi novia el Calling all Cars en su consola. Era la cuarta consola en la que lo descargaba. Por esto te digo, que en caso de que haya cambiado de 5 a 3 descargas, esto no afecta a las compras que se hicieron antes del "supuesto cambio".
Un saludo!!
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
yo lo baje y cada vez que quiero jugar es una mierda.. se tarda demasiado en entrar y me saca de la partida! lo que no he probado es el multiplayer offline.. lo puse pero solo juge yo y era bien! ya quisiera jugarlo online.. hoy lo pruebo a ver