[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Yo con la demo del Metal Gear, la del Killzone, la del Devil May Cry y la del Haze estoy servido [poraki]

P.D: Ojala pusieran una de esas [sonrisa]
A ver si actualizan ya
joder con el killzone lo bordarian pero hay que tener muxa fe para pensar que van a colgarla
Bueno pues yo creo que habra demo de :

Killzone 2, Haze, Devil may cry 4 y Final XIII, con un preorder de cada juego por 0,00€

Pdata: Si no han anunciado nada "gordo" pues sera que toca cutre actualizacion esta semana [noop]
yo con k me cueguen la beta del home me conformo :-P
En el store japo, hay entre otras cosas un trailer del devil may cry 4, y en la descripcion pone que es el trailer final,algo de motostorm, varios algos de psp y ps3, los mapas del warhawk, y ayer y antes de ayer que tambien actualizaron videos de FIFA 08, medal of honor airborne y GT prologue.
Los algos es que no entiendo el japones y por tanto no se lo que son....
Un saludo.
Gente ya está actualizado, de todo un poco xD.
Josemi_ps3 escribió:Gente ya está actualizado, de todo un poco xD.

¿Expansión del oblivion?
y que es lo que han puesto?
Pues yo la veo igual....

Edit:Ya

O dios mio,el populous de la PSX!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hidalgo escribió:Me autocito [rtfm] :-P.

Lástima que se estén acostumbrando a esta hora de actualizar, molaba más las 16:00. [uzi]

Por cierto Rurti, te acuerdas del otro día cuando comentábamos en este mismo hilo lo de las 3 ó 5 descargas del Store, el efecto retroactivo si es que era así etc?? Bueno, pues algo ya si que sé a ciencia cierta. Si en efecto lo han cambiado de 5 a 3 descargas, desde luego no es con efecto retroactivo.

Ayer le descargué a mi novia el Calling all Cars en su consola. Era la cuarta consola en la que lo descargaba. Por esto te digo, que en caso de que haya cambiado de 5 a 3 descargas, esto no afecta a las compras que se hicieron antes del "supuesto cambio".

Un saludo!!

Si que me acuerdo si. Muchas gracias por aclararlo tio, es bueno saberlo [oki]
ahora si jejej no hay nada bueno!!!1 ke caca
Na es bastante normalita, nada de oblivion, unos temas, demo de timeshift algun addon etc... A esperar a la americana.
a ke ora es la americana mas o menos??? en la japo ay algo buieno?¿¿?
normalita dice, el toy home, el populous....
Me da que no van a meter nada ... como mucho la expansión del warhawk :?
me cago en la pu** no han puesto las canciones del guitar hero, panda de bastardos, solo han puesto las canciones de los duelos, esas que llevan en la store USA 3 semanas cawento cawento cawento
Pues vaya mierda de actualización.
El tema manga es la polla.
... como siempre un 10 sony.... [pos eso] [poraki] cawento ratataaaa
No entiendo como las compañias no se esfuerzan en sacar demos en esta epoca del año, que con lo derrochadoras que son estas fechas, mucha gente al probar la demo y gustarle irian corriendo a la tienda a por el juego, y ya ves tu lo que les cuesta hacer una demo, un ejemplo creo que es el uncharted, mucha gente despues de probarlo estaba ansioso por pillarlo. Saludos.
Juegos:
-Toy home (7,99€)

Demo:
- Timeshift multiplayer

Juegos psx:
- Populous: the beginning (4,99€)

Add-on:
- Warhawk: Omega down (5,99€)

Videos:
- CJ7

Temas de fondo:
- Manga
- Pixeles
- Retro
- Naturaleza
- High stakes poker
- Pain

Trailer:
- Devil may cry 4 TGS 2007
- Sega rally
- Sky diving

Todo eso, y un mensaje de felices fiestas de sony [angelito]

Un saludo.
Canciones a cuales te refieres?, estan foo fighters y velvet revolver.

En cuanto a los juegos el populous es un autentico clasico.

En fin, el caso es quejarse.
No se si alguien lo habrá puesto...

Europeo:

* Toy Home full game (£4.99)
* Populous: The Beginning PS1 game (£3.49)
* Timeshift multiplayer demo (free)
* Sky Diving trailer (free)
* Guitar Hero III "Boss Battles" add-on pack (free)
* Motorstorm "Holiday Paint Job" add-on pack (free)
* Devil May Cry 4 Tokyo Game Show trailer (free)
* Sega Rally "Canyon" trailer (free)
* Sega Rally "Arctic" trailer (free)
* Kane & Lynch "Insider" videos (free)
* Kane & Lynch "Fragile Alliance & Co-op" video (free)
* Kane & Lynch TV Advert (free)
* Kane & Lynch "Fragile Alliance" trailer (free)
* Metal Gear Solid 4 Tokyo Game Show trailer (free)
* Assassin's Creed TV Advert (free)
* Grand Theft Auto IV trailer (free)
* CJ7 movie trailer (free)
luisuko escribió:Canciones a cuales te refieres?, estan foo fighters y velvet revolver.

En cuanto a los juegos el populous es un autentico clasico.

En fin, el caso es quejarse.
+1
Que me pongan la demo del metal 4 y que te dejen a ti el populous :D. Ya en serio no me he comprado la ps3 para jugar a juegos clasicos, para eso ya tengo el movil xD. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Que me pongan la demo del metal 4 y que te dejen a ti el populous :D. Ya en serio no me he comprado la ps3 para jugar a juegos clasicos, para eso ya tengo el movil xD. Saludos!

ya te digo..
Por cierto, hay un add-on del folklore, que pone que está desde el 13 de diciembre, con una mision adicional paralela a la historia del juego, un folk extra, y trajes nuevos para los protagonistas.
Y el precio es: regalo de navidad.

Para una vez que Sony regala algo, nadie dice nada... (o sera un fallo de la fecha de lanzamiento)
Uff sí, y que pongan la demo de Killzone 2, de LBP, Tekken 6 y ya que estamos, del Home.

Cuando no ponen nada, os quejáis. Cuando ponen variedad como hoy (juegos de PSX, juegos de PS3, fondos, temas, extras de juegos, trailers y demo) también os quejáis.

El caso es quejarse, sea como sea. [qmparto]
No se los demas, tengo 6 juegos de ps3 y con eso voy tirando muy bien, quiero probar cosas nuevas, esta claro que depende de los juegos que tengas algunas actualizaciones te vendran bien, pero vamos.. que me pongan 200 trailers de juegos secundarios, para mi eso no es una buena actualizacion, aunque siempre se agradece jeje. Saludos.
Macrike escribió:
El caso es quejarse, sea como sea. [qmparto]

No ya, ¿ qué quereis que vuelvan los vídeos del Lair?. Pues tranquilos que han de aparecer algún día [qmparto]
Josemi_ps3 escribió:Que me pongan la demo del metal 4 y que te dejen a ti el populous :D. Ya en serio no me he comprado la ps3 para jugar a juegos clasicos, para eso ya tengo el movil xD. Saludos!

Pues en los centros comerciales dispones de juegos mas elaborados, hay que informarse mejor cuando se compra algo.
Por fin hay nuevas noticias del home, parece ser que la beta abierta es para primeros de año, esperemos que no sufra más retrasos que ya hay ganas de probarlo.
Fuente : http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=40037

Pues en los centros comerciales dispones de juegos mas elaborados, hay que informarse mejor cuando se compra algo.
Yo me quejo de la expansion del Oblivion, ya nos estan tocando las narices a los Paletos con ella [uzi] [uzi]
Copio y pego... lo que más me llama la atencion es (Demos: -Devil May Cry 4 - January) [boing] será verdad?

THIS WEEK:

United States/Canada

Games/Demos:
DLC:
-Folklore - Christmas Pack - FREE
-WarHawk - Omega Dawn Expansion Pack - $7.99

Rock Band:
Individual Songs - $1.99 each:
"My Iron Lung" - Radiohead
"Buddy Holly" - Weezer
"Brass in Pocket" - The Pretenders*

Trailers:

United Kingdom

Games/Demos:
DLC:
-WarHawk - Omega Dawn Expansion Pack - €5.99

Trailers:

Japan

Games/Demos:
DLC:
-WarHawk - Omega Dawn Expansion Pack - 800 yen

Trailers:
-Devil May Cry 4 - "Final"

COMING BEFORE THE SUMMER DROUGHT OF 2008:

Demos:
-Devil May Cry 4 - January
-Hot Shots Golf 5 - December

PSN Games:
Released in the US and still to come for Europe:
-Blast Factor: Advanced Research (missed November date)
-Flow Expansion Pack (no date)
-High Velocity Bowling (no date)
-PAIN (no date)
-Riff: Everyday Shooter (December)
-Super Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix (no date)
December
-Dark Mist
-Elefunk
-PS Eye - Mesmerize: Distort
-PS Eye - Mesmerize: Trace
-PS Eye - Tori Emaki
-PS Eye - Trials of Topoq
-Rocketman: Axis of Evil
-Skydiving
-Snake Ball
-Toy Home
January
-PixelJunk Monsters
-Wipeout HD
February
-Gran Turismo 5: Prologue
Other early 2008 games
-Commando 3
-Echo Chrome
-Rat Race
-Soldner X
-Super Stardust HD Expansion Pack(could be 2007 too)
-Super Street Fighter 2 HD Turbo Hyper-Fighting, etc.

STUFF YOU CAN FIND ONLY ON THE FOREIGN STORES:

UNITED KINGDOM:
-Cain & Linch demo
-Heavenly Sword theme
-Killzone 2 theme
-Lemmings theme
-Mesmerize theme
-MotorStorm theme
-Snakeball theme
-SingStar theme
-Tori Emaki theme

JAPAN:
-No Gran Turismo 5: Prologue demo any more
-No Hot Shots 5 demo any more
-Dark Mist - 800 yen
-Gran Turismo 5: Prologue - 4500 yen
-Mainichi Issho - full game - free
-PixelJunk Monsters - 900 yen
-Japanese PS1 game list - 600 yen each
-Go! Sports Ski demo
-Heavenly Sword - "Kai" demo
-G1 Jockey 4 2007 demo
-Imabikisou demo
-Record of Agarest demo
-XI[sai] - PS1 game demo
-Mainicchi Issho themes (2 of them)
-Pixeljunk Monsters theme
Puta mierda de actualizacion....menos mal que la semana pasada pusieron la demo del Burnout....por que la de esta semana....parece que esta gente no saben lo que es navidad....

Que se dejen de tanta mierda con los Themes(menuda gilipollez mas grande,el que lo invento se quedaria agusto) y pongan demos que es lo que nos interesa.....
Cuando se tienen juegos no hacen falta demos ni ostias.
Yo con el cod4 y el gh3 me sobra como para saltarme el suplicio de estar pendiente de lo que ponen en la Store.

Si te vas a comprar un juego y tienes curiosidad por verlo, viene bien, pero vamos.
Como tengas que divertirte a demos,mal asunto. El negocio no se creo asi.
A todo esto...¿La store USA que?
demos usa

-Snakeball
-blacksite area 51
-toy home (otra vez)
actualizado el store americano
Hostia el B.Area 51 tenía buena pinta!!
Han actualizado la japo? ._. xD
El snakeball tiene pinta de ser bastante entretenido, graficamente es muy resulton, y aunque parezca simple tiene sus detallitos, por ejemplo los marcadores de los otros jugadores en la pista, etc..

Tiene vibracion implanta, puede ser una buena compra. Ademas creo que se puede jugar on line, en la demo no lo he probado eh, pero me ha parecido ver la opcion de jugarlo online.

A ver si descarga el otro, que vi una review de xbox y tenia buena pinta.

El blacksite no me ha gustado mucho la verdad, no se si sera porque no es el producto final, pero pega algun tiron, no lo veo fino.
La demo esta en un perfecto ingles y la vibracion funciona bien.
El Area 51 es un pestiño de los gordos,pega unos tirones de la ostia.
8899 respuestas