[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

CrusaderBon escribió:El Area 51 es un pestiño de los gordos,pega unos tirones de la ostia.

Otro truñazo?? Al parecer el Blacksite 51 se va a quedar en una Black Shit del 51 [+risas]
CrusaderBon escribió:El Area 51 es un pestiño de los gordos,pega unos tirones de la ostia.

+ 1.000.000

Vaya KK de juego, si pretenden vender esto ahora, verguenza me daria... malo, pero malo malo...
luisuko escribió:Como tengas que divertirte a demos,mal asunto. El negocio no se creo asi.

Cierto....pero las demos vienen muy bien para evitar palos del estilo Assassins Creed...y mas en las fechas en las que estamos en las que el 90% pillara de nosotros pillara,como poco un juego.....
NesT escribió:
Cierto....pero las demos vienen muy bien para evitar palos del estilo Assassins Creed...y mas en las fechas en las que estamos en las que el 90% pillara de nosotros pillara,como poco un juego.....

Ahi si te doy la razon, estan bien como algo orientativo.
Alguien sabria el nombre de la cancion del spot TV que se colgo ayer en la PSN de Assassin Creed?

Zaluos ^^

EDITO: Perdon, busque un poco mejor y lo encontre, por si alguien la busca ahi va, Massive Attack - Teardrop

Re-Zaluos ^^
kaxituning escribió:Alguien sabria el nombre de la cancion del spot TV que se colgo ayer en la PSN de Assassin Creed?

Zaluos ^^

EDITO: Perdon, busque un poco mejor y lo encontre, por si alguien la busca ahi va, Massive Attack - Teardrop

Re-Zaluos ^^

Es la BSO del opening de House.
Guitar hero III Holiday Single "We Three Kings". Free

Esa canción del Store usa funciona con el juego PAL?

Un saludo
el area 51 puede ir asi por ser demo.
La demo del genji iba muy mal y el juego es una maravilla
luisuko escribió:Es la BSO del opening de House.

Massive attack- album Mezzanine.
Teardrop
; )
sinceramente. creo que el area 51 no pasa los requisitos mínimos de calidad que a todo juego le deberían exigir, da dolor de cabeza solo el verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dios........ que malo es el Area 51, no se como permiten que este insulto de juego salga al mercado [mad]
anne kinoko escribió:Massive attack- album Mezzanine.
Teardrop
; )

Se que es de Massive attack, pero que esa cancion es la que sale en el opening de house.
Entre el Snake cutre ese y el Area 51 ... menudo pedazo de actualizaciones ¬¬
Pues en los videos que había visto x ahí, no pegaba tirones tan bruscos como los que comentais el Area 51, la demo ya ni me la bajo, me habeis quitao las ganas.
Miniviciao@ escribió:Pues en los videos que había visto x ahí, no pegaba tirones tan bruscos como los que comentais el Area 51, la demo ya ni me la bajo, me habeis quitao las ganas.

Haces bien [beer].
Shawen escribió:Entre el Snake cutre ese y el Area 51 ... menudo pedazo de actualizaciones ¬¬

El Snake no es tan malo, no hay tirones, que los graficos no sean de una calidad optima es otra historia, pero el juego no es tan malo.

Por cierto en la Store USA no han incluido para la compra el SNAKE y solo esta disponible el DEMO, pero los que deseen comprar el juego completo, descargar la demo y luego desde alli, si te deja comprar la version FULL por $9.99.

Yo por mi parte, siempre me compro todo lo que salga, sin llorar. [plas]

Asi si algun dia vienen amigos, pues tenemos algo divertido y diferente que jugar.

Tambien esta la opcion en el SNAKE de tomarte una foto con el Playstation EYE o EYE TOY, los dos son compatibles segun la informacion del juego, y esta foto colocarla en tu serpiente....

Saludos
Marukosu20 escribió:Dios........ que malo es el Area 51, no se como permiten que este insulto de juego salga al mercado [mad]

Lo que me sorprende es que use tecnologia unreal xDDDD

Yo creo que si es verdad que no es real este juego, no deberia serlo..
Gente que tal esta el CALLING ALL CARS?¿ alguien lo tiene que me comente algo please....

Saludos...
Radixx escribió:Gente que tal esta el CALLING ALL CARS?¿ alguien lo tiene que me comente algo please....

Saludos...

Hola,

Es entretenido, pero muy corto, igual te lo recomiendo para jugar online.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Es entretenido, pero muy corto, igual te lo recomiendo para jugar online.

Saludos

Ok gracias luisdiego ;)

x cierto mirar el video que encontre buscando por youtube algo del juego que risas...

http://www.youtube.com/watch?v=9PvXshLRIF8

Saludos...
No se si se a comentado esto pero...os habeis coscao de que esta semana han incluido el primer juego de PSX que no es de SonyOE??
La demo del area 51 orrorosa,no se como sacan estas inmundicies y esperan vender algo,por cierto la demo del snake es buenisima,si perdeis el tiempo en hacer el tutorial y entender de que va el juego,os encontrareis con un juego la mar de adictivo y original le doy un 8,5 muy curado y suabe eso si con unos graficos dignos para el tipo de juego que es.
Julitto escribió:No se si se a comentado esto pero...os habeis coscao de que esta semana han incluido el primer juego de PSX que no es de SonyOE??

Populous te refieres no?
Si, con esto quiero dar a entender que alomejor a partir de ahora empezamos a ver juegos de todas las compañias(vease MGS, FF, etc.)
Julitto escribió:Si, con esto quiero dar a entender que alomejor a partir de ahora empezamos a ver juegos de todas las compañias(vease MGS, FF, etc.)

Dios te oiga, jejejejeje!
se sabe algo de cuando caerá la demo del devil may cry 4 en la store japo?¿? porque tengo entendido que sale alli antes que en los demas stores o no?¿?

Salu2 y Gracias ;)
se dijo oficialmente que caería a principios de enero, pero seguro que antes de la salida oficial del juego. así que por descarte puede caer o el 3, el 10 o el 17 de enero
y yo me pregunto, como coño sacan 2 demos de timeshift, uno de un jugador (basura) + 1 de multijugador (mas basura aun) es increible, al probarlas esta tarde se me pusieron los pelos de punta...
Perdonad, pero tengo un problema a la hora de querer introducir dinero en el monedero. Resulta que relleno los datos de la tarjeta de crédito, pero me dice que los datos son erróneos. La tarjeta es una Visa Classic.
Lo últimos tres o cuatro números que te piden y dicen que están indicados en la propia tarjeta, ¿es el número de seguridad que debemos de memorizar? ¿Qué hay que introducir?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Solid.Snake escribió:Perdonad, pero tengo un problema a la hora de querer introducir dinero en el monedero. Resulta que relleno los datos de la tarjeta de crédito, pero me dice que los datos son erróneos. La tarjeta es una Visa Classic.
Lo últimos tres o cuatro números que te piden y dicen que están indicados en la propia tarjeta, ¿es el número de seguridad que debemos de memorizar? ¿Qué hay que introducir?

El CCV, los 3 ultimos numeritos por detras, debajo de la banda magnetica o cerca del espacio para firmar hacia la derecha
Valla, ahora resulta, que haciendo exactamente lo mismo que antes, me sale que no se ha podido actualizar los datos de la tarjeta, que lo vuelva a intentar unos minutos más tarde.
¿A alguien más le ha ocurrido esto?
se sabe cuando estara en la store eur el de bolos y el pain?
connick escribió:se sabe cuando estara en la store eur el de bolos y el pain?
El Pain en Enero
Buenas,

el Locoroco es igualito que el de PSP? es que a mi mujer le encanta ese juego.

pd: sorry, ya lo he visto es un salvapantallas, juuer ya podrian meter el juego que era muy wapo.
No es un salvapantallas, pero no es como el de psp, es mas bien un minijuego, esta gracioso pero es para 10 minutos. Saludos.
yo tampoco se porque lo llaman salvapantallas, es un juego, corto, pero juegas, y tambien es chungo,ya que desbloquear todo es dificilillo y el control no es como en psp, ya que controlas a una mariposa.

Eso si, ya solo por la cancion que cantan merece la pena la descarga, jeje
Solid.Snake escribió:Valla, ahora resulta, que haciendo exactamente lo mismo que antes, me sale que no se ha podido actualizar los datos de la tarjeta, que lo vuelva a intentar unos minutos más tarde.
¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Intentalo mas tarde, pero acuerdate de meter los 3 numeros que te vienen detras de la tarjeta donde se firma a la derecha, veras que te aparecen los ultimos numeros que te encuentras en la parte delantera de la tarjeta. Bien pues los ultimos 3 numeros que no aparecen delante son los 3 numero que te piden introducir.

Un saludo.
A ver q clase de mierdas nos cuelgan hoy en la Store europea, ciudadanos de tercera en lo q a videojuegos respecta.
Ayer actualizaron el de japon, muchos juegos de PS1, pero nada más.
Hoy actualizan el Store... a ver si meten algo sumamente decente y grande. [angelito]
Ya que estamos en epocas de pedir, yo pido la demo del resident 5 o el metal 4, les dejo elegir a los señores de sony. Un saludo.
Pues ya nos podrian dar una alegria por navidad, no ¿?

Algun juego de PsOne Gratis, alguna demo interesante.....
Bueno yo sigo con mi ilusión de cada semana, a ver si ponen la expansión del Oblivion.
abarai escribió:Bueno yo sigo con mi ilusión de cada semana, a ver si ponen la expansión del Oblivion.

+1
Mi ilusion es que pongan la beta del home un poco imposible pero bueno es mi ilusion. jejeje [bye]
de momento no han actualizado.
a k esperan?
tampoco la de usa,no?
gregkk escribió:de momento no han actualizado.
a k esperan?
tampoco la de usa,no?

Pus a lo de siempre, que sean als 18.00 de la tarde aprox apra el Store Eur i las 12 de la noche para el store Yankee.

Ni más, ni menos [oki]
Ruxii escribió:
Pus a lo de siempre, que sean als 18.00 de la tarde aprox apra el Store Eur i las 12 de la noche para el store Yankee.

Ni más, ni menos [oki]

La semana pasada actualizaron sobre las 21:00 pasadas el store EUR, así que...
hombre a esos que piden demo de mgs4 y de resident evil... yo creo que podeis esperar de sentado porque si tuvieran que star en la store seguramente lo anunciarian 1 mes antes desde konami o capcom respectivamente no?
abarai escribió:
La semana pasada actualizaron sobre las 21:00 pasadas el store EUR, así que...

Pero por norma general, entre las 18 i las 18.30 actualizan la EUR, pero la semana pasada se junto cone l update de folding i suponog que por eso tardaron más.
8899 respuestas