[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Gonzo345 escribió:Para reyes, dijeron que en Europa tendríamos el PAIN, que aún lo espero señores...
En fin, tampoco tengo prisa. Lo único que espero como agua de Mayo es el famoso UT3 [toctoc]

Pues yo no veo el día del GTAIV [babas]

Es lo "único" que me llama de los próximos lanzamientos
El_Pillao escribió:

Pues yo no veo el día del GTAIV [babas]

Es lo "único" que me llama de los próximos lanzamientos

Ya, bueno, pero el GTA IV no creo que lo cuelguen en la store XD
Gonzo345 escribió:

Bueno bueno...que cosas más raras se han visto eh???!! xD

[poraki]
actos escribió:
Bueno bueno...que cosas más raras se han visto eh???!! xD

[poraki]

¡A dónde vas pataliebre!

En fin, un gran año nos espera en cuanto a juegos ^^

¡Feliz año nuevo a todos!
Gonzo345 escribió:

Yo tampoco creo que nos dejen catar la demo, ójala me equivoque...
Parece ser que este mes de Enero vamos a tener la demo de Yakuza 3 en la store Japonesa, al menos es lo que afirman desde la web laps3.com.
Juanish escribió:Parece ser que este mes de Enero vamos a tener la demo de Yakuza 3 en la store Japonesa, al menos es lo que afirman desde la web laps3.com.

Madre mía, pues después de haber visto los vídeos CG esos...pinta bien ^^

Ya se verá ya, aunque ya os digo, mañana jueves nos cuelgan el PAIN(peine xD) en la EUR, así que bueno, como aquél que dice...para matar el tiempo mientras llega el Home....xDDDDD
Gonzo345 escribió:
Madre mía, pues después de haber visto los vídeos CG esos...pinta bien ^^

Ya se verá ya, aunque ya os digo, mañana jueves nos cuelgan el PAIN(peine xD) en la EUR, así que bueno, como aquél que dice...para matar el tiempo mientras llega el Home....xDDDDD

Hola,

Porque tanto afan en el PAIN?

Yo lo tengo desde que salio, y os aseguro un par de veces juegas y luego lo encuentras repetitivo y lo olvidas.

Ademas he comprado tambien los dos personajes y..... la verdad bueno, todo lo que sale en el store lo compro, pero para mi este juego no es muy alla.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Porque tanto afan en el PAIN?

Yo lo tengo desde que salio, y os aseguro un par de veces juegas y luego lo encuentras repetitivo y lo olvidas.

Ademas he comprado tambien los dos personajes y..... la verdad bueno, todo lo que sale en el store lo compro, pero para mi este juego no es muy alla.

Saludos

Bueno, no sé la verdad.

Aún así oye, en serio, gracias por el comentario, que nunca están de más ;)

Pues lo que te digo, no tengo ni idea, pero vamos...cuando salió en la USA todo el mundo dijo que estaba muy bien y demás...pues nada, "tal vez merezca la pena" me dije. Por 8€ que cuesta, y entre 2 ó 3 amigos que somos siempre, pues como que no pasa nada, pero tampoco es plan de tirar el dinero a la basura.

En fin, como uno de mis amigos está especialmente interesado en él y me ha hablado mucho sobre él, pues como que me veré obligado a comprarlo, pero bueno, ya sé que no es ninguna maravilla, pero mientras viene el Home....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:
Bueno, no sé la verdad.

Aún así oye, en serio, gracias por el comentario, que nunca están de más ;)

Pues lo que te digo, no tengo ni idea, pero vamos...cuando salió en la USA todo el mundo dijo que estaba muy bien y demás...pues nada, "tal vez merezca la pena" me dije. Por 8€ que cuesta, y entre 2 ó 3 amigos que somos siempre, pues como que no pasa nada, pero tampoco es plan de tirar el dinero a la basura.

En fin, como uno de mis amigos está especialmente interesado en él y me ha hablado mucho sobre él, pues como que me veré obligado a comprarlo, pero bueno, ya sé que no es ninguna maravilla, pero mientras viene el Home....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

Hola,

A como te he escrito, al inicio hablas maravillas pues es novedad, pero luego de 2 o 3 dias te aburres.

De igual manera has lo que hago yo, compro todo y olvidate de lo que te digan los demas.

Saludos
Hombre, tampoco me lo voy a comprar todo macho, pero vamos, sé a lo que te refieres.

Si ya te digo, tampoco es un juego que me llame mucho, pero bueno, es que teniendo el CoD4, creo que lo voy a dejar un poco de lado el jueguecillo ese, pero oye, una vez comprado, juégalo cuando quireas como aquél que dice, así que tampoco tengo prisa.

Estos jueguecitos de la Store parece que los hacen para salir del paso o algo así eh...pero bueno, tiempo al tiempo, supongo que sabrán lo que hacen.

¡Saludos y feliz 2008!
Pero una pregunta de novato. Se puede cambiar del store español al de EEUU??? i como?.
n4n0 escribió:Pero una pregunta de novato. Se puede cambiar del store español al de EEUU??? i como?.

Ay.....xDDDD

Tienes que crearte una cuenta USA o JAP, dependiendo de la Store a la que quieras entrar. Hay tutoriales sobre ello en el foro ;)

¡Saludos!
Ay tutoriales?? te importaria pasarme algun link esk no encuentro nada macho...
n4n0 escribió:Ay tutoriales?? te importaria pasarme algun link esk no encuentro nada macho...

Sí, ya te he dicho, HABERLOS (qué dolor sin hache xD) haylos, y me ha llevado 3 segundos encontrarlos ;)

Tutorial

¡Saludos!
Muchas gracias tio por "haberME" pasado el link !!!
n4n0 escribió:Muchas gracias tio por "haberME" pasado el link !!!

De nada hombre ;) xDDDDDDDDDDDDD
Hola gente..

Se sabe algo sobre la actualización de la store de mañana?..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
lancelot_28027 escribió:Hola gente..

Se sabe algo sobre la actualización de la store de mañana?..

Si, sale el HOME
CN_PS2 escribió:
Si, sale el HOME

Sí, ya, el HomeLess xDDD
Ojala q pongan una pedazo de demo en la USA, q la semana pasada nos quedamos a dos velas....xDDDDD

Salu2
Segun cierta web de info sobre PS3, se ha filtrado que para este mes SEGA lanzará 2 DEMOS de YAKUZA 3.

En una, la primera cubre el prólogo del modo historia del juego mientras que la segunda dejará viajar un poco al jugador en la parte aventurera del mismo.
A ver que sale al final mañana.. La verdad es que ya podrían poner más contenido semanalmente nosé..

Se lo curran poco yo creo.. Los juegos esos para descrgar de la store tipo pain, de esos si quisieran podrían hacer como churros..
Soldi3R escribió:Segun cierta web de info sobre PS3, se ha filtrado que para este mes SEGA lanzará 2 DEMOS de YAKUZA 3.

En una, la primera cubre el prólogo del modo historia del juego mientras que la segunda dejará viajar un poco al jugador en la parte aventurera del mismo.

Yo he leído esa misma noticia pero para el mes de Junio. Fuente: http://www.ps3updates.com
Se sabe ya si hay algo interesante para bajar hoy?..
Nada de nada, solo especulaciones.

Habeís mriado en la jap si ya han actualizado? que estos van tempranito.
Cloyser escribió:Ojala q pongan una pedazo de demo en la USA, q la semana pasada nos quedamos a dos velas....xDDDDD

Salu2

POndran la demo de The Club, que alli no ha salido todavia xDD.
Demo de Lair ya no creo que saquen, no?. El juego me llama muchísimo, pero no quiero llevarme otra decepción :(.

Salu2!
Esperando por la store japonesa....
Me atrevo a predecir q la actualización de la Store europea nos decepcionará a todos. A ver si se cumple.
La verdad es que la japo está tardando por demás... si no han actualizado a las 14:00 ya va a ser un poco mosqueante.

Por cierto, a ver si alguien sabe algo: ¿Qué fue de la demo de DMC4?¿Hay alguna web o algún sitio donde digan si era para esta semana? Es que ahora mismo no me acuerdo X-D [beer]

Un saludo! [bye]
Pecador7 escribió:Me atrevo a predecir q la actualización de la Store europea nos decepcionará a todos. A ver si se cumple.

Yo me atrevo a predecir que una semana mas, ni saldra el Puzzle Fighter HD ni el Bust a Groove xDDD (se nota que los quiero???... que vaaa!!! para nada!!!)
Pecador7 escribió:Me atrevo a predecir q la actualización de la Store europea nos decepcionará a todos. A ver si se cumple.

Hostia....tú debes de ser el joven Rappel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, mantenednos informados, que yo no tengo cuenta USA ni JAP xD
Zone_hq escribió:
Yo me atrevo a predecir que una semana mas, ni saldra el Puzzle Fighter HD ni el Bust a Groove xDDD (se nota que los quiero???... que vaaa!!! para nada!!!)

Hemos contestado a la vez... [sonrisa]

Siguiendo tu post aprovecho para preguntar por el Wild Arms... ¿Alguna esperanza de que llegue o me voy agregando los fondos al Store USA?
Hidalgo escribió:Hemos contestado a la vez... [sonrisa]

Siguiendo tu post aprovecho para preguntar por el Wild Arms... ¿Alguna esperanza de que llegue o me voy agregando los fondos al Store USA?

Esperanzas, supongo que nunca faltan, pero vamos...supongo que hay que ser algo realistas a la vez...madre mía qué eterno se me hace lo de la Store....
ojala estén tardando tanto en la JAP por la demo del DMC4....dios, juro que esta noche no he dormido, he dejado la play en standby y justo al despertrme a las 10 lo 1º que he hecho ha sido pulsar el boton PS pa encenderla XD pero nada....son las 2 y nada
Acabo de mirarla y no actualizan.

Sin malos rollos voy a decir una cosilla... que tarden más no significa que estén poniendo cosas chulas... No lo digo por tu último comentario Uriel_Legion, sino que es una actitud muy habitual entre los foreros.

Sobre lo que dices Gonzo345, llevas toda la razón. Además yo soy de los que no se hacen ilusiones (así me protejo del hype, que mueve el mundo xD).

[360º] Un saludo!
Hidalgo escribió:Acabo de mirarla y no actualizan.

Sobre lo que dices Gonzo345, llevas toda la razón. Además yo soy de los que no se hacen ilusiones (así me protejo del hype, que mueve el mundo xD).

[360º] Un saludo!

A mí me gusta mucho el hype, el único problema que tiene, es que al final desfasa xDDDD

Todo es cuestión de esperar, incluso a veces es mejor mirar a otro lado y tirar pa'lante, y sino, mirad al Haze, que a saber qué narices a pasado...

En fin, lo dicho, paciencia, que todo llega [jaja] (¡Qué facil decirlo, pero qué dificil aplicarlo!).
Las 15:00 y no han actualizado... me parece que los japos se han quedado sin actualización en año nuevo [barret] ... Eso me hace temer por la integridad de nuestro Store [comor?][mamaaaaa] .

Un saludo!
Hidalgo escribió:Las 15:00 y no han actualizado... me parece que los japos se han quedado sin actualización en año nuevo [barret] ... Eso me hace temer por la integridad de nuestro Store [comor?][mamaaaaa] .

Un saludo!

Gracias por informar, pero según lo que dices me huele a que nos van a colgar....MÁS VIDEOS DE LAIR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noooooooooooooooooooooo [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Otro video del Lair no!

PD: Menos mal que ya sacaron toda la coleccion de videos del Heavenly, pero a este paso nos hacen un remember con las mejores escenas...
Gonzo345 escribió:
Gracias por informar, pero según lo que dices me huele a que nos van a colgar....MÁS VIDEOS DE LAIR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo dudo que actualicen ya... a estas horas, en japon deben de ser la 1 del viernes o asi.
No creo que actualicen de madrugada :s (ojala si, DMC4 please!).

PD: El la eur nos pondran el como se hizo 82 del HS, o el video trailer 23 de lair y su wallpaper.
Ryoohki escribió:PD: El la eur nos pondran el como se hizo 82 del HS, o el video trailer 23 de lair y su wallpaper.

Y un belén imprimible y recortable de Lair xDDDDDDDDDDDDDDD

No sé, yo no pierdo las esperanzas, pero parece que la ruleta va rotando, ¿o qué? La semana pasada no se salvó la USA porque sí, esta semana tiene todas las papeletas la JAP, y la EUR, pues eso, ya saben que poniendo 2 wallpaper y 3 themes "cumplen", pues nada, a cabalgar en la CAGALBATA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No os pongais nervisoso, al menos la Store USa seguroq ue se actualiza:

I hope you all enjoyed the holidays, and the first 36+ hours of 2008 so far. We’re back to business as usual here at SCEA, meaning a PLAYSTATION Store update tomorrow, and regular postings resuming here on the ol’ PlayStation.Blog.

http://blog.us.playstation.com/2008/01/02/best-of-the-best-ofs/
soy el unico q quiere esos grandes videos de lair en vez de la posible demo del dmc4, o cosas asi? ,vamos q como pongan mas videos del lair le meto un tiro a la play y a todos los creadores del lair :p.Yo creo q si q actualizaran, aunq es muy raro ya porq es tarde, porq la semana pasada q no iban a actualizar la store-usa lo dijeron, y de esta semana no han dicho nada no?

salu2
nos lo tomaremos con calma que yo luego tengo que ir a currar y como llueva me pondre de mala ostia y si admas llevo el nervio de la Store....
¡Que no! Que lo que van a sacar es un como se hizo Super Rub A Dub.

Otros Contenidos:

Entrevista al chino que cuelga las demos- Incluye cuanto tiempo esta de vacaciones.

Unos Wallpapers de Lair

Una Theme oficial de los Walkmans de Sony

Esto y mucho mas en la actualizacion de HOY!!!!

Dios mio me muero porque actualicen. Ahora en serio, a ver que ponen...esperemos algunas demos...
Pero vamos a ver, analizad un pokito.

Si la demo del DMC4 no ha salido en la jap, en la eur menos, que sale 15 dias despues (el juego).

Luego, que otras demos quereis o esperais que salgan?
Si no hay juegos por salir, no hay demos, esto es asi, colgaran alguna demo malilla de un juego proximo a salir que no seamos ni conscientes de esos juegos, de lo poco que nos hypean.

Y pa eso, me da igual que actualicen (como las demos de kane and linch y demas, que ni las he tocado).
Si ya lo digo yo, por aquí huele a muerto que tira pa'trás.

A ver qué narices nos cuelgan, pero vamos, no sé yo que razones pudieron tener para no colgar nada la semana pasada en la USA...muy curioso y, por lo que comentáis, la JAP no tiene pinta de actualizarse.
Nada hombre, a ver si ponen algun vídeo que no se haya visto en ninguan web, que antes los ponen en gamersyde que en el store. Con esto me conformaria, o si hicieran un dia de juegos gratis del Store jejeje.
8899 respuestas