flipe69pasti escribió:En verdad, es cierto lo que dicen algunos foreros, de donde no hay no se puede sacar, y si no salen juegos...
Aunque la store EUR va con un poquitin de atraso, Super puzzle fighter, pain, la expansion de Oblivion, el GT prologue (por pedir), y mas cosas que ya de viejas que son en otras stores, ni me acuerdo....y por supuesto alguna cancioncilla para el Singstar.
Un saludo.
ESo es una tonteria, de la mayoría de los mejores juegos no han sacado demos en el store, la del Uncharted deberíamos haberlo considerado como fiesta nacional, xq vaya milagro, lo que pasa es que no les sale de las narices y punto.
Pero yo no me quejo xq no hayan puesto una demo, me parece mas grave que saquen a la venta el GOTY y no pongan la expansion por el store cuando lleva 3 semanas en el USA, eso si que es una putada.
No se de quien es la culpa, pero del que sea, se está luciendo, va haber que empezar a mandar quejas por este tema, haber si se dan cuenta que mucha gente estamos esperando por la expansion, que no me sale de las pelotas tenerme que comprar un juego nuevo ni vender el que tengo, creo que con la diferencia venta-compra me sale mas caro viendo lo que costo en el store USA, luego tp se si los saves de la version normal valen pal GOTY, es un follon.