[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Bueno, yo me voy con un par de eolianos a tomar algo por ahi, esperemos que cuando vuelva haya algo palpable en la store.

Algo mas que un bote de hype para la semana que viene XD (Esto ya es como pasapalabra, se acumula el hype hasta que te toque el premio).
Ruxii escribió:Nada hombre, a ver si ponen algun vídeo que no se haya visto en ninguan web, que antes los ponen en gamersyde que en el store. Con esto me conformaria, o si hicieran un dia de juegos gratis del Store jejeje.

A ver si ponen un video del Ken Kutaragi dandole por culo al nuevo presi de Sony, xq desde que esta no da pie con bola...
Zone_hq escribió:
A ver si ponen un video del Ken Kutaragi dandole por culo al nuevo presi de Sony, xq desde que esta no da pie con bola...

Dios xDDDDD

Y untándole chocolate el cuerpo entero, y finalmente coje una miga de pan y va mojando, no te jode xDDDD

Yo quiero mi rutinaria sux-update, pero bueno, esta vez supuestamente iban a colgar el ultra juego de PAIN...así que agarraos xDDDDD
de momento nada.

Aunque´he observado que no me deja logear en la cuenta jap, algo estaran haciendo.
Acaban de poner esta birria:

Add-on's:

-Folklore: Pack miedo en la noche - 1,99€

Trailers:

-Trailer final DMC4
CrusaderBon escribió:Acaban de poner esta birria:

Add-on's:

-Folklore: Pack miedo en la noche - 1,99€

Trailers:

-Trailer final DMC4

¿Solo esa mierda?
Que TOSTON!!!! lo del Oblivion empieza a ser una quimera, malditos PALETOS
Pero en la japo o en la europea???
[decaio] [decaio] [decaio] amo ve en la USA y JAPO [360º]

Miniviciao@ escribió:
Que TOSTON!!!! lo del Oblivion empieza a ser una quimera, malditos PALETOS

Ya te digo,al final voy a tener que vender el juego normal y pillarme la GOTY porque esto ya es la leche.

Sefiroth escribió:
Pero en la japo o en la europea???

En la de las desgracias.
Me juego que en la USA ponen lo mismo.. [360º]
Una gran actualización, no se de que os quejais [risita]
¿Cuando coño piensan poner la expansión del Oblivion?
Imagen

Esperemos mejores actualizaciones que esta, porque a sido una mierda
En verdad, es cierto lo que dicen algunos foreros, de donde no hay no se puede sacar, y si no salen juegos...
Aunque la store EUR va con un poquitin de atraso, Super puzzle fighter, pain, la expansion de Oblivion, el GT prologue (por pedir), y mas cosas que ya de viejas que son en otras stores, ni me acuerdo....y por supuesto alguna cancioncilla para el Singstar.
Un saludo.
vaya un par de huevos que tiene sony a llegado navidad y se an tomado fiesta medio despartamento des PSN porque esntre esta y la actualizacion de la semana pasada se estan luciendo
ole ole :D me encantaaaaaaaaaaaa cada dia me siento mas feliz gracias a sony jajaja timadores son ...
Hidalgo jr escribió:

Esperemos mejores actualizaciones que esta, porque a sido una mierda

Supongo que actualizaciones mejores que esta serán todas.. porque peores que la de hoy es muy complicado... [buuuaaaa]
flipe69pasti escribió:En verdad, es cierto lo que dicen algunos foreros, de donde no hay no se puede sacar, y si no salen juegos...
Aunque la store EUR va con un poquitin de atraso, Super puzzle fighter, pain, la expansion de Oblivion, el GT prologue (por pedir), y mas cosas que ya de viejas que son en otras stores, ni me acuerdo....y por supuesto alguna cancioncilla para el Singstar.
Un saludo.

ESo es una tonteria, de la mayoría de los mejores juegos no han sacado demos en el store, la del Uncharted deberíamos haberlo considerado como fiesta nacional, xq vaya milagro, lo que pasa es que no les sale de las narices y punto.

Pero yo no me quejo xq no hayan puesto una demo, me parece mas grave que saquen a la venta el GOTY y no pongan la expansion por el store cuando lleva 3 semanas en el USA, eso si que es una putada.

No se de quien es la culpa, pero del que sea, se está luciendo, va haber que empezar a mandar quejas por este tema, haber si se dan cuenta que mucha gente estamos esperando por la expansion, que no me sale de las pelotas tenerme que comprar un juego nuevo ni vender el que tengo, creo que con la diferencia venta-compra me sale mas caro viendo lo que costo en el store USA, luego tp se si los saves de la version normal valen pal GOTY, es un follon.
el 28 de diciembre ya paso...

si ven que no hay demos podrian currarse contenidos tipo themes o algun juego de PS1...
Miniviciao@ escribió:
ESo es una tonteria, de la mayoría de los mejores juegos no han sacado demos en el store, la del Uncharted deberíamos haberlo considerado como fiesta nacional, xq vaya milagro, lo que pasa es que no les sale de las narices y punto.

De la mayoria de los mejores juegos MULTI querias decir, no?? Porque dime un solo juego de Sony que no haya tenido demo, si las compañias no proporcionan demos, no las pueden colgar en el store.
En cuanto al resto de tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Que asquillo, lo mejor es no hacerse ilusiones por la actualizacion de la store porque luego llega el chasco [uzi]

saludos!
Pecador7 escribió:Me atrevo a predecir q la actualización de la Store europea nos decepcionará a todos. A ver si se cumple.

Pisas sobre seguro
flipe69pasti escribió:Porque dime un solo juego de Sony que no haya tenido demo,

LAIR [toctoc]

Distribuido por Sony.
Hablabamos de grandes juegos....
Es broma, acepto barco y me auto-owneo, es de Factor 5, que teoricamente programa en exclusiva para ps3, y es distribuida por sony, por lo que podrian haber conseguido una demo, aunque realmente una demo de este juego a estas alturas del campeonato (el juego salio a mediados de noviembre) tampoco pegaba mucho.
Un saludo.
joer vaya caca!! yo keria la demo del dmc 4!!!!
weno..... menos mal ke los reyes traeran algun juego!! jeje
angelbomber está baneado por "troll"
rurti escribió:Una gran actualización, no se de que os quejais [risita]

y el modo coña=on?
LA PEOR actualización de la Store.

Un add pa el Folklore a 1,99 (Miedo en la Noche) y un vídeo del DMC4.

Horrible.
We! escribió:LA PEOR actualización de la Store.

Un add pa el Folklore a 1,99 (Miedo en la Noche) y un vídeo del DMC4.

Horrible.

Hubiese sido peor un add pa el Folklore a 1,99 (Miedo en la Noche) y un vídeo del Lair
Yinoto escribió:
Hubiese sido peor un add pa el Folklore a 1,99 (Miedo en la Noche) y un vídeo del Lair

Supongo que querrían dar la sorpresa. El video del Lair no los esperábamos ya todos.
Es realmente triste esta situacion, lo minimo seria poner videos de juegos futuros y tal, si la store esta asi en reyes, como estará en Enero y febrero que no sale nada? Supongo que cuantos menos cosas pongas mas juegos comprara la peña xD. Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La peor actualización hasta la fecha
CN_PS2 escribió:La peor actualización hasta la fecha
+1
La peor fue la de los americanos la semana pasada, que no les pusieron nada [buaaj]
quejarse desde luego es gratis.. pero tb el online lo es.. asi q por poco o nada q pongan ya es pedir bastante...
reynoldor escribió:quejarse desde luego es gratis.. pero tb el online lo es.. asi q por poco o nada q pongan ya es pedir bastante...

Si te fijas, la gente ya (yo el primero) no se queja... simplemente, comentamos qué ha parecido la update, y en este caso, es LA PEOR, le pese a quien le pese.

Esto es muy probable que se deba a que ya no estamos hypeados por esa colección de falsas noticias sobre la update.

En cualquier caso, la falta de títulos se hace notar, tanto en el PSN, como en el Bazar.
El_Pillao escribió:La peor fue la de los americanos la semana pasada, que no les pusieron nada [buaaj]

van camino de hacer doblete no? porque ya deberian empezar los cambios...
Y la japo también sigue igual [+furioso]

Edito:

Usa actualizado:

Demo:

-NFL Tour demo

Add-on:

-4 canciones guitar hero 3

-8 canciones Rock band
Pues yo me quejo.

El store europeo me parece una tomadura de pelo. Podemos esperar sentados los juegos que salgan en el store USA porque tardan un huevo en salir. ¿Ha salido ya Pain?, ¿ha salido High velocity bowling?. Es que ya ni entro en nuestro store y meto fondos en el USA porque sale más a cuenta:-|

Deberían movilizar más el asunto, no puede ser tan dificil. Ponen poquísimas demos que es lo que más nos interesa a todos y demasiadas "polleces". Tanto video, tanto trailer de películas, temas y tal pues hombre, está bien por diversificar puestos a ofrecer algo, pero el problema es que de momento esos videos y demás pamplinas maquillan un store carente de contenidos interesantes desde el punto de vista del usuario jugón, es decir, demos. Y es una lástima.

Demos, betas, Home, etc...Eso es lo que quiero ver. Encender la consola y ver un pack de contenido extra de pago para un juego, un trailer de una peli que me la sopla y un tema gratuito que no es que me empalme, siempre es decepcionante. Bueno, lo era. Ahora ya se lo que me toca, ya no es ninguna sorpresa pero sigue siendo una puta mierda.:-(

¿Se pondrán las pilas algún día?. ¿Habrá demos y betas?. ¿Llegará Home antes de 2009?:P
CrusaderBon escribió:Y la japo también sigue igual [+furioso]

Edito:

Usa actualizado:

Demo:

-NFL Tour demo

Add-on:

-4 canciones guitar hero 3

-8 canciones Rock band

Gracias

No hay nada interesante ni en la EUR ni la USA..., por lo menos para mi
Llevo 3 semanas sin apenas seguir el hilo, pero creo que nadie ha mencionado que el desde el día 27/12 en el store japan hay un vídeo la mar de interesante de Yakuza 3, lo podréis encontrar en el historial, ojo que en Japón se llama Ryu ga Gotoku Kenzan y encima está escrito en ideogramas..... son casi 5 minutos en los que incluso aparecen los actores en los que se han inspirado los personajes principales, y al final nos confirma la salida en Japón para el 3 de Marzo.
Acabo de llegar de la calle todo hypeado esperando giga actualizaciones y me encuentro esto.

Patetico.
yo es que flipo con sony y su store europeo... 4 demos mal contadas, tonterias a tutiplen... y trailers de películas que algún empleado se ha bajado del emule para rellenar el hueco

¿que coño pasa con los clásicos de playstation? los japoneses tienen cosillas interesantes (RE, Dino crisis...) ¿y nosotros? 4 juegos de los cuales 2 los retiraron por tener fallos... ¿donde estan el metal gear, el silent hill, los final fantasy? una de las mejores consolas de la historia y tenemos para bajar juegos rancios...

en cuanto a demos... el store americano tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más que el europeo

además el contenido que ponen de imágenes y demás es pauperrimo, 4 fondos de heavenly sword feos de cojones (cuando me he bajado unos del usa del resistance y el devil may cry que le dan 1000 patadas)...

en fin, usuario indignado por la actualización de un traje para el folklore y un video del youtube...

buenas noches
jolu escribió:
en fin, usuario indignado por la actualización de un traje para el folklore y un video del youtube...

buenas noches

AMIGO MIOOOOOOOOO!!! [qmparto] [qmparto] [plas]
Una pregunta, la demo del HD Concept 1.2 que han puesto en portada en el Store USA es antigua ?
Creo que la 1.2 es la que salio en europa, que supongo que tendria alguna mejora. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Creo que la 1.2 es la que salio en europa, que supongo que tendria alguna mejora. Saludos.

bufff, que mierda [buuuaaaa] pensava que podria ser algo nuevo [buuuaaaa]
La verdad que penosa la actualización (pero al menos algo han puesto). La verdad que tuve que cargar la store varias veces hasta darme cuenta que realmente sí habían actualizado "algo".... xD Sin exagerar, estuve unas 3 o 4 horas metiendome a ver si habían actualizado, cuando la 1a vez ya estaba lo que estaba xD
angelbomber escribió:
rurti escribió:Una gran actualización, no se de que os quejais

y el modo coña=on?

Creí que al ser tan evidente que era una ironia no hacia falta decirlo XD
8899 respuestas