[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Una pregunta, el otro dia no estaba en casa pero vi que pusieron un ADD del HD Stardust (creo que se llama... el de naves!!!) pues bien, hoy me he metido en la Store y sólo hay un apartado que pone Demo y ampliación... pero es que yo ya tengo el juego comprado de hace tiempo!! Como se compra la actualización sólamente??
Kagarrot escribió:Una pregunta, el otro dia no estaba en casa pero vi que pusieron un ADD del HD Stardust (creo que se llama... el de naves!!!) pues bien, hoy me he metido en la Store y sólo hay un apartado que pone Demo y ampliación... pero es que yo ya tengo el juego comprado de hace tiempo!! Como se compra la actualización sólamente??

Borra el juego y bajatelo de nuevo desde el historial de descargas,asi se te baja la ultima versión.
Sony ya ha dejado bien claro q Store Europea = Store Africana.
k 8 canciones del rock band y cuales del guitar han subido a la store americana?
¿Aún seguís esperando el home+Killzone2+MGS?
Pues no sé de que os asustáis ya a estas alturas. Si más o menos ponen lo mismo de siempre.
Pecador7 escribió:Sony ya ha dejado bien claro q Store Europea = Store Africana.

No creo que esa comparacion sea muy acertada
WEEE MAN escribió:¿Aún seguís esperando el home+Killzone2+MGS?
Pues no sé de que os asustáis ya a estas alturas. Si más o menos ponen lo mismo de siempre.
Esos apareceran en el 2009...
pro-player escribió:
No creo que esa comparacion sea muy acertada

Joder, lo decía xq no hay PSStore en África, es decir, q la Store europea es como la africana, es decir, como si no existiese.
Hay q explicarlo todo, o qué?
Pecador7 escribió:

Joder, lo decía xq no hay PSStore en África, es decir, q la Store europea es como la africana, es decir, como si no existiese.
Hay q explicarlo todo, o qué?

aqui si, sino te tacharan de racista ;) (lo digo por experiencia jajaja)
Kagarrot escribió:Una pregunta, el otro dia no estaba en casa pero vi que pusieron un ADD del HD Stardust (creo que se llama... el de naves!!!) pues bien, hoy me he metido en la Store y sólo hay un apartado que pone Demo y ampliación... pero es que yo ya tengo el juego comprado de hace tiempo!! Como se compra la actualización sólamente??

La ampliacion es gra tis si te bajas lo de demo y ampliacion te actualiza solo el juego, o eso creo al menos el mio ya vibra.
esta semana se rumorea ke sale la demo del turok o del devil my cry
esta semana se rumorea ke sale la demo del turok o del devil my cry
Parece ser que dentro de poco estaran disponibles en la store usa el street fighter alpha y el rayman, segun he leido la esrb ya ha calificado los 2 juegos.
fuente
y en español
fuente
de momento los "PAL"etos aun seguimos esperando ejem el puzzle fighter, se ve que capcom esta localizando el juego, o sea traduciendo el press start por.... press start,a 4 idiomas.... manda güevos, tambien dicen que tiene algunos fallos y por eso se retrasa tanto.
fuente
Bueno mas o menos he entendido eso si no estoy en lo cierto me corregis.
Haber cuanto tardamos en tener estos juegos en europa, el puzzle fighter y otros juegos no sientan un buen precedente y me da que tendremos que esperar muuuucho tiempo, miedo me da que no lanzen el super street fighter 2 turbo hd remix (joder que nombre mas largo) en todas las ps store a la vez por que si pasa como con el puzzle fighter tardaremos aun mas todavia en catarlo.
Un saludo
han puesto 2 demos de yakuza en el store japones
jmesco escribió:han puesto 2 demos de yakuza en el store japones

¿LOL?

¡Madre mía, que alguien ponga los links ya por favor!
jmesco escribió:han puesto 2 demos de yakuza en el store japones

Caramba, estos si que les ah omepnsadoq ue noa ctualizaran cuando tocava.
Ruxii escribió:
Caramba, estos si que les ah omepnsadoq ue noa ctualizaran cuando tocava.

Madre mía...¿has pillado una paja mental ahí al final eh? [beer]

Pues eso, a ver si alguien puede colgar los links para pasarlos luego por proxyserver...
Gonzo345 escribió:
Madre mía...¿has pillado una paja mental ahí al final eh? [beer]

Pues eso, a ver si alguien puede colgar los links para pasarlos luego por proxyserver...

Yo de esto no se, lo siento. Para què lo quieres? para lelgar a csa i no tener que esperar a descargar ?
Ruxii escribió:
Yo de esto no se, lo siento. Para què lo quieres? para lelgar a csa i no tener que esperar a descargar ?

Si usas proxyserver para conectar tu PS3 a internet, puedes ver el link, pero vamos, que no pasa nada ;) XD

Bueno, estar ya estoy en mi casa, pero no sé, no tengo cuenta USA ni JAP. No es que no me apetezca creármela, pero bueno, movidas mías, por eso lo hago todo por proxyserver.
Demo del Yakuza3 en la store japo

Corred Insensatos!!! [poraki]
78% dios que lento va esto.
Instalando... a ver si no son un truño ^^U
Han puesto las 2 demos comentadas los dias de antes, ya estoy descargando ambas a buena velocidad, luego os comento, Saludos.
Hay algo interesante?
En una es una chorrada, correr a caballo y disparar flechas, hablar con una geisha (100% japo todo).

Voy a probar la otra a ver si es mas de accion.
¡Cabroneeerrrr!

¡Ponedme las url para descargarlas pliz!

[tadoramo]
Por cierto, en el store europeo y en el americano se podian estirar y hacernos un buen regalito de reyes, pero me da que esto suena mas a chiste que otra cosa... Asi que voy a darle cañita al smackdown xD. Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tanto mola el Yakuza?
gavilan19 escribió:Demo del Yakuza3 en la store japo

Corred Insensatos!!! [poraki]
[qmparto] [qmparto] [plas]
Ummm.. ""BlackSite: area 51 Demo" de Midway en el store americano...
Ya teneis los enlaces de las demos del yakuza en post de links.

evilnine, tambien está puesta la demo de BlackSite Area 51 que ya salio hace tiempo.

Saludos
El blacksite como si no lo bajais, es un juego muuuuuuuy normalito.
Buenas, os quería hacer una pregunta... soy el unico que no se entera una mierda en el bazar japo? Me las veo y deseo para identificar lo que son demos de videos, juegos chorras y demás, casi que me tengo que orientar por la fotillo o algún nombre que venga en occidental. La verdad que podría ser más intuitivo el store, pero bueno, ya estoy bajando las del yakuza, a ver que tal.
Saludosss
Yo ya las e vajado y menuda castaña .... no se en que piensa esta gente. Creo que el juego lo an echo encerrados en un zulo por que ni de lejos le llega a la altura de titulos como assasin creed
Entonces el juego es una mierda?? poner mas impresiones!!
A mi me parece malo, es una opinion personal.
Ya puede ser el mejor juego del milenio, que si no te gusta, no te gusta y punto ^^U
A mí no me han parecío malas del todo. En inglés habría molado mucho más todo. Es el Yakuza de PS2, en un ambiente del Japón feudal, y con gráficos... bien.

Las secuencias de vídeo, me han parecío bastante buenas.
Juas, y yo que llego a estas horas, me entero de q hay 2 demos en la Store JAP...

Pues a bajarlas ahora mismo, q estos japos ponen poco, pero vaya sorpresas y que dias [mad] para actualizar XD ..jejje

Salu2
Juanish escribió:Entonces el juego es una mierda?? poner mas impresiones!!

Mierda no se ni diría tanto y aún es pronto, pero que técnicamente está desfasado en algunos aspectos, y que es un juego particularmente enfocado a los fans y adoradores de la cultura japones ya te digo. Si no has jugado los anteriores ni te tocas con la cultura japonesa el juego pierde muchísimos puntos a favor.

A mi me parece que es una buena idea pobremente ejecutada. Por graficos y animaciones está por debajo de títulos que ahora tenemos disponibles y encima la demo está en japonés. Pues ahora imagina tu primera impresión si lo que ves te parece cutre y si encima no te enteras de nada. Creo que se parece a los anteriores o eso dicen.

Me reservo mi opinión definitiva pero como primera impresión el Yakuza 3 me ha decepcionado. Parecía más espectacular en los videos que me bajé.[nop]

Quien sabe, igual mejora y es divertido. Esperaré a catarlo en inglés para enterarme de algo.XD
Y que tal estan los combates??
Esta noche toca actualizacion del store japo no?
Mmm... Yo creo que habiendo puesto la demo del yakuza 3 el domingo/lunes, dudo que pongan otra tan pronto.

OJALA me este equivocando, ojala, pq le tengo un mono al dmc4 que no puedo mas.
A ver si sacan la demo del MGS5.

[666]
Se sabe algo de la actualizacion para el Need For Speed: Pro Street ¿?
actualizacion en que sentido? como la de COD4, assassin, PES y resistance?

yo tengo COD4 y me salio una actualizacion (1ra vez que lo metia a mi ps3) y pronto me llegara NFS!

la actualizacion es del online o de todo asi como en PES? [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alb_barca escribió:actualizacion en que sentido? como la de COD4, assassin, PES y resistance?

yo tengo COD4 y me salio una actualizacion (1ra vez que lo metia a mi ps3) y pronto me llegara NFS!

la actualizacion es del online o de todo asi como en PES? [oki]

Recientemente han salido actualizaciones 1.10 de 25 mb (en mi caso para Heavenly Sword y Assasins Creed) que se tratan de incluir la vibración en los mandos nuevos.

Supongo que esa se tratará de lo mismo...

Salu2
Yo, me referia, a que, si se sabe de que vayan a sacar la actualizacion que salio para PC (incluia nuevos coches y circuitos), pero para la version de PS3 ¿?
Se sabe el precio de los 2 nuevos circuitos para Motorstorm??
Segun he leido, sobre los 5 euros.
Respecto a lo de las actualizaciones, hoy se me ha actualizado el GH III a la 1.01. Ni idea de qué mejora/añade
Por curiosidad,seguro que es evidente,pero,que es GHIII?
leonidas007 escribió:Por curiosidad,seguro que es evidente,pero,que es GHIII?

Guitar hero 3.

Store japo actualizada, solo videos, ni rastro de la demo del dmc4.
8899 respuestas