[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ryoohki escribió:Guitar hero 3.

Store japo actualizada, solo videos, ni rastro de la demo del dmc4.

Hombre, no cada miercoles van a poner un "bombazo"
Segun dicen por ahi, high velocity bowling, pain y everyday shooter para hoy en el store euro
Pues ya podrían poner el pack ese de Warner para Guitar hero III...
aver que yo tengo unas dudillas,
me baje del store americano las demos del nfl tour, la del major league baseball 2k7, y la del formula 1 championship edition.
en la lista que hay al principio no pone que no sean compatibles con las consolas pal, pero a mi no me van.
el fl y el de baseball desde que empiezan se pone la pantalla en un blanco tirando a gris y no se ve na, eso si, oirse se oye,
y el formula 1, entra bien en el juego, veo los menus, configuro las opciones elijo la carrera rapida piloto y todo eso y cuando le doy a empezar, cambia a la pantalla de carga, la luz del disco duro parpadea durante unos 25-30 segundos y ahi se queda enganshao, la animacion de arriba a la izquierda sigue dando vueltas pero no comienza la carrera, lo co*onudo es que cuando le doy al boton ps y a salir del juego, se queda en la pantalla de porfavor espere unos 10 seg, luego la ps3 pita 3 veces y se reinicia. a alguien le ha pasao algo similar

P.D. ayer lo deje en esa pantalla y me puse a ver una peli de la tele y cuando volvi aun estaba dando vueltas el chirimbolo ese.
Me parece que tu Ps3 tiene algun problema, a mi todas estas demos me funcionan perfectemante.
Kurei escribió:Segun dicen por ahi, high velocity bowling, pain y everyday shooter para hoy en el store euro

No des falsas esperanzas al vulgo, que luego se despotrica sin piedad contra la Store europea/africana, y con razón.
Hay algunas demos que eran incompatibles, no se cuales son exactamente, si las demos te van perfectamente no deberia haber ningun problema, a lo mejor son problemas de la version de la ps3 y tal, tampoco me preocuparia mucho.
Por ejemplo la del Def Jam Icon.
igual es por la tele??
yo tengo la ps3 pal de 40 gb la que no tiene lector de tarjetas ni na conectada a la tele por euroconector.
igual en una tele conectada por hdmi si se ven bien??
capisweb escribió:aver que yo tengo unas dudillas,
me baje del store americano las demos del nfl tour, la del major league baseball 2k7, y la del formula 1 championship edition.
en la lista que hay al principio no pone que no sean compatibles con las consolas pal, pero a mi no me van.
el fl y el de baseball desde que empiezan se pone la pantalla en un blanco tirando a gris y no se ve na, eso si, oirse se oye,
y el formula 1, entra bien en el juego, veo los menus, configuro las opciones elijo la carrera rapida piloto y todo eso y cuando le doy a empezar, cambia a la pantalla de carga, la luz del disco duro parpadea durante unos 25-30 segundos y ahi se queda enganshao, la animacion de arriba a la izquierda sigue dando vueltas pero no comienza la carrera, lo co*onudo es que cuando le doy al boton ps y a salir del juego, se queda en la pantalla de porfavor espere unos 10 seg, luego la ps3 pita 3 veces y se reinicia. a alguien le ha pasao algo similar

P.D. ayer lo deje en esa pantalla y me puse a ver una peli de la tele y cuando volvi aun estaba dando vueltas el chirimbolo ese.

Las otras no las he probado pero a mi con la del F1 también se me bloquea la consola, lo que no me acuerdo si la probé conectada al monitor o a la tele por hdmi.
Yo me he bajado he instalado la demo del nfl tour y funciona perfectamente. Las otras 2 no se, pero para que te bajas el f1 de la store americana, teniendola en la europea¿? xD. O es que vives en america¿? entonces me callo xD
El F1 de la Store USA tiene 2 circuitos distintos a la de la europea. Para que funcione bien, solo teneis que cambiar el idioma de la PS3 al ingles antes de iniciar la demo
Parece que esta semana o a lo largo del mes tendremos varios juegos de psn entre ellos el vib ribbon.
fuente
y en la usa es mas que probable que tengan el street fighter alpha de psone

Imagen
Bueno ya esta actualizado, se han vuelto a superar, otro premio a la peor actualizacion xD. Saludos.
Europea actualizada.

Juegos de PSX:

-N20 (4,99€)
-Hardcore 4X4 (4,99€)

Demos:

-The club

Add-On:

-Motorstorm: Pack doble de pistas (4,99€)
-Folklore: Pack del Pigly (gratis)

Trailers:

-DMC4 TGS 2007 trailer 2
-Trailer PixelJunk Monsters
-Bionic comando Trailer 1

----------------------------------
A ver cuando ponen la expansión del oblivion de una puñetera vez
--
Gracias abarai
CrusaderBon escribió:Europea actualizada.

Juegos de PSX:

-N20 (4,99€)
-Hardcore 4X4 (4,99€)

Demos:

-The club

Add-On:

-Motorstorm: Pack doble de pistas (4,99€)

Trailers:

-DMC4 TGS 2007 trailer 2
-Trailer PixelJunk Monsters
-Bionic comando Trailer 1

----------------------------------
A ver cuando ponen la expansión del oblivion de una puñetera vez

Se te olvida que han puesto un nuevo folk gratis para el folklore.

Por cierto lo de la expansión del oblivion ya es acojonante, ¿tendremos que esperar un año para que la pongan?
¿Y la demo del The Club? Creo que he tenido un deja-vu [sonrisa]
La demo de The club es de la semana pasada, yo me he conectado y no he visto ni los videos ni lo del motorstorm ¬_¬
Creo que la expansión del oblivion va por el camino de las nuevas canciones del guitar hero 3...
Racso25 escribió:El F1 de la Store USA tiene 2 circuitos distintos a la de la europea. Para que funcione bien, solo teneis que cambiar el idioma de la PS3 al ingles antes de iniciar la demo

[tadoramo] Muchas gracias tio (aunque seas culé XD), estaba deseando probarlo para ver si me compensa pillarlo en el Gamestop con la oferta de 2x1 en Replay. luego lo pruebo a ver que tal esta.

Saludos!

edit: Vaya actualizacion... ¬_¬
Josemi_ps3 escribió:La demo de The club es de la semana pasada, yo me he conectado y no he visto ni los videos ni lo del motorstorm ¬_¬

La demo de the club la pusieron solo en la USA hace 3 semanas.
Belco escribió:Creo que la expansión del oblivion va por el camino de las nuevas canciones del guitar hero 3...

Ya ves, joder, quiero bajarme la cancion de so payaso de una puñetera vez!!
Acabo de descubrir la opcion de reproducir los videos durante la descarga¿eso es nuevo o estaba antes?
Esa opcion la pusieron en la ultima actualizacion de la ps3.
Lo pusieron en la ultima actualizacion de la ps3.
CrusaderBon escribió:

¿La demo sigue estando en inglés o la han traducido?

Salu2.
Baya jugada la de la demo de the club,al final parece que solo le han cambiado la fecha.
BuffaloBill escribió:
Ya ves, joder, quiero bajarme la cancion de so payaso de una puñetera vez!!

Y yo la de No More Sorrow... Lo peor es que la semana pasada las pusieron en la store americana...
En serio, yo he soñao que iban a sacar el bust a groove en las stores? xq me parecio leerlo x algun lao...

Lo que no tiene nombre es lo del puzzle fighter...
Store USA para cuando?
CrusaderBon escribió:

Yo me la bajé la semana pasada del store europeo y creo (sólo creo) que está subtitulada en español...

Lo único que han hecho es cambiar la fecha y se han quedao agustito
¿Y Pain?¿Y Puzzle Street Fighter? ¿Y Everday Shooter?? a que esperan??

Desde luego, que asco de Stores, no ponen mas que mierda, y para algo que te gusta tienes que esperar 1 año enterito, inedito de verdad, inedito.

De verdad tanto cuesta unir o intentar poner lo mismo en las 3 stores? Cuando espabilaran?! CUANDO!? Llevo esperando Pain la leche de tiempo, por no hablar ya del Puzzle Street Fighter que me tiene harta la demo ya !
Azalea84 escribió:¿Y Pain?¿Y Puzzle Street Fighter? ¿Y Everday Shooter?? a que esperan??

Desde luego, que asco de Stores, no ponen mas que mierda, y para algo que te gusta tienes que esperar 1 año enterito, inedito de verdad, inedito.

SaLu2 y Gracias
No olvides Home... [maszz]
parece que tambien se olvidan de la store usa, no la actualizan [decaio]
12 y media, Store USA, nada. Cggg: Corto y cambio.
dante__ escribió:Yo me he bajado he instalado la demo del nfl tour y funciona perfectamente. Las otras 2 no se, pero para que te bajas el f1 de la store americana, teniendola en la europea¿? xD. O es que vives en america¿? entonces me callo xD

ya me diras donde esta el f1 en la store europea, porque yo no lo veoyo en demos tengo tres demos por pagina y 10 paginas, siempre hay 10paginas y cuando entra una demo nueva alguna vieja se va.
capisweb escribió:

ya me diras donde esta el f1 en la store europea, porque yo no lo veoyo en demos tengo tres demos por pagina y 10 paginas, siempre hay 10paginas y cuando entra una demo nueva alguna vieja se va.

Hola,

Ninguna se va...., esto mismo pasa en las demas store, si te vas a VIEW ALL ahi tendras todo ordenado alfabeticamente y podras descargar cualquier contenido nuevo o viejo.

Saludos
lo del mlb ya esta arreglao, resulta que si conecto la play al grabador de dvd, este no sabe mostrar ese juego (puee ser porque este en ntsc??) sin embargo diecto a la tele si que va.
usa actualizada, lo mejor crash bandicoot 2

para mi...

tambien esta la demo del kane & lynch ese, pero ya estaba no?
el la store europea yo no veo ningun ver todo, en la americana si pero en la europea no, por ejemplo o el f1 no lo encuentro en la europea
Trailer del Lost Planet en store Hong Kong, eso si, no os lo recomiendo. Contiene spoilers como la catedral de Notre-Dame XD
capisweb escribió:el la store europea yo no veo ningun ver todo, en la americana si pero en la europea no, por ejemplo o el f1 no lo encuentro en la europea

Yo tampoco veo esa opción por ningun lado...estais seguro que aparece en la store europea? Me interesa ya que hay demos antiguas que me gustaría descargar.

Imagen

Saludos!
Vikto escribió:
Yo tampoco veo esa opción por ningun lado...estais seguro que aparece en la store europea? Me interesa ya que hay demos antiguas que me gustaría descargar.

Imagen

Saludos!

Buenas, a mi me pasó lo que a tí hace poco más de un mes que pillé la consola. Fuí al store a bajar alguna demo y me di cuenta que faltaban muchas. Dicen que las comparaciones son odiosas... y vale que es gratis y tal... pero podrían aprender del LIVE y dejar TODO el contenido para descargarlo, aunque sea un juego viejo viejo, a lo mejor a mí me interesa probar ese juego y al final lo compro, yendo a parar dinero para las arcas de sony. La verdad que en este sentido son unos cutres. Que el silver también es gratis y permite bajar todo el contenido (bueno las demos no desde el 1er dia, pero al fin y al cabo tienes todo el contenido). Este punto me ha gustado muy poco, aunque he de decir que hay cosas que me gustan, como que al menos a mí, las descargas me van voladas, sobre 1MB por segundo. De todos modos para solucionar lo que te pasa de las demo que no están, te las puedes bajar del hilo de links directos a las demos, e instalarlas por proxyserver. De todos modos a ver si van dejando las demos más tiempo, ya más que nada para la gente que se compre la consola de aquí a unos meses.
Saludosss
PeGA escribió:Trailer del Lost Planet en store Hong Kong, eso si, no os lo recomiendo. Contiene spoilers como la catedral de Notre-Dame XD

ARGH! ¡¡¡¡Lo quiero!!!!

Si alguien pudiera colgar el link me vendría geniaaaaaal [sonrisa]
Que hay k acer para ver todos los demos meterse en la store americana??
Estos cabroncetes están colgando los peores juegos de PSX en la Store. Pidamos la dimisión inmediata del inútil e incompetente que se encarga de seleccionar los contenidos de la Store.
itho escribió:
Buenas, a mi me pasó lo que a tí hace poco más de un mes que pillé la consola. Fuí al store a bajar alguna demo y me di cuenta que faltaban muchas. Dicen que las comparaciones son odiosas... y vale que es gratis y tal... pero podrían aprender del LIVE y dejar TODO el contenido para descargarlo, aunque sea un juego viejo viejo, a lo mejor a mí me interesa probar ese juego y al final lo compro, yendo a parar dinero para las arcas de sony. La verdad que en este sentido son unos cutres. Que el silver también es gratis y permite bajar todo el contenido (bueno las demos no desde el 1er dia, pero al fin y al cabo tienes todo el contenido). Este punto me ha gustado muy poco, aunque he de decir que hay cosas que me gustan, como que al menos a mí, las descargas me van voladas, sobre 1MB por segundo. De todos modos para solucionar lo que te pasa de las demo que no están, te las puedes bajar del hilo de links directos a las demos, e instalarlas por proxyserver. De todos modos a ver si van dejando las demos más tiempo, ya más que nada para la gente que se compre la consola de aquí a unos meses.
Saludosss

se a comentado y dicho en infinidad de ocaciones que al descargarte una demo o un juego este desaparece de la store, pero de tu store, no dle de todas, para poder descargar nuevamente un juego ya comprado o una demo ya descargada tienes que ir a descargas, ay te sale un listado de todas las cosas que has descargado y su correspondiente link para que los vuelvas a descargar

PD:antes de soltar lo que primero te viene a la mente lee o pregunta antes
Pecador7 escribió:Estos cabroncetes están colgando los peores juegos de PSX en la Store. Pidamos la dimisión inmediata del inútil e incompetente que se encarga de seleccionar los contenidos de la Store.

Si tio, son de lo peor, en japon a este paso ponen todo el catálago.
daymaster escribió:

se a comentado y dicho en infinidad de ocaciones que al descargarte una demo o un juego este desaparece de la store, pero de tu store, no dle de todas, para poder descargar nuevamente un juego ya comprado o una demo ya descargada tienes que ir a descargas, ay te sale un listado de todas las cosas que has descargado y su correspondiente link para que los vuelvas a descargar

PD:antes de soltar lo que primero te viene a la mente lee o pregunta antes

Nop, error. Me refiero a quererme bajar la demo del F1 PAL, o del GT5 Prologe JAP.. si alguien me dice en que parte del store PAL o JAP están lo agradecería. No sé si me he explicado mal, pero me refiero a que hay demos QUE ESTABAN y que YA NO ESTÁN, mirado en mi consola recien comprada, o al menos yo he leido mil veces que había una demo del F1 Pal y del GT5 JAP y no las veo por ningún lado. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo
8899 respuestas