aver que yo tengo unas dudillas,
me baje del store americano las demos del nfl tour, la del major league baseball 2k7, y la del formula 1 championship edition.
en la lista que hay al principio no pone que no sean compatibles con las consolas pal, pero a mi no me van.
el fl y el de baseball desde que empiezan se pone la pantalla en un blanco tirando a gris y no se ve na, eso si, oirse se oye,
y el formula 1, entra bien en el juego, veo los menus, configuro las opciones elijo la carrera rapida piloto y todo eso y cuando le doy a empezar, cambia a la pantalla de carga, la luz del disco duro parpadea durante unos 25-30 segundos y ahi se queda enganshao, la animacion de arriba a la izquierda sigue dando vueltas pero no comienza la carrera, lo co*onudo es que cuando le doy al boton ps y a salir del juego, se queda en la pantalla de porfavor espere unos 10 seg, luego la ps3 pita 3 veces y se reinicia. a alguien le ha pasao algo similar
P.D. ayer lo deje en esa pantalla y me puse a ver una peli de la tele y cuando volvi aun estaba dando vueltas el chirimbolo ese.