[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

eso es verdad, yo nunca me he bajado la demo del formula 1 y enmi store no aparece, me la bje del americano y se colgaba y la borre y en el americano, la tengo n descargas pero sigue estando tambien en la seccion de demos, no ha desaparecido.
cambiando de tema sabeis si el store grande slo se ve si usas a consola por formatos hd?? porque yo lo veo pequeñito como la foto que ha puesto vikto, sabeis de alguien qe la tenga conectada por s-video que vea la grande??
gracias.
Hay algo nuevo en la store americana??
He visto de pasada al mediodia algún video creo, addons para gh3, rock band, y folklore, coches para nfs prostreet, y el crash bandicoot 2 creo.
Penta escribió:He visto de pasada al mediodia algún video creo, addons para gh3, rock band, y folklore, coches para nfs prostreet, y el crash bandicoot 2 creo.

Crash Bandicoot 2! XD Que grande!

Alguien sabe si la version PAL salio en español?? Porque si no es asi me lo pillo ya mismo...

Anda que no me lo pasaba yo bien a ese juego en mi antigüa PSX...sniff que tiempos.
El video de shakira de la store usa es un show, me provoca mareos [flipa]
la demo del gt5 prologue en la jap yo no la veo, alguien ne lo puede confirmar??

P.D. confirmo lo del video de shakira,LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO LO HAYAN CENSURADO. jajajajaa
capisweb escribió:la demo del gt5 prologue en la jap yo no la veo, alguien ne lo puede confirmar??

P.D. confirmo lo del video de shakira,LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO LO HAYAN CENSURADO. jajajajaa

Joder...y yo con el puto proxyserver, que como no me cuelgue nadie el enlace me voy a tener que morir de asco, y sino, voy a buscar un poco por tito google ZzzZZ
Sefiroth escribió:
Crash Bandicoot 2! XD Que grande!

Alguien sabe si la version PAL salio en español?? Porque si no es asi me lo pillo ya mismo...

Anda que no me lo pasaba yo bien a ese juego en mi antigüa PSX...sniff que tiempos.

Yo lo tengo y esta en español, multi5 para ser mas exacto ;)
Los packs de expansión o demás descargas para ciertos juegos que uno se descarga de la store USA no valen para los juegos PAL, ¿no? ¿Sólo valdrán para los juegos NTSC?
Es que he visitado por 1ª vez la store USA y he visto que hay extras para algunos juegos que no están en la store europea. He buscado un buen rato por este hilo (demasiadas pág.) y he intentado varias cosas en la busqueda, pero no he encontrado nada que me lo aclare.
Por cierto, no domino mu bien el inglés. La normas de esta store no varian mucho con la de europa, ¿no? Me refiero a lo de poder descargate un juego que has comprado en otras dos PS3 más.
el video de shakira es la leche, shakira es que es mucho shakira, ha sido lo único bueno de las actualizaciones de ésta semana, paciencia
saludos a todos
messiah2007 escribió:el video de shakira es la leche, shakira es que es mucho shakira, ha sido lo único bueno de las actualizaciones de ésta semana, paciencia
saludos a todos

En realidad no es de esta semana, es de hace 1 o 2, lo que pasa es que muchos lo habeis descubierto ahora XD
joer que fallo, pues creí que era de ésta semana, entonces otra semana de espera hasta ver que ponen
saludos
Solid.Snake escribió:Los packs de expansión o demás descargas para ciertos juegos que uno se descarga de la store USA no valen para los juegos PAL, ¿no? ¿Sólo valdrán para los juegos NTSC?
Es que he visitado por 1ª vez la store USA y he visto que hay extras para algunos juegos que no están en la store europea. He buscado un buen rato por este hilo (demasiadas pág.) y he intentado varias cosas en la busqueda, pero no he encontrado nada que me lo aclare.
Por cierto, no domino mu bien el inglés. La normas de esta store no varian mucho con la de europa, ¿no? Me refiero a lo de poder descargate un juego que has comprado en otras dos PS3 más.

Así no pasara desapercibido. Perdonad. [tomaaa] Es que tengo el Guitar Hero Pal y me gustaría saber si las canciones que me baje de la store USA me funcionaran o no.
Actualización Store europea(obtenido de **************.com):
  • [font=Verdana][Juego] [4.99€] N20
  • [Juego] [4.99€] Hardcore 4×4
  • [Add-on] [4.99€] Pack doble de pistas (MS)
  • [Add-on] [Gratuito] Pack del Pigly (FOLKLORE)
  • [Video] [Gratuito] DMC 4 TGS 2007 Tráiler 2
  • [Video] [Gratuito] PixelJunk Monsters
  • [Video] [Gratuito] Bionic Commando Tráiler 1
  • [Fondo de pantalla] [Gratuito] DMC4 (4)[/font]
Xao.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que tal está el juego de Poker? Sabeis si soporta headset?

Es q no sé si molará jugar for free...
mm tengo una pregunta un poco tonta: como se hace para jugar con una demo?? me la he bajado i la e metido en el pen, pero nose como acer para poder jugar jaja [flipa] [flipa]
0150 escribió:mm tengo una pregunta un poco tonta: como se hace para jugar con una demo?? me la he bajado i la e metido en el pen, pero nose como acer para poder jugar jaja [flipa] [flipa]

Si te la has bajado desde la ps3, solo tienes que instalarla y a jugar, si te la has bajado desde el pc como intuyo, tienes que meterla en la ps3 a través del proxyserver, para lo cual tienes algun tutorial en el foro de scene.
Un saludo.
el juego de poker es muy molon!! lo mejor que he visto hasta ahora en el store despues de tekken. SI soporta headset y en el futuro v webcams

A molar
Masca_chicles escribió:el juego de poker es muy molon!! lo mejor que he visto hasta ahora en el store despues de tekken. SI soporta headset y en el futuro v webcams

A molar

headset y webcam??? en un juego de poker??? esto huele a strippoker [looco] XD
como sois, siempre pensando en lo único, jeje, alguien sabe para cuando el pain en la store nuestra?, no me hace gracia pillarla en la usa.
saludos
Hoy martes se actualiza la store jap? Alguna informacion de que contenidos pueden poner?? como por ejemplo la demo del DMC4?? :D
neoryu escribió:Hoy martes se actualiza la store jap? Alguna informacion de que contenidos pueden poner?? como por ejemplo la demo del DMC4?? :D

Generalmente la store japo se actualiza los jueves, es decir, de madrugada hora española (la 1 o asi).
Aunque siempre hay veces que se retrasan, o incluso te cuelgan algo un dia suelto de la semana, aunque es raro (la demo del yakuza 3).

Yo cruzaria mucho los dedos, demasiada gente esta convencida de que la demo saldra esta semana Y POR DIOS,OJALA!.
Pero tambien pueden hacerlo una semana antes de que salga el juego...
Juass no os hagais ilusiones con DM4 que luego viene el palo gordo [+risas]
Esta semana se rumorea la demo de Turok..... eso dicen en algunos foros.
kpi escribió:Esta semana se rumorea la demo de Turok..... eso dicen en algunos foros.

bastante factible teniendo en cuenta que hoy ha salido en Xbox Live.
Venía a comentar lo del Turok, pero como ya está dicho, traigo otra info xD

Salidas confirmadas

17/01/2008

GT5 prologue – Trailer (PSN)
NBA 08 – Demo (PSN)
Ratchet & Clank – Vidéo Behind the Scenes (PSN)
Folklore – Pack « Vision of the Tower pack » (PSN, 1.99€)

22/01/2008

Syphon Filter: Combat Ops – Juego PSP (PC Store, 9.99€)

Salidas probables

24/01/2008

PixelJunk Monsters – Juego PS3 (PSN, 4.99€)

31/01/2008

flOw – Juego PSP (PC store, 7.99€)
flOw Expansion Pack – Expansión juego PS3 (PSN, 2.99€)
Sky Diving – Juego PS3 (PSN, 4.99€)
WipEout Pulse Expansion Pack #1 – Expansión juego PSP (PC store, precio por confirmar)

07/02/2008

Blast Factor Advanced Research – Juego completo (PSN, 7.99€) y expansión (PSN, 2.99€)
WipEout Pulse Expansion Pack #2 – Expansión juego PSP (PC store, precio por confirmar)

Principios de febrero

Dark Mist – Jeu PS3 (PSN, 7.99€)

Finales de febrero

Riff Everyday Shooter (PSN) – Juego PS3 (PSN, 7.99€)
PAIN – Juego PS3 (PSN, 7.99€).
High Velocity Bowling – Juego PS3 (PSN, 7.99€)
Ape Quest – Juego PSP (PC store, precio por confimar)

Respecto al último, el Ape Quest, está ya en el PSN americano, y gratis.

Fuente: http://www.playfrance.com

[beer]
pero todo eso dk store? usa? eur?
256k escribió:pero todo eso dk store? usa? eur?

EUR ;)
Todo expansiones ni una demo interesante, y lo peor...DONDE ESTÁ LA EXPANSION DEL OBLIVION Y SE DEJAN DEL PUTO FOLKLORE??????????? JODER, es que ya me tienen hasta los cojones macho.
We! escribió:31/01/2008
Sky Diving – Juego PS3 (PSN, 4.99€)

Esto es lo mejor que veremos este mes [barret]

Y espero que alguna demo sorpresa.
Una cosa, hablando mal y pronto...

Ahora que veo que sale otro pack, aparte de los 40€ del Folklore (70€ si lo compras en España xD), si luego te compras las expansiones, que he visto que hay la tira, por cuánto te sale el juego completo? 1 millón de euros?

Es que estoy jugando, me está molando a saco, pero joder, tengo la impresión de que con tanto pack, mis 40€ han sido sólo para comprar la mitad del juego y gracias...
Esto que posteé son las salidas confirmadas por Sony, las otras compañías (y espero que Dios así lo quiera) pueden sacar otras cositas...
Hola¡ Han sacado algun juego en la store japonesa? porque ayer escuche que actualizaban
p3los escribió:Una cosa, hablando mal y pronto...

Ahora que veo que sale otro pack, aparte de los 40€ del Folklore (70€ si lo compras en España xD), si luego te compras las expansiones, que he visto que hay la tira, por cuánto te sale el juego completo? 1 millón de euros?

Es que estoy jugando, me está molando a saco, pero joder, tengo la impresión de que con tanto pack, mis 40€ han sido sólo para comprar la mitad del juego y gracias...

Mucha gente ya se quejaba de esto con el PGR de Xbox. Pero ya te digo que el juego que tienes esta completo, solo que lo demás son añadidos para darle mas vida al juego, solo eso.

A mi lo que me parece triste es el PSstore, aun así, al ser gratis, no se puede comparar con el Xboxlive.

Un saludo
Me temo que han actualizado la store japo (solo 2 juegos de psx), y ni rastro de dmc4.

A ver si luego suben mas o se queda asi... si se queda asi vacia, es para subir algo jugoso la semana que viene...

En verdad si no lo suben lo entiendo, no ganan nada subiendo demos a 2 semanas, lo que vende es subirlo una semana antes, y que la gente tenga el juego disponible para la compra.

EDIT: Aunque sale un banner en la store si te mueves por ella... no se, crucemos los dedos T.T
La japo, cuando meten juegos de psx, suelen volver a actualizar uno o dos dias después con más contenido. Pero solo es una costumbre, no una regla, así que tampoco nos aferremos demasiado.

Parece ser que este es el planning de releases del store europeo proximamente:

Bestätigt für Januar 2008:

* [Video] GT5 Prologue: Trailer – 17/01
* [Demo] NBA 08 – 17/01
* [Video] Ratchet & Clank Behind the Scenes: Traductions – 17/01
* [Add-on] Folklore: Vision of the Tower Pack (PSN) – 17/01 (1.99 €)
* [PSP via PC Store] Syphon Filter: Combat Ops – 22/01 (9.99 €)

Vorschau für Januar 2008:

* [PSN Spiel] PixelJunk Monsters: 24/01 - 4.99 €
* [PSP via PC Store] flOw PSP: 31/01 - 7.99 €
* [Add-on] flOw Expansion Pack: 31/01 - 2.99 €
* [PSN Spiel] Sky Diving: 31/01 - 4.99 €
* [PSP via PC Store] WipEout Pulse Expansion Pack #1: 31/01

Vorschau für Februar 2008:

* [PSN Spiel] Blast Factor Advanced Research - Neue Vollversion inkl. Erweiterung 7.99 €, Erweiterungspaket 2.99 € - 07/02
* [PSP via PC Store] WipEout Pulse Expansion Pack #2: 07/02
* [PSN Spiel] Dark Mist: Februar - 7.99 €
* [PSN Spiel] Riff Everyday Shooter (PSN): Mitte - Ende Februar - 7.99€
* [PSN Spiel] PAIN (PSN): Ende Februar - 7.99 € (neue Charaktee für 0.99 €)
* [PSN Spiel] High Velocity Bowling: Mitte - Ende Februar - 7.99 €
* [PSP via PC Store] Ape Quest: Ende Februar /Anfang März

Para mi, destacar la llegada de Dark-mist, que le tengo unas ganas increibles.
Pues entonces, si han puesto el dmc4 en el banner... mmm estara al caer?
POR DIOX, QUE HYPE TENGO, ni la wii me causo tanto a su salida.
Dmc es mi saga favorita junto con FF (Y esta ha perdido mucho de el X hasta el XII).
Si, esto es lo que ha dicho We! esta mañana.

Pero aquí solo hay material de Sony, esperemos que las third pongan algo tambien.
Cierto, no lo habia visto, sorry!

Bueno, decir que para mañana atari ha anunciado que estará la demo del pestiño ese de atx o como se llame.
Ruxii escribió:Si, esto es lo que ha dicho We! esta mañana.

Pero aquí solo hay material de Sony, esperemos que las third pongan algo tambien.

EDITADO: Habia puesto que estabamos hablando de la store japo, y cuando vi que te referias a kurei cancele.

Se centra eol y me centro yo XD

Le di a enviar y cancele y salio como no enviado (no aparecia en el hilo), y ahora si aparece en el hilo, mea culpa.
Juas, no paran de sacar expansiones del Folklore, cuando lo tenga no voy a dar a basto (ni yo, ni mi bolsillo)
Pero mola, así el juego se hace más largo.
A ver si aparece la demo del Turok, que por los trailers parece que está bien el juego (que por cierto, nunca pensé que vería un Turok en una consola que no fuera de Nintendo)
KuroShad escribió:Juas, no paran de sacar expansiones del Folklore, cuando lo tenga no voy a dar a basto (ni yo, ni mi bolsillo)
Pero mola, así el juego se hace más largo.
A ver si aparece la demo del Turok, que por los trailers parece que está bien el juego (que por cierto, nunca pensé que vería un Turok en una consola que no fuera de Nintendo)

Hola, hay turoks en todas las plataformas: Game Boy, Nintendo 64, PC, PS2, XBOX, ......

La store de mañana? Una mierda, me suena a que ni Turok vamos a oler ;) Ya Pain veo que hasta febrero nada, me toca o nos toca esperar 3 meses ale que majos ellos.
Pfff japata aun nada excepto 2 de PSX, usa TMP y eur sera una mierda asi ke.. xD
Weno, visto que tngo 7€ en el monedero del store, y no sale nada pronto de lo que me interesa (puzzle fighter)... que juego de la store me recomendariais? algo que sea entretenido y adictivo...
Y de nuestra store no van a sacar nada interesante esta noche?
Comentan en la página web de DMC4 que la demo del juego saldrá el 31 de enero.

Podría ser perfectamente, dado que cae en jueves.

Un saludo y a ver qué nos encontramos hoy... [sonrisa]

edito: como no hay cojo*es a que funcione el hipervínculo, os dejo aquí el enlace directo http://www.betrayerbetrayed.com/#/widget/
No me mateis, pero llevo leyendo varias paginas y no me aclaro:
Si compro un juego USA o ASIA (el Folcklore en concreto), ¿puedo descargar e instalar las actualizaciones del Store Europeo?
Gracias.
Zone_hq escribió:Weno, visto que tngo 7€ en el monedero del store, y no sale nada pronto de lo que me interesa (puzzle fighter)... que juego de la store me recomendariais? algo que sea entretenido y adictivo...

Yo me echo unos buenos vicios al Super Stardust HD, está muy bien, es un arcade de esos de ir con la navecilla por un planeta y disparar a saco. Tienes creo un vídeo en la store. Échale un vistazo y valora si te gusta.

Sacaron una actualización recientemente, y ya es compatible con DS3 y además puedes poner tu propia música mientras juegas. Es una pasada, pero lo que más pica es el tema de puntuaciones online, que las comparas con los amigos y con todo el mundo.

No estoy seguro, pero creo que van a sacar un contenido de la store para jugar en multijugador por internet. Lo digo porque en el juego tienes la típica opción de "comprar desde el juego" y aún pone no disponible, pero hace mención a un parche "multijugador"
La demo del Turok a salido hoy en xbox 360, asi que a lo mejor cae, de todos modos la estan poniendo a parir en el foro, comentan que es muy malo.
Acabod e ver que en el Bazar de Xbox ha salido Fifa street 3, asíq ue seria bastante probable que hoy lo tubieramos en algun sotre no?
8899 respuestas