[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

tarde y con problemas?

No se a que te estarás refiriendo ahora...
En el Store online ese, mu bien, pero lo que es en el de la PS3, ná de ná xD

Al menos eso parece que confirma que esta noche hay Turok. A ver qué tal.
A k hora actualizaran la usa? y la japo esta semana no pone nada?
la actualizacion de usa tiene que estar al caer,son 6 horas de diferencia con españa,si aqui se actualiza alas 6 en usa alas 12 aproximadamente.
ya esta actualizada, como han dicho, demo del turok y del fifa street 3
Quiero la demo del deviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil !!

Imagen
USA

Demos:

-Turok
-FIFA Street 3
-Superstardust HD demo (¿esto estaba?aparece entre los nuevos)

Juegos:

-Mesmerize: Trace (1,99$)
-Tori Emaki (1,99$)
-Blast Factor Bundle (12,99$)

Add-ons:

-MotorStorm Double Track Pack (2,99)
-Rock Band:Action(1,99$)
-Rock Band:All the small things(1,99$)
-Rock Band:Last train to clarksville (1,99$)

Trailers:

-PixelJunk Monsters
-Lost planet
-Brothers in Arms: Hell's Highway
-Dynasty Warrior's 6
-Syphon Filter Combat Ops
-Borderlands

Themes:

-COD4 theme
-PAIN: Ice team theme
-Thori-Emaki theme
menuda basura el fifa street... tanto en graficos como en jugabilidad... horrible vamos...
Dexyuzs escribió:menuda basura el fifa street... tanto en graficos como en jugabilidad... horrible vamos...

No se que esperabas, ya se sabe de antemano que eso es un sacacuartos mas de los que saca esta gente.
Por Dios... el Turok me ha durado hasta el primer velociraptor. Cuando lo he matado y he pasado andando por encima de él me he dado cuenta que los paleontologos estaban equivocados, puesto que los velociraptores al morir, carecen de masa y pesan alrededor de 100 gramos.

Juego muy malo para mi gusto... aunque por lo que he visto en el trailer del Dynasty Warriors 6, puede que sea superado... que vergüenza por Dios...
Fifa Street 3 es una desvergonzada mierda de esas a las que Ea nos tiene más que acostumbrados pero al menos era algo que se sabía de antemano. En cambio Turok se presentó como un juego con pretensiones y, al menos en la demo, lo único que se ve una bazofia con un frame-rate lamentable.

Salu2.
Puede arreglarse en el juego original, a saber de cuando es esa demo, no creo que sea de compra obligada pero tp un mal juego.
De todas formas, aunque en la versión final corrijan ese fallo, es una nefasta publicidad para el juego. Hubiera sido mejor poner, por ejemplo, un montaje de video in-game en HD que una beta con una enorme inestabilidad en el frame-rate.

Salu2 Miniviciao@
Monstruoso como ha dicho algun forero es del creador de perdidos, eso para mi ya lo convierte en peli para ver en cine si o si, solo por esa serie me veo todo lo que saque ese hombre, la peli es mas tipo gozilla que otra cosa, no espero un argumento espectacular, solo entretenimiento 100%. Voy a probar el turok a ver si compite en tristeza con el fifa xD. Saludos.
Yo me voy a bajar la demo del Turok a ver, mas que observar lo del framerate que alomejor y solo alomejor podría maquillarse en el juego, quiero ver la ambientacion y tal, aunque me da que la volvieron a cagar desde la primera foto que vi deste juego en la que aparecieron los putos marines que en esta saga quedan como el culo, desde luego como el Turok 2 de la NIntendo 64 con la mejora grafica aquella mitica del expansion pack, no habrá ninguno.
¿Y el store JAP? ¿No ha actualizado aún?
KuroShad escribió:¿Y el store JAP? ¿No ha actualizado aún?

Si, pero puseiron addons apr ajuegos japos solo.
Ruxii escribió:
Si, pero puseiron addons apr ajuegos japos solo.

Y trailers
Que cosa mas mala el Fifa Street. Como han dicho, por 8 € en la store... quizas caeria. Saludos
Esperemos que la semana que viene salga la demo del DMC4 en la store de Japón.Yo no espero al 31 xD. Oye Ruxii,una pregunta que me llevo haciendo desde que entré a este foro..Eres chica??jeje es que por tu nombre lo parece.Un saludo
EL Turok muy normalito, bastante flojo.
Como bien decis el turok es un juego de segunda division como mucho, es una pena, aunque se veia venir, a ver si sale ya la del devil, a ver si resulta interesante su compra... Un saludo.
Es una pena que el fifa Street no lo pogan en la store a 15 eurillos, verdad? igual hasta me lo compraba [qmparto]
No me ha disgustado, pero está claro que pagar 70 euros por esa mierdilla es un crimen. [toctoc]
pues ami me a gustado el turok eso si me a defraudado por que me esperaba mucho mas son de segunda divicion como an comentado por aqui pero tiene algo que me gusta no se si seran los dinosaurios que siempre me an llamado mucho la atencion o ques un shopter nose [plas]
sauron_sgc escribió:pues ami me a gustado el turok eso si me a defraudado por que me esperaba mucho mas son de segunda divicion como an comentado por aqui pero tiene algo que me gusta no se si seran los dinosaurios que siempre me an llamado mucho la atencion o ques un shopter nose [plas]

No si lo que dices es cierto, pero desluce mucho con otros juegos, y me da rabia sobre todo cuando me acuerdo de lo bueno que fue el Turok 2.
largoxl1 está baneado por "insultos"
tengo una duda me e comprado el guitar hero y estaba comprando todos los pck uno a uno y despues al comprar los otros tres no me deja agregar fondos al monedero e ido al cajero y tiene fondos sufientes por q coño no me deja seguir comprando mas les paso alguna vez esto???
pos a mi el turok me parece k esta bastante bien,y si el demo ya esta bien imaginad el juego,k como sabeis y pone al principio,tiene el motor unreal engine,es decir,el mismo k el del gears of war. esta semana la demo del DMC4 en la store JAP:D yo no me espero al 31..y vosotros??
Alguien ha visto a Crouch?, es un palote con camiseta y pantalón XD
Alguien ha visto a Crouch?, es un palote con camiseta y pantalón XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PeGA escribió:Alguien ha visto a Crouch?, es un palote con camiseta y pantalón XD

Me gustaría verlo pero tener q volver a poner ese truño de fifa street... yo no pagaba ni 6 euros por el [agggtt]

Podian currarse un buen juego arcade de futbol sala o futbol indoor, o como el mitico del fifa98... molaba un montón
PeGA escribió:Alguien ha visto a Crouch?, es un palote con camiseta y pantalón XD

¿Uno que camina por escaleras y demás?

Ayer le ví con una rubia ahí, de la mano, cogiditos los 2 xDDDDDDDDDD

¿Uno que camina por escaleras y demás?

Ayer le ví con una rubia ahí, de la mano, cogiditos los 2 xDDDDDDDDDD
Demo de METAL GEAR SOLID 4 en la PSN en febrero.

Fuente: Maxconsole

Hype = On
We! escribió:Demo de METAL GEAR SOLID 4 en la PSN en febrero.

Fuente: Maxconsole

Hype = On

Blade tiene reencarnación y se llama We!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 escribió:
Blade tiene reencarnación y se llama We!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tsch... calla, que me guardo pa mañana la del Home y el Little Big Planet Oooh
no hableis de blade k me pongo triste daria lo k fuera pork blade bolviera a eol....
vaya bazofia el turok del store.

quien te ha visto y quien te ve.
Imagen
Ya te digo, acabo de jugarlo y no me ha gustado nada, me parece muy malo...
Aquella mítica arma Cerebral Bore
Imagen
[tadoramo] [tadoramo]
y la bomba nuclear¿?¿?

Imagen

Nucelar... nu ce lar
Más hype para todos.

La demo del MGS 4, confirmada por Konami

Maxconsole
Dios pero esas fotos que poneis del Turok son del de ps3??? Oooh [flipa]
Spidey_86 escribió:Dios pero esas fotos que poneis del Turok son del de ps3??? Oooh [flipa]

Son fotos del mejor Turok ( el 2) para Nintendo 64.

De todas formas, ve a multiplataformas, y veras la mierda-port que nos han echo para nuestra PS3, en comparacion con 360 (bueno no hace falta que compares, es una mierda a simple vista)
Buf, ya me imaginaba que sería de otra generación pero al verlo aquí me lleve un chungo xD. La verdad es que nunca jugué a un Turok que yo recuerde, tendré que ver si doy jugado a alguno de los viejos, porque por lo que decís este nuevo no creo que me llame la atención xD. Voy a ver a multi luego la mierda que han hecho.
We! escribió:Más hype para todos.

La demo del MGS 4, confirmada por Konami

Maxconsole

Konami dice que no es más que una especulación.
Lo siento.

Salu2.

Joder, si posteas eso cuando llegue febrero no podremos decir cuán hijo putas son los de Sony por no subir la demo...

Vender humo era lo que hacía este hilo divertido...

Es broma, venía a postear eso mismo. Pos na, pa febrero, un vídeo del Lair.
¿Se sabe si va a salir el Street Fighter II Turbo como el de la X360?

Salu2.
poseiido escribió:¿Se sabe si va a salir el Street Fighter II Turbo como el de la X360?

Salu2.

Hombre, si va a salir el Remix, no se si les saldría muy a cuenta :S

Pues me lo creo, porqué en un vídeo de threespeech, entrevistavana la produce de USA y decia: "Ahora estamos trabajando en dejar el juego de puta madre, no perderemos el tiempo haciendo demos"
Ruxii escribió:
Pues me lo creo, porqué en un vídeo de threespeech, entrevistavana la produce de USA y decia: "Ahora estamos trabajando en dejar el juego de puta madre, no perderemos el tiempo haciendo demos"

La demo está hecha, y los 3 MGS anteriores han tenío demo... que la suban o no...
8899 respuestas