[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

flipe69pasti escribió:
Si que han puesto, han puesto algo de las "mujeres" estas que ponen casi todas las semanas, y un video de bionic commando.
Un saludo.

Pues lo del vídeo no lo he visto. Però lo de las mujeres no sirve pa na jejeje.

por cierto el Pixle Junk Monsters està muy bien jejeje
el juego es mas de lo mismo. yo desde luego no me voy a gastar 70€ en este juego. los graficos puff las vistas son muy bonitas pero tampoco es algo que digas tu vaya pasada como en uncharted. pa gustos . yo me ahorrare' el dinero para otro.saludos
no se de que te quejas, todas las sagas son mas de lo mismo con mejoras.

Para mi es un gran juego, tiene 2 modos uno que tienes 10 minutos para llegar lo mas lejos que puedas y otro que no tiene tiempo que te deja un poco antes del boss
si, tienes razon pero a mi personalmente ya me empieza a cansar siempre lo mismo,no es que este mal el pero me parece mejor invertir tanto dinero en otro juego. es solo mi opinion. saludos
fcojavierprada escribió:si, tienes razon pero a mi personalmente ya me empieza a cansar siempre

Y llevas de avatar al de assassins creed? Oooh
Bueno, vamos a probarlo, q ya tenia la ulcera a full.....xD

Y lo mejor es q esta en ingles

Salu2

PD: Espero no llevarme una desilusion como con el Turok....xDDD
fcojavierprada escribió:si, tienes razon pero a mi personalmente ya me empieza a cansar siempre

lo llevo de avatar por que me gusta el avatar por que el juego no me gusta nada por eso mismo, muy repititivo, con decirte que este dmc4 le da mil vueltas lo digo todo.
Sonikero escribió:

Joe 3 post seguidos...

Y no te da fallo el foro?, xq a mi no me deja hacer eso...xD
gouki00 escribió:no se de que te quejas, todas las sagas son mas de lo mismo con mejoras.

Para mi es un gran juego, tiene 2 modos uno que tienes 10 minutos para llegar lo mas lejos que puedas y otro que no tiene tiempo que te deja un poco antes del boss

Lo que veo un poco absurdo es que si avanzas rapido en el modo de 10 minutos, apareces al inicio del otro modo que hay, el de matar al jefe final, pero bueno, por algo es una demo.
Por cierto, vaya graficos y vaya sonido, y vaya juego, madre mia...
Un saludo.
Cloyser escribió:
Joe 3 post seguidos...

Y no te da fallo el foro?, xq a mi no me deja hacer eso...xD

Esto va como el culo [toctoc]
Store euro actualizado:;

Pixeljunk monster 4.99€
Judge Dreed 4.99€

trailer CIV revolution

Walpapers y theme de COD 4
Perdonad , es la de 600 y pico MB?? sera pequeña imagino
Miniviciao@ escribió:Perdonad , es la de 600 y pico MB?? sera pequeña imagino

640mb
markos2000 escribió:Store euro actualizado:;

Pixeljunk monster 4.99€
Judge Dreed 4.99€

trailer CIV revolution

Walpapers y theme de COD 4

Esto es un chiste ?
El que tenga ambas consolas que ponga unas fotos de cual es mejor version y tal no?
Krisalid escribió:El que tenga ambas consolas que ponga unas fotos de cual es mejor version y tal no?

Porque das por hecho que hay una versión mejor que otra?
Ruxii escribió:Esto es un chiste ?

Por desgracia nop
Ruxii escribió:
Esto es un chiste ?

Juas, la store EUR siempre es un chiste...
markos2000 escribió:

Por desgracia nop

Pues hoy si, hacia dias que no me cagava en la Sotre Europa, pero hoy se lo merecen [+risas]

Me CAGO en la *.*.* Store Europea y en Sony sobre todo, por seguirnos maltratando

Y yo voy i me compro la Ps3es que mira que soy incoherente, pero ahora tampoco la vendere jejjee que ya que estamos [+risas]
Vaya, la verdad es q de la Store EUR ya no me espero nada, asi q ya ni me mosqueo (me he acostumbrado)...

Pero eso si, la USA no puede fallar, aunque como la semana pasada nos dieron la .... del turok, esta no tocaria mucho, no obstante espero equivocarme.

Salu2 :p
Sonikero escribió:
Porque das por hecho que hay una versión mejor que otra?

Espero que sea las dos identicas o mejor aun la de ps3 superior.Lo digo por la demo del turok k en xbox esta mejor echa k en ps3.
No creo que campcom se aya limitado hacer un port pero por si aca.
Y la demo del DMC4? Se les habra pasado al subir tanta cosa buena...
DIOS!!! que GRAFICAZOS!!!!!!!!!!!!

Lo he flipado, me he quiedado con la boca abierta viendo al bicharraco de fuego :O y ni una sola ralentizacion :O :O :O.

Si
A ver, ya he jugado ambas versiones en ambas consolas, en la misma TV y todo, y deciros que, personalmente, es lo mismo en las 2.

En el caso de la 360, los tiempos de carga, a mi parecer, son más largos que en PS3, pero vamos, poco más (segundos contados).

En cuanto a controles...no soy un ultra-fan de la saga, pero vamos, me han parecido más cómodos en PS3.

Por lo demás, poco puedo decir, pero muy buenos gráficos a 60fps constantes y buen sonido.

Un gran juego [tadoramo]

EDIT: ah, y para los ESCÉPTICOS CON LOS PORTS, deciros que Capcom, cuando se estaba desarrollando puntualizó que se empezó desde 0 para PS3, y más tarde se ha PORTEADO para 360. Aún así, los resultados en ambas son muy buenos, así que no preocuparse. Cabe decir que desarrollar para Cell es difícil, pero portearlo hacia otras plataformas también lo es, por lo que me extraña, pero bueno, el buen trabajo deja buen sabor de boca.
Si sabia que capcom no es de esas, pero en esta vida te puedes encontrar de todo.
q tal es el Pixeljunk monster? Alguién lo ha probado? Merece la pena gastar 5 pavos?
O sea que cuando salga RE5, tb será un multi decente supongo.
Pecador7 escribió:q tal es el Pixeljunk monster? Alguién lo ha probado? Merece la pena gastar 5 pavos?

A mi me ha gustado, en el baar japo esta la demo y en inlgés.

Me gustaria comprarmelo, pero tengo una duda. Me gustaria que alguien que lo haya hehcho con algun contenido de pago descargable me conteste.

Quiero comprar Pixel Junk Monsters, supongo que en el Store Yankee debe estar, y supongo que a 5$ como mucho.

Puedo comprarlo en el Store USA i luego jugarlo des de mi cuenta Europea?
Ruxii escribió:Puedo comprarlo en el Store USA i luego jugarlo des de mi cuenta Europea?

Contenido de otras regiones no sé, supongo que sí, pero vamos, con contenido de otros usuarios y demás (otras cuentas, siendo todas ellas EUR) no he tenido problema.
Ruxii escribió:
A mi me ha gustado, en el baar japo esta la demo y en inlgés.

Me gustaria comprarmelo, pero tengo una duda. Me gustaria que alguien que lo haya hehcho con algun contenido de pago descargable me conteste.

Quiero comprar Pixel Junk Monsters, supongo que en el Store Yankee debe estar, y supongo que a 5$ como mucho.

Puedo comprarlo en el Store USA i luego jugarlo des de mi cuenta Europea?

Com oya te han dicho, seguramente si...

Yo compré un PSX en la Store USA y lo juego perfectamente en cualquier cuenta.

Saludos!
Hola,

Claro que puedes comprar contenidos de otra STORE y jugarlos con tu cuenta perfectamente, esto te implica en tener dos usuarios en el PS3, por lo menos a mi me molesta ver dos ICONOS en el XMB y tener que seleccionar cuando inicia el PS3 una cuenta.

Por lo cual evito contenido de otra STORE, aunque tengo contenido de la STORE Europea, en mi otra PS3.

Saludos
luisdiego escribió: esto te implica en tener dos usuarios en el PS3, por lo menos a mi me molesta ver dos ICONOS en el XMB y tener que seleccionar cuando inicia el PS3 una cuenta.

Por lo cual evito contenido de otra STORE, aunque tengo contenido de la STORE Europea, en mi otra PS3.

Saludos

Lo probaremos pues.

Por cierto, puedes configurar cuenta con incio automático, con lo cual no tienes excusa [beer]
El DM4 me ha gustado mucho, es mejor de lo que esperaba, juegazo.
Ruxii escribió:
Lo probaremos pues.

Por cierto, puedes configurar cuenta con incio automático, con lo cual no tienes excusa [beer]

Hola,

Tienes razon he comprobado la opcion de inicio automatico de la cuenta del PS3, con lo cual un problema mas solucionado....

Igual ahora esta el problema de los dos, tres o cuatro ICONOS en el XMB.

Como solo tengo un usuario, no habia podido comprobar dicha opcion.

Saludos
Oye, a vosotros os da un error 800... no se que que no deja iniciar sesión, y se para la descarga ... ?

Tengo la descarga al 23% y me esta jodiendo vivo...
La demo esta guapisima... por cierto... no se a vosotros pero a mi se me queda pillada la demo si intendo jugar descargandome algo...

Cambiando de tema, tengo pensado hacerme con el syphon filter 3 de psx por el store ya que es el unico de la trilogia original que me quedo por jugar en su dia y por aquello de tener un juego psx de la store en el disco duro.... y me gustaria saber si alguien mas lo tiene para saber si el doblaje de los juegos de la store española son version en castellano o en ingles

Gracias
Un HURRA por esta gloriosa nueva actualización de la europea!!!
Juegazo el DMC4, este cae fijo. X-D
Pedasote69 escribió:Juegazo el DMC4, este cae fijo. X-D

Luce de puta madre, cuando se pasa de una terraza otra con el brazo demoniaco ese, pedazo escenarios!!! y lo de la ventisca, bueno ese efecto creo que es la vez que lo he visto mas logrado en un juego de consola, flipa como cambia de direccion, y el bicharraco muy guapo, joder parece que tiene la piel de granito, se ve compacto.
Sabeis algún sitio para bajarme la demo en el PC y después pasarla a la PS3?

Es que no se porque no me deja bajarla... ¬¬
En la Store USA tambien está planeado que salga hoy?
Kagarrot escribió:En la Store USA tambien está planeado que salga hoy?

Si.
ey! el pixeljunk Monsters esta bastante entretenido, me he bajado el video promocional del juego a parte de la demo y me ha llamado la atencion una cosa..

al final del video sale que Pixeljunk va a ir sacando juegos en el store constantemente.. por lo visto todos van a ser estilo 2D HD, el Racers lo llaman 1 - 1 en el video, el monsters 1 - 2, y sale despues una imagen sin mucho detalle del proximo juego 1 - 3... luego van subiendo rapido los numeros simulando que sacaran muchos mas...

¿de que tratará el 1 - 3?
¿cuando saquen el 2 - 1 que significara? ¿cambio de estilo gráfico quizas?

parece una buena franquicia de videojuegos, estoy por pillar el monsters xD ¿sabeis si se puede jugar en cooperativo online?
El DMC 4 pinta de puta madre, juegazo, menos mal que tengo la ed. especial reservada desde hace tiempo [carcajad] [carcajad]
puede alguien poner el link de la demo del DMC4???

gracias!!
Decir que lo que mas me ha gustado a mi del Devil May Cry 4 es la música de fondo cuando estas luchando....

Muy recomendable, para el que le gusto entregas anteriores. Para el que no jugara a los anteriores, es como un Ninja Gaiden un poco mas descafeinado.

Un saludo
Store USA actualizada. Está también la demo del DMC.
Spidey_86 escribió:Store USA actualizada. Está también la demo del DMC.

En inglés?
8899 respuestas