[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Sefiroth escribió:
En inglés?

En la store JAP tambien estaba en ingles.

En la USA han puesto:

- Demo de DMC 4.

- Pixeljunk Monster 7.99$.

- Jet moto 2 (psx) 4.99$.

- Don´t look back in Anger, Live forever y Wonderwall, 3 canciones para Rock Band a 1.99$ cada una, ademas de un pack de Oasis a 5.99$.

- Un folk gratis para Folklore, el ganador de un concurso (es lo que mi ingles me deja entender).

- Un pack de mapas para la version normal de Strangehold, y otro pack de mapas para la edicion coleccionista. (esto no se el precio).

Y no se si me dejo algo mas, porque el store no me va excesivamente bien, no se si por el store en si mismo, o porque se me ha ido la luz hace 10 minutos, y en los primeros instantes la conexion me "petardea" un rato.
Un saludo.
Esta semana puede caer Home o la semana que viene...

Agarraos a los asientos xD
Krisalid escribió:Si sabia que capcom no es de esas, pero en esta vida te puedes encontrar de todo.

Pues en la publicación francesa Consoles + ironizan con el port a PS3 que ha hecho Capcom del Lost Planet Extreme Condition comentando al final de la preview de su nº de este mes que "ha heredado ralentizamientos exclusivos". Esperemos que sea sólo en la versión test y no aparezcan en la definitiva....
TraNk escribió:Esta semana puede caer Home o la semana que viene...

Huummmm, esto tiene alguna fuente fiable?? Porque estaria bien, que ahora esta escasa la cosa de juegos y seria "entretenido"....
Un saludo.

O la otra, quien sabe

Me parece que Trank acaba de llegar de fiesta con alguna [beer] de mas [+risas]
Si sale esta semana, mas de uno se hace "caquita" en los pantalones... XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"

Yo llevo agarrao al asiento por Home desde Octubre X-D
Yo quiero, yo quiero buaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero, yo quiero buaaaaaaaa.
Hola,

Para los indecisos, recordad que el juego PixelJunk Monster esta de puta madre, los gráficos no es lo máximo del juego, si no el nivel de dificultad que tiene.

Así que los que están por comprarlo o tienen dudas, a por el.

Saludos
Spidey_86 escribió:Yo quiero, yo quiero buaaaaaaaa.

No te cansas de repetirte? [toctoc]

La fuente la tenéis unos Hilos más abajos xDD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Lo siento mucho, no lo hice adrede. Mima que movida.
hola, me he descargado del store de USA las demos de devil may cray 4, una de futbol americano y otra de hokey hiele, y con estas dos ultimas se me ha colgado... pasa con todas las demos del store de usa? es preocupante o simplemente estan defectuosas las demos?

decir que tambien me estaba descargando la demo del pro2008 del store europeo...

la del dmc4 me fue bien... hasta que me mato el toro ese de fuego xD
aver si sale algun juego de naves al store eur, en el usa ha salio uno q es un poco raro por las fotos
O´Neill escribió:aver si sale algun juego de naves al store eur, en el usa ha salio uno q es un poco raro por las fotos

SuperStarDust HD?
Lo que tenían que hacer los mercenarios de Betsheda es implementar la expansión del Oblivion para la store europea , a los cuales pretende TIMAR!! y tima descaradamente sin ponerla para que la gente compre GOTY, es cosa de ellos y de nadie mas, son los auténticos artífices de esta artimaña.
Bueno, aun no es jueves, pero como siempre los japos actualizan cuando quieren y acabo de ver que ya han actualizado.

Que nos han puesto?

- Contenidos de pago
- 3 o 4 vídeos de Sega RAlly Revo.

Eso es todo amigos [oki]
DarthIA escribió:SuperStarDust HD?

no, el everyday

Imagen
Ruxii escribió:Bueno, aun no es jueves, pero como siempre los japos actualizan cuando quieren y acabo de ver que ya han actualizado.

Que nos han puesto?

- Contenidos de pago
- 3 o 4 vídeos de Sega RAlly Revo.

Eso es todo amigos [oki]

Pues no nos podemos quejar de nuestra Store... La Store Japo es peor, creo yo...
TraNk escribió:Pues no nos podemos quejar de nuestra Store... La Store Japo es peor, creo yo...

Bueno ellos la tubierno el DMC4 jejeje, a parte, seguramente actualizaran mañana tambien. lo hacen mucho.
Todavia no se sabe nada de las actualizaciones de los Stores USA y EUR mañana?, q raro... [reojillo]

Tengo ganitas de Hype, es q lo q han dixo mas arriba del Home, no me lo creo ya..... [tomaaa]

Salu2 :P
Cloyser escribió:Todavia no se sabe nada de las actualizaciones de los Stores USA y EUR mañana?, q raro... [reojillo]

Tengo ganitas de Hype, es q lo q han dixo mas arriba del Home, no me lo creo ya..... [tomaaa]

Salu2 :P

Va a salir la demo del killzone 2 [sonrisa]

con esto te vale? [sonrisa]
Ruxii escribió:
Va a salir la demo del killzone 2 [sonrisa]

con esto te vale? [sonrisa]

Eso le iba a decir yo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Eso le iba a decir yo [qmparto]

Supongo que és la suiguiente que todos esperamos no ?

Porqué a ver el Home, yo creo que saldrá directamente la versión final para setiembre octubre y killzone2 espero que llegue no se en mayo con lo cual espero que nos saquen una demo en abril al menos.

Porqué exclusivo hecho por empresas de Sony que tenemos ahora mismo en cola para este Q1 i Q2 ?
Con Home no hay fechas oficiales ni aproximadas,no?

Creo que Killzone 2 saldrá en la segunda mitad de año, y veremos a ver si a los PALetos no nos llega más tarde (y con Home no me extrañaría tampoco q pasase).

Yo espero también con ganas el Little Big Planet, que supongo q también se irá a finales de 2008.

Cercano....Metal Gear Solid 4, imagino. Al final nos quedamos sin doblaje. Ah, y FF XIII creo q también comentaron que para finales de 2008/principios de 2009 (En Japón, aro, q el XII aquí casi tardó 12 meses en llegar).

Y respecto a la Japo, no es peor ni mucho menos q la Store PAL, aunq haya alguna semana q tenga mala. Pa empezar, la semana pasada tuvieron la demo del DMC4, y aquí.... brilla x su ausencia, y bueno, hay q ver los juegos de PSX q tienen....

Saludos!
Tarsanete escribió:Con Home no hay fechas oficiales ni aproximadas,no?

Yo espero también con ganas el Little Big Planet, que supongo q también se irá a finales de 2008.

Sino recuerdo mal, lo confirmaron para setiembre octubre del 2008.

El resto, me olvidaba de MGS4, aunque ya ha dicho konami que no habrá demo.
Una duda tonta que me acaba de surgir, tenemos demo del smackdown vs raw por algun lado?
TraNk escribió:Pues no nos podemos quejar de nuestra Store... La Store Japo es peor, creo yo...

Ya ves, ellos tienen más de cien títulos de PSone entre otros productos exclusivos, y nosotros no. [toctoc]

Bueno, vengo con lo poco que tengo sobre la Store. xDDD

Próximos lanzamientos de la Store.

Imagen
Riff: Every Day Shooter - 14 de Febrero, 2008
Riff: Everyday Shooter es el sueño de la infancia de un hombre:
Jonathan Mak. Esta experiencia única y arcade no tiene nada que ver con
los shooters arcade a los que hayas jugado hasta el momento.

Su forma de juego psicodélico es absorbente ya que se comporta como un
disco siempre cambiante. Cada nivel tiene una canción diferente y tus
acciones inspirarán sonidos que se integrarán melódicamente con la
música del fondo. La música estará en constante evolución con sonidos
emotivos y vivos gráficos abstractos. Tu objetivo será disparar a todos
los objetos que aparezcan, se muevan y crezcan en pantalla, uniéndoles
con riffs que armonicen con los riffs de guitarra.
Disponible como descarga a través de PLAYSTATION®Store (PS3™).

Imagen
Sky Diving - 7 de Febrero, 2008
Nuevo juego descargable para PLAYSTATION®3 desde PLAYSTATION®Store (PS3™).
que raro es el Every Day Shooter , he visto los videos del store usa y es un poco feo
entonces para mañana que tenemos???sabeis algo?alguna demo...?
alvaropsp escribió:entonces para mañana que tenemos???sabeis algo?alguna demo...?

DMC4 en store EUR

alvaropsp escribió:Oye Ruxii,una pregunta que me llevo haciendo desde que entré a este foro..Eres chica??jeje es que por tu nombre lo parece.Un saludo

Ahora ya sabes la respuesta [carcajad]
Es posible que mañana pongan flOw para PSP en la Store del PC.

http://psnow.es/noticias/revelado-flow-para-psp/
Macrike escribió:Es posible que mañana pongan flOw para PSP en la Store del PC.

http://psnow.es/noticias/revelado-flow-para-psp/

Y si te lo has comprado en la PS3 lo regalaran? pk sino ......
Ruxii escribió:
Y si te lo has comprado en la PS3 lo regalaran? pk sino ......

Lo dudo bastante. Son productos diferentes, aunque sea el mismo juego y tal.

¿Te regalan una película en Blu-ray porque lo hayas comprado en DVD? No.
Ruxii escribió:
Ahora ya sabes la respuesta [carcajad]
jaja has buscado eso y todo???y por que no contestaste en su dia?xD
a ver el home tanto k hablais de el creo k hay una beta en la cual yo stoy dentro pero creo k es cerrada pq españoles pocos hay.... eso si el homre k yo tengo ya esta en español y todo asi k no se ni en ke esoty metido XD un saludo
aqui teneis la pagina de la beta del home http://www.homebetatrial.com/
Hola , Que han sacado en las 3 stores?
Macrike escribió:
Lo dudo bastante. Son productos diferentes, aunque sea el mismo juego y tal.

¿Te regalan una película en Blu-ray porque lo hayas comprado en DVD? No.

No, aunque la comparación deberia ser al revés.

alvaropsp escribió:aja has buscado eso y todo???y por que no contestaste en su dia?xD

Si, es que se lo he comentado a un colega i el si que lo vio. Yo no lo vi i queria saber que carajo estaba pasando y por eso lo he buscado.
Misterkio escribió:a ver el home tanto k hablais de el creo k hay una beta en la cual yo stoy dentro pero creo k es cerrada pq españoles pocos hay.... eso si el homre k yo tengo ya esta en español y todo asi k no se ni en ke esoty metido XD un saludo

Creo q te refieres al Homeless, no?
Se sabe ya lo que ha salido?
mostro escribió:Se sabe ya lo que ha salido?

Seguro que lo que hoy no sale es el puzzle fighter xD
Zone_hq escribió:
Seguro que lo que hoy no sale es el puzzle fighter xD

Descargatelo de la Store USA xddd!!!!

Yo me cansé de esperar y lo tengo desde hace 2 meses.
Pecador7 escribió:
Descargatelo de la Store USA xddd!!!!

Yo me cansé de esperar y lo tengo desde hace 2 meses.

A este paso hare lo mismo... na, esperare a acabar con el COD y llegar a prestigio 10, si no ha salido entonces lo pillo USA xD (vamos, que lo pillare USA seguramente xD)
De k va el puzzle fighter ese? xD

Yo el que estoy ya ansioso por pillarme es el Prologue, estoy hasta pensando en pillarme un volante xDD

En el Prologue viene la vista interior? o eso lo dejan ya para el GT? cuando salia el GT por cierto?

Vaya offtopicazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mostro escribió:De k va el puzzle fighter ese? xD

Yo el que estoy ya ansioso por pillarme es el Prologue, estoy hasta pensando en pillarme un volante xDD

En el Prologue viene la vista interior? o eso lo dejan ya para el GT? cuando salia el GT por cierto?

Vaya offtopicazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me pille el GT prologue japo xq no aguantaba esperar 3 meses... y si, trae vista interna, muy guapo
Pero me refiero a la vista interna nueva que van a sacar en el GT, que se ve tus manos y el volante. No la clasica esa de todos los GT...
8899 respuestas