hardcore087 escribió:Comor¿?¿?
Lo de que puedes acceder con la psp, a lo que tengas en el disco duro de ps3 (creo que videos y juegos de psx) desde cualquier parte del mundo sabia que existia, pero...como se accede a la ps3? desde internet?? (alguna miniguia?)
Ya para "rematarme" dices que tanto los de store (psx supongo, un warhawk seria demasiado bueno xa ser verdad
) como los
que tengas metidos en el lector tambien pueden jugarse en la psp, datos quiero datos, y fuentes tambien quiero fuentes de trevi de donde sean
Enga un saludo a to2.
Pdata: ¿No notais un escozor en la espalda, mas o menos como cuando os meten una puñalada trapera y os meten una puñetera demo como si fuera nueva una semana despues sin doblarla si quiera? no tiene sentido que metan la misma demo una semana despues, yo creo que han perdido los respectivos numeros y emails los de sony japan entertainment y sony europe entertainment... mi no entender pero tan PALetos somos??
Para acceder a la PS3 desde la PSP en cualquier punto, tienes que tener asignada la PSP a la PS3 (como si fuera para usarla AD-HOC) y tener la sesión de network iniciada.
Cuando estés fuera de casa en un sitio con wi-fi, vete en tu PSP a la pestaña RED y ahí elige USO A DISTANCIA. Escoge la opción "Conectarse mediante Internet" (es la opción superior).
A continuación te pedirá el correo electrónico al que está asignada la cuenta de network y la contraseña.
Con eso puedes acceder a tu PS3 desde cualquier lugar del mundo. Puedes tenerla haciendo folding@home y conectarte a ella. Podrás salirte del folding y escuchar tu musiquita, montarte presentaciones de fotos y música (que puedes incluso cogerlas del pc de tu casa) y hasta verte el último capítulo de tu serie favorita si ya se ha descargado en tu PC.
Y si quieres jugar a los juegos de PSX, pues simplemente tienes que elegirlos, tanto si son del Store (estarán por tanto en el disco duro) como si lo dejaste puesto en el lector.
Por último, decirte que hay algunos juegos de PS3 que se pueden jugar desde la PSP en control remoto. Lair y Pixeljunk monsters son dos de ellos (tampoco te creas que se pueden muchos...).
Un saludo!
edito: se me olvidaba que puedes ver lo que está pasando en el salón (o donde tengas la PS3) si le tienes puesta la cámara EYE TOY o la PlayStation Eye. También puedes ver si alguien te ha mandado un mensaje o mandárselo tú a quien quieras.