[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Pecador7 escribió:
Creo q te refieres al Homeless, no?
[carcajad] [carcajad]
Pues ya esta la actualizacion!!

Demos :
Devil may cry 4
MX VS ATV Untamed

Juegos de Ps3 y Psp

Fade To Black
Motorhead
Theme Hospital

Y creo que ya esta
Ostia, me gusta la actualizacion, esperaba el dark mist...Pero el theme hospital es la caña tambien.
MX VS ATV Untamed??? que es eso?
por cierto bastanto sosa la actualizacion
Esperemos que el Devil may cry 4 esté en español, porque si no ¿por que no lo sacaron la semana pasada?
El Fade to Black es aquella parte en 3d de Flashback que salió en PC hace bastantes años?? tengo buenos recuerdos de aquel juego y de un puzle en una piramide de un oráculo que me trajo loco X-D
Miniviciao@ escribió:El Fade to Black es aquella parte en 3d de Flashback que salió en PC hace bastantes años?? tengo buenos recuerdos de aquel juego y de un puzle en una piramide de un oráculo que me trajo loco X-D

El mismo juego del que hablas, gran juegazo.

Desde mi punto de vista, es una buena actualizacion.
luisuko escribió:El mismo juego del que hablas, gran juegazo.

Desde mi punto de vista, es una buena actualizacion.

Pues me gusta ese juego, a cuanto lo han puesto?? sino da igual y enciendo ahora la consola para verlo, ademas para viciarlo en la psp debe molar lo suyo tb.
WOOOOOOOT!!!! Theme Hospital!! jojojooo
digo yo que costara como todos los de psx.
¿No han metido packs de Folklore?
5 euros, para abajo cagando leches [plas] [plas]
Alguien sabe si podemos registrarnos en la beta privada del home desde la web oficial?

http://www.homebetatrial.com/

Leyendo los términos del contrato he visto que para registrarse hay que mandar un correo a info@eu.homebetatrial.com pero no me ha quedado muy claro en que consiste ese registro.

Yo por si acaso lo he mandando, ya contaré que me responden. ¿Alguien más lo ha probado?

a ver si Misterkio nos cuenta como entró él en la beta privada. Saludos
Alguien sabe en que idioma esta la demo DMC4¿? y tambien el idioma de los juegos de psx.Un saludo y gracias compis.
El theme hospital sirve para psp???
markos2000 escribió:Esperemos que el Devil may cry 4 esté en español, porque si no ¿por que no lo sacaron la semana pasada?

Me cito a mi mismo pues la demo es la misma que la del store japo y usa y por supuesto en ingles
el motorhead es un juegazo del copon, anda que no le meti yo horas, uff, esa ambientación y esa pedazo bso eran miticas
alexgpoyo escribió:El theme hospital sirve para psp???

Se supone que si.
alexgpoyo escribió:El theme hospital sirve para psp???

Se supone que si
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Theme Hospital para PSP por 5 euros?
markos2000 escribió:

Me cito a mi mismo pues la demo es la misma que la del store japo y usa y por supuesto en ingles

La madre que los pario.....
[Lande] escribió:
La madre que los pario.....

[qmparto]
THEME HOSPITAL!!!!!!!

Dios, soy feliz XD XD

Lo que me engancho ese juego en PSX...

Saludos!
osea que han tardado una semana en colgar la misma demo... [carcajad]
la demo esa de motocros es una cagada, se cuelga
Puede que sea cosa mía, pero la descarga de la demo del DMC4 me va como el culo...lleva varios minutos y va por 11MB xD
Se sabe algo de la actualizacion USA y japonesa?
Voy a hacer una pregunta tonta, a riesgo de que me pegueis de collejas... pero el Fade to Black de PSP no deja de ser el juego de PSX convertido a PSP, como ya hemos hecho desde hace meses los poseedores de una PSP con CF? Es que me tienta muuucho ese juego, me quede el juego muy avanzado hace la tira de años, en mi maravillosos Pentium 100 XD, y me lo querria pasar, pero claro, aunque sean 5€, si va a ir igual que si le pido a un colega el juego original y lo convierto a PSP... no se, estoy en duda de si pillarlo o no. Se puede ejecutar luego también en la PS3? El del Store se supone que es una imagen integra del CD no? con videos y toda la pesca no?
Saludosss
Upssss, se ha clonado esto... editando... ^_^U
Store usa actualizada:

Demo Conflict: denied ops

Trailers de pelis

Trailer de go sports skydiving y battlefield company

200 add-on para folklore xD

y poco más..
Bueno, pues yo estoy como itho, me estoy bajando mi primer juego de PSX compatible con PSP, el Motorhead (joer, que tiempos en mi Petium 166 y la Voodoo Banshee, que graficazos me daba xD).

Como paso luego este juego a la PSP? En la PS3 también puedo jugarlo? Ah, y otra cosa, el Fade to Black no se de que va, alguien podría decirme más o menos si merece la pena y de que trata o que género es?? Como hay a tanta gente por aqui que le mola...tengo curiosidad...
Kagarrot escribió:Bueno, pues yo estoy como itho, me estoy bajando mi primer juego de PSX compatible con PSP, el Motorhead (joer, que tiempos en mi Petium 166 y la Voodoo Banshee, que graficazos me daba xD).

Como paso luego este juego a la PSP? En la PS3 también puedo jugarlo? Ah, y otra cosa, el Fade to Black no se de que va, alguien podría decirme más o menos si merece la pena y de que trata o que género es?? Como hay a tanta gente por aqui que le mola...tengo curiosidad...

El Fade es la 2ª parte de para mí uno de los 5 mejores juegos de la época de los 16 bits, el Flashback. Es una aventura 3D a lo Tomb Raider, pero lineal, sin saltos ni nada. Si conoces el universo Flashback mola, si no se puede hacer un poco soso, en plan, "que hace este tío pegándose tiros con aliens/babosas". A mi me gustó, muuuucho menos que el FB, pero es que es imposible igualar ese juego (el único que se acerca es el Heart of Darkness, que por cierto pasé de PSX a PSPy rulaba perfeeeeecto, juegazo), te lo recomiendo, pero se te puede hacer un poco lento y pesado eh? Yo aviso.
Saludosss
Ay dios mío, como puede haber gente que todavía no sepa esto... [buuuaaaa]

Todos los juegos de PSX que se venden en el store pueden jugarse en PS3 y en PSP. Incluso puedes compartir las partidas, y seguir en tu PSP donde lo dejaste en la PS3 y viceversa.

También se puede jugar por control remoto. Es decir, tú estás en cualquier parte del mundo, accedes a tu PS3 mediante tu PSP y puedes jugar a los juegos de PSX, tanto los descargados del Store como el que tengas metido en el lector.

Un saludo y viva el Theme Hospital, que es la caña!! [bye]
No os molesteis en bajaros el conflict, parece de psp y encima se ralentiza, como se lo curran oiga xD. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:No os molesteis en bajaros el conflict, parece de psp y encima se ralentiza, como se lo curran oiga xD. Saludos.

Pero, de que va?
Hidalgo escribió:
También se puede jugar por control remoto. Es decir, tú estás en cualquier parte del mundo, accedes a tu PS3 mediante tu PSP y puedes jugar a los juegos de PSX, tanto los descargados del Store como el que tengas metido en el lector.

Comor¿?¿?

Lo de que puedes acceder con la psp, a lo que tengas en el disco duro de ps3 (creo que videos y juegos de psx) desde cualquier parte del mundo sabia que existia, pero...como se accede a la ps3? desde internet?? (alguna miniguia?)

Ya para "rematarme" dices que tanto los de store (psx supongo, un warhawk seria demasiado bueno xa ser verdad [snif] ) como los que tengas metidos en el lector tambien pueden jugarse en la psp, datos quiero datos, y fuentes tambien quiero fuentes de trevi de donde sean [360º]

Enga un saludo a to2.

Pdata: ¿No notais un escozor en la espalda, mas o menos como cuando os meten una puñalada trapera y os meten una puñetera demo como si fuera nueva una semana despues sin doblarla si quiera? no tiene sentido que metan la misma demo una semana despues, yo creo que han perdido los respectivos numeros y emails los de sony japan entertainment y sony europe entertainment... mi no entender pero tan PALetos somos??
Que asco la demo del Conflict, esas texturas, esas bajadas de framerate... [lapota]
hardcore087 escribió:
Comor¿?¿?

Lo de que puedes acceder con la psp, a lo que tengas en el disco duro de ps3 (creo que videos y juegos de psx) desde cualquier parte del mundo sabia que existia, pero...como se accede a la ps3? desde internet?? (alguna miniguia?)

Ya para "rematarme" dices que tanto los de store (psx supongo, un warhawk seria demasiado bueno xa ser verdad [snif] ) como los que tengas metidos en el lector tambien pueden jugarse en la psp, datos quiero datos, y fuentes tambien quiero fuentes de trevi de donde sean [360º]

Enga un saludo a to2.

Pdata: ¿No notais un escozor en la espalda, mas o menos como cuando os meten una puñalada trapera y os meten una puñetera demo como si fuera nueva una semana despues sin doblarla si quiera? no tiene sentido que metan la misma demo una semana despues, yo creo que han perdido los respectivos numeros y emails los de sony japan entertainment y sony europe entertainment... mi no entender pero tan PALetos somos??

Para acceder a la PS3 desde la PSP en cualquier punto, tienes que tener asignada la PSP a la PS3 (como si fuera para usarla AD-HOC) y tener la sesión de network iniciada.

Cuando estés fuera de casa en un sitio con wi-fi, vete en tu PSP a la pestaña RED y ahí elige USO A DISTANCIA. Escoge la opción "Conectarse mediante Internet" (es la opción superior).

A continuación te pedirá el correo electrónico al que está asignada la cuenta de network y la contraseña.

Con eso puedes acceder a tu PS3 desde cualquier lugar del mundo. Puedes tenerla haciendo folding@home y conectarte a ella. Podrás salirte del folding y escuchar tu musiquita, montarte presentaciones de fotos y música (que puedes incluso cogerlas del pc de tu casa) y hasta verte el último capítulo de tu serie favorita si ya se ha descargado en tu PC.

Y si quieres jugar a los juegos de PSX, pues simplemente tienes que elegirlos, tanto si son del Store (estarán por tanto en el disco duro) como si lo dejaste puesto en el lector.

Por último, decirte que hay algunos juegos de PS3 que se pueden jugar desde la PSP en control remoto. Lair y Pixeljunk monsters son dos de ellos (tampoco te creas que se pueden muchos...).

Un saludo! [360º]

edito: se me olvidaba que puedes ver lo que está pasando en el salón (o donde tengas la PS3) si le tienes puesta la cámara EYE TOY o la PlayStation Eye. También puedes ver si alguien te ha mandado un mensaje o mandárselo tú a quien quieras.
hardcore087 escribió:
Comor¿?¿?

Enga un saludo a to2.

Para acceder a la PS3 desde la PSP en cualquier punto, tienes que tener asignada la PSP a la PS3 (como si fuera para usarla AD-HOC) y tener la sesión de network iniciada.

Cuando estés fuera de casa en un sitio con wi-fi, vete en tu PSP a la pestaña RED y ahí elige USO A DISTANCIA. Escoge la opción "Conectarse mediante Internet" (es la opción superior).

A continuación te pedirá el correo electrónico al que está asignada la cuenta de network y la contraseña.

Con eso puedes acceder a tu PS3 desde cualquier lugar del mundo. Puedes tenerla haciendo folding@home y conectarte a ella. Podrás salirte del folding y escuchar tu musiquita, montarte presentaciones de fotos y música (que puedes incluso cogerlas del pc de tu casa) y hasta verte el último capítulo de tu serie favorita si ya se ha descargado en tu PC.

Y si quieres jugar a los juegos de PSX, pues simplemente tienes que elegirlos, tanto si son del Store (estarán por tanto en el disco duro) como si lo dejaste puesto en el lector.

Por último, decirte que hay algunos juegos de PS3 que se pueden jugar desde la PSP en control remoto. Lair y Pixeljunk monsters son dos de ellos (tampoco te creas que se pueden muchos...).

Un saludo! [360º]
Josemi_ps3 escribió:No os molesteis en bajaros el conflict, parece de psp y encima se ralentiza, como se lo curran oiga xD. Saludos.

Me he bajado la demo, y probarla ha sido mi castigo por desconfiar de ti.

Yo no merecía esto.
Hidalgo escribió:

Un saludo! [360º]

edito: se me olvidaba que puedes ver lo que está pasando en el salón (o donde tengas la PS3) si le tienes puesta la cámara EYE TOY o la PlayStation Eye. También puedes ver si alguien te ha mandado un mensaje o mandárselo tú a quien quieras.

Joder, y quién dice que el puto futuro no está ya aquí? Me pillé hace año y medio la DS en lugar de la PSP por tener una alternativa a mi PS2, pero visto lo que hay mi PS3 me pide a gritos una PSP.... y esperad a que empiecen a editar las pelis en Blu-Ray que permitirán descargar la versión comprimida en nuestras PSP..... WOWWWW!!!
We! escribió:
Me he bajado la demo, y probarla ha sido mi castigo por desconfiar de ti.

Yo no merecía esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que no entiendo si es por presupuesto o para ver si por casualidad consiguen vender quinientas copias de los juegos, pero hay algunos que son de verdadera verguenza, encima lo ponen en el store con todos sus santos cojones, como sony permirte juegos de esta calidad cuando no hace mas que defender que es una super consola?

Necesito un gran juego que me dure mas de 3 dias [triston] .

Saludos.
theFUNKYhouse escribió:

Joder, y quién dice que el puto futuro no está ya aquí? Me pillé hace año y medio la DS en lugar de la PSP por tener una alternativa a mi PS2, pero visto lo que hay mi PS3 me pide a gritos una PSP.... y esperad a que empiecen a editar las pelis en Blu-Ray que permitirán descargar la versión comprimida en nuestras PSP..... WOWWWW!!!

Pues a mi me pasa justo lo contrario tio.. me pille la PSP el dia de salida, y la DS el año pasado y la PSP la tengo muerta asco cogiendo polvo.. el otro dia la cogi solo para actualizarla a 3.80 CF ese M3 como se llame (yo y los nombres xD) y hasta que no salga el FFVII:CC USA no creo que la coja otra vez... y la DS al menos me tiene algo distraido algunos dias (aunq juega mas mi novia con ella jeje)
Zone_hq escribió:
Pues a mi me pasa justo lo contrario tio.. me pille la PSP el dia de salida, y la DS el año pasado y la PSP la tengo muerta asco cogiendo polvo.. el otro dia la cogi solo para actualizarla a 3.80 CF ese M3 como se llame (yo y los nombres xD) y hasta que no salga el FFVII:CC USA no creo que la coja otra vez... y la DS al menos me tiene algo distraido algunos dias (aunq juega mas mi novia con ella jeje)

Yo justo me pillé la DS por tener experiencias de juego distintas a la que me ofrecía mi PS2 .... Pero como decía, hasta donde están llegando con la interconexión con PSP se están alcanzando unos niveles que hace un par de años parecerían sacados de una peli de James Bond, y es por eso que ahora es cuando me está apeteciendo pillarme la maquinita, para rematar ya mi PS3 [oki]
A LA PSP LE HA HECHO MUCHO DAÑO LA PUTA MIERDA DE PIRATERIA!!! ya no sacan buenos juegos en europa, paraque si todo el mundo se lo va a bajar....

creo que soy el unico del foro que no usa custom firewares.... que pena
turin91 escribió:A LA PSP LE HA HECHO MUCHO DAÑO LA PUTA MIERDA DE PIRATERIA!!! ya no sacan buenos juegos en europa, paraque si todo el mundo se lo va a bajar....

Hola,

No estas solo amigo, tampoco utilizo CF.

Saludos
turin91 escribió:A LA PSP LE HA HECHO MUCHO DAÑO LA PUTA MIERDA DE PIRATERIA!!! ya no sacan buenos juegos en europa, paraque si todo el mundo se lo va a bajar....

God of war, PES 2008, wipeout pulse, silent hill, castlevania...
alexgpoyo escribió:
God of war, PES 2008, wipeout pulse, silent hill, castlevania...

Y los que quedan...
8899 respuestas