[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Zone_hq escribió:
Yo te rumoreo... es mas, me atreveria a confirmarte.. que hoy NO SALE el puto Puzzle Fighter en la store EUR

Hostias...puto Zone, es el joven Rappel, ¡sin duda alguna!
Gonzo345 escribió:
Hostias...puto Zone, es el joven Rappel, ¡sin duda alguna!

que va tio.. soy mas alto xDD
Zone_hq escribió:
que va tio.. soy mas alto xDD

Y más apuesto, y más Zone xDDDD

A ver si es verdad que este viernes nos sacan la update famosa del CoD, aunque, según veo, te queda "poco juego" con el juego XD
Jeje, si tio, me queda poco, pero seguire jugando.. mas tranquilamente, usando todas las armas, x fin usare francotirador xD
Como se nota que no tenéis el Folklore oye xD yo estoy encantado de que saquen add-ons :P
KuroShad escribió:Como se nota que no tenéis el Folklore oye xD yo estoy encantado de que saquen add-ons :P

Lo tengo, mira tú por donde, pero entre que me dejaron el Uncharted y que me compré el CoD4, al final no lo he jugado casi nada.

Aún así, también me han dejado la 360 ,así que no te digo más XD
Me he comprado el Pixel Junk monsters en un ataque compulsivo [barret]

[bye]
ah, pues no sabía q ahora anunciábais lo q no sale!, asi este hilo parece q consigue más sentido q el q tiene desde q no está Blade, y resulta más interesante consultarlo. A ver si haciendo algún q otro millón de descartes conseguimos concretar algo.

Sobre todo gracias por darnos una ración semanal más de a donde llega vuestra imaginación con las coñas de Lair, folklore, assas. etc etc.. q ya cansan, por lo menos hoy han servido para darnos cuenta d q la imaginación ya va a menos... espero q esto signifique q se apagan las ganas de responder siempre lo mismo, semana tras semana y el hilo consigue salir de esa monotonía.
El Patapón es una demo... de 40Mb xD Voy a probar la demo OnLine del Lost Planet :)
PlaceboHead escribió:Sobre todo gracias por darnos una ración semanal más de a donde llega vuestra imaginación con las coñas de Lair, folklore, assas. etc etc.. q ya cansan, por lo menos hoy han servido para darnos cuenta d q la imaginación ya va a menos... espero q esto signifique q se apagan las ganas de responder siempre lo mismo, semana tras semana y el hilo consigue salir de esa monotonía.

No pretendía "hacer monotonía" una semana más, pero vamos, simplemente intentaba enfocar de una manera un tanto "diferente" el tema de la Store EUR. Es mejor reírse que no llorar, por lo que mejor tomárselo a coña.

Aún así, sí, está claro que la misma coña acaba cansando, pero bueno, el pelo nos lo van a seguir tomando igual...

¡Saludos!
SwapNewbie escribió:Me he comprado el Pixel Junk monsters en un ataque compulsivo [barret]

[bye]

¿Vale la pena realmente? ¿De qué va exactamente?
PlaceboHead escribió:ah, pues no sabía q ahora anunciábais lo q no sale!, asi este hilo parece q consigue más sentido q el q tiene desde q no está Blade, y resulta más interesante consultarlo. A ver si haciendo algún q otro millón de descartes conseguimos concretar algo.

Hombre, la coña x mi parte es xq llevo esperando varios meses a que salga... que si, que esta en la store USA, lo se, pero no se como se compra en esa store, si necesito cybertarjeta o que... cn lo comodo que es poner tu tarjeta y pagarlo en la EUR... pero vamos, si te parece mal una simple coña...

Ahm, y ese sentido de rumores y mierdas cuando estaba blade, a mi me parecia innecesario, prefiero que me digan que sale y cuando, y lo que hay, y no poner URLs de otras webs que se inventan o rumorean demos de juegos que en la vida saldran...

Pero vamos, que lo que dije yo, era una coña, ironica de un juego que quiero y no sale
Ya an actualizado la Europea :

Pero solo esto : Wipeout Pulse - Pack Mirage

no me lo peudo creer me va a dar algo :S
Neoncito escribió:Ya an actualizado la Europea :

Si ya lo digo yo...por no poner no han puesto ni trajes del Folklore, ¿no?

...
Neoncito escribió:Ya an actualizado la Europea :

Estas de coña [maszz]

Acabo de mirar y en la Europea no me aparece nada nuevo.
vaya puta mierda! a ver si mas ke sea tenemos la wena noticia del parche del COD 4 [decaio]
Y la demo de Monstrusoooo!!! [qmparto] [qmparto]
Que va, para los que lo preguntaban no existe.
Miniviciao@ escribió:Estas de coña [maszz]

Acabo de mirar y en la Europea no me aparece nada nuevo.

Ya han actualizado, lo del wipeout es de la sotre para psp, de PC.

Han puesto cosas como :
- Regalo del año nuevo chino para MotorStorm
- Sky diving (5€)
- Demo conflict denied ops
- Demo de turok
- Pack de malin para folklore (gratis)
- Trailers de pixel junk monsters i lost planet.

Esta bastante bien esta semana.
SKY DIVING!!! por 5 euretes probare este juego que le tenia ganas, aunque tambien le teneia muchas ganas al PAIN y he jugado como mucho 30 minutos.
como esta el Sky diving? de k va? aver si es interesante pillarlo o no jejeje
X_cepo_X escribió:como esta el Sky diving? de k va? aver si es interesante pillarlo o no jejeje

paracaidismo.
Ruxii escribió:
paracaidismo.

Juas! Algun detalle más?

Me imagino qeu será otro de esos juegos hechos apra el SixAxis pero alguien lo ha probado? Merece la pena? Porque yo hace poco compré el de Esquí y no es ninguna maravilla...
Sefiroth escribió:
Juas! Algun detalle más?

Me imagino qeu será otro de esos juegos hechos apra el SixAxis pero alguien lo ha probado? Merece la pena? Porque yo hace poco compré el de Esquí y no es ninguna maravilla...

Si esperas un ratito te dejo mis primeras impresiones [ginyo]
Ya diras ruxii que estoy pensando en comprarlo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si tuviese multiplayer, online? Sino parece un juego como los d skate, de hacer puntos xD
Madre mia, la Bruja Lola no está ya por aquí? [sati]
CN_PS2 escribió:Si tuviese multiplayer, online? Sino parece un juego como los d skate, de hacer puntos xD

si, tiene multijugador online, aunque a mi me da un lag de la leche.

Puedes descargarte los records de la gente y ver como los ha hehco.

Hay dos modos. Hacer figuritas uno solo y aterrizar en un punto concreto o la otra modalidad de hacer formaciones.

Tiene multijugador online i offline y hasta modos versus, esta bastante bien por 5€. Eso si, el control cuesta un poco, a l menos a mi, pero esta bien implementado.

Os lo recomiendo.
Bueno ya he probado el lost planet, la verdad es que no se si sera por el online pero no va nada fluido, eso si no habia lag, el aspecto grafico no esta mal pero se nota que no esta cuidado del todo, las partidas se hacen lentas y algo sosas, no se si sera por la demo. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Bueno ya he probado el lost planet, la verdad es que no se si sera por el online pero no va nada fluido, eso si no habia lag, el aspecto grafico no esta mal pero se nota que no esta cuidado del todo, las partidas se hacen lentas y algo sosas, no se si sera por la demo. Saludos.

Yo he estado jugando y esta wapo. No me ha pegado ningún tirón, quizás alguna bajada de framerate. Pero por lo demás esta entretenido. Sobre todo en equipos que se hace un poco mas táctico.

Gráficamente nada que comentar, cutreport, por lo que se ve.

Un saludo
Con que no va fluido no me refiero a que pegue tirones, si no que va como ralentizado, de todas formas este juego lo probe en pc y no me parecio nada del otro mundo. Saludos.
el lost planet va perfecto q hay gente q parece q su vicio es qjarse x todo
yo lo he visto weno en graficos y eso,lo que no me gusto mucho es la forma de apuntar,eso y que los juegos futuristas no me van nada xD
Hola,

Actualizada ya la store USA.

Saludos
Aki teneis un video del sky diving aver k os parece

http://www.gametrailers.com/player/29133.html
Kagarrot escribió:Y que han puesto?

Go! Sports Skydiving ($4.99)
Crash Bandicoot: WARPED ($5.99) [PS1 Classic]
Rock Band Tracks ($1.99 each)
Calling Dr. Love - KISS
Roam - B-52s
We Care a Lot - Faith No More
Lost Planet Demo
MotorStorm Chinese New Year Skin (free)
MLB 08 The Show First Look
Uncharted Final Trailer
Burnout Paradise Dev Diary
Burnout Launch Trailers (2 of them)
Conflic: Denied Ops Diary 1
WALL-E Trailer 2
30 Days of Night Trailer
Uncharted Wallpapers (2 of them)
Del GH3 ya no van a sacar mas canciones o que? Sólamente se pusieron las pilas cuando salió el juego con paquetes de canciones, ara está mas olvidado el tema...
Hola,

Contenido para el PSP, juegos de PS1 y PSP, tambien Go! Sports Skydiving, demo de lost planet y crash bandicoot warpet, y el auto de celebracion del año chino, ademas de una pelicula para PSP por 3$

Saludos
Un poco ordenado.

Juegos:

-Go! Sports Skydiving ($4.99)

Clasicos PSone:

-Crash Bandicoot: WARPED ($5.99)

ADD-ON:

Rock Band Tracks:
-Calling Dr. Love - KISS ($1.99)
-Roam - B-52s ($1.99)
-We Care a Lot - Faith No More ($1.99)

-MotorStorm Chinese New Year Skin (free)

Demo

-Lost Planet Demo

Trailers:

-MLB 08 The Show First Look
-Uncharted Final Trailer
-Burnout Paradise Dev Diary
-Burnout Launch Trailers (2 of them)
-Conflic: Denied Ops Diary 1
-WALL-E Trailer 2
-30 Days of Night Trailer

Wallpapers:[/b]

-Uncharted Wallpaper 6
-Uncharted Wallpaper 7
luisdiego escribió:ademas de una pelicula para PSP por 3$

ein? ein? esto que es??
DarthIA escribió:
ein? ein? esto que es??

Hola,

Ni puta idea de como va el rollo exactamente pero puedes ver mas en la pagina de IGN.

THE CRYPTICS ($2.99)

http://psp.ign.com/articles/849/849778p1.html?RSSwhen2008-02-05_141700&RSSid=849778

Se supone ser un libro interactivo, pero mas alla no tengo idea

Saludos
interesante opción :) habrá que enterarse si sale en PSN española algun dia...
Coño, no hay manera de entrar a ninguna partida del Lost Planet, estoy ya que trino, cawento [uzi] [buuuaaaa] O la sala esta llena, o fallo de conexión, joerrrr [mad]

Y si creo, no entra nidios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
amachuca escribió:Coño, no hay manera de entrar a ninguna partida del Lost Planet, estoy ya que trino, cawento [uzi] [buuuaaaa] O la sala esta llena, o fallo de conexión, joerrrr [mad]

Y si creo, no entra nidios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu, ya lo he dado por imposible [snif]
A mi tampoco me dejar entrar a las partidas del lost planet,xD
por cierto el juego de paracaidas una CACA xD
Q poco movimiento..... se nota q ha salido el DMC4... XD
Hola,

Alguien ha comprado algun juego de PSOne del store?, Para que me confirmen los modos de juego para el PSP?, ya he leido que te deja hacer un zoom y poner la imagen estrecha, pero alguien sabe que tanta distorcion se produce?, vale la pena comprarlos? Como se ven en aspecto general?.

Saludos
yo tengo el theme hospital y lo puedes poner en pantalla completa y se ve bien
aibo19 escribió:yo tengo el theme hospital y lo puedes poner en pantalla completa y se ve bien

Hola,

Y como lo miras mejor en widescreen o 4:3? o se miran parecidos?

Saludos
Vaya mierda de demo del lost planet. Despues de media hora intentando conectar con partidas lo di por imposible.... ¡ni una! Me he bajado la demo para ver el titulo! Porque no he podido conectar a ni una partida, todas llenas me pone. Aparte, creas una partida y no se conecta ni dios. Vaya puta mierda.
8899 respuestas