[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Si yo tb pensaba que era solo para psp pero luego leí que la demo se iba a sacar tb para ps3 así que seguramente lo saquen para ambas plataformas (por lo que tengo entendido seran unos 20€ para ps3)
USA actualizada:

Demo:

-MLB 08 The show Demo

ADD-ON:

Rock Band Tracks:
-(Arguably)Punk Pack 2($5.49)
-Complete control($1,99)
-Teenage Lobotomy($1,99)
-Truth Hits Everybody($1,99)

Trailers:

-LBP Create A-Level trailer
-MLB 08 RTTS Tutorial
-Conflict: Denied Ops Diary 2
-Conflict: Denied Ops Diary 3
-Turok "Creatures Trailer"
-Turok "Weapons Trailer"
-Burnout "Accolades Trailer"
-THPG - Launch Trailer
-The Ruins Trailer

Themes:

-Super stardust HD theme
Ya mañana encenderé la PS3.

Si acaso.
We! escribió:Ya mañana encenderé la PS3.

Si acaso.

sip, por el theme del Super Stardust y el video del Lair!!! [qmparto] [qmparto]
han quitado el tekken 5 de la lista
CN_PS2 escribió:
La demo del patapon está en la store JAPONESA

Lo he descargado y es sólo válido para PSP....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
theFUNKYhouse escribió:
Lo he descargado y es sólo válido para PSP....

Cierto es

En la store usa no lo veo, toy cegato [agggtt]
CN_PS2 escribió:
Cierto es

En la store usa no lo veo, toy cegato [agggtt]

Hola,

Lo tienes en la seccion DEMOS del PSP en el STORE Americano

Tambien para PSP esta el Twisted Metal Head On $14.99

Saludos.
Es que el Patapon, q yo sepa, siempre ha sido para PSP, no escuché nunca nada de PS3. Tendré q probarlo, xq la gente habla demasiado de él.

Al final cedí y pillé el PixelJunk Monster y el Everyday's Shooter. XD

El PixelJunk es como dijo Hidalgo "el típico juego de torres", vamos un Tower Defense, pero con gráficos bonitos, aunq algo más difícil de manejar. Un compañero mío de curro flipa con los Tower Defense, así que este le gustará fijo.

Respecto al Everday's Shooter, pues es un GeometryWars/SuperStarust y demás, pero parece q lo hubiese hecho Mizuguchi (el del Rez) XD. Es muy psicodélico, y cada fase es distinta. A mí me ha gustado, pero también me gustó el Lumines mucho, supongo q algo tiene, pero es raro.

La verdad es q un fallo q le veo al Store es q no pongan demos de todos los juegos de la PSN, ayudarían a muchos a decidirse, y este es un claro ejemplo en q probarlo puede hacer q se compre o no, y q uno no se arrepienta.

Saludos!

P.D.:Que guapo está el DMC4..... XD
Tarsanete escribió:Es que el Patapon, q yo sepa, siempre ha sido para PSP, no escuché nunca nada de PS3. Tendré q probarlo, xq la gente habla demasiado de él.

Al final cedí y pillé el PixelJunk Monster y el Everyday's Shooter. XD

El PixelJunk es como dijo Hidalgo "el típico juego de torres", vamos un Tower Defense, pero con gráficos bonitos, aunq algo más difícil de manejar. Un compañero mío de curro flipa con los Tower Defense, así que este le gustará fijo.

Respecto al Everday's Shooter, pues es un GeometryWars/SuperStarust y demás, pero parece q lo hubiese hecho Mizuguchi (el del Rez) XD. Es muy psicodélico, y cada fase es distinta. A mí me ha gustado, pero también me gustó el Lumines mucho, supongo q algo tiene, pero es raro.

La verdad es q un fallo q le veo al Store es q no pongan demos de todos los juegos de la PSN, ayudarían a muchos a decidirse, y este es un claro ejemplo en q probarlo puede hacer q se compre o no, y q uno no se arrepienta.

Saludos!

P.D.:Que guapo está el DMC4..... XD

Hola,

Claro que tienes razon con los DEMOS para los juegos del STORE, pero vamos que si hacen eso, nadie los compraria!, al final te aburres de los juegos del store en menos de una semana, es para jugar de vez en cuando y cuando lo miras en DEMO, no querrias ni comprarlo.

Si tuvieses la oportunidad de tener el demo del everyday shooter, lo habrias comprado?

Saludos.
Ayer me bajé el Sky Diving.... [lapota]

Vaya truño!! Chungo de manejar, aburrido....

Y las partidas de formación es hacer 4 formaciones y fuera. Aparte que con el movimiento del mando está bastante jodido....

Y despues de ver los videos, me esperaba otra cosa la verdad. No tiene nada que ver....

Le pongo un 1.
Perdonad mi empanada mental pero, el Pain está en la store eur?
CN_PS2 escribió:Perdonad mi empanada mental pero, el Pain está en la store eur?

[+risas]

Perdón, ejem.... no, no está [+furioso] [uzi]
Gracias DarthIA, ya me parecia, no sé a q esperan entonces xD

Por cierto ¿Que juegos de la store teneis?

Yo el tekken online y el locoroco

;)
CN_PS2 escribió:Gracias DarthIA, ya me parecia, no sé a q esperan entonces xD

Por cierto ¿Que juegos de la store teneis?

Yo el tekken online y el locoroco

;)

Hola,

Los mios en la firma.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Los mios en la firma.

Saludos

Es decir... se termina antes preguntando ¿qué juegos no tienes? ;)

Aprovecho y te pregunto... ¿el mesmerize está bien? ¿cuál de los dos es mejor?
DarthIA escribió:
Es decir... se termina antes preguntando ¿qué juegos no tienes? ;)

Aprovecho y te pregunto... ¿el mesmerize está bien? ¿cuál de los dos es mejor?

Hola,

Con respecto a los mesmerize no te los recomiendo, al final compre la expansión porque pensé que la cosa había cambiado pero continua en más de lo mismo.

Se trata de un juego donde puedes formar figuras con tus manos, no es ningún juego donde tengas dificultad, o termines como ganador, nunca ganas ni pierdes es solamente algo relajante donde pasar el tiempo, o dejarlo como Screen Saver y divertirse cuando alguien pasa a su al rededor, en este misma rama cae también el juego Tori Emaki, el cual es prácticamente igual, un juego donde nunca ganas, también tienes como ejemplo el Aquavita.

Si quieres un juego divertido para tu Playstation Eye, te recomiendo Trials of Topaq, en este si tendrás nivel de dificultad y te terminara gustando, te lo aseguro. El Operation Creature Features, no es lo que yo esperaba, pero por esto no lo convierte en malo.

Saludos
entonces el every shooter no merece la pena?, recomendais antes el blast factor?

PD: ya tengo el stardust hd
O´Neill escribió:entonces el every shooter no merece la pena?, recomendais antes el blast factor?

PD: ya tengo el stardust hd

Hola,

Si ya tienes el Super Stardust HD, no le veo necesidad en comprar el BlastFactor ni el Everyday Shooter, pero si eres amantes de los 2D, ve por el.

Saludos
A lo mejor estoy diciendo una burrada pero hacia 1 semana que no he podido tocar la PS3 y acabo de enchufarla y la han ordenado en carpetas como en la USA y JAP, antes por lo menos no estaba asi, y han puesto viejas demos como la de F1, Virtua Tennis 3 o Lemmings (repito, hace una semana o no estaban o no lo habia visto XD)
fR1k0 escribió:A lo mejor estoy diciendo una burrada pero hacia 1 semana que no he podido tocar la PS3 y acabo de enchufarla y la han ordenado en carpetas como en la USA y JAP, antes por lo menos no estaba asi, y han puesto viejas demos como la de F1, Virtua Tennis 3 o Lemmings (repito, hace una semana o no estaban o no lo habia visto XD)

Hola,

No las habias visto.

Saludos
Por q ia no se actualiza el post principal? q me dio por meterme a la store, y ojo las demos i videos q encontre :D, saludos.
Satancillo escribió:Por q ia no se actualiza el post principal? q me dio por meterme a la store, y ojo las demos i videos q encontre :D, saludos.

pues porque esta baneado....

alguien se ha comprado el juego de los patitos??

esque me baje la demo y el juego me gusato pa pasar unas risas con los colegas y eso, y aprobechando que la tarjeta me viene esta semana pues.... jeje

tiene muchas fases el juego??

porque en la demo hay solo 5...:S

saludos!
darksolidus escribió:
pues porque esta baneado....

saludos!

perdona/perdonad mi poca informacion al respecto, pero alguien puede decirme el por que del baneo de Blade? siempre lo habia visto por EoL y no se, no lo veia un usuario conflictivo, nose, quizas me equivoque.. :?
Solid Snake escribió:
perdona/perdonad mi poca informacion al respecto, pero alguien puede decirme el por que del baneo de Blade? siempre lo habia visto por EoL y no se, no lo veia un usuario conflictivo, nose, quizas me equivoque.. :?

Hombre, algo conflictivo sí q era cuando alguien no comulgaba con sus ideas (x lo q yo ví, algo fanboy era un rato).

El motivo creo q fue q x una discusión subida de tono lo banearon del foro juegos de PS3, y él se creó otro usuario para seguir criticando lo q fuese (no sé q era, exactamente, la verdad). Le pillaron y se le expulsó pues las reglas de EOL no permiten hacer eso (obviamente).

Un moderador del foro (creo que fue Ferdopa) dijo q se ocuparía de actualizarlo, pero la verdad es q moderar un foro tan grande dejará poco tiempo, y menos cuando tiene q recopilar cada semana lo q se vá diciendo q sale en los distintos Stores.

Hay q reconocer q este hilo tiene mucho curro, y Blade pues.... se lo curraba mucho en ese sentido, pero de ahí a q este hilo haya perdido su razón de existir y demás cosas q se han soltado.... Hay mucha gente en este hilo q cada día se preocupa de informar (Ruxii, Hidalgo, Luisdiego, CrusaderBon, We!, Miniviciado@, Kagarrot, y muchos más q si lees varias páginas del hilo lo vas viendo), como para no tenerlo en cuenta sólo xq se ha ido Blade. Además, x mucho q se lo currase, si infringió las normas no se le puede "perdonar" x eso, pues sería injusto.

Siento haberme explayado, pero después de tanto tiempo q siga saliendo el tema, pues.... uno acaba diciendo esto.

luisdiego escribió:Hola, Claro que tienes razon con los DEMOS para los juegos del STORE, pero vamos que si hacen eso, nadie los compraria!, al final te aburres de los juegos del store en menos de una semana, es para jugar de vez en cuando y cuando lo miras en DEMO, no querrias ni comprarlo. Si tuvieses la oportunidad de tener el demo del everyday shooter, lo habrias comprado? Saludos.

Sobre esto, pues sí, yo lo habría comprado igualmente, pero hay gente q lo habrá comprado y se arrepentirá, y otra q no lo compre cuando sí le gustaría (precisamente xq es un juego "especial", en el sentido de "diferente"), y lo suyo sería pues un nivel de demo de cada juego (no es x comparar, pero en el live, todos los juegos tienen demo)
Tarsanete escribió:

Hombre, algo conflictivo sí q era cuando alguien no comulgaba con sus ideas (x lo q yo ví, algo fanboy era un rato).

El motivo creo q fue q x una discusión subida de tono lo banearon del foro juegos de PS3, y él se creó otro usuario para seguir criticando lo q fuese (no sé q era, exactamente, la verdad). Le pillaron y se le expulsó pues las reglas de EOL no permiten hacer eso (obviamente).

Un moderador del foro (creo que fue Ferdopa) dijo q se ocuparía de actualizarlo, pero la verdad es q moderar un foro tan grande dejará poco tiempo, y menos cuando tiene q recopilar cada semana lo q se vá diciendo q sale en los distintos Stores.

Hay q reconocer q este hilo tiene mucho curro, y Blade pues.... se lo curraba mucho en ese sentido, pero de ahí a q este hilo haya perdido su razón de existir y demás cosas q se han soltado.... Hay mucha gente en este hilo q cada día se preocupa de informar (Ruxii, Hidalgo, Luisdiego, CrusaderBon, We!, Miniviciado@, Kagarrot, y muchos más q si lees varias páginas del hilo lo vas viendo), como para no tenerlo en cuenta sólo xq se ha ido Blade. Además, x mucho q se lo currase, si infringió las normas no se le puede "perdonar" x eso, pues sería injusto.

Siento haberme explayado, pero después de tanto tiempo q siga saliendo el tema, pues.... uno acaba diciendo esto.

muchas gracias por la aclaracion Tarsanete, la verdad es que era una duda que me corroia jajaja..weno, en ese caso, si era de esa forma, y se creo un user nuevo para seguir con las faltas, pues veo bien que en EoL se apliquen las normas correspondientes.

salu2
La solucion a la no actualizacion del primer post era el wiki, se hacia un documento alli, se borraba el primer post de aqui y se ponia un link al wiki, y listo. todo el mundo lo podria actualizar, yo si hay alguien dispuesto, podria ayudar, pero por mas vueltas que le doy al wiki, no le pillo el punto.
Un saludo.
Buenas,

Cambiando de tema... alguien sabe algo de Dark Mist para Europa?

Saludos.

PD: Por el Pain ya ni me digno a preguntar [snif]
Esperemos que se dignen pronto a sacar esos juegos.
ZuCa escribió:Buenas,

Cambiando de tema... alguien sabe algo de Dark Mist para Europa?

Saludos.

PD: Por el Pain ya ni me digno a preguntar [snif]

no me digas donde lo lei pero lo lei jeje

el pain creo recordar que sale a mediados de marzo!

ssaludos
Que tal.

El Medievil fué el que dió problemas y devolvían el dinero o algo así?

Estará ya arreglado no? Es que quiero pillarlo X-D

Saludossss.
JAR77 escribió:Que tal.

El Medievil fué el que dió problemas y devolvían el dinero o algo así?

Estará ya arreglado no? Es que quiero pillarlo X-D

Saludossss.

Hola,

Yo tengo el Medievil, y lo he jugado tanto en PS3 como en PSP y sin ningun problema.

Al inicio tenia mis dudas respecto a los juegos PSOne del STORE, gracias a HIDALGO, que me ha informado que van de maravilla, y la posibilidad de jugarlos en pantalla completa en el PSP, ahora los he comprado casi todos, y van muy bien, a excepcion del Syphon Filter que se mueve muy mal.

Saludos
Muchas gracias Luisdiego.

Saludossss.
Madre de Dios!! Pero qué enganchado estoy al PixelJunk Monsters!! Y para colmo comentan en threespeech que pronto sacarán una expansión!! [boing]

Aun queda, yo la esperaría en el store para marzo más bien, pero bueno, es importante saber que el éxito del jueguecillo ha llegado a oidos de los creadores y van a darnos más caña [beer] .

Un saludo!!

Enlace.
Tarsanete escribió:

Sobre esto, pues sí, yo lo habría comprado igualmente, pero hay gente q lo habrá comprado y se arrepentirá, y otra q no lo compre cuando sí le gustaría (precisamente xq es un juego "especial", en el sentido de "diferente"), y lo suyo sería pues un nivel de demo de cada juego (no es x comparar, pero en el live, todos los juegos tienen demo)

No digo que tenga que tener inmunidad politica xd, pero una vez baneado podrian dejarle sus hilos a otra persona para que los vayan actualizando si ellos mismos no pueden. Porque por ejemplo quiero enterarme de las demos y videos que salieron nuevos, desde DMC4 y es un caos que para que... pero en fin ellos sabran..

PD: Creo que el que iba mal era un crach bandicoot si no recuerdo mal no el medievil
porri escribió:
No digo que tenga que tener inmunidad politica xd, pero una vez baneado podrian dejarle sus hilos a otra persona para que los vayan actualizando si ellos mismos no pueden. Porque por ejemplo quiero enterarme de las demos y videos que salieron nuevos, desde DMC4 y es un caos que para que... pero en fin ellos sabran..

PD: Creo que el que iba mal era un crach bandicoot si no recuerdo mal no el medievil

Hola,

No, ningún Crash Bandicoot tiene problemas, de hecho los tengo los tres y van como la ceda...

Saludos
luisdiego escribió:y van como la ceda...

[mad]

Por cierto, hoy en la Store JAP, lo dan todo con un video gratis del Burnout!!! Ya sacarán más cosas durante la semana xD
Buenas,

darksolidus escribió:el pain creo recordar que sale a mediados de marzo!

Joder, tres meses para colgar un juego que ya está en la store del tio Sam... será que cruza el charco nadando [qmparto]

Saludos.
¿Que demo caera esta semana en USA?, Los lanzamientos que estan al caer son Lost, Army of Two y Mercenaries 2, a ver si nos cae alguna demo de estos juegos.
Buenas, he recibido un correo de playstation network donde me comenta lo que proximamente tendremos en la store europea:

Paquete Investigación avanzada de Blast Factor™: vuelve al Nanointerceptor G-18 para combatir un nuevo ataque de enemigos microscópicos.

High Velocity Bowling™: Disfruta de la diversión y la rivalidad de una partida de bolos sin salir de casa.

Dark Mist™: Las tinieblas esconden multitud de peligros. Descárgate Dark Mist y que se haga la luz...

Pain: Ventanas, botes de gasolina, edificios, andamios... nada está a salvo de un tirachinas gigante.

supongo que todo el mundo que esté registrado en la store lo habra recibido, lo que no sé es si todo esto se refiere ya para esta semana o es más a largo plazo, saludos,
Tambien pone en el mail que hay descuentos de hasta el 40 % por tiempo limitado o algo asi, alguien lo ha comprobado?
Josemi_ps3 escribió:Tambien pone en el mail que hay descuentos de hasta el 40 % por tiempo limitado o algo asi, alguien lo ha comprobado?

Comorl?
De qué mail hablais..¿? Yo no he recibido nada.
Cierto, yo tb lo he recibido, pone las últimas novedades, lo que está por venir y que habrá descuentos de hasta 40%. Supongo que será a partir de este jueves. Habrá que estar al tanto.
A mi también me ha llegado, pero no pone nada ni de como funcionara esto o cuando empezará la oferta.

Asi que me esperare un poco mas, porque me iba a descargar los crash y el medievil, pero si dicen esto pues como que me esperare. [qmparto]
Penta escribió:De qué mail hablais..¿? Yo no he recibido nada.

PlayStation estrena 2008 con clase

Visita este mes tu PLAYSTATION®Store (PS3™) para conseguir estupendas ofertas en títulos seleccionados, así como la mejor selección de juegos, demos y vídeos nuevos.

Ya disponible en PLAYSTATION Store (PS3)

PixelJunk™ Monsters

Entra en un mundo donde cientos de monstruos merodeadores han invadido el hogar del Protector del bosque y quieren acabar con sus inocentes criaturas. Sólo podrás detener su avance si colocas de forma estratégica tus torres de artillería, pero el tiempo se agota... Descárgate PixelJunk Monsters ahora y consigue evitar la masacre.

PEGI 3

Riff: Everyday Shooter™

Juego y álbum de música a partes iguales: prepárate para dejarte absorber con esta obra de arte orgánica cargada de riffs de guitarras que explota, se transforma y crece ante tus ojos. Tu tarea es sencilla: disparar a los objetos a medida que aparecen y crecen en la pantalla, encadenando riffs que armonicen con la banda sonora, compuesta íntegramente por guitarras.

PEGI 3

Sky Diving™

Surca los cielos en un vuelo que jamás podrás olvidar. Lánzate desde un avión y contempla desde el aire paisajes impresionantes de gran realismo, realiza una serie de piruetas acrobáticas a medida que vas perdiendo altura y abre el paracaídas para aterrizar sano y salvo. Ármate de valor y descárgate hoy mismo Sky Diving.

PEGI 3

Material extra para MotorStorm™

Amplía tu universo MotorStorm con el Pack doble de pistas MotorStorm, que incorpora dos fabulosos circuitos de alta velocidad, el peligroso Eagle’s Nest y el mortal Diamondback Speedway, compatibles con todos los vehículos de cualquier modo online, incluidos Contrarreloj y Eliminatoria. Y mientras tanto, por qué no celebrar el 'Año de la rata' con un regalo especial del equipo de MotorStorm, el regalo del nuevo año chino de MotorStorm.

PEGI 12

Demo de Everybody’s Golf™ World tour

Tráiler de Everybody's Golf™: World Tour: Prepárate porque el juego de golf favorito de todo el mundo llega a PLAYSTATION 3.

PEGI 3

Packs de expansión

Descubre nuevos Folk con tres packs para Folklore™ (Miedo en la noche, Visiones de la torre y Pigly) y consigue el pack de expansión flOw a finales de este mes y podrás controlar un nuevo organismo Puffer y sumergirte aún más en las profundidades de este surrealista mundo submarino.

Tráilers de juegos

Échale un vistazo en exclusiva al proceso de creación del explosivo universo de Ratchet & Clank: Tools of Destruction™ en el vídeo Cómo se hizo y disfruta de un aperitivo de la última entrega del líder absoluto en juegos de carreras con el tráiler de Gran Turismo™ 5 Prologue.

Próximamente en PLAYSTATION Store (PS3)

Paquete Investigación avanzada de Blast Factor™: vuelve al Nanointerceptor G-18 para combatir un nuevo ataque de enemigos microscópicos.

High Velocity Bowling™: Disfruta de la diversión y la rivalidad de una partida de bolos sin salir de casa.

Dark Mist™: Las tinieblas esconden multitud de peligros. Descárgate Dark Mist y que se haga la luz...

Pain: Ventanas, botes de gasolina, edificios, andamios... nada está a salvo de un tirachinas gigante.

Visita PLAYSTATION Store con tu PS3 y descubre todo un universo de entretenimiento.
Pos na, a esperar al 40% para pillar el Pain y el de Poker

Si alguien tiene los mismos gustos preferencias.... mp... [sonrisa]
Hombre tiene pinta que el 40% será en productos antiguos, por ejemplo algun addon o puede que el de ski o algun shooter 2D.
Pues de momento en la Store Jap han puesto un vídeo de Burnout.
luisdiego escribió:
Hola,

Yo tengo el Medievil, y lo he jugado tanto en PS3 como en PSP y sin ningun problema.

Al inicio tenia mis dudas respecto a los juegos PSOne del STORE, gracias a HIDALGO, que me ha informado que van de maravilla, y la posibilidad de jugarlos en pantalla completa en el PSP, ahora los he comprado casi todos, y van muy bien, a excepcion del Syphon Filter que se mueve muy mal.

Saludos

Hola... una question...

El medievil de PSone disponible en la store está doblado en castellano? yo hace tiempo tenia este juego en su disco original... y me encantaba... pero no se porque lo vendí y me gustaria recuperarlo... ya se que no es lo mismo pero asi tendre un juego clasico de la store y pensaba hacerme con este y con el crash...

Mi pregunta ¿Estan doblados los juegos de PSone de la store española ? o son juegos en su version americana en ingles¿?
8899 respuestas