Sefiroth escribió:¿Alguien sabe de qué va el Snakeball?
Me suena un montón...
Gracias.
Hola,
El Snakeball, tiene el mismo modo de juego que los Snake bien antiguos, donde es recoger la máxima cantidad de "piezas" posibles e ir aumentando tu tamaño, con lo cual también tendrás otros enemigos que te atacaran por robarte lo que has conseguido, entre más grande sea la cadena que deposites, mayor será tu puntaje, también puedes ir consiguiendo armas para defenderte ante los ataques de los demás.
El juego es entretenido y tiene soporte para la Playstation Eye, con la cual puedes tomarte fotografías y hacer gestos en el juego online, (Suena muy bien, pero nadie juega online a esto, así que no te lo creas, yo no he podido jugar online desde que lo compre).
El juego en realidad es entretenido, o por lo menos a mi me ha gustado, pero como lo repito siempre, luego de unas semanas ni te acuerdas que lo tienes.
Para gusto, los colores, pero de los juegos del STORE que en realidad me han gustado muchísimo solamente hay 2.
Go! Sport Ski
PixelJunk: Monsters
En el Sport Ski fui tan adicto que llegue a estar en posición 1 del ranking mundial, pero ya el juego a perdido interés y nadie lo juega.
El PixelJunk: Monsters, puedes buscar en post anteriores donde hago un resumen de que va el juego, este te lo recomiendo 100%.
Saludos