[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ruxii escribió:Pues de momento en la Store Jap han puesto un vídeo de Burnout.

Lo comenté yo en la página anterior... lleva desde el lunes [burla2]
DarK-LaMoS escribió:
Hola... una question...

El medievil de PSone disponible en la store está doblado en castellano? yo hace tiempo tenia este juego en su disco original... y me encantaba... pero no se porque lo vendí y me gustaria recuperarlo... ya se que no es lo mismo pero asi tendre un juego clasico de la store y pensaba hacerme con este y con el crash...

Mi pregunta ¿Estan doblados los juegos de PSone de la store española ? o son juegos en su version americana en ingles¿?

Hola,

Los juegos que he adquirido son siempre de la STORE Americana, y estan en perfecto ingles.

No se responderte si los de la STORE Europea estan en castellano, pero deberian estarlo.

Saludos
DarK-LaMoS escribió:
Hola... una question...

El medievil de PSone disponible en la store está doblado en castellano? yo hace tiempo tenia este juego en su disco original... y me encantaba... pero no se porque lo vendí y me gustaria recuperarlo... ya se que no es lo mismo pero asi tendre un juego clasico de la store y pensaba hacerme con este y con el crash...

Mi pregunta ¿Estan doblados los juegos de PSone de la store española ? o son juegos en su version americana en ingles¿?

Piensa siempre que no es Store española, si no Store Europea. Así que si el juego en su tiempo salio en multi, en la Store estará en multi.

Un saludo
Actualizada la Store JAP con el Toy Home y a cascarla. Que mal pinta la cosa hoy.
no se si ya se a respondido , a si que lo pregunto.

¿como anulo mi nº tarjeta para que no me l cobre de esa, porque quiero añadir dinero con otra y no me da opcion?.
En administracion de cuentas, el icono que hay sobre la store, ahi esta todo lo de la configuracion de la tarjeta y de la cuenta.

Un saludo
Ojala pusiesen hoy el Dark mist, a ver con que nos sorprenden.
CrusaderBon escribió:Ojala pusiesen hoy el Dark mist, a ver con que nos sorprenden.

Con Home nos sorprenderán esta semana... [qmparto]
La probabilidad de q cuelguen un video de Lair o un add on de Folklore es de un 80%, y la probabilidad de q nos defraude la actualización de hoy es de un 100%.

Fuente: INE [fumando] [fumeta] [fumando]
TraNk escribió:Con Home nos sorprenderán esta semana... [qmparto]

Creo q eso me suena de alguna semanilla q se ha creido lo mismo.

Dije alguna? quien dice alguna dice todas :P

salu2
TraNk escribió:Con Home nos sorprenderán esta semana... [qmparto]

Estos lo que están es en una home forrada de oro a cuenta nuestra.

Siendo hoy la conferencia de sony podrían colgar un vídeo de la misma o algo..

... [qmparto]
Super actualizacion de esta semana, todos los juegos a 1€, demo de MGS4 y de Gears of wars 2..... [+risas]

Lo siento, no he podido reprimirme, porque vaya tela...
La actualizacion es:

Demo de Lost Planet.
Snakeball. 7.99€
Un wallpaper de DMC4.
Temas de deportes.

En fin serafin, otra semana será...
Un saludo.
Demo:

-Demo de Lost Planet

Juego completo:

-Snakeball (7,99$)

Trailers:

-C: DO Launch - Trailer
-Dev Diary Trailer:Altair

Wallpapers:

-DMC4 Wallpaper 5
-DMC4 Wallpaper 6
-DMC4 Wallpaper 7
-DMC4 Wallpaper 8
-DMC4 Wallpaper 9
-DMC4 Wallpaper 10
-DMC4 Wallpaper 11

Themes:

-Deportes Tema

-----

Por dios vaya mierda!!
Pq coño no nos ponen la canción de Dream On para el Store Europeo?

Pfff cada semana es mas decepcionante.

Un saludo
ya os lo dije antes, 100% decepción garantizada.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder es que ni el Pain?
Dasato escribió:En administracion de cuentas, el icono que hay sobre la store, ahi esta todo lo de la configuracion de la tarjeta y de la cuenta.

Un saludo

gracias por 10000 [bye]
Sabéis donde se le puede dar un toque a Sony europe para que incluyan la canción Dream On en el store?

Un saludo
¿Alguien sabe de qué va el Snakeball?

Me suena un montón...

Gracias.
Hay una demo en el store del snake ball, a mi me parecio una cagadilla, desde luego no merece esos 8 euros. A ver si hacen las rebajas esas y me pillo el pixel monsters :D
Sefiroth escribió:¿Alguien sabe de qué va el Snakeball?

Me suena un montón...

Gracias.

Hola,

El Snakeball, tiene el mismo modo de juego que los Snake bien antiguos, donde es recoger la máxima cantidad de "piezas" posibles e ir aumentando tu tamaño, con lo cual también tendrás otros enemigos que te atacaran por robarte lo que has conseguido, entre más grande sea la cadena que deposites, mayor será tu puntaje, también puedes ir consiguiendo armas para defenderte ante los ataques de los demás.

El juego es entretenido y tiene soporte para la Playstation Eye, con la cual puedes tomarte fotografías y hacer gestos en el juego online, (Suena muy bien, pero nadie juega online a esto, así que no te lo creas, yo no he podido jugar online desde que lo compre).

El juego en realidad es entretenido, o por lo menos a mi me ha gustado, pero como lo repito siempre, luego de unas semanas ni te acuerdas que lo tienes.

Para gusto, los colores, pero de los juegos del STORE que en realidad me han gustado muchísimo solamente hay 2.

Go! Sport Ski
PixelJunk: Monsters

En el Sport Ski fui tan adicto que llegue a estar en posición 1 del ranking mundial, pero ya el juego a perdido interés y nadie lo juega.

El PixelJunk: Monsters, puedes buscar en post anteriores donde hago un resumen de que va el juego, este te lo recomiendo 100%.

Saludos
CrusaderBon escribió:Demo:

-Demo de Lost Planet

Juego completo:

-Snakeball (7,99$)

Trailers:

-C: DO Launch - Trailer
-Dev Diary Trailer:Altair

Wallpapers:

-DMC4 Wallpaper 5
-DMC4 Wallpaper 6
-DMC4 Wallpaper 7
-DMC4 Wallpaper 8
-DMC4 Wallpaper 9
-DMC4 Wallpaper 10
-DMC4 Wallpaper 11

Themes:

-Deportes Tema

-----

Por dios vaya mierda!!

[noop]
Un truño la verdad... [buaaj]

En la USA han actualizado?¿ :P
Nope,a ver si ponen alguna demo decente [tomaaa]
Penta escribió:Un truño la verdad... [buaaj]

En la USA han actualizado?¿ :P

A las 19:00 o así xD
De rebajas ni rastro, no????
Voy a ver la USA... que la EUR me hace llorar...

[bye]
SwapNewbie escribió:Voy a ver la USA... que la EUR me hace llorar...

[bye]

pues cuando veas la usa... [buaaj]
Jon Locke escribió:
pues cuando veas la usa... [buaaj]

que han puesto?
D ahi vengo yo ahora, d la Usa. Y na d na aun. Me estoy bajando el d Beisbol por puro aburrimiento [triston]

Donde estan las rebajas esas q anuncia el email q Sony nos ha enviado???

Caera el Home en unas 2-3 semanas como calculo yo?

Y sobre td... para cuando un video nuevo del Lair?? Lo queremos yaaaaa!!!! [360º]

Edit: Acabo d ir a la usa, sigue sin actualizarse, lo q hay ahi es del jueves pasado
mclan escribió:Caera el Home en unas 2-3 semanas como calculo yo?

menudos calculos...

xDDD

Vamos a crear un rumor!

El Home saldrá antes de un mes!!!

[bye]
joder o la actualizacion de la USA es espectacular o ¿DONDE OS HABEIS METIDO?

Se sabe algo de la USA esque me da algo de palo encender la consola solo pa mirar el store de USA.
Shank escribió:joder o la actualizacion de la USA es espectacular o ¿DONDE OS HABEIS METIDO?

Se sabe algo de la USA esque me da algo de palo encender la consola solo pa mirar el store de USA.

Yo acabo de mirar y no han actualizado todavia.
SwapNewbie escribió:
menudos calculos...

xDDD

Vamos a crear un rumor!

[bye]

Que mes?
[qmparto]
Store USA sin actualizar todavía.A lo mejor están subiendo una demo muy buena... xD
alvaropsp escribió:Store USA sin actualizar todavía.A lo mejor están subiendo una demo muy buena... xD

Ojala... xD
A mi me parece que les da verguenza las actualizaciones que ponen y esperan a que estemos dormidos... Me voy a leer. Saludos.
SwapNewbie escribió:
menudos calculos...

xDDD

Vamos a crear un rumor!

[bye]

Por partes: Phil Harrison aseguro q Home estaria disponible totalmente operativo en primavera. Queda mes / mes y medio. Si no quiere descojonarse d nuevo d nosotros no le queda otra q cumplir. Antes Sony aseguro q lanzarian la beta publica abierta para todos. Por lo tanto, en un mes mas o menos "deberiamos" poder estar probando ya esa beta, d ahi mis calculos. [rtfm]

Aparte, estamos en plena GDC, y las noticias de parches para el XMB Ingame d los juegos son cada vez mas numerosas.

Claro q, repito, Sony podria hacernos lo mismo q nos hizo en Noviembre y plantarnos dentro d poco un OWNED!! en toda la boca [oki]

Edit: por experiencia, si tardan tanto en actualizar es señal d q no colgaran gran cosa. Acordaos d q las demos del Uncharted, del Heavenly,... estaban listas por la tarde.

D verdad q me encantaria estar equivocandome, os lo aseguro
Mirad que hora es y la store de USA sin actualizar...Me voy a dormir xD.Espero que mañana cuando mire la store haya una buena razón... ;)
Store usa actualizada.... menuda mierda!!! Solo con q me hubieran colgado el trailer d indiana Jones... En fin, demo del Pixel Junk monsters, del God of War d psp, theme del Lair y videos del juego d Beisbol y alguno mas...

Corto y pego:

PSone Games

Jet Moto 3 ($5.99)

Demos

PixelJunk Monsters demo (free)

Add-Ons

PAIN Character Add-On: Hung Lo (free)
PAIN Single-Player Fun With Explosives Add-On (free)
Rock Band Song Add-Ons
Sex Type Thing by Stone Temple Pilots ($1.99)
El Scorcho by Weezer ($1.99)
Why Do You Love Me by Garbage ($1.99)

Game Videos

MLB 08 The Show Replay Vault Tutorial (free)
MLB 08 The Show Pitcher Batter Analysis Tutorial (free)
MLB 08 The Show Stolen Base Video (free)
Conflict: Denied Ops Dev. Diary 4 (free)
Bionic Commando: Rearmed Trailer (free)

Theatrical Trailers

Kung Fu Panda trailer (free)

Blu-Ray Disc Trailers

We Own the Night trailer (free)
WOOOOW !!

Demo de pixel junk monsters !! como se lo curran estos de sony (notese la ironía) [toctoc] [buaaj]
Y el pequeño detalle de las rebajas? a ver si se les ha olvidado despues de su gran publicidad ¬¬.
Hola,

Pues no ha estado tan mal, han puesto la DEMO de God of War para PSP.

Saludos
Demo que los "piratillas" ya teniamos desde antes de diciembre más que probada X-D
Pos vaya publicidad la de las rebajas de la Store, más bien contrapublicidad, dado que la gente ahora no comprará nada hasta saber cuales son los artículos rebajados, si es que se rebajan...
alexgpoyo escribió:Pos vaya publicidad la de las rebajas de la Store, más bien contrapublicidad, dado que la gente ahora no comprará nada hasta saber cuales son los artículos rebajados, si es que se rebajan...

+1000
Yo me iba a pillar algun que otro juego de PSX esta semana, despues de un año con la play, pero vista la publicidad no viene de otro mes mas de espera. Todo sea por aprovechar las ofertas. [666]
Sobre el email que anuncia ese 40% de descuento en la store, ¿os estabais refiriendo a la europea o a la USA? Porque yo todavía no he recibido ningún email .
Por cierto, llevo más de una hora buscando por el buscador de la web hilos sobre cómo comprar en la store USA y nada. ¿alguién sabe exactamente cómo? ¿Existe en USA tarjetas prepago? Es que en la USA, no me aceptan la tarjeta que uso para la europea.
Para comprar en la store de Hong Kong, ¿cuál es el mejor sitio para comprar tarjetas prepago?
Solid.Snake escribió:Sobre el email que anuncia ese 40% de descuento en la store, ¿os estabais refiriendo a la europea o a la USA? Porque yo todavía no he recibido ningún email .

Es de la europea, pero no especifica claramente cuando serán las ofertas.
Solid.Snake escribió:Sobre el email que anuncia ese 40% de descuento en la store, ¿os estabais refiriendo a la europea o a la USA? Porque yo todavía no he recibido ningún email .
Por cierto, llevo más de una hora buscando por el buscador de la web hilos sobre cómo comprar en la store USA y nada. ¿alguién sabe exactamente cómo? ¿Existe en USA tarjetas prepago? Es que en la USA, no me aceptan la tarjeta que uso para la europea.
Para comprar en la store de Hong Kong, ¿cuál es el mejor sitio para comprar tarjetas prepago?

Hola,

A ver si a más de uno se le resuelve el problema con las tarjetas de crédito, acá pongo el enlace donde puedes generar números de tarjetas de crédito virtuales, para realizar las compras vía Internet.

http://www.entropay.com/

Tu cargas un saldo, luego te generan un número, que solamente tendrá el monto que tu decides.

Saludos
8899 respuestas